CONFESION DE TEJEDOR

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje: # 297468Mensaje Panini
28 Ago 2010, 02:01

Viridiana escribió:
Ocalam escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Lo que está meridianamente claro es que hipotecarse no es bueno y que todos los clubes deberían trabajar con presupuestos reales. Es cierto que en España se permite que clubes con numerosas deudas sigan año tras año, lo que desvirtua claramente la competición. NO al endeudamiento. Estamos perdiendo además una de las señas de identidad del club en los últimos años (el poder de una economía saneada).
Pero esto es válido para todos los deportes (y cualquier otro aspecto ajeno al deporte). Lo que no puede ser es que valga para unos y no para otros. En el futbol sala viene siendo la tónica de los últimos años y deberíamos protestar exactamente igual que lo hacemos con el Zamora CF. Se ha vivido por encima de las posibilidades y con presupuestos irreales (más allá de los problemas con el patrocinador en el último año) y las consecuencias ya las estamos pagando. Tal vez, nos preocupamos más por el fútbol hoy porque en el futbol-sala la transparencia brilla por su ausencia.
SI a los presupuestos reales, NO pan para hoy y hambre para mañana, con indepencia del deporte del que estemos tratando. A todos, como a los deportistas, nos gusta cobrar aquello que viene en nuestros contratos¡
Totalmente de acuerdo contigo, no se, parece que solo hace las cosas mal el Zamora CF, a otros no se les puede criticar aunque tampoco lo hagan muy bien, pero siempre es culpa de otros. La verdad es que lo que esta haciendo el Zamora CF este año me recuerda mucho a lo que hizo el Aspi el año del ascenso, jugarsela a una moneda, si salia bien adelante, si no... por fortuna salio bien, lo que no quiere decir que sea bueno vivir por encima de tus posibilidades, porque el 90% de las veces te va a salir mal.
ladiferencia es que en f sala no se baja por deudas o no se bajaba en futbol si nos bajan, pero estoy contigo...el f sala poca transparecia o ninguna y a saber que ay ahi dentro... no solo se debe a jugadores, por cierto
Me río yo de la trasparencia.... el fútbol femenino, el baloncesto masculino de gerardo, el baloncesto femenino llevado también, como el fsala, por cuatro amigos.. es trasparencia maxima oiga. Y en todos los sitios las cosas están tocadas. La economia del ffemino era par echarse las manos a la cabeza antes de la fusion, en el basquet femenino deben tambien a proveedores (me cuentan que algo de viajes...), en el zamora no se si habran cobrado la extra los trabajadores (hasta hace poco no), y en el fsala todos sabemos lo que hay. Osea que saber lo que hay dentro... hasta ahora en el zamora con el señor casas. Veremos a partir de ahora.
Jugones!!!

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 297469Mensaje riverwind
28 Ago 2010, 10:26

Se va casas, que era lo que mucha gente queria, hay elecciones y sale un tal Tejedor, recordemos que habia mas candidaturas pero los SOCIOS votaron a la deL SR TEJEDOR, y ahora nos quejamos de que Tejedor no vale, que no sabe, que no puede ect, ¿Entonces para que cullons lo votasteis? ¿Es que en el Zamora cf no se esta agusto con nadie o es que ya es una rutina criticar al que esta? ¿Por que no votasteis a la otra candidatura si tan malo es Tejedor? ¿Que pasa en el Zamoracf? cuidado que yo no soy ni lastrista ni tejeriano soy rojiblanco pero es que nos estamos cargando el club, pues chico ni no sale un patrocinador no sale, estamos en crisis, ahora bien estoy seguro que si hacemos un equipo de circunstancias por falta del dinero, tambien a muchos o a algunos les pareceria mal, por que el equipo no es competitivo, por que no se donde vamos con cuatro chavales, ect, total que no estamos a gusto con nada.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 297471Mensaje jla_zamoracf
28 Ago 2010, 10:31

riverwind escribió:Se va casas, que era lo que mucha gente queria, hay elecciones y sale un tal Tejedor, recordemos que habia mas candidaturas pero los SOCIOS votaron a la deL SR TEJEDOR, y ahora nos quejamos de que Tejedor no vale, que no sabe, que no puede ect, ¿Entonces para que cullons lo votasteis? ¿Es que en el Zamora cf no se esta agusto con nadie o es que ya es una rutina criticar al que esta? ¿Por que no votasteis a la otra candidatura si tan malo es Tejedor? ¿Que pasa en el Zamoracf? cuidado que yo no soy ni lastrista ni tejeriano soy rojiblanco pero es que nos estamos cargando el club, pues chico ni no sale un patrocinador no sale, estamos en crisis, ahora bien estoy seguro que si hacemos un equipo de circunstancias por falta del dinero, tambien a muchos o a algunos les pareceria mal, por que el equipo no es competitivo, por que no se donde vamos con cuatro chavales, ect, total que no estamos a gusto con nada.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 297472Mensaje PDM
28 Ago 2010, 10:44

riverwind escribió:Se va casas, que era lo que mucha gente queria, hay elecciones y sale un tal Tejedor, recordemos que habia mas candidaturas pero los SOCIOS votaron a la deL SR TEJEDOR, y ahora nos quejamos de que Tejedor no vale, que no sabe, que no puede ect, ¿Entonces para que cullons lo votasteis? ¿Es que en el Zamora cf no se esta agusto con nadie o es que ya es una rutina criticar al que esta? ¿Por que no votasteis a la otra candidatura si tan malo es Tejedor? ¿Que pasa en el Zamoracf? cuidado que yo no soy ni lastrista ni tejeriano soy rojiblanco pero es que nos estamos cargando el club, pues chico ni no sale un patrocinador no sale, estamos en crisis, ahora bien estoy seguro que si hacemos un equipo de circunstancias por falta del dinero, tambien a muchos o a algunos les pareceria mal, por que el equipo no es competitivo, por que no se donde vamos con cuatro chavales, ect, total que no estamos a gusto con nada.
Le votó quién le votara, yo no, pero le he dado mi apoyo hasta que le he oido las últimas declaraciones, después de perder la principal fuente de ingresos sin tener otra alternativa.
Querer al Zamora no es comulgar con ruedas de molino, a mi me preocupa mucho lo que ha dicho este señor, porque está demostrando no saber ser presidente desde la campaña electoral, diciendo como dijo que las "promesas" electorales que se tragaron sus votantes fue simplemente porque había que ganar, sin tener, como aún no tiene, ningún apoyo económico. Yo desde luego eso no lo puedo aplaudir...
Como llevo desde que empecé a andar siendo seguidor del Zamora y ya me tragué, aunque era muy niño, un descenso por impagos con el mejor equipo de la historia, 11 años en tercera con penurias económicas, no quiero que esto se repita. ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297474Mensaje byebye
28 Ago 2010, 11:29

PDM escribió:
riverwind escribió:Se va casas, que era lo que mucha gente queria, hay elecciones y sale un tal Tejedor, recordemos que habia mas candidaturas pero los SOCIOS votaron a la deL SR TEJEDOR, y ahora nos quejamos de que Tejedor no vale, que no sabe, que no puede ect, ¿Entonces para que cullons lo votasteis? ¿Es que en el Zamora cf no se esta agusto con nadie o es que ya es una rutina criticar al que esta? ¿Por que no votasteis a la otra candidatura si tan malo es Tejedor? ¿Que pasa en el Zamoracf? cuidado que yo no soy ni lastrista ni tejeriano soy rojiblanco pero es que nos estamos cargando el club, pues chico ni no sale un patrocinador no sale, estamos en crisis, ahora bien estoy seguro que si hacemos un equipo de circunstancias por falta del dinero, tambien a muchos o a algunos les pareceria mal, por que el equipo no es competitivo, por que no se donde vamos con cuatro chavales, ect, total que no estamos a gusto con nada.
Le votó quién le votara, yo no, pero le he dado mi apoyo hasta que le he oido las últimas declaraciones, después de perder la principal fuente de ingresos sin tener otra alternativa.
Querer al Zamora no es comulgar con ruedas de molino, a mi me preocupa mucho lo que ha dicho este señor, porque está demostrando no saber ser presidente desde la campaña electoral, diciendo como dijo que las "promesas" electorales que se tragaron sus votantes fue simplemente porque había que ganar, sin tener, como aún no tiene, ningún apoyo económico. Yo desde luego eso no lo puedo aplaudir...
Como llevo desde que empecé a andar siendo seguidor del Zamora y ya me tragué, aunque era muy niño, un descenso por impagos con el mejor equipo de la historia, 11 años en tercera con penurias económicas, no quiero que esto se repita. ^^U
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

xinchan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2006, 17:18

Mensaje: # 297476Mensaje xinchan
28 Ago 2010, 12:26

Básicamente la otra candidatura no salió porque está formada por un grupo de yupis zamoranos conocidos a la par que indeseados en gran parte de la ciudad, y que no buscaban el bien del Zamora sino el propio. Que la gente no es tonta  :ok:
Vamos mi Zamora lololo

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297485Mensaje byebye
28 Ago 2010, 13:29

xinchan escribió:Básicamente la otra candidatura no salió porque está formada por un grupo de yupis zamoranos conocidos a la par que indeseados en gran parte de la ciudad, y que no buscaban el bien del Zamora sino el propio. Que la gente no es tonta  :ok:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

jose lastra cisneros
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ago 2010, 00:53

viva zamora

Mensaje: # 297491Mensaje jose lastra cisneros
28 Ago 2010, 14:26

No me considero yupi,no me siento indeseado, no busco mi propio bien, no quiero llevarme mal con nadie, hay que apoyar al zamora.
Perdonarme si por el hecho de presentarme he herido a alguien pero si os quiero decir que quiero al Zamora como el que más y no me gusta verlo dividido como ahora entre unos y otros.
Solo tenemos que mirar en una dirección y no engañar a nadie.
AUPA ZAMORA

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: viva zamora

Mensaje: # 297493Mensaje eltiofutbolero
28 Ago 2010, 14:42

jose lastra cisneros escribió:No me considero yupi,no me siento indeseado, no busco mi propio bien, no quiero llevarme mal con nadie, hay que apoyar al zamora.
Perdonarme si por el hecho de presentarme he herido a alguien pero si os quiero decir que quiero al Zamora como el que más y no me gusta verlo dividido como ahora entre unos y otros.
Solo tenemos que mirar en una dirección y no engañar a nadie.
AUPA ZAMORA

No se si eres el de verdad, pero si eres, no va por ti, va por otras personas que iban contigo en la candidatura
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: viva zamora

Mensaje: # 297494Mensaje hispano
28 Ago 2010, 14:50

jose lastra cisneros escribió:No me considero yupi,no me siento indeseado, no busco mi propio bien, no quiero llevarme mal con nadie, hay que apoyar al zamora.
Perdonarme si por el hecho de presentarme he herido a alguien pero si os quiero decir que quiero al Zamora como el que más y no me gusta verlo dividido como ahora entre unos y otros.
Solo tenemos que mirar en una dirección y no engañar a nadie.
AUPA ZAMORA

una pregunta,yo os voté porque me produjisteis un proyecto ilusionante,por tanto ,¿porque no os juntais a la directiva de tejedor y remais en la direccion que conviene al zamora c.f?

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 297495Mensaje HuGo
28 Ago 2010, 14:53

Me quedo con lo que he leído por ahí: pasara lo que pasara, a la gente no le gustaría. Si venimos de quejarnos de jugar 6 play-offs y casi descender dos años. (Por favor, que alguien saque la lista de Clubes y sus méritos de 12 años para aquí en Segunda B, vamos a ver quién no ha sufrido y quién sigue vivo sin haber tenido ningún descenso o con la economía como el Zamora).

Si hubiera salido Lastra seguro que la gente le criticaba pues porque tenía demasiada directiva, o porque si la gente no sé qué, o porque si ha fichado a este en vez de a otro, o porque si este ficha o este manda o este tal...

Joder, es que Zamora da asco. Ni queremos cambios ni dejamos trabajar. Somos todos como el perro del hortelano.

Como he dicho mil veces. Yo, soy del Zamora. Y como quiero al Zamora, quiero que esto salga adelante de la mejor manera posible. Independientemente de los errores, que los ha habido desde mi punto de vista y he comentado alguno aquí. Quiero que mi equipo haga un gran año y que mi Club salve el culo lo mejor posible en lo económico. Y creo que eso debe ser el deseo de todos.

Y desde luego, echando mierda en vez de ayudar a buscar soluciones no se va a conseguir nada. A día de hoy. En unas semanas pues habrá que rendir cuentas y entonces ya podremos emitir juicios de valor. Mientras tanto, coño, si somos del Zamora... ayudémosle.

Joder.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: viva zamora

Mensaje: # 297499Mensaje paolo
28 Ago 2010, 15:08

jose lastra cisneros escribió:No me considero yupi,no me siento indeseado, no busco mi propio bien, no quiero llevarme mal con nadie, hay que apoyar al zamora.
Perdonarme si por el hecho de presentarme he herido a alguien pero si os quiero decir que quiero al Zamora como el que más y no me gusta verlo dividido como ahora entre unos y otros.
Solo tenemos que mirar en una dirección y no engañar a nadie.
AUPA ZAMORA
muchos de tu candidatura están frotándose las manos con lo que está pasando con el no patrocinio de la espiga

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 297509Mensaje riverwind
28 Ago 2010, 18:10

byebye escribió:
PDM escribió:
riverwind escribió:Se va casas, que era lo que mucha gente queria, hay elecciones y sale un tal Tejedor, recordemos que habia mas candidaturas pero los SOCIOS votaron a la deL SR TEJEDOR, y ahora nos quejamos de que Tejedor no vale, que no sabe, que no puede ect, ¿Entonces para que cullons lo votasteis? ¿Es que en el Zamora cf no se esta agusto con nadie o es que ya es una rutina criticar al que esta? ¿Por que no votasteis a la otra candidatura si tan malo es Tejedor? ¿Que pasa en el Zamoracf? cuidado que yo no soy ni lastrista ni tejeriano soy rojiblanco pero es que nos estamos cargando el club, pues chico ni no sale un patrocinador no sale, estamos en crisis, ahora bien estoy seguro que si hacemos un equipo de circunstancias por falta del dinero, tambien a muchos o a algunos les pareceria mal, por que el equipo no es competitivo, por que no se donde vamos con cuatro chavales, ect, total que no estamos a gusto con nada.
Le votó quién le votara, yo no, pero le he dado mi apoyo hasta que le he oido las últimas declaraciones, después de perder la principal fuente de ingresos sin tener otra alternativa.
Querer al Zamora no es comulgar con ruedas de molino, a mi me preocupa mucho lo que ha dicho este señor, porque está demostrando no saber ser presidente desde la campaña electoral, diciendo como dijo que las "promesas" electorales que se tragaron sus votantes fue simplemente porque había que ganar, sin tener, como aún no tiene, ningún apoyo económico. Yo desde luego eso no lo puedo aplaudir...
Como llevo desde que empecé a andar siendo seguidor del Zamora y ya me tragué, aunque era muy niño, un descenso por impagos con el mejor equipo de la historia, 11 años en tercera con penurias económicas, no quiero que esto se repita. ^^U
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Mira yo no digo quien voto a quien, solo que ultimamente sacamos pegas por todo ahora casas era tal y tejedor cual y la otra candidatura yupies, pues decidme ¿Por que no se ha presentado algunos iluminados que andan por aqui? por que oportunidad si han tenido, mira salio la candidatura que se voto y precisamente no gano por un voto ni dos. Est
o es facil en la asamblea se podian haber levantado la gente que tiene tantas ideas que aportar y solo las aporta aqui, mira somos lo que somos y he dicho mil veces que nunca estamos a gusto con lo que tenemos, estoy seguro que si hubiera salido otra candidatura ahora mismo estariamos igual, criticando como si casi siempre.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: viva zamora

Mensaje: # 297570Mensaje PDM
28 Ago 2010, 23:41

jose lastra cisneros escribió:No me considero yupi,no me siento indeseado, no busco mi propio bien, no quiero llevarme mal con nadie, hay que apoyar al zamora.
Perdonarme si por el hecho de presentarme he herido a alguien pero si os quiero decir que quiero al Zamora como el que más y no me gusta verlo dividido como ahora entre unos y otros.
Solo tenemos que mirar en una dirección y no engañar a nadie.
AUPA ZAMORA


Ilusionaba vuestro proyecto, hablasteis de un presupuesto de 600.000 euros, supongo que ciertos, Tejedor de 800.000, pero sólo para ganaros, como él ha dicho de forma sincera, porque no tiene nada, como también ha dicho, al dejar escapar al principal patrocinador entre otros, eso si, ha hecho una plantilla de 800.000 eurillos de nada contando con solo la mitad, no se lo que hubierais hecho vosotros, pero ahora el club tiene un grave problema, estaría bien que entre todos saliera esto adelante.   :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

jose lastra cisneros
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ago 2010, 00:53

Mensaje: # 297588Mensaje jose lastra cisneros
29 Ago 2010, 01:24

Considero que para trabajar en un club como en una empresa no puedes estar desconfiando de tus compañeros.Yo no me unire nunca a la actual directiva del Zamora, pero si os digo que nosotros presentamos un proyecto muy trabajado y no fue el elegido, dicho proyecto lo conoce perfectamente la actual directiva del Zamora y su presidente Tejedor
puede perfectamente ponerse a trabajar en esa dirección (evidentemente necesitan más personas de las que estan en su junta directiva).Si queremos crecer se necesita el apoyo de muchas personas, que haya transparencia, iniciativa, normalidad, trabajo, verdad, sentimientos y una gran dosis de cariño a estos colores.
Un pensamiento en voz alta.
*Creo que gran parte de culpa de lo que le pasa a nuestro club la tienen los medios de comunicacion y quienes hablan y escriben*

Cerrado