Candidaturas

Cambio de ciclo.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 293636Mensaje TRIKY
19 Jun 2010, 14:17

paolo escribió:
elodie escribió:Nose pero yo sigo sin saber absolutamente NADA del proyector de Tejedor. Lastra al menos tiene un proyecto y se han dignado en contactar con peñas y demás para explicárselo. O mucho mejora la de Tejedor o no la veo opciones reales...eso de presentarse por presentarse es muy malo para el club... :roll:
Dice que se reunirá con ellas si gana y no creo que sea presentarse por presentarse porque tiene 200.000 euros más de presupuesto que Lastra.

Con todo y con eso, tengo dudas
Pero macho paolo, lee bien las cosas, no tiene tejedor ni siquiera un presupuesto, los 800000 euros son los que el presupone de lo que ua había, esa cuenta la hace cualquiera, 200000 de socios otros tantos de patrocinadores y 400000 de caja rural, ya muy bonito pero es que todo eso va a bajar y yo creo que o no lo sabe o quiere confundir, decir las cosas como son

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 293639Mensaje TRIKY
19 Jun 2010, 14:24

Bueno pues a fín, ya habeís leido el proyecto de Tejedor, y que habeis sacado en conclusión................................NADA, porque no ha dicho nada, más que criticar y faltar a la otra candidatura como nal político que es, y desacreditarse a sí mismo. No ha dicho nada de contenido, más que tiene a lizaranzu, como los otros, y que tiene un presupuesto que se lo imagina haciendo calculos pero que ni sabe, que es un dictador que no deja hablar a nadie, y que cuenta con personas en su directiva que es como contar con mi abuela y mi prima de 5 años, porque no conocen ni al tato, os lo puedo asegurar porque conzco a más de uno, que no se reune con nadie porque no hace falta, que no se iba a presentar, y que si no sale presidente pues nada que a la política otra vez. En fin que tristeza de tio, si este es del que os fiais que nos cojan confesados, poruqe no tiene idea de nada.
A cambio en el otro lado, compromiso, profesionalidad, gente conocida, mucho dinero, e ideas novedosas y muy buenas para que vuelva la gente al campo, no vencder entradas en los bares.......
Hay tenéis los dos programs elegir..........

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 293640Mensaje alexines
19 Jun 2010, 14:31

Yo a priori me posicioné a favor de Tejedor, pero visto lo visto, no me ofrece nada el susodicho. No tiene proyecto ninguno. No ofrece ninguna alternativa. Yo me esperaba más. Y es más, atacó a la candidatura de su contrincante, cosa que no me pareció muy correcta, porque si precisamente el día que lo dedicas a presentar tu proyecto te dedicas a criticar y a tachar de "yupi" a tu adversario, pues eso muestra un poco lo vacía de ideas que está tu candidatura.

Lo de Lastra me ilusiona mucho, aunque me mantengo algo escéptico cuando habla de cifras. Espero que tenga apoyos económicos para ello. Las ideas que plantean están genial.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293641Mensaje paolo
19 Jun 2010, 14:44

TRIKY escribió:
paolo escribió:
elodie escribió:Nose pero yo sigo sin saber absolutamente NADA del proyector de Tejedor. Lastra al menos tiene un proyecto y se han dignado en contactar con peñas y demás para explicárselo. O mucho mejora la de Tejedor o no la veo opciones reales...eso de presentarse por presentarse es muy malo para el club... :roll:
Dice que se reunirá con ellas si gana y no creo que sea presentarse por presentarse porque tiene 200.000 euros más de presupuesto que Lastra.
Con todo y con eso, tengo dudas
Pero macho paolo, lee bien las cosas, no tiene tejedor ni siquiera un presupuesto, los 800000 euros son los que el presupone de lo que ua había, esa cuenta la hace cualquiera, 200000 de socios otros tantos de patrocinadores y 400000 de caja rural, ya muy bonito pero es que todo eso va a bajar y yo creo que o no lo sabe o quiere confundir, decir las cosas como son
se perfectamente lo que leo, unos 600.000 y otros 800.000 de donde salgan me da igual pero esos son los presupuestos que han adelantado. Si luego el que gane ha mentido previamente pues leña al mono pero no presupongas que miente Tejedor y los otros no

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 293642Mensaje carlos
19 Jun 2010, 14:44

que dios nos pille confesados, TEJEDOR NO TIENE NADA DE NADA, de verdad, todo hecho a salto de mata y sin acabar, dice que tiene todo claro, clarísimo, pero que lo dirá despues de salir presidente QUE????? osea que lo que tenga que ser será después de votar??? pero de que vas.
He estado en las 2 presentaciones de los 2 candidatos y por Moral deberia de   salir Lastra, es que de verdad todo no es que este con alfires es que no lo tiene. Dice que su pieza fundamental el Liceranzu de su candidatura y yo me digo si los resultados no te acompañan y te lo tienes que cargar porque te lo tienes que cargar que pasa???....
Luego lo de Aiert y Fidalgo, pues bien NO HA HABLADO CON NINGUNO DE LOS 2 !!!!! Esta poniendolos en su Boca pero que estan flipando, que no lo conocen que nadie les ha llamado, vamos que esta Flipando.
Resumen de su candidatura: VOTADME QUE SALGA PRESIDENTE Y LUEGO HABLAMOS.
Y sabes lo que te decimos los socios: Y UNA MIERDA!!!
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 293643Mensaje TORREBRUNO
19 Jun 2010, 14:51

carlos escribió:que dios nos pille confesados, TEJEDOR NO TIENE NADA DE NADA, de verdad, todo hecho a salto de mata y sin acabar, dice que tiene todo claro, clarísimo, pero que lo dirá despues de salir presidente QUE????? osea que lo que tenga que ser será después de votar??? pero de que vas.
He estado en las 2 presentaciones de los 2 candidatos y por Moral deberia de   salir Lastra, es que de verdad todo no es que este con alfires es que no lo tiene. Dice que su pieza fundamental el Liceranzu de su candidatura y yo me digo si los resultados no te acompañan y te lo tienes que cargar porque te lo tienes que cargar que pasa???....
Luego lo de Aiert y Fidalgo, pues bien NO HA HABLADO CON NINGUNO DE LOS 2 !!!!! Esta poniendolos en su Boca pero que estan flipando, que no lo conocen que nadie les ha llamado, vamos que esta Flipando.
Resumen de su candidatura: VOTADME QUE SALGA PRESIDENTE Y LUEGO HABLAMOS.
Y sabes lo que te decimos los socios: Y UNA MIERDA!!!
Lo primero: tu no puedes hablar por todos los socios, por lo menos por mí.
Lo segundo: me parece vergonzoso lo que los medios de comunicación estñán haciendo  tomando parte la mayoría por la candidatura de Lastra

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293644Mensaje paolo
19 Jun 2010, 14:52

carlos escribió:que dios nos pille confesados, TEJEDOR NO TIENE NADA DE NADA, de verdad, todo hecho a salto de mata y sin acabar, dice que tiene todo claro, clarísimo, pero que lo dirá despues de salir presidente QUE????? osea que lo que tenga que ser será después de votar??? pero de que vas.
He estado en las 2 presentaciones de los 2 candidatos y por Moral deberia de   salir Lastra, es que de verdad todo no es que este con alfires es que no lo tiene. Dice que su pieza fundamental el Liceranzu de su candidatura y yo me digo si los resultados no te acompañan y te lo tienes que cargar porque te lo tienes que cargar que pasa???....
Luego lo de Aiert y Fidalgo, pues bien NO HA HABLADO CON NINGUNO DE LOS 2 !!!!! Esta poniendolos en su Boca pero que estan flipando, que no lo conocen que nadie les ha llamado, vamos que esta Flipando.
Resumen de su candidatura: VOTADME QUE SALGA PRESIDENTE Y LUEGO HABLAMOS.
Y sabes lo que te decimos los socios: Y UNA MIERDA!!!
espérate al martes que a lo mejor te tienes que comer tus palabras y no son precisamente apetitosas  :D

Yo sigo con muchas dudas. Hay cosas que me gustan de unos y de otros así como cosas que no me gustan de los dos

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293648Mensaje mofebubi
19 Jun 2010, 15:45

carlos escribió:que dios nos pille confesados, TEJEDOR NO TIENE NADA DE NADA, de verdad, todo hecho a salto de mata y sin acabar, dice que tiene todo claro, clarísimo, pero que lo dirá despues de salir presidente QUE????? osea que lo que tenga que ser será después de votar??? pero de que vas.
He estado en las 2 presentaciones de los 2 candidatos y por Moral deberia de   salir Lastra, es que de verdad todo no es que este con alfires es que no lo tiene. Dice que su pieza fundamental el Liceranzu de su candidatura y yo me digo si los resultados no te acompañan y te lo tienes que cargar porque te lo tienes que cargar que pasa???....
Luego lo de Aiert y Fidalgo, pues bien NO HA HABLADO CON NINGUNO DE LOS 2 !!!!! Esta poniendolos en su Boca pero que estan flipando, que no lo conocen que nadie les ha llamado, vamos que esta Flipando.
Resumen de su candidatura: VOTADME QUE SALGA PRESIDENTE Y LUEGO HABLAMOS.
Y sabes lo que te decimos los socios: Y UNA MIERDA!!!
En una palabra el que vote a Tejedor, que lo haga a ciegas puesto que lo que tenga que hacer se hará a posteriori, ¡con dos cojones!; y ¿cómo que no es normal eso de reunirse con aficionados y peñas antes de las elecciones? por esa regla de 3 cuando haya elecciones generales que se ahorren los mítines que digan los políticos lo que van a hacer después de las elecciones. :shock:

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 293652Mensaje miguel
19 Jun 2010, 16:04

carlos escribió:que dios nos pille confesados, TEJEDOR NO TIENE NADA DE NADA, de verdad, todo hecho a salto de mata y sin acabar, dice que tiene todo claro, clarísimo, pero que lo dirá despues de salir presidente QUE????? osea que lo que tenga que ser será después de votar??? pero de que vas.
He estado en las 2 presentaciones de los 2 candidatos y por Moral deberia de   salir Lastra, es que de verdad todo no es que este con alfires es que no lo tiene. Dice que su pieza fundamental el Liceranzu de su candidatura y yo me digo si los resultados no te acompañan y te lo tienes que cargar porque te lo tienes que cargar que pasa???....
Luego lo de Aiert y Fidalgo, pues bien NO HA HABLADO CON NINGUNO DE LOS 2 !!!!! Esta poniendolos en su Boca pero que estan flipando, que no lo conocen que nadie les ha llamado, vamos que esta Flipando.
Resumen de su candidatura: VOTADME QUE SALGA PRESIDENTE Y LUEGO HABLAMOS.
Y sabes lo que te decimos los socios: Y UNA MIERDA!!!

Carlos por lo menos este no hace como el LASTRA, que parece el Circo Price, 5.000 socios, ya y que mas ó se habra equivocado y sera que quieren ser 5.00 PRESIDENTES puf,puf, :oops:  ^^U  :roll:  :mmm:  :(
SIEMPRE ZAMORANO

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 293654Mensaje carlos
19 Jun 2010, 16:23

Es que Tejedor, es un simple aficionado, socio como los que estamos por aquí, pero no tiene ni idea d futbol de todo este mundo del dia a dia de los representantes de contratos, de negocios de dejarse el culo por conseguir dinero en cada esquina, y me podreís decir ¿ A caso Lastra lo tiene? pues yo creo que tampoco pero ha sabido y sabe rodearse de gente que si tiene esas características tan necesarias para ir poco a poco hacia arriba. De las 9 personas que se han sentado ayer con Tejedor solo 2 han estado con el  desde que decidió presentarse a Presidente, las demás las ha ido añadiendo poco a poco según le venían poniéndolas a "desempeñar" cargos como el que enciende un cigarrillo.
Que es que no sabe, que no se ha visto en una tan buena en su vida y cree que su labia (que eso si que tiene) le va a dar una presidencia, es que la tanto el como la gente de la que se ha rodeado no saben de fútbol y lo que es peor no tiene medios para llegar a hacerlo.
Esta buscando ese tiempo que no ha tenido y le ha llevado a precipitarse
a presentarse como candidato el es consciente y sabe que la unica forma de recuperar ese tiempo es una vez siendo presidente, pero las cosas no se hacen así.
Por último, cuando dice " nosotros solo hemos necesitado de 24 - 48h para hacer una candidatura, no como otros que llevan meses preparandose" se define totalmente. DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES en este caso de TIEMPO, precipitación le sobra.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293655Mensaje paolo
19 Jun 2010, 16:31

Venga Carlos vamos a contarlo casi todo vale?

Vamos a contar la reunión donde se decidió que Lastra fuera cabeza de cartel porque NADIE quería ponerse y de los empresarios que allí estaban y salieron por piernas...
Última edición por paolo el 19 Jun 2010, 16:32, editado 1 vez en total.

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293656Mensaje 007
19 Jun 2010, 16:32

Yo soy más partidario de la candidatura de Lastra aún dandome un poco de miedo.
Pero ¿no creeis que la Candidatura de Lastra perdió gran parte de sus posibilidades de ganar con las malisimas intervenciones de Emilio Prieto en las asambleas? Mucha de la gente que alli se encontraba está totalmente en contra de él y muchos de ellos sino todos ejercerán su derecho al voto...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293657Mensaje paolo
19 Jun 2010, 16:35

007 escribió:Yo soy más partidario de la candidatura de Lastra aún dandome un poco de miedo.
Pero ¿no creeis que la Candidatura de Lastra perdió gran parte de sus posibilidades de ganar con las malisimas intervenciones de Emilio Prieto en las asambleas? Mucha de la gente que alli se encontraba está totalmente en contra de él y muchos de ellos sino todos ejercerán su derecho al voto...
tienes más razón que un santo y ese señor es el de marketing si mal no he leído, pues menuda publicidad dio en las dos asambleas, como sea así siempre...  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 293661Mensaje Viridiana
19 Jun 2010, 16:46

TRIKY escribió:Bueno pues a fín, ya habeís leido el proyecto de Tejedor, y que habeis sacado en conclusión................................NADA, porque no ha dicho nada, más que criticar y faltar a la otra candidatura como nal político que es, y desacreditarse a sí mismo. No ha dicho nada de contenido, más que tiene a lizaranzu, como los otros, y que tiene un presupuesto que se lo imagina haciendo calculos pero que ni sabe, que es un dictador que no deja hablar a nadie, y que cuenta con personas en su directiva que es como contar con mi abuela y mi prima de 5 años, porque no conocen ni al tato, os lo puedo asegurar porque conzco a más de uno, que no se reune con nadie porque no hace falta, que no se iba a presentar, y que si no sale presidente pues nada que a la política otra vez. En fin que tristeza de tio, si este es del que os fiais que nos cojan confesados, poruqe no tiene idea de nada.
A cambio en el otro lado, compromiso, profesionalidad, gente conocida, mucho dinero, e ideas novedosas y muy buenas para que vuelva la gente al campo, no vencder entradas en los bares.......
Hay tenéis los dos programs elegir..........


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  creo que hay que ser un poco, solo un poco listo para ver las cosas.... ESTE TIO NO HA DICHONADA... SOLO UN TOCHO Y ROLLO POLITICO QUE DURMIÓ A LA MASA. Me cuenta un amigo que estaba alli que incluso la gente de su entorno miraba para abajo abrumada con el rollo que metío... sin fundamentos, yendo de un lado a otro, mezclaba peras con coches.... se le olvidó presentar a uno de sus directivos mas afines, y lo tenñia al lado. YO SEÑORES QUIERO OTRA COSA PARA EL ZAMORA CF... Y AUNQUE TAMPOCO SERÁ LO MEJOR DEL MUNDO, LASTRA Y LOS SUYOS, -porque no nos confundamos, el equipo y la union hace la fuerza y Tejedor esta mas solo que la una- SON HOY POR HOY LA ALTERNATIVA. Lo demas son tonterías y perjudicar al club. Yo lo tenia claro, ahora más repito.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 293662Mensaje Viridiana
19 Jun 2010, 16:49

TORREBRUNO escribió:
carlos escribió:que dios nos pille confesados, TEJEDOR NO TIENE NADA DE NADA, de verdad, todo hecho a salto de mata y sin acabar, dice que tiene todo claro, clarísimo, pero que lo dirá despues de salir presidente QUE????? osea que lo que tenga que ser será después de votar??? pero de que vas.
He estado en las 2 presentaciones de los 2 candidatos y por Moral deberia de   salir Lastra, es que de verdad todo no es que este con alfires es que no lo tiene. Dice que su pieza fundamental el Liceranzu de su candidatura y yo me digo si los resultados no te acompañan y te lo tienes que cargar porque te lo tienes que cargar que pasa???....
Luego lo de Aiert y Fidalgo, pues bien NO HA HABLADO CON NINGUNO DE LOS 2 !!!!! Esta poniendolos en su Boca pero que estan flipando, que no lo conocen que nadie les ha llamado, vamos que esta Flipando.
Resumen de su candidatura: VOTADME QUE SALGA PRESIDENTE Y LUEGO HABLAMOS.
Y sabes lo que te decimos los socios: Y UNA MIERDA!!!
Lo primero: tu no puedes hablar por todos los socios, por lo menos por mí.
Lo segundo: me parece vergonzoso lo que los medios de comunicación estñán haciendo  tomando parte la mayoría por la candidatura de Lastra

que yo sepa hoy La Opinion y el Norte no han dicho nada de lo que ayer fue una prssentacion vergonzosa llena de chorradas y cosas sin sentido. ¿Eso es neutralidad? señores hay que ser consecuente y estos medios que kieren al Zamora CF debe decir las cosas y plasmar lo que alli pasó. Solo el titular de la Opi: TEJEDOR APUNTA A LA PRESIDENCIA.. ¿de qué? ni de la comunidad de vecinos por fabor...

Responder