Paco Gonzalez apartado de la cadena SER

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 297725Mensaje ponsetti
31 Ago 2010, 15:16

Shion escribió:Parece ser que Pablo Blanco, comentarista en los partidos del Sevilla, también se va a la COPE. Se rumorea que se estrenará en El Partido de las 12 del jueves.
Ayer pude escuchar el comienzo del partido de las 12 de ayer con Alcalá y me quedo con dos cosas, que insinúo que Lama iba a ser su compañero en la COPE, como todo el mundo piensa, y le mandó un "recadito" a De La Morena diciendo que se queda con sus cosas positivas pero también dijo que tuvo cosas negativas con él.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 297729Mensaje Shion
31 Ago 2010, 15:25

ponsetti escribió:
Shion escribió:Parece ser que Pablo Blanco, comentarista en los partidos del Sevilla, también se va a la COPE. Se rumorea que se estrenará en El Partido de las 12 del jueves.
Ayer pude escuchar el comienzo del partido de las 12 de ayer con Alcalá y me quedo con dos cosas, que insinúo que Lama iba a ser su compañero en la COPE, como todo el mundo piensa, y le mandó un "recadito" a De La Morena diciendo que se queda con sus cosas positivas pero también dijo que tuvo cosas negativas con él.
Hombre, tras estar apartado del programa durante ¿año y medio? tras un enganchón con De la Morena, es normal que reconozca que ha habido cosas negativas. Eso sí, su discurso de apertura del programa, de chapeau.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 297740Mensaje Derteano
31 Ago 2010, 19:55

Tiene muy buena pinta El partido de las 12. Se han llevado algunas cosas muy interesantes de El larguero y han dejado allí lo malo: al bizconde

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 299021Mensaje Shion
16 Sep 2010, 11:23

Xuancar: penúltimo que deja la SER para irse a la COPE.
http://www.diarioinformacion.com/televi ... 44587.html

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 299183Mensaje Mitico RF
18 Sep 2010, 20:14

Javi Perez Sala a esradio,la cadena de Federico Jimenez Losantos y Cesar Vidal
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 300115Mensaje Shion
30 Sep 2010, 11:59

Más noticias:

:arrow: Javier Hoyos, nuevo director de Carrusel, se despachó ayer a gusto contra los que se han ido a la COPE en SER Valladolid. Dijo, entre otras perlas, que el verdadero Carrusel es el suyo y que lo demás son imitaciones (se olvida que el estilo actual de Carrusel lo hicieron Paco, Pepe & co.); y que ellos hacen ahora humor inteligente, no como antes, que eran tonterías y machismo. Él solo se retrata, y que se huele que en el EGM se van a llevar un hostión. Ya en seguimiento web, la COPE ha aumentado un 115% sus visitas, mientras que la SER ha bajado un 40%. Y la emisora de los obispos se ha puesto por encima. ¿Una muestra de lo que nos va a venir en diciembre?

:arrow: La SER ha interpuesto una denuncia a Paco González y Pepe Domingo Castaño por incumplimiento de contrato. Al primero le reclaman 7,2 millones de euros y al segundo cerca de dos. Lo mejor de todo es que fueron ellos quienes apartaron y despidieron a Paco González (recordemos que éste fue a la SER con un notario cuando le impidieron la entrada para hacer Carrusel). ¿Cómo coño va a incumplir contrato así? Y no olvidemos la nota de prensa de agosto en la que decían que, de todas formas, iban a echar a los que se habían ido. Ya no saben cómo intentar sacar pasta.

:arrow: Mientras, Paco & Co. han amortizado su fichaje. Sólo en agosto consiguieron por publicidad el coste de todo el equipo durante un año. De hecho, tan bien ha ido la cosa que la COPE está a punto que quitar el ERE que tienen desde hace varios meses. Se ve que les ha salido bien la apuesta a los curas.

:arrow: Ayer debutó en Tiempo de Juego Mr. R. Y todo el mundo se imaginaba quién era: Radomir Antic. Se rumorea que, en breve, en cuanto se concrete la fusión de Cuatro y Tele 5, se iran a la COPE, aparte de Manolo Lama, Juanma Castaño y Manu Carreño.

:arrow: Y se "huele" la marcha de Lama de la SER. De hecho, el Barça- Atlético Madrid no se lo asignaron a él, cuando casi siempre da el partido más importante de la jornada. Y, aparte de narrar al Madrid, cada vez aparece menos en otros apartados y programas de la cadena. ¿Casualidad o causalidad?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300129Mensaje Derteano
30 Sep 2010, 14:23

Se ha levantado ya parte del ERE, en Zamora se ha reincorporado un profesional :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 300150Mensaje Jose Manuel
30 Sep 2010, 16:50

A ver Shion:

1. El estilo carrusel ya existia antes de Paco. Está bien defender al César... pero no "olvidando" (por no decir otros calificativos como menospreciar) a quienes lo crearon hace años.

2. Lo de las páginas webs es relativo. Por ejemplo, yo para escuchar al Zamora en Cope hay veces que se me desvía a la nacional, imagino que será así con todas las provincias y que cuando salta el aparato, por defecto vas al nacional. Además, mucha gente, al igual que yo, ha entrado en estos meses a Cope/SER para ver los movimientos de plantilla, luego no creo que sea un buen calibrador de audiencias. Además, y aunque yo crea que COPE va a mejorar sus prestaciones ostensiblemente, ese 40% que pierde la SER puede ser superior al aumento del 115% de la Cope... la COPE estaba muy mal hace apenas dos meses.

3. Como bien dices hasta diciembre no sabremos nada... pero yo sigo apostando por un notable aumento en Cope y Onda Cero y un serio traspiés en la SER.

4. Y para acabar, no me gusta el nuevo Carrusel... e incluso creo que el Tiempo de Juego ha perdido con los cambios. Aunque es una opinión subjetiva y para gustos...los colores.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 300152Mensaje Shion
30 Sep 2010, 17:21

Jose Manuel escribió:1. El estilo carrusel ya existia antes de Paco. Está bien defender al César... pero no "olvidando" (por no decir otros calificativos como menospreciar) a quienes lo crearon hace años.
Creo que no me he explicado bien. Por supuesto que Carrusel tiene un estilo definido, ya desde sus inicios con el gran Vicente Marco, y mejorado y depurado, con sus toques, por ejemplo, por Joaquín Prat o José María García, cada uno en su momento. Pero el Carrusel actual tiene también mucho de Paco y Pepe: ¿quién inventó la Primera Hora de los sábados? Ahí si que no puede decir Carrusel que el suyo es el original. Porque el original se ha ido a Tiempo de Juego. El dar la sensación de "familia", de "buen rollo", de "tertulia de bar" (como dicen que es muchos de los detractores del programa), también nació con ellos. Y creo que el que haya comentaristas de los equipos principales también salió a finales de la década pasada con ellos (los Guasch -Español y Real Madrid-, Petón -Atl. Madrid y Zaragoza-, Poli Rincón -Betis y Real Madrid-, Goicoetxea -Ath. Bilbao-, Morientes -Valencia-, Pablo Blanco -Sevilla-, Miguella -Barça-, etc.).
Jose Manuel escribió:2. Lo de las páginas webs es relativo. Por ejemplo, yo para escuchar al Zamora en Cope hay veces que se me desvía a la nacional, imagino que será así con todas las provincias y que cuando salta el aparato, por defecto vas al nacional. Además, mucha gente, al igual que yo, ha entrado en estos meses a Cope/SER para ver los movimientos de plantilla, luego no creo que sea un buen calibrador de audiencias. Además, y aunque yo crea que COPE va a mejorar sus prestaciones ostensiblemente, ese 40% que pierde la SER puede ser superior al aumento del 115% de la Cope... la COPE estaba muy mal hace apenas dos meses.
Por supuesto que lo de las webs es relativo. Pero da pistas de lo puede que pase en el EGM.
Jose Manuel escribió:4. Y para acabar, no me gusta el nuevo Carrusel... e incluso creo que el Tiempo de Juego ha perdido con los cambios. Aunque es una opinión subjetiva y para gustos...los colores.
Yo creo que Carrusel es otro Carrusel. ¿Peor, mejor? Lo único que sé es que no me gusta. El rollito "40 Principales" que destilan ahora me da arcadas.
El Tiempo de Juego... a excepción de algunos detalles, es escuchar Carrusel Deportivo con otro nombre y otra emisora. Lo que falta son las próximas incorporaciones: Lama y Juanma Castaño, y algunos otros como Maldini (que, francamente, ahora mismo no me parece imprescindible, porque su puesto está bien cubierto) o Ponsetti. Creo que, a partir de diciembre, las diferencias de Tiempo de Juego con el Carrusel de años anteriores serán ínfimas.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 300368Mensaje rober
03 Oct 2010, 07:29

Mitico RF escribió:Javi Perez Sala a esradio,la cadena de Federico Jimenez Losantos y Cesar Vidal
:qmeparto: festival del humor, solo falta el ciego y el que no puede ir por su barrio(jeje mira por donde como Pedrerol)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 300474Mensaje Mitico RF
04 Oct 2010, 01:15

Shion,mientras tu oias Carrusel yo oia al grande entre los grandes y el inventor de muchas de las cosas que hay ahora en la radio.Jose Maria Garcia ha sido el mas grande de todos.Lo del comentarista para cada equipo ya lo tenia el en version narrador para cada equipo y reporteros para cada equipo (Rosety,Pipi Estrada y Roberto Gomez para el Madrid y seleccion,Alfredo Martinez y Pepe Gutierrez para el Barcelona,Javier Alonso para el Athletic,etc).Como comentaristas tenia sus fijos que eran Domingo Balmaya (Barcelona) y Toschak (antimadridista) y aparte segun el equipo que jugase llevaba a unos u otros.Fue el primero en contar con un arbitro (el antimadridista repelente Jacinto de Sosa).Llevaba expertos en todos los deportes que te hacian amena la escucha con sus anecdotas,era el primero que sacaba las primicias.

Los de PRISA se dedicaron a difamarle cuanto pudieron,tachandole de lo mismo que despues ellos hacian  pero al reves:que Garcia iba con Clemente,los de PRISA anticlemente;que Garcia discutia con Perico Delgao,la SER a fichar a Perico Delgado,que Garcia se metia con Mendoza,ellos promendoza.Per siempre cubriendose de gloria bombardeando a cada hora en prensa TV y radio con la misma cantinela para que entrase bien a fuego en la gente que veia El Dia Despues o leia el Pais en el bar.

Si lo de Paco Gonzalez sirve para que PRISA se hunda en la mas absoluta de las miserias,y con ella el mentiroso repelente De la Morena,estare encantado.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 300475Mensaje Shion
04 Oct 2010, 06:54

Mitico RF escribió:Shion,mientras tu oias Carrusel yo oia al grande entre los grandes y el inventor de muchas de las cosas que hay ahora en la radio.Jose Maria Garcia ha sido el mas grande de todos.
Yo empecé escuchando radio deportiva con Carrusel Deportivo... dirigido por José María García. :fufu:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 300518Mensaje Jose Manuel
04 Oct 2010, 19:38

Hombre RF, para mi García ha sido el mejor pero creo que exageras un poco. Si es cierto que Carrusel le copió mucho (incluso fichó a narradores como Germán Dobarro o, recientemente, a Javier Alonso), pero el carrusel también introdujo algunas novedades.
Novedades que a mi no me gustan en absoluto (eso de hacerlo en tono festivo) y perdió parte de la esencia de García. La seriedad informativa.
Eso es lo que no me gusta del Carrusel... pero un país tan "juergista" como el nuestro y en los tiempos que corren pues es lógico que funcione. Eso sí, el día que salga un periodista haciendo la crónica de un suceso entre risas también funcionará.

Eso si, donde no han copiado a García es en el resto de deportes. Se han estancado mucho... de hecho en ninguna radio se ha copiado. Ya no hay, por ejemplo, la ronda por cada partido de liga de fútbol sala y balonmano.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 302802Mensaje Jose Manuel
10 Nov 2010, 00:06

La última decisión de la COPE en su apartado deportivo es realmente una cacicada. Tanto criticar a De la Morena (ahora) y a García (antes) y a las primeras de cambio van y la lían igual...

...O peor, ya que parecen que se han cepillado a Walter para meter a un enchufado.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 303478Mensaje Shion
25 Nov 2010, 13:24

La SER ya no sabe qué hacer para evitar lo inevitable:
La SER demanda a la COPE por plagiar el formato del 'Carrusel deportivo'

Responder