50 euros y nos dan dos carnets a los socios

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 303644Mensaje IvI
28 Nov 2010, 11:32

Los 2 carnets deberian darse del mismo sitio de donde uno esta, o en caso de que se llene la zona, dar la posibilidad de cambiarse por ej. de fondo norte a fondo sur

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 303836Mensaje byebye
30 Nov 2010, 14:40

avecesar escribió:
uli escribió:En un post "el Zamora es de los socios" y en otro "los socios no representan nada en el % del presupuesto".

No lo entiendo.
Claro eso es, pero la medida tiene que ser voluntaria, no obligatoria.
Ademas, sera mejor llegar a mas gente que no pedir mas a los mismos, ¿no?

Y lo de que el Zamora es de los socios es relativo.Al final me vais a hacer estar de acuerdo con el clan Prieto (may, silbato y compañia) y no me apetece pero para pedir mas y mas a los 1000 y pico socios, que se divida el presupuesto en X partes: quien quiera que ponga pero que pueda decidir.


PD: Hablando del clan, estan mas cerca de lo que pensais de la nueva gestora asi que ojo al dato

Mucho listo ....mucho listo .... mucho sabio ... pero en meter mierda ....

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 303850Mensaje uli
30 Nov 2010, 22:06

byebye escribió:
avecesar escribió:
uli escribió:En un post "el Zamora es de los socios" y en otro "los socios no representan nada en el % del presupuesto".

No lo entiendo.
Claro eso es, pero la medida tiene que ser voluntaria, no obligatoria.
Ademas, sera mejor llegar a mas gente que no pedir mas a los mismos, ¿no?

Y lo de que el Zamora es de los socios es relativo.Al final me vais a hacer estar de acuerdo con el clan Prieto (may, silbato y compañia) y no me apetece pero para pedir mas y mas a los 1000 y pico socios, que se divida el presupuesto en X partes: quien quiera que ponga pero que pueda decidir.


PD: Hablando del clan, estan mas cerca de lo que pensais de la nueva gestora asi que ojo al dato

Mucho listo ....mucho listo .... mucho sabio ... pero en meter mierda ....
Yo soy más de sacarla.

Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 303852Mensaje dzamora
01 Dic 2010, 00:01

IvI escribió:Los 2 carnets deberian darse del mismo sitio de donde uno esta, o en caso de que se llene la zona, dar la posibilidad de cambiarse por ej. de fondo norte a fondo sur
Bueno, a quienes le parezca que deberían ser los dos carnets de la misma zona, hoy Miércoles en la asamblea es buen lugar para plantearlo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 303856Mensaje PDM
01 Dic 2010, 13:46

¿Cuántos carnets sacarán Tejedor y su directiva??
¿No tendrían  que asumir responsabilidades?
¿Es legal que llegue cualquier lumbreras, engañando a sus votantes para ser elegido, que hunda al club como lo hundió y se vaya de rositas??? :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303861Mensaje Clifor
01 Dic 2010, 15:12

PDM escribió:¿No tendrían  que asumir responsabilidades?
¿Es legal que llegue cualquier lumbreras, engañando a sus votantes para ser elegido, que hunda al club como lo hundió y se vaya de rositas??? :mal:
A nadie le obligaron a votar a Tejedor, así que existen responsabilidades también individuales.

Es muy cómodo echarle la culpa a los demás, pero una mayoría de socios votaron a este señor sólo porque parecía que Casas lo apoyaba y Casas lo apoyaba para que no ganaran otros, es decir, que por rencillas personales y mucha cerrazón, está el Zamora como está.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 303862Mensaje PDM
01 Dic 2010, 19:06

Clifor escribió:
PDM escribió:¿No tendrían  que asumir responsabilidades?
¿Es legal que llegue cualquier lumbreras, engañando a sus votantes para ser elegido, que hunda al club como lo hundió y se vaya de rositas??? :mal:
A nadie le obligaron a votar a Tejedor, así que existen responsabilidades también individuales.

Es muy cómodo echarle la culpa a los demás, pero una mayoría de socios votaron a este señor sólo porque parecía que Casas lo apoyaba y Casas lo apoyaba para que no ganaran otros, es decir, que por rencillas personales y mucha cerrazón, está el Zamora como está.
Todo lo que tu quieras, pero cuando uno está en un cargo público y hace una gestión tan irresponsable, negativa, nefasta,... alguna responsabilidad tendría que tener.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303863Mensaje Clifor
01 Dic 2010, 19:23

PDM escribió:Todo lo que tu quieras, pero cuando uno está en un cargo público y hace una gestión tan irresponsable, negativa, nefasta,... alguna responsabilidad tendría que tener.
Sí, hombre, si de hecho se le podrían pedir responsabilidades denunciándolo, porque imagino que habrán presentado algún tipo de aval para realizar la candidatura. A Laporta se lo han hecho, pero desconozco el procedimiento y si serviría de algo.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 303865Mensaje Twist
01 Dic 2010, 19:41

Clifor escribió:Sí, hombre, si de hecho se le podrían pedir responsabilidades denunciándolo, porque imagino que habrán presentado algún tipo de aval para realizar la candidatura. A Laporta se lo han hecho, pero desconozco el procedimiento y si serviría de algo.
Creo que en el Zamora C.F. para presentarte a las elecciones no hace falta ningún tipo de aval :mmm:

Estamos como para pedir avales en Zamora...
Imagen

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 303869Mensaje dekas
01 Dic 2010, 21:32

Clifor escribió:
PDM escribió:Todo lo que tu quieras, pero cuando uno está en un cargo público y hace una gestión tan irresponsable, negativa, nefasta,... alguna responsabilidad tendría que tener.
Sí, hombre, si de hecho se le podrían pedir responsabilidades denunciándolo, porque imagino que habrán presentado algún tipo de aval para realizar la candidatura. A Laporta se lo han hecho, pero desconozco el procedimiento y si serviría de algo.
Algo parecido paso en el Oviedo y este año salio la sentencia de la anterior directiva obligandoles a hacerse cargo de aquella deuda acumulada, lo que teniamos k hacer es presentar una denundia formal por dolo intencionado hacia la entidad, ya que segun las propias palabras de Tejedor, mintió para lograr los votos, y arriesgó haciendo un presupuesto de cerca de un millón de euros cuando no tenia ni 400.000, por lo que podria ser denunciable bien por la asambles a por un grupo de socios, y las consecuencias pues para ellos podrian ser bastante bastante fuertes!! Alguien lo propondra hoy???? :mmm:  :mmm:  :mmm:

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 303872Mensaje uli
01 Dic 2010, 22:03

dekas escribió:arriesgó haciendo un presupuesto de cerca de un millón de euros
Más de 1 millón  :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 306589Mensaje Jesusín
16 Ene 2011, 17:24

A ver, chavales. Tengo un par de coleguillas que se han ofrecido a pillar un par de carnets de éstos, de manera testimonial, como el mío. Quicir, que poco vamos a pisar el Ruta... pero se animan a apoyar a nuestro equipo, aunque uno, directamente, ni es de Zamora ni del Zamora  :-D

La duda es, ¿qué tengo que hacer para que me den mis 2 nuevos carnets?, teniendo en cuenta que estoy en Madrid y que sólo piso Zamora algunos sábados y domingos.

Muchas gracias
Saludos  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 306591Mensaje Shion
16 Ene 2011, 17:25

Jesusín escribió:A ver, chavales. Tengo un par de coleguillas que se han ofrecido a pillar un par de carnets de éstos, de manera testimonial, como el mío. Quicir, que poco vamos a pisar el Ruta... pero se animan a apoyar a nuestro equipo, aunque uno, directamente, ni es de Zamora ni del Zamora  :-D

La duda es, ¿qué tengo que hacer para que me den mis 2 nuevos carnets?, teniendo en cuenta que estoy en Madrid y que sólo piso Zamora algunos sábados y domingos.

Muchas gracias
Saludos  :ok:
Supongo que te los pueden enviar por correo.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306703Mensaje raul el coleta
16 Ene 2011, 19:18

Jesusín escribió:A ver, chavales. Tengo un par de coleguillas que se han ofrecido a pillar un par de carnets de éstos, de manera testimonial, como el mío. Quicir, que poco vamos a pisar el Ruta... pero se animan a apoyar a nuestro equipo, aunque uno, directamente, ni es de Zamora ni del Zamora  :-D

La duda es, ¿qué tengo que hacer para que me den mis 2 nuevos carnets?, teniendo en cuenta que estoy en Madrid y que sólo piso Zamora algunos sábados y domingos.

Muchas gracias
Saludos  :ok:

yo que tu no los sacava,por que ese dinero va a servir para pagar a los bastardos que nos estan hundiendo y llevando caminito de 3ª
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 306705Mensaje Shion
16 Ene 2011, 19:20

raul el coleta escribió:
Jesusín escribió:A ver, chavales. Tengo un par de coleguillas que se han ofrecido a pillar un par de carnets de éstos, de manera testimonial, como el mío. Quicir, que poco vamos a pisar el Ruta... pero se animan a apoyar a nuestro equipo, aunque uno, directamente, ni es de Zamora ni del Zamora  :-D

La duda es, ¿qué tengo que hacer para que me den mis 2 nuevos carnets?, teniendo en cuenta que estoy en Madrid y que sólo piso Zamora algunos sábados y domingos.

Muchas gracias
Saludos  :ok:

yo que tu no los sacava,por que ese dinero va a servir para pagar a los bastardos que nos estan hundiendo y llevando caminito de 3ª
Raúl, el club permanece, los bastardos se acaban yendo.

Responder