Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 294980Mensaje Derteano
13 Jul 2010, 22:26

El domingo tuve tanta envidia de Casillas (y no sólo por la carbonero) que yo también levanté la copa.Yy luego otras tantas :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 294982Mensaje Jesusín
13 Jul 2010, 23:36

Derteano escribió:El domingo tuve tanta envidia de Casillas (y no sólo por la carbonero) que yo también levanté la copa.Yy luego otras tantas :lol:
Joder, a mi me das envidia hasta tú. ¡Cómo me gustaría a mi poder diferenciar así de bien los días entre el jueves pasado y ayer noche!...  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 294987Mensaje HuGo
14 Jul 2010, 00:26

Jesusín escribió:
Derteano escribió:El domingo tuve tanta envidia de Casillas (y no sólo por la carbonero) que yo también levanté la copa.Yy luego otras tantas :lol:
Joder, a mi me das envidia hasta tú. ¡Cómo me gustaría a mi poder diferenciar así de bien los días entre el jueves pasado y ayer noche!...  :lol:  :lol:  :lol:
+1
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296008Mensaje Shion
03 Ago 2010, 13:33

España y Holanda, multadas por el excesivo número de tarjetas en la final de la Copa del Mundo.

Tócate los huevos que sancionen a España, que encima fue elegida como la selección con más fair play del campeonato. En fin... :roll:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 296013Mensaje Clifor
03 Ago 2010, 15:51

Shion escribió:España y Holanda, multadas por el excesivo número de tarjetas en la final de la Copa del Mundo.

Tócate los huevos que sancionen a España, que encima fue elegida como la selección con más fair play del campeonato. En fin... :roll:
Es una decisión de cara a la galería que no tiene ninguna importancia deportiva ni, casi, económica. Era mejor que no hubieran hecho nada al respecto, habrían quedado mejor.

De todos modos, es una decisión injusta. Me recuerda a la sanción de Guardiola por decir que un árbitro no decía la verdad, ergo: falsificó el acta, algo que debería ser sancionable. Y que, espero, defiendan hasta las últimas consecuencias, como debería hacer la RFEF con esta sanción.

Los comités son una estafa.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 296022Mensaje HuGo
03 Ago 2010, 19:15

Sin embargo en pleno siglo XXI permiten participar a una federación que pertenece a un país donde el gobierno si sus jugadores no han pasado de la primera fase tienen que aguantar humillaciones durante 4 horas y el entrenador hacer trabajos forzosos.
Por segunda vez.

Espero que prediquen con el ejemplo que esto es un deporte y no dejen volver a presentarse a esa Federacion.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 296023Mensaje Clifor
03 Ago 2010, 19:27

HuGo escribió:Sin embargo en pleno siglo XXI permiten participar a una federación que pertenece a un país donde el gobierno si sus jugadores no han pasado de la primera fase tienen que aguantar humillaciones durante 4 horas y el entrenador hacer trabajos forzosos.
Por segunda vez.

Espero que prediquen con el ejemplo que esto es un deporte y no dejen volver a presentarse a esa Federacion.
Estoy de acuerdo, pero si prohibieran asistir a todos los países que, por ejemplo, no defienden los derechos humanos de sus ciudadanos ni de los ciudadanos a los que ocupan, no sé cuántos países estarían en condiciones de competir.

Aunque lo de Corea del Norte es batsante, por no decir otra palabra, lamentable.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 296024Mensaje HuGo
03 Ago 2010, 19:37

Pues eso tendrían que hacer.

Digo Corea del Norte porque me parece bastante fuerte.
Al igual que si ocurriera con un país de África (por mencionar un continente donde pasa bastante eso también).

Esto es deporte, estas son mis normas.
Si trato de fomentar la iguladad, el juego limpio, el fair play, etc... pero el gobierno donde está inscrita tu federación no lo hace, entonces hay un conflicto de intereses bastante serio.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 296028Mensaje Clifor
03 Ago 2010, 21:02

HuGo escribió:Pues eso tendrían que hacer.

Digo Corea del Norte porque me parece bastante fuerte.
Al igual que si ocurriera con un país de África (por mencionar un continente donde pasa bastante eso también).

Esto es deporte, estas son mis normas.
Si trato de fomentar la iguladad, el juego limpio, el fair play, etc... pero el gobierno donde está inscrita tu federación no lo hace, entonces hay un conflicto de intereses bastante serio.
Sí, si estoy de acuerdo, pero tal vez sea más interesante que esos jugadores tengan contacto con el exterior, ese contacto es el que al final tumba a las dictaduras. Eso ocurrió con el turismo en España en los años 60 y pasa en casi todos los lugares. También el deporte sirve para esto, Cuba o los antiguos países de la URSS son un claro ejemplo de lo mismo. Aunque estoy de acuerdo con lo que dices, tengo mis dudas sobre si la participación de este tipo de países, por encima de la política -deleznable sistema el coreano, mucho más que Cuba, por poner un ejemplo que gusta mucho en España- que pueden servir para fomentar aperturas de cara al futuro.

Puestos a pedir, Honduras no debería haber participado por representar a un gobierno golpista. Nigeria, lo mismo. Ghana o Camerún, parecido. Y así, podemos seguir con muchos. Y puestos a medir con las leyes de la ONU, tal vez algunos países considerados muy democráticos y muy modernos, deberían quedarse fuera por criterios éticos, alejados del fair play. Ya sé que no es lo mismo, pero puestos a pedir...

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 296033Mensaje HuGo
03 Ago 2010, 23:16

Yo no me iba ya en cuanto a lo que representen a un gobierno golpista o dictadura o tal.

Me voy al hecho moral de: por perder un partido, o por no ganar un mundial, o por no llegar a cuartos... te castigo. ¿Eso es lo que enseña el deporte?. Hay una diferencia entre "lo importante es participar" y hacer lo que están haciendo.

Por mucho gobierno golpista de Honduras, creo y espero que no les dé por castigar a sus jugadores. Ni Cuba creo que haría lo mismo.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 296036Mensaje Clifor
03 Ago 2010, 23:56

HuGo escribió:Yo no me iba ya en cuanto a lo que representen a un gobierno golpista o dictadura o tal.

Me voy al hecho moral de: por perder un partido, o por no ganar un mundial, o por no llegar a cuartos... te castigo. ¿Eso es lo que enseña el deporte?. Hay una diferencia entre "lo importante es participar" y hacer lo que están haciendo.

Por mucho gobierno golpista de Honduras, creo y espero que no les dé por castigar a sus jugadores. Ni Cuba creo que haría lo mismo.
Totalmente de acuerdo, Nigeria hizo un amago de retirar al equipo 2 años de las competiciones por lo mismo. Es absurdo y lo de Corea algo bastante peor.

Responder