Por Favor que Luis Pablos continue de Speaker

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 293511Mensaje T-8
17 Jun 2010, 22:56

alexines escribió:Buena gente Luispa :plas:
+1
VOLVEREMOS

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 293513Mensaje JASPI
17 Jun 2010, 23:09

Alonso311 escribió:Gran persona sobre todo. Igual que Jose, María, Gabino, creo que es gente que salga quien salga deberían de seguir en el club.

+ 1
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 293586Mensaje alexines
18 Jun 2010, 16:32

Según El Norte, Luis Pablos podría entrar en la candidatura de Tejedor (del cual se espera que este fin de semana se dé a conocer su proyecto y su gente).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293589Mensaje paolo
18 Jun 2010, 16:39

alexines escribió:Según El Norte, Luis Pablos podría entrar en la candidatura de Tejedor (del cual se espera que este fin de semana se dé a conocer su proyecto y su gente).
si se produce, me parece una decisión de lo más acertada

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293646Mensaje paolo
19 Jun 2010, 14:57

Me parece que ya sabéis a quien tenéis que votar si queréis que Luis Pablos siga de speeker...

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 293649Mensaje RYPLY
19 Jun 2010, 15:52

paolo escribió:Me parece que ya sabéis a quien tenéis que votar si queréis que Luis Pablos siga de speeker...
Parece que Tejedor te ha dado un puesto porque no paras de hacerle campaña. :lol:
Sin acritud.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293650Mensaje paolo
19 Jun 2010, 15:55

RYPLY escribió:
paolo escribió:Me parece que ya sabéis a quien tenéis que votar si queréis que Luis Pablos siga de speeker...
Parece que Tejedor te ha dado un puesto porque no paras de hacerle campaña. :lol:
Sin acritud.
que va, solo tienes que leer lo que escribo y son muchas dudas las que tengo.

He escrito eso porque hombre, hay que ser coherentes y todos los que aquí han escrito que quieren que Luis Pablos siga pues lo tienen fácil no crees?

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 293651Mensaje miguel
19 Jun 2010, 15:58

Yo ya lo tengo decidido, si esta Luis Pablos adelante y Gabino y etc. :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  y otro voto de mi familia. :baile:  :baile:  :baile:
SIEMPRE ZAMORANO

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293658Mensaje 007
19 Jun 2010, 16:36

Ha sido una torpeza muy grande por parte de Lastra no querer que Luis Pablos continue en el club... además dice que se necesitan cambios de imagen en la portavocia....
Lastra ha perdido muchos puntos en este ambito.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 293659Mensaje Viridiana
19 Jun 2010, 16:37

miguel escribió:Yo ya lo tengo decidido, si esta Luis Pablos adelante y Gabino y etc. :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  y otro voto de mi familia. :baile:  :baile:  :baile:
Es triste que por un speaker se decida un voto.... y Gabino seguirá con cualquiera, debería decidir otras cosas mas de peso pero si fuese eso yo, ya lo dije, no hay color entre lastra y un tejedor al que le falta de todo, sin contar el tema politico que para mi, leyendo lo qe he leido, me parece cada vez mas vergonzoso.

Que pena de mentalidad zamorana que porque vaya o no luis pablso decida el futuro del Zamora CF. Me dais pena.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293660Mensaje paolo
19 Jun 2010, 16:41

Viridiana escribió:
miguel escribió:Yo ya lo tengo decidido, si esta Luis Pablos adelante y Gabino y etc. :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  y otro voto de mi familia. :baile:  :baile:  :baile:
Es triste que por un speaker se decida un voto.... y Gabino seguirá con cualquiera, debería decidir otras cosas mas de peso pero si fuese eso yo, ya lo dije, no hay color entre lastra y un tejedor al que le falta de todo, sin contar el tema politico que para mi, leyendo lo qe he leido, me parece cada vez mas vergonzoso.

Que pena de mentalidad zamorana que porque vaya o no luis pablso decida el futuro del Zamora CF. Me dais pena.
no has pensado que a lo mejor confían en el trabajo de este hombre?

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293705Mensaje rojiblancozamorano
20 Jun 2010, 02:50

paolo escribió:
Viridiana escribió:
miguel escribió:Yo ya lo tengo decidido, si esta Luis Pablos adelante y Gabino y etc. :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  y otro voto de mi familia. :baile:  :baile:  :baile:
Es triste que por un speaker se decida un voto.... y Gabino seguirá con cualquiera, debería decidir otras cosas mas de peso pero si fuese eso yo, ya lo dije, no hay color entre lastra y un tejedor al que le falta de todo, sin contar el tema politico que para mi, leyendo lo qe he leido, me parece cada vez mas vergonzoso.

Que pena de mentalidad zamorana que porque vaya o no luis pablso decida el futuro del Zamora CF. Me dais pena.
no has pensado que a lo mejor confían en el trabajo de este hombre?

No es que confie mas o menos en el trabajo de uno de los dos. Solo que se lo han ofrecido El Tejedor, como si lo hubiera echo Lastra. La pena que van a ir a una candidatura que no ha echo nada para promocionarse, asi de simple.
Unos diran que esta mal que te vedan la piel del oso antes que cazarlo y otros que no ofrezcan nada de proyecto tambien esta mal.
Pero lo que esta mas claro que el agua que en esta ciudad tira mas darse conocer mucho que no conocerse nada. Y de ofrecer  cosas que en cambio no ofrecer nada. Y como he visto en tejedor cosas parecidas a Casas pos paso, ademas no se si sabra mucho mas que el otro viniendo de la politica.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 293716Mensaje TRIKY
20 Jun 2010, 11:47

Pero madre mía, que insensatez, pero que vais a votar a tejedor porque lleve a luis pablos de speaker, pero vamos eso demuestra lo que queremos al zamora cf, si alomejor los otros tienen a uno que lo hace 1000 veces mejor, desde luego que pena dais de verdad, vais a tener todos los miedosos de esta ciudad de la que cada vez me da más pena ser todo lo que teneis, un gran speaker y una mierda de club, por cierto gabino y de mena y todos los trabajadores están con los dos, Paolo sigue tirando mierda fenómeno que ya veras el año que viene que bien nos va. En fin que trise.............

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293718Mensaje paolo
20 Jun 2010, 11:59

TRIKY escribió:espero que así sea
escribo en este post para ver si entiendes lo que quiero decir.

Todos los que queréis que L.P. siga (tu entre ellos) para que eso se produzca sólo tenéis un camino. Ni más ni menos.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 293721Mensaje TRIKY
20 Jun 2010, 12:12

paolo escribió:
TRIKY escribió:espero que así sea
escribo en este post para ver si entiendes lo que quiero decir.

Todos los que queréis que L.P. siga (tu entre ellos) para que eso se produzca sólo tenéis un camino. Ni más ni menos.
Quiero que siga pero eso no va a decidir mi voto para tejedor, si sigue mejor pero un speaker no puede decidir un voto

Responder