ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL ZAMORA CF ( 30 SEPT 20:00 )

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300227Mensaje Derteano
01 Oct 2010, 15:06

doctorhouses escribió:Dudo mucho que tras las puyas a la caja rural y demas empresas alguien "coja"esto.................
¿Es que sin Caja Rural als empresas no patrocinan? ¿Y cómo sobrevive el Fútbol Sala Zamora? ¿Y cómo sobrevive el Inzamac? ¿Y cómo sobrevivie el Villaralbo? ¿Hasta ahí no llega la mano negra de Caja Rural?

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 300228Mensaje rydder_4
01 Oct 2010, 15:10

PDM escribió:
Ocalam escribió:
sicko escribió:Y si nadie se presenta a estas nuevas elecciones?
Sinceramente no creo que haya mucha gente que quiera venir en esta situación....
En principio la candidatura de Lastra tenia intencion de presentarse.
A por el más difícil todavía!!! Éstos metieron la pata no presentándose desde el principio y Casas no anunciando con tiempo que se iba. Han metido la gamba todos, pero principalmente Tejedor.  :mal:
Cito a Tejedor "Dimito porque me veo como un ostáculo para que el zamora termine la temporada con las cuentas saneadas". Una cosa está clara la candidatura de Lastra ha lastrado  :lol:  las opciones de sponsorización del zamora cf y han boicoteado a Tejedor. El peor parado ha sido el Zamora cf. Deleznable actuación de el de "Los inmuebles" como le calificó Casas, que se metió con la persona de Casas y hasta lo amenazó.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1198
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Mensaje: # 300230Mensaje tribunacabreado
01 Oct 2010, 15:25

Estoy escuchando el programa del periodista O. Prieto en la Cope y me parece absolutamente deleznable lo que está saliendo por su boca.
Parto de que la gestión de Tejedor ha sido nefasta y no llego todavía a entender el porqué se presentó sino fue inducido por alguien.
O. Prieto, no se puede ser juez y parte, ¿no te enseñaron eso en la facultad?
Llama cobarde a Tejedor (una y otra vez) y no recuerda que su hermano no se presentó al principio al no saber si se presentaba Casas; ¿cómo se llama eso?.

Por otro lado si es verdad lo que se dice de que la otra candidatura ha movido sus hilos para que empresarios afines, conocidos y demás NO apoyen al Zamora económicamente yo os llamo malnacidos, no estais perjudicando a un señor sino a un club y a toda una ciudad.
Si tanto presumis de que Zamora se os queda pequeña, MARCHAOS, pero sabed que no os verán más que como unos paletos.
A ver si teneis valor para seguir con lo que tramasteis desde un principio de hundir a Tejedor para que presentara la dimisión y aparecer vosotros.
En mi anterior post explicaba esto.
Repito, esto de Tejedor ha sido un desatre, pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio si esta ciudad pacata lo permite con todos sus caciques.
Aupa Zamora a pesar de todos los que intentan hundirla

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 300231Mensaje PDM
01 Oct 2010, 15:26

rydder_4 escribió:
PDM escribió:
Ocalam escribió:
sicko escribió:Y si nadie se presenta a estas nuevas elecciones?
Sinceramente no creo que haya mucha gente que quiera venir en esta situación....
En principio la candidatura de Lastra tenia intencion de presentarse.
A por el más difícil todavía!!! Éstos metieron la pata no presentándose desde el principio y Casas no anunciando con tiempo que se iba. Han metido la gamba todos, pero principalmente Tejedor.  :mal:
Cito a Tejedor "Dimito porque me veo como un ostáculo para que el zamora termine la temporada con las cuentas saneadas". Una cosa está clara la candidatura de Lastra ha lastrado  :lol:  las opciones de sponsorización del zamora cf y han boicoteado a Tejedor. El peor parado ha sido el Zamora cf. Deleznable actuación de el de "Los inmuebles" como le calificó Casas, que se metió con la persona de Casas y hasta lo amenazó.
Lanzando balones al aire y echando la culpa al empedrado, no les han patrocinado por inútiles, pero si a muchas empresas ni las han llamado..., si a la que más les daba la rechazaron. Del mejor presidente, pasamos al peor, que en 100 días ha destrozado 12 años, vaya cáncer!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 300232Mensaje doctorhouses
01 Oct 2010, 15:32

Derteano escribió:
doctorhouses escribió:Dudo mucho que tras las puyas a la caja rural y demas empresas alguien "coja"esto.................
¿Es que sin Caja Rural als empresas no patrocinan? ¿Y cómo sobrevive el Fútbol Sala Zamora? ¿Y cómo sobrevive el Inzamac? ¿Y cómo sobrevivie el Villaralbo? ¿Hasta ahí no llega la mano negra de Caja Rural?
no te embales valiente ,dime que empresa va a patrocinar al zamora con lo que le daba caja rural?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300233Mensaje Derteano
01 Oct 2010, 15:32

tribunacabreado escribió:Por otro lado si es verdad lo que se dice de que la otra candidatura ha movido sus hilos para que empresarios afines, conocidos y demás NO apoyen al Zamora económicamente yo os llamo malnacidos, no estais perjudicando a un señor sino a un club y a toda una ciudad.
Me creo antes el misterio de la santísima trinidad que esto. Conspiración judeomasónica.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300234Mensaje Derteano
01 Oct 2010, 15:34

doctorhouses escribió:
Derteano escribió:
doctorhouses escribió:Dudo mucho que tras las puyas a la caja rural y demas empresas alguien "coja"esto.................
¿Es que sin Caja Rural als empresas no patrocinan? ¿Y cómo sobrevive el Fútbol Sala Zamora? ¿Y cómo sobrevive el Inzamac? ¿Y cómo sobrevivie el Villaralbo? ¿Hasta ahí no llega la mano negra de Caja Rural?
no te embales valiente ,dime que empresa va a patrocinar al zamora con lo que le daba caja rural?
Ninguna. Si te estoy dando la razón. Pero es que sin Caja Rural se pueden buscar patrocinios. Que Caja Rural no tiene una supraorganización secreta que coarta a las demás empresas a patrocinar. Que es que ayer era muy facil echarle la culpa a la Caja, que es la culpable hasta de que llueva en Semana Santa.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 300235Mensaje hispano
01 Oct 2010, 15:34

doctorhouses escribió:
Derteano escribió:
doctorhouses escribió:Dudo mucho que tras las puyas a la caja rural y demas empresas alguien "coja"esto.................
¿Es que sin Caja Rural als empresas no patrocinan? ¿Y cómo sobrevive el Fútbol Sala Zamora? ¿Y cómo sobrevive el Inzamac? ¿Y cómo sobrevivie el Villaralbo? ¿Hasta ahí no llega la mano negra de Caja Rural?
no te embales valiente ,dime que empresa va a patrocinar al zamora con lo que le daba caja rural?
por culpa de tejedor , se ha cerrado de portazo la puerta de caja rural..........................esperemos que se habra la de la fusion  caja duero-españa

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 300237Mensaje doctorhouses
01 Oct 2010, 15:38

Derteano escribió:
doctorhouses escribió:
Derteano escribió:
doctorhouses escribió:Dudo mucho que tras las puyas a la caja rural y demas empresas alguien "coja"esto.................
¿Es que sin Caja Rural als empresas no patrocinan? ¿Y cómo sobrevive el Fútbol Sala Zamora? ¿Y cómo sobrevive el Inzamac? ¿Y cómo sobrevivie el Villaralbo? ¿Hasta ahí no llega la mano negra de Caja Rural?
no te embales valiente ,dime que empresa va a patrocinar al zamora con lo que le daba caja rural?
Ninguna. Si te estoy dando la razón. Pero es que sin Caja Rural se pueden buscar patrocinios. Que Caja Rural no tiene una supraorganización secreta que coarta a las demás empresas a patrocinar. Que es que ayer era muy facil echarle la culpa a la Caja, que es la culpable hasta de que llueva en Semana Santa.
pero si estoy defendiendo a caja rural !!! solo digo que es muy probable que a la gente que venga, por culpa de tejedor se coarte el patrocinio :ok:

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1198
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Mensaje: # 300238Mensaje tribunacabreado
01 Oct 2010, 15:41

Derteano escribió:
tribunacabreado escribió:Por otro lado si es verdad lo que se dice de que la otra candidatura ha movido sus hilos para que empresarios afines, conocidos y demás NO apoyen al Zamora económicamente yo os llamo malnacidos, no estais perjudicando a un señor sino a un club y a toda una ciudad.
Me creo antes el misterio de la santísima trinidad que esto. Conspiración judeomasónica.
Se ve que no conoces bien como es Zamora ..... y como son los hilos que la mueven

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300239Mensaje Derteano
01 Oct 2010, 15:43

doctorhouses escribió:
Derteano escribió:
doctorhouses escribió:
Derteano escribió:
doctorhouses escribió:Dudo mucho que tras las puyas a la caja rural y demas empresas alguien "coja"esto.................
¿Es que sin Caja Rural als empresas no patrocinan? ¿Y cómo sobrevive el Fútbol Sala Zamora? ¿Y cómo sobrevive el Inzamac? ¿Y cómo sobrevivie el Villaralbo? ¿Hasta ahí no llega la mano negra de Caja Rural?
no te embales valiente ,dime que empresa va a patrocinar al zamora con lo que le daba caja rural?
Ninguna. Si te estoy dando la razón. Pero es que sin Caja Rural se pueden buscar patrocinios. Que Caja Rural no tiene una supraorganización secreta que coarta a las demás empresas a patrocinar. Que es que ayer era muy facil echarle la culpa a la Caja, que es la culpable hasta de que llueva en Semana Santa.
pero si estoy defendiendo a caja rural !!! solo digo que es muy probable que a la gente que venga, por culpa de tejedor se coarte el patrocinio :ok:
Y yo :lol:

Lo que quiero decir es que Tejedor ha "acusado" a Caja Rural, diciendo que por romper con el Zamora, el resto de empresas no le patrocinan, como si Caja Rural prohibiera a las empresas patrocinar. Si eso pasada, ¿Como sobrevivirían por ejemplo el FS Zamora, que hace años intentó tener un acuerdo con Caja Rural y no se llegó a ese acuerdo?

Desde luego que la Caja tiene poder en Zamora, pero si no han patrocinado grandes patrocinadores, y dicho por ellos, es por el miedo a que se hundía el proyecto.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300240Mensaje Derteano
01 Oct 2010, 15:46

tribunacabreado escribió:
Derteano escribió:
tribunacabreado escribió:Por otro lado si es verdad lo que se dice de que la otra candidatura ha movido sus hilos para que empresarios afines, conocidos y demás NO apoyen al Zamora económicamente yo os llamo malnacidos, no estais perjudicando a un señor sino a un club y a toda una ciudad.
Me creo antes el misterio de la santísima trinidad que esto. Conspiración judeomasónica.
Se ve que no conoces bien como es Zamora ..... y como son los hilos que la mueven
Lo conozco. Y conozco a algunos empresarios afines a algunos de los que iban en la candidatura. Y su frase textual y con Currovacas (que ahora está en Portugal) a mi lado fue: A mi ni a la gente que conozco, nos han llamado. Y yo se muchas formas de sacar dinero en estos momentos, pero no se las voy a decir a él, porque bastante tengo con utilizarlas yo para mi club. Pero no se están moviendo.

Que es cierto que en Zamora las relaciones cuentan mucho. Pero que aquí no estaba toda Zamora contra Tejedor. Que eso es ver fantasmas. Como el año pasado hizo Ricar o Vilches, que veían a todo el mundo contra ellos.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 300242Mensaje hispano
01 Oct 2010, 15:55

entrevista de casas a la cadena ser ,tras la asamblea de ayer:

-Ha pedido disculpas  personalmente a manuel gonzalez  :plas:

-Pide union entre la directiva saliente,tejedor y lastra :plas:

-no se va a presentar ,pero va ayudar  :plas:

-dice que hay que hacer un plan austero y que la situacion se puede sacar  :plas:

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 300249Mensaje Silbato
01 Oct 2010, 16:16

tribunacabreado escribió:Estoy escuchando el programa del periodista O. Prieto en la Cope y me parece absolutamente deleznable lo que está saliendo por su boca.
Parto de que la gestión de Tejedor ha sido nefasta y no llego todavía a entender el porqué se presentó sino fue inducido por alguien.
O. Prieto, no se puede ser juez y parte, ¿no te enseñaron eso en la facultad?
Llama cobarde a Tejedor (una y otra vez) y no recuerda que su hermano no se presentó al principio al no saber si se presentaba Casas; ¿cómo se llama eso?.

Por otro lado si es verdad lo que se dice de que la otra candidatura ha movido sus hilos para que empresarios afines, conocidos y demás NO apoyen al Zamora económicamente yo os llamo malnacidos, no estais perjudicando a un señor sino a un club y a toda una ciudad.
Si tanto presumis de que Zamora se os queda pequeña, MARCHAOS, pero sabed que no os verán más que como unos paletos.
A ver si teneis valor para seguir con lo que tramasteis desde un principio de hundir a Tejedor para que presentara la dimisión y aparecer vosotros.
En mi anterior post explicaba esto.
Repito, esto de Tejedor ha sido un desatre, pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio si esta ciudad pacata lo permite con todos sus caciques.
Aupa Zamora a pesar de todos los que intentan hundirla
A Tejedor y su directiva, el que dice que le apoyó y su gente, y a tí mismo que miras y no ves, en poco tiempo, como bien dices, ya les han puesto en su sitio.

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 300250Mensaje rydder_4
01 Oct 2010, 16:21

tejedor tambien dijo que tennía dos ofertas de fuera de zamora, que iban a dar un gran apoyo economico, pero que por "los asuntos turbios" que se movían en zamora, por culpa de la cope y la opinión, no firmaron.

Responder