Tejedor, nuevo Presidente

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 295172Mensaje alexines
18 Jul 2010, 17:09

Derteano escribió:No se si han hablado o no con Berodia. Pero ponerse en contacto con Berodia por medio de un jugador al que echamos como un perro de aquí, tambien nos otorga poca credibilidad a nosotros.
Totalmente de acuerdo con lo que escribes :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295173Mensaje Ocalam
18 Jul 2010, 18:05

Derteano escribió:No se si han hablado o no con Berodia. Pero ponerse en contacto con Berodia por medio de un jugador al que echamos como un perro de aquí, tambien nos otorga poca credibilidad a nosotros.
Te recuerdo que lo echo la anterior directiva, no Manuel Tejedor.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295183Mensaje Derteano
18 Jul 2010, 20:07

Ocalam escribió:
Derteano escribió:No se si han hablado o no con Berodia. Pero ponerse en contacto con Berodia por medio de un jugador al que echamos como un perro de aquí, tambien nos otorga poca credibilidad a nosotros.
Te recuerdo que lo echo la anterior directiva, no Manuel Tejedor.
Si, lo se, pero bueno, el Zamora CF le echó. Aun así, para ponerse en contacto con un ex jugador de este club que haya que recurrir a otro cuando seguro que conocemos a su representante e incluso se tiene el móvil del mismo jugador, me sigue pareciendo raro.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 295185Mensaje Viridiana
19 Jul 2010, 00:16

Derteano escribió:
Ocalam escribió:
Derteano escribió:No se si han hablado o no con Berodia. Pero ponerse en contacto con Berodia por medio de un jugador al que echamos como un perro de aquí, tambien nos otorga poca credibilidad a nosotros.
Te recuerdo que lo echo la anterior directiva, no Manuel Tejedor.
Si, lo se, pero bueno, el Zamora CF le echó. Aun así, para ponerse en contacto con un ex jugador de este club que haya que recurrir a otro cuando seguro que conocemos a su representante e incluso se tiene el móvil del mismo jugador, me sigue pareciendo raro.
Os digo que este periodista es intimo amigo de Berodia, muy amigo, y no le miente. Si el Zamora CF vende que han hablado y que han hecho oferta a Berodia yo entiendo que le llaman y le dicen que le dan tanto por venir o que si kiere venir, llamar a Candela y decirle que le diga a la prima de berodia que le diga a la abuela de su prima.... es poco serio. Quizás vendemos berodias, canteranos... para ganar al socio en la urnas y luego.... pero bueno, no soy tampoco partidario de berodia al cien por cien, pero hay que ser mas serio.

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295587Mensaje rojiblancozamorano
26 Jul 2010, 01:33

A mi me gustaba berodia, pero si decis que estado lesionado uf malo malo, para eso que no venga, prefiero un delantero experimentado de segunda que sera mucho mejor.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

parecÍa RAPEL

Mensaje: # 297738Mensaje byebye
31 Ago 2010, 19:39

rojiblancozamorano escribió:Pos nada enhorabuena a tejedor, apesar de que no estoy a favor de el. A ver como lleva el zamora. Pero viendolo como se maneja este señor va ser un calco de Casas tiempo al tiempo.
Me da mucha lastima de lastra porque me parece un hombre campechano y mas cercano al socio, en vez de tejedor.
Sabeis que los que hemos votado a lastra nos curamos en salud, es decir a partir de ahora si lo hace mal, no sera por los socios que votamos a lastra si no los que habeis votado a tejedor. A si que si lo hace mal... es el problema de los socios que le votaron.
Ojala lo haga muy bien en beneficio del zamora, porque como lo haga mal...., no se que podra pasar. En fin otros cuatro años como Casas por desgracia.
Volveran las peñas.... y mas socios con este señor, el tiempo lo dira. Ojala pero va ser que nanai. :(
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: Y EN TIEMPO RECORD

xinchan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2006, 17:18

Mensaje: # 297743Mensaje xinchan
31 Ago 2010, 21:09

Al menos Tejedor no se ha metido en el Zamora para intentar meter mano, cómo han hecho muchos de los que van con Lastra.

Prefiero desaparecer con deudas a los jugadores a desaparecer robados por los pintamonas de pantalones chillones. Ale.


PD Ya me aplaudo yo solito:

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Vamos mi Zamora lololo

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: parecÍa RAPEL

Mensaje: # 297746Mensaje jla_zamoracf
31 Ago 2010, 22:37

byebye escribió:
rojiblancozamorano escribió:Pos nada enhorabuena a tejedor, apesar de que no estoy a favor de el. A ver como lleva el zamora. Pero viendolo como se maneja este señor va ser un calco de Casas tiempo al tiempo.
Me da mucha lastima de lastra porque me parece un hombre campechano y mas cercano al socio, en vez de tejedor.
Sabeis que los que hemos votado a lastra nos curamos en salud, es decir a partir de ahora si lo hace mal, no sera por los socios que votamos a lastra si no los que habeis votado a tejedor. A si que si lo hace mal... es el problema de los socios que le votaron.
Ojala lo haga muy bien en beneficio del zamora, porque como lo haga mal...., no se que podra pasar. En fin otros cuatro años como Casas por desgracia.
Volveran las peñas.... y mas socios con este señor, el tiempo lo dira. Ojala pero va ser que nanai. :(
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: Y EN TIEMPO RECORD
Tus aplausitos rayan un poco ya.
Imagen

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 297753Mensaje LPR
01 Sep 2010, 00:09

En vista de que en este hilo no va a haber ningún comentario constructivo, procedo a su cierre.

Cerrado