Plantilla 2010-2011

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 294713Mensaje Nortu
06 Jul 2010, 11:04

PDM escribió:Buena pinta tiene, joven y con proyección.

http://www.lne.es/deportes/2010/07/06/s ... 39010.html
Debe de ir a otro Zamora situado en Castilla.  :lol:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 294719Mensaje jla_zamoracf
06 Jul 2010, 12:41

Nortu escribió:
PDM escribió:Buena pinta tiene, joven y con proyección.

http://www.lne.es/deportes/2010/07/06/s ... 39010.html
Debe de ir a otro Zamora situado en Castilla.  :lol:
:-D  :-D  :-D  Debe ser el Zamora de Michoacan en Mexico.
Imagen

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 294721Mensaje babarnablop
06 Jul 2010, 13:22

La SER confirma el fichaje de Ibai Rejas
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 294722Mensaje eltiofutbolero
06 Jul 2010, 13:29

babarnablop escribió:La SER confirma el fichaje de Ibai Rejas
y el Zamora tambien http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... noticia=11
Imagen

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 294723Mensaje asysc
06 Jul 2010, 13:41

eltiofutbolero escribió:
babarnablop escribió:La SER confirma el fichaje de Ibai Rejas
y el Zamora tambien http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... noticia=11
Felicidades, seguramente hayais sabido ofrecer 5 euros mas al mes que otro equipo y ha ido al Ruta.
Normalmente cumple, cumple hasta el partido 30 de la temporada cuando piensa ya en su siguiente equipo. Es un vende motos, aqui dijo ser el mejor de los aficionados al Baraka, vamos que casi habia sido socio desde la cuna...pero bueno, solo eso, no os dejeis engañar.

Respecto a lo meramente deportivo, es un tio cumplidor, destaca por su polivalencia tanto de lateral como de extremo, aunque no llega a despuntar en ninguna de las dos posiciones, aunque Liceranzu sabe que es mejor no hacerle bailar en exceso, sino termina perdiéndose. El mister le conoce mucho, es una gran baza a vuestro favor.

De hecjho liceranzu ha sido el único con los cojones lo suficientemente grandes y lo suficientemente vascos como para no permitir que Ibai rompa el clima de vestuario.

Espero que disfruteis de el, vuestro papel será ponerle los pies en la tierra y hacerle ver que no os engaña.
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294726Mensaje hispano
06 Jul 2010, 14:18

asysc escribió:
eltiofutbolero escribió:
babarnablop escribió:La SER confirma el fichaje de Ibai Rejas
y el Zamora tambien http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... noticia=11
Felicidades, seguramente hayais sabido ofrecer 5 euros mas al mes que otro equipo y ha ido al Ruta.
Normalmente cumple, cumple hasta el partido 30 de la temporada cuando piensa ya en su siguiente equipo. Es un vende motos, aqui dijo ser el mejor de los aficionados al Baraka, vamos que casi habia sido socio desde la cuna...pero bueno, solo eso, no os dejeis engañar.

Respecto a lo meramente deportivo, es un tio cumplidor, destaca por su polivalencia tanto de lateral como de extremo, aunque no llega a despuntar en ninguna de las dos posiciones, aunque Liceranzu sabe que es mejor no hacerle bailar en exceso, sino termina perdiéndose. El mister le conoce mucho, es una gran baza a vuestro favor.

De hecjho liceranzu ha sido el único con los cojones lo suficientemente grandes y lo suficientemente vascos como para no permitir que Ibai rompa el clima de vestuario.

Espero que disfruteis de el, vuestro papel será ponerle los pies en la tierra y hacerle ver que no os engaña.



liceranzu es el que ficha,liceranzu es el  que lo va entrenar ,por lo tanto sabra lo que ficha,y es que mejor que los paquetes del año pasado............


respecto a lo publicado por la opinion sobre akinsola y carlos valverde ,teniendo en cuenta que el salamanca tiene un acuerdo de colaboracion con el guijuelo y que se los han ofrecido cedidos.no creo que vengan,a parte que no me gustan para nada los fichajes ya que uno solo ha jugado en el salmantino y 3 partidos en dos temporadas en 2a ,y el akinsola este le falta disciplina como para jugar en un categoria profesional(vease partido contra el rayo)a parte que su ficha es bastante alta............................

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 294739Mensaje bermellon19
06 Jul 2010, 16:17

Por fin la plantilla del año que viene va cogiendo forma. Y me gustan los fichajes ya que uno lo conoce muy bien Liceranzu y el portero joven y con ganas. Creo que estuvo en las canteras del Madrid y del Atleti... :mmm:  :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 294746Mensaje Dolfos
06 Jul 2010, 17:44

Totalmente de acuerdo con Hispano.

Me da autentico pavor el fichaje del nigeriano Akinsola que casi no ha jugado en la Union y debe de tener la cabeza a pajaros porque debio preparar una en Vallecas tremenda cuando se estaban jugando el descenso y se autoexpulso a los seis minutos de que D' Alesandro lo sacara. Al dia siguiente el propio entrenador reconocio su equivocacion. En fin , a lo mejor se ha centrado un poco porque fisico tiene.

Mas que de los que se habla a lo mejor seria bueno tirar la varada por Quique Martin que el hombre aunque tiene 36 añitos, tiene tecnica y lucha bastante mas que alguna bacala del año pasado, simplemente con que tirara los corners y faltas bastaria.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294747Mensaje Ocalam
06 Jul 2010, 18:17

Puestos a pescar en Salamanca, yo echaria las redes por Azkorra que no va a seguir en la Union, es un delantero centro, bastante alto y ademas vasco que nos vendria bien para este grupo, un aficionado del Salamanca me ha dicho que no es muy bueno tecnicamente, pero su corpulencia le ayuda sobre todo dentro del area, en la media temporada que ha estado en el Salamanca ha cumplido y a algunos les ha sorprendido que no siga. Al parecer tiene bastante complicado jugar en 2ª la proxima temporada, aunque supongo que pedira bastante y tratara de fichar por un equipo puntero de 2ªB.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 294750Mensaje Derteano
06 Jul 2010, 19:47

Buen fichaje el del portero, un portero de nivel medio, pero una posición dónde epscar este año era complicado. Posiblemente no sea una maravilla de portero pero tampoco es un mal portero.

En cuando a los descartes de la Unión, Balta no sabe como desprenderse de toda la morralla que tiene.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 294770Mensaje alexines
06 Jul 2010, 23:06

Derteano escribió:Buen fichaje el del portero, un portero de nivel medio, pero una posición dónde epscar este año era complicado. Posiblemente no sea una maravilla de portero pero tampoco es un mal portero.

En cuando a los descartes de la Unión, Balta no sabe como desprenderse de toda la morralla que tiene.
¿Qué vas a esperar de Balta?...que lleva toda la vida viviendo a la sopa boba en la Unión. No sé ni como lo han vuelto a fichar para desempeñar tal responsabilidad... :mmm:  :fufu:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294778Mensaje Rojiverde
06 Jul 2010, 23:31

Dolfos escribió:Totalmente de acuerdo con Hispano.

Me da autentico pavor el fichaje del nigeriano Akinsola que casi no ha jugado en la Union y debe de tener la cabeza a pajaros porque debio preparar una en Vallecas tremenda cuando se estaban jugando el descenso y se autoexpulso a los seis minutos de que D' Alesandro lo sacara. Al dia siguiente el propio entrenador reconocio su equivocacion. En fin , a lo mejor se ha centrado un poco porque fisico tiene.

Mas que de los que se habla a lo mejor seria bueno tirar la varada por Quique Martin que el hombre aunque tiene 36 añitos, tiene tecnica y lucha bastante mas que alguna bacala del año pasado, simplemente con que tirara los corners y faltas bastaria.
De Quique Martín olvidate porque según dijo el entrenador queria mas gente joven, de proyeccion o con ganas de mejorar y no gente que venga de vuelta, aunque alguno de estos caerá seguramente para lo tipico de dar  experiencia al vestuario... a llevarse las ultimas perras que pueda sacar en esto del futbol.
Desde niño contigo

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 294782Mensaje Kloven
06 Jul 2010, 23:38

Rojiverde escribió: De Quique Martín olvidate porque según dijo el entrenador queria mas gente joven, de proyeccion o con ganas de mejorar y no gente que venga de vuelta, aunque alguno de estos caerá seguramente para lo tipico de dar  experiencia al vestuario... a llevarse las ultimas perras que pueda sacar en esto del futbol.
Hace un par de años o tres cuando el Salamanca estaba en 2ª B, me acuerdo que entre este tio y Ze To (otro con la treintena pasada) hicieron mas kilometros que cualquier joven por todo el campo y entre los dos se comieron a todo el equipo rival, que bien es cierto, que era la Cultural de Durango.

Por mi, ojala venga!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 294783Mensaje alexines
06 Jul 2010, 23:40

Kloven escribió:
Rojiverde escribió: De Quique Martín olvidate porque según dijo el entrenador queria mas gente joven, de proyeccion o con ganas de mejorar y no gente que venga de vuelta, aunque alguno de estos caerá seguramente para lo tipico de dar  experiencia al vestuario... a llevarse las ultimas perras que pueda sacar en esto del futbol.
Hace un par de años o tres cuando el Salamanca estaba en 2ª B, me acuerdo que entre este tio y Ze To (otro con la treintena pasada) hicieron mas kilometros que cualquier joven por todo el campo y entre los dos se comieron a todo el equipo rival, que bien es cierto, que era la Cultural de Durango.

Por mi, ojala venga!
Pues por mi no, porque ese tal Quique Martín está de vuelta. Vendría a cobrar la jubilación...y cómo que éste va a partirse una pierna por el Zamora con lo que ya ha jugado en su vida...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 294784Mensaje Kloven
06 Jul 2010, 23:41

alexines escribió:
Kloven escribió:
Rojiverde escribió: De Quique Martín olvidate porque según dijo el entrenador queria mas gente joven, de proyeccion o con ganas de mejorar y no gente que venga de vuelta, aunque alguno de estos caerá seguramente para lo tipico de dar  experiencia al vestuario... a llevarse las ultimas perras que pueda sacar en esto del futbol.
Hace un par de años o tres cuando el Salamanca estaba en 2ª B, me acuerdo que entre este tio y Ze To (otro con la treintena pasada) hicieron mas kilometros que cualquier joven por todo el campo y entre los dos se comieron a todo el equipo rival, que bien es cierto, que era la Cultural de Durango.

Por mi, ojala venga!
Pues por mi no, porque ese tal Quique Martín está de vuelta. Vendría a cobrar la jubilación...y cómo que éste va a partirse una pierna por el Zamora con lo que ya ha jugado en su vida...
Eso mismo pense yo cuando le vi saltar al campo de Tabira, y durante el partido, me calló la boca a base de futbol.

Responder