Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 295094Mensaje isev
16 Jul 2010, 15:08

hispano escribió:bueno aqui he encontrado una noticia interesante en la que se habla de iker guereñu ,que interesa al zamora y de o.maritnez que no tiene ofertas:
http://www.canalmendizorroza.com/portal ... iew/17699/
Creo que Oscar Martinez ya no es un jugador rentable, ya que cobra mucho para lo poco que debe de hacer, aquí en Zamora si ha habido un entrenador que ha desado a este jugador ese a sido Tomé y él ha sido el que no le quiere para el Alavés y no se si me confundo pero creo que tambien se lo cargo del granada, por algo será que despues de haber sido uno de sus favoritos ahora no le quiera, prefiero un tio con hambre de futbol que uno que tenga curriculum y venga a Zamora a llevarselo fresquito.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4571
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 295109Mensaje hispano
16 Jul 2010, 18:54

isev escribió:
hispano escribió:bueno aqui he encontrado una noticia interesante en la que se habla de iker guereñu ,que interesa al zamora y de o.maritnez que no tiene ofertas:
http://www.canalmendizorroza.com/portal ... iew/17699/
Creo que Oscar Martinez ya no es un jugador rentable, ya que cobra mucho para lo poco que debe de hacer, aquí en Zamora si ha habido un entrenador que ha desado a este jugador ese a sido Tomé y él ha sido el que no le quiere para el Alavés y no se si me confundo pero creo que tambien se lo cargo del granada, por algo será que despues de haber sido uno de sus favoritos ahora no le quiera, prefiero un tio con hambre de futbol que uno que tenga curriculum y venga a Zamora a llevarselo fresquito.
claro si fichas a jito(cultural )para el alaves y en granada el jugador denuncio al club porque no pagaba y se lesiono 6 meses (fuente el larguero de la cadena ser) y como recambio te fichan a tariq ,a berrocal y compañia...............................


no digamos cosas absurdas ,a lo mejor economicamente esta algo por encima del zamora pero es un jugador como la copa de un pino................y el año pasado si jugo regularmente con el alaves

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 295131Mensaje davmayoral
17 Jul 2010, 13:49

Y a un tio como Duque no se le va ni siquiera a intentar renovar???  yo creo que es muy valido para este zamora cf, igual que Valentin goffin, no lo entiendo....
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 295132Mensaje eltiofutbolero
17 Jul 2010, 13:51

A Duque yo también lo renovaba, pero parece que lizaranzu no lo quiere
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 295133Mensaje Kloven
17 Jul 2010, 14:58

hispano escribió:no digamos cosas absurdas ,a lo mejor economicamente esta algo por encima del zamora pero es un jugador como la copa de un pino................y el año pasado si jugo regularmente con el alaves
Al final de temporada no, solian jugar Geni, Igor y Arriaga.

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 933
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 295134Mensaje sele ssdp
17 Jul 2010, 15:07

Luis del Teso nos dice lo siguiente en Twitter: Ojo al Zamora que podría cambiar de patrocinador (Caja Rural) y la firma de la vestimenta (la aragonesa Bemiser).

Parece que Caja Rural se despide del club, mal huele esto. A ver quien viene a reemplazarlo. Parece que es cuestión de horas, pero ya van dos semanas así. :mmm:  :mmm:

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 295135Mensaje TORREBRUNO
17 Jul 2010, 15:13

sele ssdp escribió:Luis del Teso nos dice lo siguiente en Twitter: Ojo al Zamora que podría cambiar de patrocinador (Caja Rural) y la firma de la vestimenta (la aragonesa Bemiser).

Parece que Caja Rural se despide del club, mal huele esto. A ver quien viene a reemplazarlo. Parece que es cuestión de horas, pero ya van dos semanas así. :mmm:  :mmm:
Pues no se porqué, a lo mejor lo que viene es mejor de lo que tenemos, nunca se sabe...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 295136Mensaje paolo
17 Jul 2010, 15:28

sele ssdp escribió:Luis del Teso nos dice lo siguiente en Twitter: Ojo al Zamora que podría cambiar de patrocinador (Caja Rural) y la firma de la vestimenta (la aragonesa Bemiser).

Parece que Caja Rural se despide del club, mal huele esto. A ver quien viene a reemplazarlo. Parece que es cuestión de horas, pero ya van dos semanas así. :mmm:  :mmm:
pues igual que ellos dejan de patrocinar al Zamora yo dejaré de ser cliente. Bye bye

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 295137Mensaje mofebubi
17 Jul 2010, 15:37

paolo escribió:
sele ssdp escribió:Luis del Teso nos dice lo siguiente en Twitter: Ojo al Zamora que podría cambiar de patrocinador (Caja Rural) y la firma de la vestimenta (la aragonesa Bemiser).

Parece que Caja Rural se despide del club, mal huele esto. A ver quien viene a reemplazarlo. Parece que es cuestión de horas, pero ya van dos semanas así. :mmm:  :mmm:
pues igual que ellos dejan de patrocinar al Zamora yo dejaré de ser cliente. Bye bye
Caja Rural de Zamora, la caja de todos los zamoranos. :-D
Yo tenía muy claro que tras irse Casas estos iban detrás, es lo mejor para ambas partes;por si las moscas. :fufu:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3386
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295143Mensaje Ocalam
17 Jul 2010, 18:50

mofebubi escribió:
paolo escribió:
sele ssdp escribió:Luis del Teso nos dice lo siguiente en Twitter: Ojo al Zamora que podría cambiar de patrocinador (Caja Rural) y la firma de la vestimenta (la aragonesa Bemiser).

Parece que Caja Rural se despide del club, mal huele esto. A ver quien viene a reemplazarlo. Parece que es cuestión de horas, pero ya van dos semanas así. :mmm:  :mmm:
pues igual que ellos dejan de patrocinar al Zamora yo dejaré de ser cliente. Bye bye
Caja Rural de Zamora, la caja de todos los zamoranos. :-D
Yo tenía muy claro que tras irse Casas estos iban detrás, es lo mejor para ambas partes;por si las moscas. :fufu:
Hombre, cuanto tiempo, te habiamos echado de menos por aqui. :D
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3386
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295144Mensaje Ocalam
17 Jul 2010, 18:53

mofebubi escribió:
paolo escribió:
sele ssdp escribió:Luis del Teso nos dice lo siguiente en Twitter: Ojo al Zamora que podría cambiar de patrocinador (Caja Rural) y la firma de la vestimenta (la aragonesa Bemiser).

Parece que Caja Rural se despide del club, mal huele esto. A ver quien viene a reemplazarlo. Parece que es cuestión de horas, pero ya van dos semanas así. :mmm:  :mmm:
pues igual que ellos dejan de patrocinar al Zamora yo dejaré de ser cliente. Bye bye
Caja Rural de Zamora, la caja de todos los zamoranos. :-D
Yo tenía muy claro que tras irse Casas estos iban detrás, es lo mejor para ambas partes;por si las moscas. :fufu:
Ya en serio, hombre lo de Caja Rural huele un poco mal, siempre diciendo que apoyarian al Zamora y tal, y ahora que hay nuevo presidente dejan tirado al club, y yo me pregunto si hubiera ganado la otra candidatura hubiera pasado lo mismo? Yo creo que no.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 295151Mensaje Viridiana
17 Jul 2010, 20:26

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 49988.html

Es injusto tirar piedras contra una Caja que ha apoyado y sigue apoyando al deporte... esta es la noticia de la opinion de hoy que habla del zamarat y del recorte que va a hacer como a todos los equipos que patrocina, igual que al Zamora CF. Otras cajas o empresas no recortan, o quitan todo o llevan años y años sin poner un centimo al deporte. ¿por que no kitamos las cuentas de estos bancos que nunca dieron nada? es vergonzoso la falta de gratitud, cuando ademas la Caja solo esta recortando no quiitando el sponsor. Si Caja Rural da 20 y hay otro que da 25 pues que firmen con el de 25, eso es licito, pero ya se sabe, caja RUral lleva muchos años de fidelidad y por en tiempos de mucha crisis, recortar a todos los clubes no hay que tirarles con piedras, me parece un talante lamentable. Señores, se estan cerrando empresas, zamora no da para más, dicen que CHINT y GCE está al borde de la quiebra, nadie da nada.. y por un minimo descenso se pone la gente así... Es una politica equivocada y el Zamora CF lo puede pagar caro, en ese caso habrá que pedirles cuentas a los directivos por una malisima gestion negociadora y chantajista ante una entidad que tiene bastante poco que perder en este tema, veremos.

Podemosir todos a abrir cuantas a Caja Laboral que son el campeón de liga ACB o Banesto que patroicna a la seleccion, o Caja España que da miles de millones al Zamora CF.... que pena dais. Caja Duero, esa si que apoya al deporte zamorano....

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3386
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295152Mensaje Ocalam
17 Jul 2010, 20:29

Viridiana escribió:http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 49988.html

Es injusto tirar piedras contra una Caja que ha apoyado y sigue apoyando al deporte... esta es la noticia de la opinion de hoy que habla del zamarat y del recorte que va a hacer como a todos los equipos que patrocina, igual que al Zamora CF. Otras cajas o empresas no recortan, o quitan todo o llevan años y años sin poner un centimo al deporte. ¿por que no kitamos las cuentas de estos bancos que nunca dieron nada? es vergonzoso la falta de gratitud, cuando ademas la Caja solo esta recortando no quiitando el sponsor. Si Caja Rural da 20 y hay otro que da 25 pues que firmen con el de 25, eso es licito, pero ya se sabe, caja RUral lleva muchos años de fidelidad y por en tiempos de mucha crisis, recortar a todos los clubes no hay que tirarles con piedras, me parece un talante lamentable. Señores, se estan cerrando empresas, zamora no da para más, dicen que CHINT y GCE está al borde de la quiebra, nadie da nada.. y por un minimo descenso se pone la gente así... Es una politica equivocada y el Zamora CF lo puede pagar caro, en ese caso habrá que pedirles cuentas a los directivos por una malisima gestion negociadora y chantajista ante una entidad que tiene bastante poco que perder en este tema, veremos.

Podemosir todos a abrir cuantas a Caja Laboral que son el campeón de liga ACB o Banesto que patroicna a la seleccion, o Caja España que da miles de millones al Zamora CF.... que pena dais. Caja Duero, esa si que apoya al deporte zamorano....
No trabajaras en Caja Rural ¿no?
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 295156Mensaje PDM
18 Jul 2010, 00:05

¿Y de Eroski nadie se acuerda? ¿a quién patrocina? ¿cuánto factura en Zamora?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3386
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295158Mensaje Ocalam
18 Jul 2010, 04:18

PDM escribió:¿Y de Eroski nadie se acuerda? ¿a quién patrocina? ¿cuánto factura en Zamora?
Hombre lo que pasa es que Eroski tiene hipermercados por toda España y como tuviera que patrocinar a los equipos de todas las ciudades en las que esta, asi que no creo que esta comparacion sea correcta.
Ante todo Zamora CF

Responder