Mi voto sera NO!!!

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Responder
dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mi voto sera NO!!!

Mensaje: # 299015Mensaje dekas
16 Sep 2010, 10:35

Se acerca la asmblea y tengo claro salvo que a ultima hora presenten buenas cuentas ( ahora mismo impensable) que votare NO al presupuesto, no se puede aprobrar lo que ha echo esta directiva, y que los de siempre( nosotros los socios) pagemos los platos de esta gran incompetencia, ellos se metieron , recuerdo que nadie les obligo y ahora les toca remar y sacar esto adelante, yo no quiero que dimitan, no señor, que se hagan cargo de sus despropositos y sino que se atengan a las consecuencias. Han mentido en la campaña, en los periodicos y siguen mintiendo en los numeros economicos que dan.... hoy dicen en la opinión que van a decir la verdad a los socios en la asamblea, impaciente estoy. Pero de momento mi voto es claro NO NO y NO, y recuerdo que si el presupuesto no se aprueba la junta directiva no se va a ir de rositas como en su dia se publico de uno que decia "me da igual,me voy y lo dejo ahí", no señor, te kedas y asumes tus culpas, que esto no es un juguete que ahora si ahora no.  :mal:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 299017Mensaje eltiofutbolero
16 Sep 2010, 10:55

Hay que exigirles a algunos que dejen a un lado sus filias y fobias para ayudar al Zamora C.F. en la medida de lo posible

fase del presidente en la opinión

y yo añado, ¿Porque no se deje de echar mierdas?, por lo menos hasta la asamblea, y en la asamblea, si el presupuesto no esta arreglado entonces votas que no o lo que te parezca, pero ya hay 20.000 post sobre lo mismo, no hace falta abrir más ...
Imagen

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 299035Mensaje dekas
16 Sep 2010, 13:48

eltiofutbolero escribió:Hay que exigirles a algunos que dejen a un lado sus filias y fobias para ayudar al Zamora C.F. en la medida de lo posible

fase del presidente en la opinión

y yo añado, ¿Porque no se deje de echar mierdas?, por lo menos hasta la asamblea, y en la asamblea, si el presupuesto no esta arreglado entonces votas que no o lo que te parezca, pero ya hay 20.000 post sobre lo mismo, no hace falta abrir más ...
A ver primero, creo k un foro esta para opinar y yo asi lo hago, siempre lo he echo desde el respeto y no me he metido en ningun post que ha han abierto otros foreros por lo cual, abrire cuantos post me parezca siempre que el moderador del foro no me lo censure o cierre si este lo considera oportuno, como tu no eres moderador pues lo seguire haciendo, que para eso esta, y si a algunos os parece mal que se critique a la actual directiva me parece muy bien, pero los que estamos hasta las narices de esta situación lo expondremos 20.000, 30.000 o 100.000 veces. saludos

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 299037Mensaje uli
16 Sep 2010, 14:14

Si la votación es como las que se producía con Casas ... ¿Alguien dice que no? Aprobado todo  :lol:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 299038Mensaje hispano
16 Sep 2010, 14:17

la cosa no es decir no,SINO TENER ARGUMENTOS Y ALTERNATIVAS EN CASO DEL CESE ,QUE LO QUE IMPORTA ES EL ZAMORA NO TEJEDOR ,CASAS ,LASTRA .E.PRIETO L.PABLOS,NARCISO ,Y TODA LA COPLA .......................PENSEMOS MAS EN DAR SOLUCIONES!

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 299050Mensaje TORREBRUNO
16 Sep 2010, 15:42

El ruido de fondo del que habla Tejedor en La Opinión suena así:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 299055Mensaje dekas
16 Sep 2010, 16:47

hispano escribió:la cosa no es decir no,SINO TENER ARGUMENTOS Y ALTERNATIVAS EN CASO DEL CESE ,QUE LO QUE IMPORTA ES EL ZAMORA NO TEJEDOR ,CASAS ,LASTRA .E.PRIETO L.PABLOS,NARCISO ,Y TODA LA COPLA .......................PENSEMOS MAS EN DAR SOLUCIONES!
Cierto es, pero yo no digo ni quiero el cese, digo que votare no al presupuesto, y pedire cuentas a esta directiva, y no digo solo Tejedor sino a toda la directiva como lo haria si estivieran otros en el mismo caso, me da igual quien este, pero que responda de sus actos, hay que ser consecuente, por lo tanto si estamos en esta situación que ellos respondan, yo en mi trabajo doy soluciones pero aki yo no se soluciones, pero es que yo no soy directivo ni presidente, el que las tenga que las diga y los que no las tienen que las busquen.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Mi voto sera NO!!!

Mensaje: # 299058Mensaje Ocalam
16 Sep 2010, 18:13

dekas escribió:Se acerca la asmblea y tengo claro salvo que a ultima hora presenten buenas cuentas ( ahora mismo impensable) que votare NO al presupuesto, no se puede aprobrar lo que ha echo esta directiva, y que los de siempre( nosotros los socios) pagemos los platos de esta gran incompetencia, ellos se metieron , recuerdo que nadie les obligo y ahora les toca remar y sacar esto adelante, yo no quiero que dimitan, no señor, que se hagan cargo de sus despropositos y sino que se atengan a las consecuencias. Han mentido en la campaña, en los periodicos y siguen mintiendo en los numeros economicos que dan.... hoy dicen en la opinión que van a decir la verdad a los socios en la asamblea, impaciente estoy. Pero de momento mi voto es claro NO NO y NO, y recuerdo que si el presupuesto no se aprueba la junta directiva no se va a ir de rositas como en su dia se publico de uno que decia "me da igual,me voy y lo dejo ahí", no señor, te kedas y asumes tus culpas, que esto no es un juguete que ahora si ahora no.  :mal:
Creo que te equivocas, puesto que la aprobacion o no de presupuestos se hace a final de temporada, en esta asamblea se presentaran, pero no creo que se sometan a votacion, porque hasta que no se acabe la temporada no se puede hacer.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 299059Mensaje PDM
16 Sep 2010, 18:24

dekas escribió:
Cierto es, pero yo no digo ni quiero el cese, digo que votare no al presupuesto, y pedire cuentas a esta directiva, y no digo solo Tejedor sino a toda la directiva como lo haria si estivieran otros en el mismo caso, me da igual quien este, pero que responda de sus actos, hay que ser consecuente, por lo tanto si estamos en esta situación que ellos respondan, yo en mi trabajo doy soluciones pero aki yo no se soluciones, pero es que yo no soy directivo ni presidente, el que las tenga que las diga y los que no las tienen que las busquen.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 299066Mensaje JASPI
16 Sep 2010, 21:21

hispano escribió:la cosa no es decir no,SINO TENER ARGUMENTOS Y ALTERNATIVAS EN CASO DEL CESE ,QUE LO QUE IMPORTA ES EL ZAMORA NO TEJEDOR ,CASAS ,LASTRA .E.PRIETO L.PABLOS,NARCISO ,Y TODA LA COPLA .......................PENSEMOS MAS EN DAR SOLUCIONES!

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Responder