Jornada 4: Extremadura F.S. 1- F.S. Zamora 1

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje por jackvincennes » 25 Sep 2010, 19:34

balón al palo de Juanpe.
NO se puede fallar tanto. :mal:  :mal:  :mal:
El fútbol es un estado de ánimo.
Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje por Elcaño » 25 Sep 2010, 19:39

Se acabó el partido,1-1.Seguimos fallando mucho y pagando muy caros nuestros errores.
La semana que viene jugamos contra Lanzarote que es el líder,a ver lo que podemos dar realmente.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 25 Sep 2010, 20:48

como diria el fallecido luis molowni punto es punto
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 25 Sep 2010, 21:55

raul el coleta escribió:como diria el fallecido luis molowni punto es punto
Este año la liga es muuuuuuuuuuy larga;paciencia.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 25 Sep 2010, 22:02

mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:como diria el fallecido luis molowni punto es punto
Este año la liga es muuuuuuuuuuy larga;paciencia.
por eso digo que un punto en la buchaca es un punto muy bueno
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 26 Sep 2010, 10:38

http://www.elecodejumilla.es/2010/09/go ... -la-nucia/

Alguien dijo que nos faltaba gol??
Esta jornada el ex jugador del fs Zamora, Alex debutó con 4 goles  :fufu:  :fufu:
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje por eltiofutbolero » 26 Sep 2010, 11:29

Higuain escribió:http://www.elecodejumilla.es/2010/09/go ... -la-nucia/

Alguien dijo que nos faltaba gol??
Esta jornada el ex jugador del fs Zamora, Alex debutó con 4 goles  :fufu:  :fufu:
no entiendo como lo largaron, era un tío majo
Imagen
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 26 Sep 2010, 11:53

Hombre, si se quedaran en el equipo con los que son majos, todavía estarían jugando Regui, Julito, Victor, Raulito.......
Que Alex haya metido 4 goles en un partido (2 de ellos de penalti) en Nacional A no tiene ni punto de comparación.
Me consta que este chico no estaba preparado para este salto (de calidad y de distancia).
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 26 Sep 2010, 11:55

peterete escribió:Hombre, si se quedaran en el equipo con los que son majos, todavía estarían jugando Regui, Julito, Victor, Raulito.......
Que Alex haya metido 4 goles en un partido (2 de ellos de penalti) en Nacional A no tiene ni punto de comparación.
Me consta que este chico no estaba preparado para este salto (de calidad y de distancia).
Doble Penalti.. eso que ni Cogorro metía, vamos que también es dificil meterlos.. :wink:
No se le vió jugar ni una vez, asique creo que no se puede decir si estaba o no preparado para jugar  :ok:
dani colino
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2010, 05:31

Mensaje por dani colino » 26 Sep 2010, 21:37

alex es buen jugador, estara si le va bien en honor en xota
Última edición por dani colino el 27 Sep 2010, 01:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 26 Sep 2010, 21:48

Alex es mejor que varios de los que se han quedado
RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje por RoNcE » 27 Sep 2010, 01:37

Elcaño escribió:
peterete escribió:Segun he podido leer, Palomo y Dani Colino. Arrivi sigue siendo baja. Por cierto, en otro post me pones que en la pagina del club se puede seguir el partido pero ¿hay que clicar en algún sitio o cuando comience el partido irá saliendo? Gracias
Ya saldrá el enlace,no te preocupes.
No entiendo como se llevan a Dani Colino y dejan a Álvaro en el provincial siendo infinitamente mejor portero.
Aver yo nose donde te sacas lo de que Alvaro es infinitamente mejor que dani dudo que fueras a ver ningun partido de los dos o viste el peor de uno y el mejor del otro infinitamente es mejor Dani colino que él en todos los partidos de la liga del año pasao, tambien dani colino el año pasao entreno 6 meses con el primer equipo por la lesion de gus y siguio con ellos sinceramente en Zamora de la edad de dani 19 años nadie esta a su nivel y mucho menos Alvaro con pocos años mas asique envede criticar y hablar acercate a ver algun entrenamiento o cualquier partido en el que el pueda jugar porque te daras cuenta de el error tan grande que as cometido con tus palabras y si sigues creyendo lo contrario ai tienes la diferencia dani tiene ficha alvaro esta jugando los sabados en la grandisima liga senior de zamora donde mas de un portero le sigue pisando y dani con sus 19 añitos se abre hueco entre los porteros de division de plata coge esperiencia para si sigue mejorando algun dia llegar a ser un portero titular del futbol sala zamora que ilusion y ganas no le faltan pero como siempre seguir dandole a los zamoranos que juegan en nuestros equipos... Te invito el dia que quieras a que me acompañes a ver a dani y voy contigo a ver a tu amigo alvaro al pabellon de la diputacion 4 categorias de diferencia entre uno y otro pero nada criticar por criticar es muy facil
Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje por Elcaño » 27 Sep 2010, 02:35

RoNcE escribió: Aver yo nose donde te sacas lo de que Alvaro es infinitamente mejor que dani dudo que fueras a ver ningun partido de los dos o viste el peor de uno y el mejor del otro infinitamente es mejor Dani colino que él en todos los partidos de la liga del año pasao, tambien dani colino el año pasao entreno 6 meses con el primer equipo por la lesion de gus y siguio con ellos sinceramente en Zamora de la edad de dani 19 años nadie esta a su nivel y mucho menos Alvaro con pocos años mas asique envede criticar y hablar acercate a ver algun entrenamiento o cualquier partido en el que el pueda jugar porque te daras cuenta de el error tan grande que as cometido con tus palabras y si sigues creyendo lo contrario ai tienes la diferencia dani tiene ficha alvaro esta jugando los sabados en la grandisima liga senior de zamora donde mas de un portero le sigue pisando y dani con sus 19 añitos se abre hueco entre los porteros de division de plata coge esperiencia para si sigue mejorando algun dia llegar a ser un portero titular del futbol sala zamora que ilusion y ganas no le faltan pero como siempre seguir dandole a los zamoranos que juegan en nuestros equipos... Te invito el dia que quieras a que me acompañes a ver a dani y voy contigo a ver a tu amigo alvaro al pabellon de la diputacion 4 categorias de diferencia entre uno y otro pero nada criticar por criticar es muy facil
Para gustos los colores,para ti es mejor Dani Colino(suerte chaval) y para mi Álvaro,no hay porque discutir ni montarse películas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 27 Sep 2010, 10:00

Bueno un puntito fuera de casa y a seguir sumando que como han dicho ya anteriormente por ahí arriba la liga es muy larga y lo importante es ganar en casa y puntuar fuera.  :ok:
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 27 Sep 2010, 13:29

Elcaño escribió:
RoNcE escribió: Aver yo nose donde te sacas lo de que Alvaro es infinitamente mejor que dani dudo que fueras a ver ningun partido de los dos o viste el peor de uno y el mejor del otro infinitamente es mejor Dani colino que él en todos los partidos de la liga del año pasao, tambien dani colino el año pasao entreno 6 meses con el primer equipo por la lesion de gus y siguio con ellos sinceramente en Zamora de la edad de dani 19 años nadie esta a su nivel y mucho menos Alvaro con pocos años mas asique envede criticar y hablar acercate a ver algun entrenamiento o cualquier partido en el que el pueda jugar porque te daras cuenta de el error tan grande que as cometido con tus palabras y si sigues creyendo lo contrario ai tienes la diferencia dani tiene ficha alvaro esta jugando los sabados en la grandisima liga senior de zamora donde mas de un portero le sigue pisando y dani con sus 19 añitos se abre hueco entre los porteros de division de plata coge esperiencia para si sigue mejorando algun dia llegar a ser un portero titular del futbol sala zamora que ilusion y ganas no le faltan pero como siempre seguir dandole a los zamoranos que juegan en nuestros equipos... Te invito el dia que quieras a que me acompañes a ver a dani y voy contigo a ver a tu amigo alvaro al pabellon de la diputacion 4 categorias de diferencia entre uno y otro pero nada criticar por criticar es muy facil
Para gustos los colores,para ti es mejor Dani Colino(suerte chaval) y para mi Álvaro,no hay porque discutir ni montarse películas.
Saludos.
Me hace gracia como puedes criticar a un portero de la cantera, cuando su trabajo es increible..y ya venía siendolo el año pasado tras la lesión de Gus....
Vives en Zamora o has visto la pretemporada del chaval??
Porque los partidos que ha jugado este año, ha hecho unas paradas espectaculares que no tienen nada que envidiar a nadie.....
Yo no voy a decir que Álvaro sea malo, porque sinceramente todavía es joven, pero creo que no tiene nivel ni para entrenar con el primer equipo... y Dani Colino ya ha demostrado que si, es más, ya ha jugado con el primer equipo haciendo un gran papel :wink:
Responder