Elecciones o Junta Gestora

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.

¿Qué prefieres para el futuro más cercano del club?

Convocatoria inmediata de elecciones
15
38%
Junta gestora
25
63%
 
Votos totales: 40

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 300555Mensaje dekas
05 Oct 2010, 19:03

+1  :ok:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3377
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300558Mensaje Ocalam
05 Oct 2010, 19:15

paolo escribió:Como todo el mundo es sabio os voy a dejar aquí el rumor que me ha llegado:

El vice del Zamora hasta el día de la asamblea no fue a la misma. Me cuentan que le dijo al expresi que contara todo sobre la publicidad porque sino no asistiría. Qué no contó el expresi? Pues que una Caja llamó a un sitio (que sabréis cual es) para que presionara a las empresas zamoranas a no poner ni un euro en el Zamora
¿Y por que no fue el vice y lo conto el en la asamblea?
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300561Mensaje Derteano
05 Oct 2010, 19:52

En verdad, Hugo, que es quien manda sobre Narciso y toda la Caja Rural, apoyado por la alcaldesa de Zamora y por el obispo de la diócesis tuvieron una reunión ultrasecreta con todas las empresas de Zamora a la que pudimos asistir el Frente Viriato y La Polla Rojiblanca, (Ultra Sur fueron excluidos por su manifiesto apoyo al presidente) y en la que además de prohibirle a todas las empresas (amenzanado no solo con la expatriación, sino con la excomunión y una lapidación pública) que patrocinaran al Zamora CF; se acordaron los resultados electorales de las próximas elecciones en Zamora que acabaran con PP 12, PSOE 8, 2 IU, 2 ADEIZA, 1 UPyD y la climatología para la Semana Santa que este año será benévola y tán sólo suspenderá una o dos procesiones.

LPR y FV decidimos por nuestra parte que éste año ascenderá el CD Zamarat y el FS Zamora sólo jugará play-off y se lo comunicamos a los jugadores de ambos equipos.

Y por culpa de esta reunión y de la prensa que no se ha hecho eco, el Zamora no encontrará nunca un patrocinador y desaparecerá mientras las fuerzas vivas de esta ciudad (entre las que se encuentran las peñas del Zamora, incluso alguna de San pedro como Zierra Vares) celebrarán esa noticia con gran alegría en el Restaurante Serafín tras haber comprado banderas de Zamora en Boizas y enarbolarlas en señal de victoria.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 300564Mensaje paolo
05 Oct 2010, 20:41

Ocalam escribió:
paolo escribió:Como todo el mundo es sabio os voy a dejar aquí el rumor que me ha llegado:

El vice del Zamora hasta el día de la asamblea no fue a la misma. Me cuentan que le dijo al expresi que contara todo sobre la publicidad porque sino no asistiría. Qué no contó el expresi? Pues que una Caja llamó a un sitio (que sabréis cual es) para que presionara a las empresas zamoranas a no poner ni un euro en el Zamora
¿Y por que no fue el vice y lo conto el en la asamblea?
pues eso habría que preguntárselo a él

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 300567Mensaje raul el coleta
05 Oct 2010, 21:15

paolo escribió:
Ocalam escribió:
paolo escribió:Como todo el mundo es sabio os voy a dejar aquí el rumor que me ha llegado:

El vice del Zamora hasta el día de la asamblea no fue a la misma. Me cuentan que le dijo al expresi que contara todo sobre la publicidad porque sino no asistiría. Qué no contó el expresi? Pues que una Caja llamó a un sitio (que sabréis cual es) para que presionara a las empresas zamoranas a no poner ni un euro en el Zamora
¿Y por que no fue el vice y lo conto el en la asamblea?
pues eso habría que preguntárselo a él
la mano negra ha vuelto a aparecer

:mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 300570Mensaje paolo
05 Oct 2010, 21:39

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
Ocalam escribió:
paolo escribió:Como todo el mundo es sabio os voy a dejar aquí el rumor que me ha llegado:

El vice del Zamora hasta el día de la asamblea no fue a la misma. Me cuentan que le dijo al expresi que contara todo sobre la publicidad porque sino no asistiría. Qué no contó el expresi? Pues que una Caja llamó a un sitio (que sabréis cual es) para que presionara a las empresas zamoranas a no poner ni un euro en el Zamora
¿Y por que no fue el vice y lo conto el en la asamblea?
pues eso habría que preguntárselo a él
la mano negra ha vuelto a aparecer

:mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
tu sabes quien me lo ha dicho y suele estar bien informado...

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 300571Mensaje raul el coleta
05 Oct 2010, 21:45

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
Ocalam escribió:
paolo escribió:Como todo el mundo es sabio os voy a dejar aquí el rumor que me ha llegado:

El vice del Zamora hasta el día de la asamblea no fue a la misma. Me cuentan que le dijo al expresi que contara todo sobre la publicidad porque sino no asistiría. Qué no contó el expresi? Pues que una Caja llamó a un sitio (que sabréis cual es) para que presionara a las empresas zamoranas a no poner ni un euro en el Zamora
¿Y por que no fue el vice y lo conto el en la asamblea?
pues eso habría que preguntárselo a él
la mano negra ha vuelto a aparecer

:mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
tu sabes quien me lo ha dicho y suele estar bien informado...
por eso lo digo paolo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 300574Mensaje uli
05 Oct 2010, 21:53

Derteano escribió:En verdad, Hugo, que es quien manda sobre Narciso y toda la Caja Rural, apoyado por la alcaldesa de Zamora y por el obispo de la diócesis tuvieron una reunión ultrasecreta con todas las empresas de Zamora a la que pudimos asistir el Frente Viriato y La Polla Rojiblanca, (Ultra Sur fueron excluidos por su manifiesto apoyo al presidente) y en la que además de prohibirle a todas las empresas (amenzanado no solo con la expatriación, sino con la excomunión y una lapidación pública) que patrocinaran al Zamora CF; se acordaron los resultados electorales de las próximas elecciones en Zamora que acabaran con PP 12, PSOE 8, 2 IU, 2 ADEIZA, 1 UPyD y la climatología para la Semana Santa que este año será benévola y tán sólo suspenderá una o dos procesiones.

LPR y FV decidimos por nuestra parte que éste año ascenderá el CD Zamarat y el FS Zamora sólo jugará play-off y se lo comunicamos a los jugadores de ambos equipos.

Y por culpa de esta reunión y de la prensa que no se ha hecho eco, el Zamora no encontrará nunca un patrocinador y desaparecerá mientras las fuerzas vivas de esta ciudad (entre las que se encuentran las peñas del Zamora, incluso alguna de San pedro como Zierra Vares) celebrarán esa noticia con gran alegría en el Restaurante Serafín tras haber comprado banderas de Zamora en Boizas y enarbolarlas en señal de victoria.
:lol:  :lol:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 300576Mensaje eltiofutbolero
05 Oct 2010, 22:26

Derteano escribió:En verdad, Hugo, que es quien manda sobre Narciso y toda la Caja Rural, apoyado por la alcaldesa de Zamora y por el obispo de la diócesis tuvieron una reunión ultrasecreta con todas las empresas de Zamora a la que pudimos asistir el Frente Viriato y La Polla Rojiblanca, (Ultra Sur fueron excluidos por su manifiesto apoyo al presidente) y en la que además de prohibirle a todas las empresas (amenzanado no solo con la expatriación, sino con la excomunión y una lapidación pública) que patrocinaran al Zamora CF; se acordaron los resultados electorales de las próximas elecciones en Zamora que acabaran con PP 12, PSOE 8, 2 IU, 2 ADEIZA, 1 UPyD y la climatología para la Semana Santa que este año será benévola y tán sólo suspenderá una o dos procesiones.

LPR y FV decidimos por nuestra parte que éste año ascenderá el CD Zamarat y el FS Zamora sólo jugará play-off y se lo comunicamos a los jugadores de ambos equipos.

Y por culpa de esta reunión y de la prensa que no se ha hecho eco, el Zamora no encontrará nunca un patrocinador y desaparecerá mientras las fuerzas vivas de esta ciudad (entre las que se encuentran las peñas del Zamora, incluso alguna de San pedro como Zierra Vares) celebrarán esa noticia con gran alegría en el Restaurante Serafín tras haber comprado banderas de Zamora en Boizas y enarbolarlas en señal de victoria.
derte tu te mueves en el circulo deportivo, no en el empresarial, y que ha habido cosas son publicas y notorias

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 300588Mensaje Fondo Norte
06 Oct 2010, 12:00

Estoy de acuerdo de que el ¿mandato? de Tejedor ha sido realmente nocivo para los intereses del Zamora CF a nivel social, deportivo y económico.

Afortunadamente solo duró tres meses, pues de lo contrario deja el club hecho un solar, si es que no es ya un solar.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 300593Mensaje eltiofutbolero
06 Oct 2010, 14:31

la empresa Make, despues de que el zamora ha  pedido la rescisión de contrato con ellos no la ha aceptado :mal:  :mal:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300594Mensaje Derteano
06 Oct 2010, 14:37

eltiofutbolero escribió:derte tu te mueves en el circulo deportivo, no en el empresarial, y que ha habido cosas son publicas y notorias
Si yo no discuto que haya podido haber alguna cosa, pero no la conspiración que algunos están intentando vender. Conozco "bastantes" cosas del tema empresarial, porque el resto de clubes deportivos de la ciudad estan llevados por empresarios y cuando nos vemos también hablamos de estos temas, sobre todo del tema estrella del verano. Esta historia, como casi todo, ni es blanco, ni es lo negro que algunos comentan. Podemos discutir si es gris claro o gris oscuro y por lo que yo se, es más bien clarito.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 300596Mensaje RYPLY
06 Oct 2010, 14:45

eltiofutbolero escribió:la empresa Make, despues de que el zamora ha  pedido la rescisión de contrato con ellos no la ha aceptado :mal:  :mal:
Yo lo veo lógico.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 300604Mensaje jackvincennes
06 Oct 2010, 19:38

Yo ya me he manifestado a favor de las elecciones cuanto antes, porque creo que los directivos del Zamora han de estar legitimados por las urnas. Además supongamos que se termina la temporada con una gestora y que las elecciones se dejan para junio del año que viene. Y cuando entre la nueva directiva se encuentra unos números rojos de 300.000 €,que dijo la tesorera en la asamblea (que serán más), y entonces ¿quien se hace responsable de ese agujero económico?, ¿apechugaría la gestora con la deuda como dice la ley del deporte de castilla y león?

para mí la unión tiene que venir después de las elecciones y apoyemos todos al candidato vencedor y ofrezcamosle nuestra ayuda poniendo entonces a su disposición las inicitativas de las otras candidaturas posibles o sensibilidades (como se ha dado en llamar).
El fútbol es un estado de ánimo.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 300609Mensaje dzamora
07 Oct 2010, 00:33

¿Elecciones o Junta Gestora?, no lo se. Lo único que importa es que quien esté sepa que lo primero es el Zamora, el segundo el Zamora y el tercero el Zamora. No debe existir un yo, sino un club de todos y para todos. Cuando se comprenda eso, el Zamora y Zamora crecerá. Animo a los que formen parte de esa futura gestora o junta directiva a que piensen de este modo.

Responder