ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL ZAMORA CF ( 30 SEPT 20:00 )

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 300197Mensaje joalse
30 Sep 2010, 23:54

Buenas noches !!!

Acabo de llegar de la asamblea. ( Una asamblea que por lo menos no tiene hora de limite ) .....

El pobre Sr Manuel Tejedor, yo creo que ha sido muy sincero y es muy humilde igual que su junta... ( A presentado la DIMISIÓN )

Pero bueno, la situación del Zamora CF , yo la veo MUY GRAVE !!!!!!

No se como se sacara esto para adelente...
Siempre te seguire!!!!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 300198Mensaje paolo
30 Sep 2010, 23:54

Todavía están en la asamblea?

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 300199Mensaje joalse
30 Sep 2010, 23:55

paolo escribió:Todavía están en la asamblea?
No ya hemos salido....   :D  :D
Siempre te seguire!!!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300200Mensaje Ocalam
30 Sep 2010, 23:55

sicko escribió:Y si nadie se presenta a estas nuevas elecciones?
Sinceramente no creo que haya mucha gente que quiera venir en esta situación....
En principio la candidatura de Lastra tenia intencion de presentarse.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 300202Mensaje PDM
01 Oct 2010, 00:02

Ocalam escribió:
sicko escribió:Y si nadie se presenta a estas nuevas elecciones?
Sinceramente no creo que haya mucha gente que quiera venir en esta situación....
En principio la candidatura de Lastra tenia intencion de presentarse.
A por el más difícil todavía!!! Éstos metieron la pata no presentándose desde el principio y Casas no anunciando con tiempo que se iba. Han metido la gamba todos, pero principalmente Tejedor.  :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 300203Mensaje dekas
01 Oct 2010, 00:13

joalse escribió:Buenas noches !!!

Acabo de llegar de la asamblea. ( Una asamblea que por lo menos no tiene hora de limite ) .....

El pobre Sr Manuel Tejedor, yo creo que ha sido muy sincero y es muy humilde igual que su junta... ( A presentado la DIMISIÓN )

Pero bueno, la situación del Zamora CF , yo la veo MUY GRAVE !!!!!!

No se como se sacara esto para adelente...
Bueno pues esto clama al cielo, estoy quemao no han dejao tiraos!!!!
La situación es muy grave, si, pero a mi ahora no me vale que haya sido hoy muy sincero y muy humilde, eso antes, mentir para ganar la elecciones, mentir dia tras dia al socio en el tema economico, que estaba tranquilisimo etc etc, ahora no me vale, el se metio igual que su junta directiva y ahora se va con el equipo en descenso y con una deuda de cojones, pues no señor, me jodo yo en la humildad y la sinceridad, lo k hay k hacer es tener dos huevos y tirar para adelante remover Roma con Santiago y apechugar con tus obligaciones como presidente, esto no era un juego y ahora viene esto, es muy facil dejar esto tirado de eso nada!!!!  Este señor ha sido un Irresponsable y ahora a ver que pasa, estos señores "directivos" no acompañaron al equipo el otro dia, no han hecho NADA de los que prometieron y por los k se les voto en las elecciones, ahora de que me vale la sinceridad. Asuman su errores y consecuencias SINVERGUENZAS!!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 300204Mensaje hispano
01 Oct 2010, 00:31

-tejedor ha ido de victima ,y ha echado la culpa a la caja rural y a los que le perjudican


-ha habido un enfrentamiento entre casas y un componente de la directiva de lastra


-algunos pedian que tejedor siguiera en su cargo


-a mi parecer se han abultado los ingresos,es decir se ha redondeado por lo alto,y lo contrario ha pasado con los gastos

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 300205Mensaje Danny//
01 Oct 2010, 00:34

Bueno! Mucho tiempo después por aqui me paso de nuevo, porque creo qe esta situacion es especialmente grave, y por ello he acudido a la asamblea.
Creo que Tejedor, ha dado toda una clase de como tiene que ser un hombre, puesto que ha sabido reconocer publicamente y ante los socios,(cosa que no es verdaderamente facil hacerlo), todos sus fallos, uno por uno, y es algo que más allá de tratarse del presidente del Zamora, como persona humana, hay que agradecerselo.
Pero la diferencia está precisamente en eso, en ser presidente del Zamora, que no solo podemos quedarnos con ese gesto.
Está bien embarcarse en nuevos retos, en nuevos objetivos que cumplir, pero estamos hablando de uno especialmente complicado: ser presidente de un club de fútbol de segunda división B; y no de un cargo de "delegado de clase de colegio" que si me canso y lo hago mal, me voy y nadie me puede decir nada.
Puede ser que le hayan hecho la cama, la zancadilla o la palabra que cada uno elija, creo que pocos están en pleno derecho (con pruebas) de demostrar lo contrario; pero la lectura había que haberla hecho antes de presentarse:
Si quieres presentarte, tienes que pensar en dos posibilidades: la de que todo salga bien, (que al presidente le ha costado dejar de pensar),ó la de que las cosas no salgan como estaban previstas; y, en base a esas dos POSIBILIDADES, decidir si es conveniente presentarte o no; y no solo presentarse contando con que todo va a salir bien, y vamos a ascender aumentando el presupuesto (tratese esto como una exageración, no quiero decir que Tejedor pensara esto realmente), y adelante con el tema, que me presento a las elecciones.
Se ha demostrado, que Manuel Tejedor no ha sido capaz en base a la situación y con sus errores reconocidos por el mismo, llegar a estas alturas de temporada a unos objetivos tanto deportivos como económicos; pero fuera de esto, no creo que se le pueda echar nada más en cara

Un saludo!
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 300206Mensaje dzamora
01 Oct 2010, 00:52

A modo de resumen decir que la asamblea empezó a las 20:30 h. en un salón lleno, incluso con gente de pie
y otros esperando en la puerta.

En primer lugar se dió paso a la lectura y aprobación del acta anterior. Una vez aprobada, tomó la palabra Manuel Tejedor para
hacer un resumen de lo que se había hecho o tratado de hacer en estos tres meses, haciendo especial hincapié en el tema de caja Rural. En su exposición ya dejó
entrever claramente que iba a dimitir, ya que pensaba que quizás fuera él un obstáculo para que el Zamora pudiera conseguir los apoyos económicos. También explicó que hay
asegurados 500 mil euros de los 800 mil presupuestados.

Explicó igualmente que el resto de la directiva quedaría como Junta Gestora, encargada de abrir un proceso electoral en los próximos 30 dias. Manuel Tejedor aludió a que personas de la otra candidatura y
de la anterior a que trataran de conseguir el máximo apoyo posible para cubrir el presupuesto.

Igualmente dió a entender que cuando se presentó a las elecciones, al ver que había otra candidatura, su pensamiento era en retirar la suya, pero ciertas personas le animaron a seguir, aunque en ninguno de los casos quiso implicar a nadie.
Tras esto, se procedió a un breve resumen del presupuesto de la temporada 2010-11, en el que quedaba reflejado lo anteriormente dicho por Tejedor sobre el agujero de 300 mil euros que falta por cubrir. Tras esto, empezó el turno de ruegos y preguntas, en el que
en su mayoría fueron temas mas de aspecto personal y de tirarse los trastos los unos a los otros que en temas e ideas que solucionaran la situación.

Desde mi punto de vista personal, ha sido una asamblea un tanto decepcionante, con un sabor bastante amargo, ya que no existe la unión que debiera existir para que no solo salvemos este año, sino para que podamos hacer del Zamora un proyecto mas ambicioso y con miras mas amplias.
Tenemos que olvidarnos de rencores o de bandos ganadores y perdedores, porque sino nunca seremos nada, y creo que todos queremos lo mejor para el club, y por consiguiente para la ciudad.

A modo de anécdota, fueron curiosos los datos dados por Manuel Tejedor sobre las ayudas que dan otros ayuntamientos, sin ir mas lejos el de Lemona, con 3.000 habitantes y una ayuda que duplica la del Ayuntamiento de Zamora. En este tema creo que debemos exigir mas, ya que es el nombre de Zamora el que
viaja por muchas partes de España gracias al club, hay que pedir, quien no llora no mama. Somos los soberanos, pero no podemos quedarnos cruzados de brazos a que nos lo den todo hecho.


En conclusión, aunque la asamblea de hoy haya sido un poco triste, no hay que rendirse ni bajar los brazos. Seguro que ante los malos momentos se podrán sacar mayores y mejores conclusiones que en tiempos de bonanza. Solo estaremos derrotados si desistimos.

¡Aupa Zamora!

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300210Mensaje rojiblancozamorano
01 Oct 2010, 01:22

Pues nada para ultimos de octubre otra vez elecciones, eso es ya jugar a los desprositos.
Yo ya no se si reir o llorar me da verguenza ser zamorano, pero bueno esta ciudad es tan cortada para todo, que parece que tenemos miedo a todo.
Yo no se en las demas capitales y pueblos de segunda b y segunda a lo que hacen, pero desde luego, no sabemos, o no queremos copiar de las demas su valentia.
Y ahora que..... se presentara lastra o que, en fin...cuando se hacen las cosas mal y deprisa y corriendo y esperando si dice si o no el anterior presidente como queriendo jugar al raton o al gato malo.
Lo que me cabrea de todo esto es que se perdio un tiempo precioso a ver que decia el anterior presidente si se presentaba o no. Si hubiera dicho no desde el primer dia.......
A ver que pasa con este mes porque  si malo.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 300217Mensaje SURCOX
01 Oct 2010, 10:23

dzamora escribió: A modo de anécdota, fueron curiosos los datos dados por Manuel Tejedor sobre las ayudas que dan otros ayuntamientos, sin ir mas lejos el de Lemona, con 3.000 habitantes y una ayuda que duplica la del Ayuntamiento de Zamora. En este tema creo que debemos exigir mas, ya que es el nombre de Zamora el que
viaja por muchas partes de España gracias al club, hay que pedir, quien no llora no mama. Somos los soberanos, pero no podemos quedarnos cruzados de brazos a que nos lo den todo hecho.
El Ayuntamiento de Zamora no tiene ni un duro en sus arcas... como para seguir "despilfarrando" más dinero.

Por otra parte, la empresa que ha llevado la publicidad ha sido una auténtica ruina y falta de profesionalidad...

Me consta, que la persona encargada de publicidad de la empresa madrileña a visitado a empresarios zamoranos (con los que Progresión Dinámica tenia contratos de publicidad en vallas).
Han ido a visitar muy tarde y con mucha falta de profesionalidad. Por ejemplo:

-Venia a hablar sobre el tema de publicidad del Ruta.
-No no os interesa.
-Bueno pues nada.

Tan si quiera no ha insistido lo más mínimo, cuando un comercial profesional insistiría, se pondría a hablar sobre la mesa, habría un diálogo; no se, haría labor mas profesional... como lo venia haciendo Progresión Dinámica, la cual, ya de antemano y únicamente por ser gente de Zamora, saben bastante mas...

No sabéis la de contratos de este tipo que se han escapado por la "nueva empresa madrilena de publicidad"
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 300220Mensaje Alonso311
01 Oct 2010, 12:06

Esperemos que convoquen elecciones lo antes posible y no tarden el mes pertinente. Por que entre que convocan elecciones y no, nos vemos en navidad, con un pufo importante y últimos en la clasificación. Menudos incompetentes.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300223Mensaje Derteano
01 Oct 2010, 14:22

Hace 101 días yo no celebré la victoria de Tejedor porque, sin acabarme de convencer ninguna de las dos candidaturas, me parecía le peor. Aún así, desde ese día hasta ayer, creo que, más que con Tejedor, con algunos de sus directivos, he tenido más trato y les he apoyado en todo lo posible por el bien del Zamora CF. He callado algunas cosas que creía que deberían estar silenciadas porque con todas las dificultades que estaba habiendo, se debían dejar un poco de lado hasta que arrancáramos.

Me parece bien la dimisión de Tejedor, porque es cierto que lo estaba pasando mal, y le entiendo y le transmití al final de la asamblea mi apoyo porque va a seguir sufriendo. Al igual que él, el resto de directivos que continuarán como Junta y que al menos por intentarlo merecen reconocimiento.

Si bien, no puedo estar más en desacuerdo con el discurso, bastante político, que pronunció ayer manuel Tejedor. No puedo estar de acuerdo ni en el contenido, ni en las formas.

En el contenido porque durante algunos momentos me recordó a tiempos del franquismo cuando existía un contubernio judeomasónico de rojos y ateos y todo el mundo estaba en contra del Gobierno. No me creo, porque conozco a varios de los implicados, que haya existido una unión sagrada entre los empresarios, algunos sectores de la prensa, la caja rural, algunas otras empresas que ya no patrocinan, la otra candidatura, la candidatura anterior y si sigue hablando un rato más, hasta del Obispo. Y es que en la alocución de ayer parecía que toda Zamora se había unido místicamente para derrocar a esta directiva. Y no me creo, que todo el mundo esté contra alguien y ese alguien sea la victima. Seguro que ha habido alguna traba, segurísimo, pero también las va a tener quien entre de uno o otro lado, o las tienen Justi o Carlos Baz.

Por las formas. Porque quiso morir matando. Porque quiso "denunciar" a quienes le había intentado quitar de la presidencia, ACUSANDO, sin pruebas a mucha gente. Y me parece muy grave acusar de intereses a la gente, sin tener una sola prueba. Me parece muy grave acusar a dos periodistas de La Opinión, uno de COPE y uno de Onda Cero. Sin ninguna prueba. Me parece grave acusar a la Caja Rural habiendo jugado con la Caja Laboral. Me parece muy grave contar cosas "off the record" y callarse otras.

Entiendo que durante estos 100 días se haya sentido alguna vez contra la pared. No voy a hbalar de Óscar porque alguno diría que hablo de él por la relación que nos une. Voy a hablar simplemente de los dos periodistas de La Opinión. Señores, los que aquí escribís, les pedís todos los dáis que sean objetivos. Pues estos dos señores (en un artículo de Opinión cada uno de los 100 que han escrito en estos días) dijeron una verdad.
1 - Que no había ningun directivo en Tajonar, sin entrar en valoraciones.
2 - Que en este equipo, la Caja Rural no sobraba.

Ayer por decir eso, se les criticó. Y, repito, entiendo que Manuel tejedor, necesitara soltar lo que había callado estos 100 días. Y yo, particularmente, no estoy de acuerdo con lo que dijo, pero habrá quien lo esté. Peor estoy profundamente en desacuerdo con las formas de "pataleta de niño pequeño" de ahora me voy, pero voy a echar mierda sobre todo el mundo. No me gustó nada eso.


Y, en mi silencio que he guardado tanto ayer (porque creo que lo importante ahora mismo es el futuro del club) como los 100 días anteriores. Ahora mismo, que ya no me apetece callarme quiero hacer unas preguntas y que alguien tenga la cara de decir la verdad.

¿Que pasó con Millán Vieco al que se puteó?

¿Que pasa con Miguel Santos al que se utiilizó como arma electoral, y luego, con carta de libertad, se le da la patada en el culo?

¿Porque no se dice que algunos jugadores de la actual plantilla creen que el presupuesto de ayer está inflado, que se ha hecho a ojo, que se han disminuido los gastos y aumentado los ingresos, que el agujero es superior a 300.000 y que ellos creen que en noviembre dejan de cobrar?

¿Porqué se promete cantera y se trae a 20 jugadores cuando no hay dinero?


Y lo peor, es que esto es el pasado y el futuro, está mas negro.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300225Mensaje Derteano
01 Oct 2010, 15:04

Programa de Tejedor.

contar con la cantera y con cuatro de ellos que hoy en día tienen mucho futuro en el Zamora CF

Recuperar iconos del Zamora CF como en su día fue Quero

tratar de mantener una columna vertebral

nosotros solo le daremos poderes  a Liceranzu

nosotros somos normales, y somos la candidatura de la normalidad

esto no tiene más vueltas, es un deporte y aquí hay que hacer un buen equipo y se acabó y se vean buenos partidos, fichar un buen entrenador y punto. No hace falta tanto marketig, tanto comercial, tanto patatín y patatán, y aquí no hay más historietas

Queremos hacer una columna vertebral, con los chavales

me consta que hay gente interesada en llevar la publicidad del Zamora CF porque parece ser que genera beneficios

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 300226Mensaje doctorhouses
01 Oct 2010, 15:05

VERGUENZA DE TEJEDOR

Dudo mucho que tras las puyas a la caja rural y demas empresas alguien "coja"esto.................

Responder