Paco Gonzalez apartado de la cadena SER

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 303481Mensaje cLuSmY
25 Nov 2010, 14:15

Shion escribió:La SER ya no sabe qué hacer para evitar lo inevitable:
La SER demanda a la COPE por plagiar el formato del 'Carrusel deportivo'
El EGM sale el 2 de diciembre y hay miedito.

Por otra parte, se habla de José Manuel Díaz (narrador de Premier en TVE) para sustituir a Lama al frente del Carrusel. Ha habido contactos confirmados por él, pero también los hubo con la COPE. Todo ocurrió en verano. Lo cuenta en una entrevista en la que da palos a toda persona viviente de la profesión  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 303493Mensaje Shion
25 Nov 2010, 15:36

Ojo, que la demanda no es sólo a la COPE. También han sido demandados Paco González y Pepe Domingo Castaño.

¿Les acusarán también de copiar las voces de los que llevan el programa? Porque, ya puestos, y por esa regla de tres, las voces de Paco, Pepe, Oliveros y compañía pertenecen a Carrusel Deportivo. [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303494Mensaje Clifor
25 Nov 2010, 17:16

Independientemente de la demanda y de los líos empresariales y sabiendo mi posición en el grave error de PRISA antes del verano, creo que los exiliados en la COPE debieron innovar, mejorar el producto, sentarse a pensar en detalles nuevos y, me temo, no han sabido hacerlo o no han querido. Y es una pena, porque provoca inmovilismo y pereza.

El EGM sale dentro de poco y supongo que la COPE, tenga los datos que tenga, no los aceptará y tendrá que criticarlos. De lo contrario, todo el lío que montaron hace años en torno a esto quedaría desenmascarado como un ejercicio de demagogia y torpeza sin límites. Hablando en plata: a ver si cuando los resultados son favorables nos gusta el EGM y cuando nos dicen que tu locutor fascista estrella no se come una rosca es que el EGM es sesgado y manipulado.

Si la COPE sigue en sus trece, enhorabuena.

Tal vez por esto, yo no escucho ya a Paco González, lo siento, me caía bien, pero la COPE es demasiado para mí. Estamos en el año 2010, aunque les joda.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 303496Mensaje Shion
25 Nov 2010, 17:31

Clifor escribió:Tal vez por esto, yo no escucho ya a Paco González, lo siento, me caía bien, pero la COPE es demasiado para mí. Estamos en el año 2010, aunque les joda.
Para mi es sólo deporte, al igual que cuando escucho a Óscar Prieto o a Juan Francisco Millán. En cuanto empiezan las noticias, apago la radio.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303498Mensaje Clifor
25 Nov 2010, 17:38

Shion escribió:
Clifor escribió:Tal vez por esto, yo no escucho ya a Paco González, lo siento, me caía bien, pero la COPE es demasiado para mí. Estamos en el año 2010, aunque les joda.
Para mi es sólo deporte, al igual que cuando escucho a Óscar Prieto o a Juan Francisco Millán. En cuanto empiezan las noticias, apago la radio.
Ya, si así debería ser, pero creo que todos los oyentes significan riqueza y no quiero colaborar en difundir determinados tipos de mensajes.

Conste que no juzgo a nadie, ni siquiera a los profesionales que se han ido a la COPE o los que ya estaban, es una posición personal como la de cada uno de ellos.

Ahora, directamente, no escucho la radio (salvo al Zamora de vez en cuando), porque el Carrusel de ahora es, salvo excepciones, infumable.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 303499Mensaje Shion
25 Nov 2010, 17:52

Clifor escribió:
Shion escribió:
Clifor escribió:Tal vez por esto, yo no escucho ya a Paco González, lo siento, me caía bien, pero la COPE es demasiado para mí. Estamos en el año 2010, aunque les joda.
Para mi es sólo deporte, al igual que cuando escucho a Óscar Prieto o a Juan Francisco Millán. En cuanto empiezan las noticias, apago la radio.
Ya, si así debería ser, pero creo que todos los oyentes significan riqueza y no quiero colaborar en difundir determinados tipos de mensajes.

Conste que no juzgo a nadie, ni siquiera a los profesionales que se han ido a la COPE o los que ya estaban, es una posición personal como la de cada uno de ellos.

Ahora, directamente, no escucho la radio (salvo al Zamora de vez en cuando), porque el Carrusel de ahora es, salvo excepciones, infumable.
No, si te entiendo. Sé que por una parte, se puede decir que soy un hipócrita por darle dinero (por audiencia y la publicidad que ello conlleva) a una empresa de la que no soporto su línea editoria ni su "modus operandi" en según qué situaciones. Pero en mi caso, prefiero olvidarme de todo lo que me disgusta de la COPE para disfrutar de Paco, Pepe & Co.

Por ello, tu postura me parece la más lógica o coherente.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303500Mensaje Clifor
25 Nov 2010, 18:03

Shion escribió:No, si te entiendo. Sé que por una parte, se puede decir que soy un hipócrita por darle dinero (por audiencia y la publicidad que ello conlleva) a una empresa de la que no soporto su línea editoria ni su "modus operandi" en según qué situaciones. Pero en mi caso, prefiero olvidarme de todo lo que me disgusta de la COPE para disfrutar de Paco, Pepe & Co.

Por ello, tu postura me parece la más lógica o coherente.
Y te digo una cosa, sí echo de menos a Pepe y a Paco, sobre todo las dos veces que he intentado escuchar el Carrusel de la SER e intentan ser divertidos...

En Onda Cero he probado, pero esa voz ultranasal horrenda de su líder me tumba.

En RNE son demasiado clásicos/sosos.

En fin, que paso de radio  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 303898Mensaje Shion
02 Dic 2010, 09:58

A Tiempo de Juego no le ha ido mal el EGM. Ha pasado de 398.000 oyentes a más del doble, 861.000. Sigue liderando Carrusel Deportivo, con más de millón y medio los sábados, y más de 1.7 millones los domingos, pero han perdido cerca de 400.000 oyentes.

NO está nada mal si tenemos en cuenta que la COPE no tiene buena cobertura. Ahora habrá que ver si la cosa va a más a partir de enero, cuando Manolo Lama se pase a la COPE.

El partido de las 12 también ha tenido buena acogida, aunque tampoco se acercan a los numeros del Vizconde... todavía.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303899Mensaje Clifor
02 Dic 2010, 10:22

Shion escribió:A Tiempo de Juego no le ha ido mal el EGM. Ha pasado de 398.000 oyentes a más del doble, 861.000. Sigue liderando Carrusel Deportivo, con más de millón y medio los sábados, y más de 1.7 millones los domingos, pero han perdido cerca de 400.000 oyentes.

NO está nada mal si tenemos en cuenta que la COPE no tiene buena cobertura. Ahora habrá que ver si la cosa va a más a partir de enero, cuando Manolo Lama se pase a la COPE.

El partido de las 12 también ha tenido buena acogida, aunque tampoco se acercan a los numeros del Vizconde... todavía.
Como todo el mundo sabe el EGM es de PRISA y a la COPE siempre la martirizan. Seguro que tienen 35 millones de oyentes por programa, pero estos comunistas, con tal de hacerles la pascua...  :lol:

PD: No son malos números, pero creo que están un poco lejos de lo que pretendían.
PD2: Manolo Lama es un impresentable y encima nefasto periodista, no creo que su llegada suponga, precisamente, un empujón hacia arriba (cosa que Paco y Pepe sí suponen).

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 303900Mensaje Shion
02 Dic 2010, 10:25

Clifor escribió:
Shion escribió:A Tiempo de Juego no le ha ido mal el EGM. Ha pasado de 398.000 oyentes a más del doble, 861.000. Sigue liderando Carrusel Deportivo, con más de millón y medio los sábados, y más de 1.7 millones los domingos, pero han perdido cerca de 400.000 oyentes.

NO está nada mal si tenemos en cuenta que la COPE no tiene buena cobertura. Ahora habrá que ver si la cosa va a más a partir de enero, cuando Manolo Lama se pase a la COPE.

El partido de las 12 también ha tenido buena acogida, aunque tampoco se acercan a los numeros del Vizconde... todavía.
Como todo el mundo sabe el EGM es de PRISA y a la COPE siempre la martirizan. Seguro que tienen 35 millones de oyentes por programa, pero estos comunistas, con tal de hacerles la pascua...  :lol:

PD: No son malos números, pero creo que están un poco lejos de lo que pretendían.
Hombre, también hay que tener en cuenta que las encuestas engloban todo un año, con lo que se están contabilizando aún varios meses (nov/09 a jul/10) en los que Paco González y compañía estaban aún en la SER. Con lo cual, los datos no son totalmente fiables.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 303901Mensaje Jesusín
02 Dic 2010, 10:31

Clifor escribió:PD: No son malos números, pero creo que están un poco lejos de lo que pretendían
No sé de quién será el EGM, pero yo también pensaba que sacarían mucho mejores cifras. Creo que, en parte, esto demuestra que hay mucha más gente (de la que yo pensaba) que es incapaz de poner la COPE aunque sólo sea para escuchar los deportes. En fin :roll:

Clifor escribió:PD2: Manolo Lama es un impresentable y encima nefasto periodista, no creo que su llegada suponga, precisamente, un empujón hacia arriba (cosa que Paco y Pepe sí suponen).
Pues yo creo que Lama es la guinda de ese pastel y que sí tendrá un tirón importante. Pero como el EGM es de la SER, no se notará  [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303903Mensaje Clifor
02 Dic 2010, 10:48

Jesusín escribió:No sé de quién será el EGM, pero yo también pensaba que sacarían mucho mejores cifras. Creo que, en parte, esto demuestra que hay mucha más gente (de la que yo pensaba) que es incapaz de poner la COPE aunque sólo sea para escuchar los deportes. En fin :roll:
Cada uno puede elegir con libertad, y es normal que mucha gente no comulgue con la línea editorial de la COPE, y no sólo por cuestiones ideológicas sino también de creencias, ética, moral...

Si la COPE quería ganar esos oyentes con un programa deportivo, no sé, o infravaloran a la gente (que está claro que sí) o valoran demasiado los deportes.

PD: Puede que Lama sea la guinda del pastel, pero para mí, el carrusel es Castaño y González, los demás, accesorios.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 303905Mensaje Jesusín
02 Dic 2010, 10:55

Clifor escribió:Cada uno puede elegir con libertad, y es normal que mucha gente no comulgue con la línea editorial de la COPE, y no sólo por cuestiones ideológicas sino también de creencias, ética, moral...
Hombre, eso por supuesto. Yo lo digo porque conozco gente que, gustándole Carrusel Deportivo, ahora no lo escuchan por no sintonizar "esa emisora". Que me parece estupendo (a mi me dá lo mismo lo que escuche cada uno y los oyentes que tenga). Pero sí me parece un poco triste que, si algo te gusta, te autocondiciones a no disfrutarlo por esas razones. Que quizá yo hiciera lo mismo, no sé. Con Carrusel Deportivo, al menos, no fue así cuando estaba en la SER.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 303906Mensaje Shion
02 Dic 2010, 11:01

Clifor escribió:PD: Puede que Lama sea la guinda del pastel, pero para mí, el carrusel es Castaño y González, los demás, accesorios.
Hay mucha gente que escucha el Carrusel por Lama, porque es "la voz del Madrid y de la selección. Esos oyentes los van a ganar. Es lo mismo que Manolo Oliveros con el Barça.

Y digo esto creyendo que Lama puede ser prescindible, dado que Rubén Martín lo está haciendo perfectamente.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303908Mensaje Clifor
02 Dic 2010, 11:06

Shion escribió:Hay mucha gente que escucha el Carrusel por Lama, porque es "la voz del Madrid y de la selección. Esos oyentes los van a ganar. Es lo mismo que Manolo Oliveros con el Barça.

Y digo esto creyendo que Lama puede ser prescindible, dado que Rubén Martín lo está haciendo perfectamente.
En el caso de Lama sí, hombre, tiene el 80% del progrma para él. El pobre Oliveros de cuando en cuando un ratito, no es comparable  :-D

Responder