Jornada 7: Zamora C.F. 2- Real Sociedad B 1

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300423Mensaje Kadi
03 Oct 2010, 18:53

A ver si ya viene una buena racha para el Zamora.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 300425Mensaje PDM
03 Oct 2010, 19:17

Acabo de llegar y buena primera parte, pero en la segunda volvimos a las andadas. Se notó en la primera la aparición de dos buenos jugadores, que son Adrián y Germán.
En la segunda me gustó Mario (no es tan malo como algunos dicen, dio buenos pases al hueco). A Ferreiro le sobran regates, la defensa sigue fallando y el portero hizo buenas paradas.
Jugando como en el primer tiempo, no pasaremos apuros.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300426Mensaje sicko
03 Oct 2010, 19:19

Que vuelva Tejedor y que vuelva a dimitir que nos ha dado suerte!!!  :-D

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 300427Mensaje alexines
03 Oct 2010, 19:23

Me ha sorprendido gratamente Mario. :plas:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 300428Mensaje T-8
03 Oct 2010, 19:24

Buen partido. A ver si remontamos.
VOLVEREMOS

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 300431Mensaje eltiofutbolero
03 Oct 2010, 19:42

Sergio - bien dos grandes paradas
Catu- correcto en todas las intervenciones
Ibai - normal ni para bien ni para mal
Manu Arias - en su linea... y lleva asi desde la temporada pasada
Pablo Suarez - tremendo de los mejores del partido
Etxaniz muy bien juega bien con el balón en el medio del campo
Agustin- este si es Agustin y no el de principio de temporada
Ferreiro- crack, el día que aprenda a pasar el mejor
Adrian- muy bien, algo fuera de forma pero bien
Beltran- muy bien participativo y muy incisivo, con vision de juego
Torre- algo perdido y cansado, se le nota
Kike- bien, mejor por el medio que por las bandas
Mario- el mejor de la segunda parte, hoy a demostrado que es un jugador de lo más aprovechable (lo dije hace 15 días) puede ser el enganche que necesitamos
Akinsola- Activo en los 5 minutos que jugo, sabe regatear y tiene calidad, intento la de messi al getafe y se fue de 4 y no continuo por que le hicieron falta y otras dos acciones bastante dificiles

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300434Mensaje Ocalam
03 Oct 2010, 20:05

Sin duda hoy se ha notado que teniamos por primera vez a los dos mejores jugadores de la plantilla, Adrian y German, por lo demas pues la defensa sigue con los despistes de siempre, Etxaniz de medio centro ha estado perdido, y como siempre en la segunda parte el equipo sale empanado. En cuanto a los cambios, pues en este foro se ha dicho hasta la saciedad que Mario era muy malo, a pesar de que casi seguro nadie lo habia visto jugar, a mi los ratitos que ha jugado me ha gustado. Akinsola ha salido bastante motivado al campo y lo ha hecho bien los minutitos que ha jugado, la verdad que este jugador puede ser revulsivo para las segundas partes, ya que ahora con Adrian y German va a tener muy complicada la titularidad.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300435Mensaje Derteano
03 Oct 2010, 20:12

asysc escribió:Qué tal lo está haciendo Germán?=
Muy muy bien, rimpiendo la defensa fijada por Iker Torre, cayendo al espacio entre los centrales y los laterales y haciendo bastante daño. Y el gol muy bueno, haciendo un buen desmarque y definiendo muy bien.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300436Mensaje Derteano
03 Oct 2010, 20:14

eltiofutbolero escribió:Manu Arias - en su linea... y lleva asi desde la temporada pasada
Pablo Suarez - tremendo de los mejores del partido
Creo que Liceranzu y yo hemos visto un partido totalmente distinto al tuyo.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 300438Mensaje alexines
03 Oct 2010, 20:22

Derteano escribió:
asysc escribió:Qué tal lo está haciendo Germán?=
Muy muy bien, rimpiendo la defensa fijada por Iker Torre, cayendo al espacio entre los centrales y los laterales y haciendo bastante daño. Y el gol muy bueno, haciendo un buen desmarque y definiendo muy bien.
+1
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 300439Mensaje eltiofutbolero
03 Oct 2010, 20:23

Derteano escribió:
eltiofutbolero escribió:Manu Arias - en su linea... y lleva asi desde la temporada pasada
Pablo Suarez - tremendo de los mejores del partido
Creo que Liceranzu y yo hemos visto un partido totalmente distinto al tuyo.
sera que a Manu Arias le tendré manía ya, pero Pablo ha sido de los mejores

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300440Mensaje Derteano
03 Oct 2010, 20:30

eltiofutbolero escribió:sera que a Manu Arias le tendré manía ya, pero Pablo ha sido de los mejores
Me refiero sobre todo a Pablo que ha hecho el peor partido desde que está en Zamora. Las pocas ocasiones que le han hecho al Zamora, todas por "su culpa" incluido el gol. Aun así me parece un buen lateral que ha sufrido más por el estado del terreno de juego. Y en ataque, que es su fuerte, tan sólo la primera parte.

Liceranzu ha comentado eso en rueda de prensa: los centrales muy seguros y contuendentes aunque a Catú los despejes le han salido todos mal, y que los laterales no le habían gustado. Que ibai ha sufrido algo menos que Pablo, pero que no le habían gustado los laterales. que era una de las cosas que había que mejorar esta semana.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 300443Mensaje isev
03 Oct 2010, 21:11

Derteano escribió:
eltiofutbolero escribió:sera que a Manu Arias le tendré manía ya, pero Pablo ha sido de los mejores
Me refiero sobre todo a Pablo que ha hecho el peor partido desde que está en Zamora. Las pocas ocasiones que le han hecho al Zamora, todas por "su culpa" incluido el gol. Aun así me parece un buen lateral que ha sufrido más por el estado del terreno de juego. Y en ataque, que es su fuerte, tan sólo la primera parte.

Liceranzu ha comentado eso en rueda de prensa: los centrales muy seguros y contuendentes aunque a Catú los despejes le han salido todos mal, y que los laterales no le habían gustado. Que ibai ha sufrido algo menos que Pablo, pero que no le habían gustado los laterales. que era una de las cosas que había que mejorar esta semana.
No es santo de mi devocion pero hoy manu me parecio el mejor en defensa, los dos laterales muy muy flojos, se complican ellos solos y Catú no es que halla despejado mal es que ha sido un desastre, y Manu bastante correcto, al igual que Etxaniz en el medio.
De los de arriba nuevamente el peor ferreir, que sigue empeñado en regatearse el solo y hacer centro para rematar a ras de hierba.
Torre de ha dejado el alma y se ha cumplimentado con German el cual ha sabido muy bien leer el partido entre lineas, haciendo de enganche lgo que no teniamos con akinsola y adrian de mas a menos, todavia le falta mcho

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 300452Mensaje PDM
03 Oct 2010, 22:38

Partidazo de Manu Arias, con contundencia y sin complicarse la vida, eso si en el centro de la defensa, en el lateral es donde baja.
:plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 300453Mensaje dzamora
03 Oct 2010, 23:38

Manu Arias ha hecho hoy un partidazo,ha luchado todos los balones y no ha dejado ninguno sin despejar, le ha echado un par y ha sido un auténtico lider en defensa. Ojalá que siga así de bien, ya que le necesitamos.

Del resto decir que si se ha notado la gran mejoría de Agustín, que hoy ha sido el jefe del centro del campo. Igualmente como decís otros también muy bien Mario, creo que tiene mucho mas de lo que algunos decían e incluso podría quitarle la titularidad a Gallardo, por qué no. Kike Vázquez no se si por la lluvia o qué, hoy salió un poco dormido, aunque dejó buenos detalles. Akinsola salió a tope y lo hizo muy bie en los minutos en los que estuvo. Catú defendió bien pero siempre despejaba hacia arriba, en vez de hacia adelante. Ibai espera demasiado para entrarle al contrario y eso hace que a veces se la jueguen. Etxaniz hizo muy buen trabajo en el medio. De los de arriba Iker muy trabajador como siempre y Germán Beltrán si que se le empieza a ver que es un jugador superior, sobre todo en la manera en la que definió en su gol.


Esperemos que vayan creyéndoselo y podamos tirar hacia arriba.

Responder