Candidaturas

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293152Mensaje paolo
15 Jun 2010, 00:07

hispano escribió:candidaturas:
lastra(comerciante)-                                             m.tejedor(funcionario)-
                                                                        ?????por determinar
e.prieto(comerciante)
l.h.avedillo(ex portavoz y ex directivo del zamora)
dela (ex jugador del zamora)
j.vacas(arquitecto)
agapito(medico,jefe de los servicios medicos del zamora)
f.garcia(periodista de onda ceroy presidente de periodistas deportivos de zamora)
s.nieto(concejal por el ayuntamiento de morales)
maxi martin(empresario ,gerente de estructuras tamar)
por concretar:
se sabe que van a entrar dos mujeres y gente
de la federacion de futbol de zamora(un tal tascon)..
esperemos que en la de Tejedor no vaya el trío Mateos-Almena-Losada

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje: # 293153Mensaje Panini
15 Jun 2010, 00:09

paolo escribió:
hispano escribió:candidaturas:
lastra(comerciante)-                                             m.tejedor(funcionario)-
                                                                        ?????por determinar
e.prieto(comerciante)
l.h.avedillo(ex portavoz y ex directivo del zamora)
dela (ex jugador del zamora)
j.vacas(arquitecto)
agapito(medico,jefe de los servicios medicos del zamora)
f.garcia(periodista de onda ceroy presidente de periodistas deportivos de zamora)
s.nieto(concejal por el ayuntamiento de morales)
maxi martin(empresario ,gerente de estructuras tamar)
por concretar:
se sabe que van a entrar dos mujeres y gente
de la federacion de futbol de zamora(un tal tascon)..
esperemos que en la de Tejedor no vaya el trío Mateos-Almena-Losada
segun cope ha dicho que abandonará su partido politico y por tanto su puesto como diputado para no mezclar unas cosas con otras.
Jugones!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293154Mensaje hispano
15 Jun 2010, 00:12

Panini escribió:Con Tejedor acaba de decir la cope que iba el ex presidente de la diputación de zamora y que debe ser farmaceutico... lo he oído de pasada y no me he quedado con el nombre... :mmm:
ex presidentes ???antolin martin???

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 293158Mensaje davmayoral
15 Jun 2010, 00:36

Panini escribió:
paolo escribió:
hispano escribió:candidaturas:
lastra(comerciante)-                                             m.tejedor(funcionario)-
                                                                        ?????por determinar
e.prieto(comerciante)
l.h.avedillo(ex portavoz y ex directivo del zamora)
dela (ex jugador del zamora)
j.vacas(arquitecto)
agapito(medico,jefe de los servicios medicos del zamora)
f.garcia(periodista de onda ceroy presidente de periodistas deportivos de zamora)
s.nieto(concejal por el ayuntamiento de morales)
maxi martin(empresario ,gerente de estructuras tamar)
por concretar:
se sabe que van a entrar dos mujeres y gente
de la federacion de futbol de zamora(un tal tascon)..
esperemos que en la de Tejedor no vaya el trío Mateos-Almena-Losada
segun cope ha dicho que abandonará su partido politico y por tanto su puesto como diputado para no mezclar unas cosas con otras.
Abandonar la plitica para ser presidente del zamora cf??? puffff, que intereses hay??
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293159Mensaje rojiblancozamorano
15 Jun 2010, 00:45

Lo dicho me gusta muchisimo mas la candidatura de Jose Lastra Cisneros, va gente implicada en el futbol y es lo que se necesita en el zamora. Y una persona que conozca jugadores de segunda b.
Lo dicho a la espera de que exponga sus proyectos: Y ver que uno de los candidatos a sacado a la luz los que van con el. Para mi hoy por hoy esta mejor formada  y mas fuerte la candidatura de JOSE LASTRA CISNEROS, ADEMAS SABEN DE FUTBOL Y ESO ES IMPORTANTE.
El de Tejedor suena a mas a Casas y mientras que no de quienes va con el y su proyecto... Seguire pensando en votar a Lastra.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 293160Mensaje TRIKY
15 Jun 2010, 00:58

Visto lo visto por ahora, está clariiiiiiisimo que la candidatura más fuerte y de más peso económico, poítico y deportivo es la de lastra, tiene un montón de empresarios con pasta, tiene gente que se relaciona bien con el poder político de zamora y castilla y león, (partido popular) y tiene gente que sabe mucho de futbol y que sienten el zamora, y además tienen gente de la prensa que va a ayudar,colaborar y dar ideas, para mi está muy claro por ahora, y de echo creo que por el zamora aunque vienen bien las elecciones hubiera sido mejor que tejedor no se hubiera presentado. si somos lists votaremos a lastra, al no ser que cambie mucho la cosa y tejedor nos cuente algo muy bueno

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 293161Mensaje Viridiana
15 Jun 2010, 01:04

rojiblancozamorano escribió:Lo dicho me gusta muchisimo mas la candidatura de Jose Lastra Cisneros, va gente implicada en el futbol y es lo que se necesita en el zamora. Y una persona que conozca jugadores de segunda b.
Lo dicho a la espera de que exponga sus proyectos: Y ver que uno de los candidatos a sacado a la luz los que van con el. Para mi hoy por hoy esta mejor formada  y mas fuerte la candidatura de JOSE LASTRA CISNEROS, ADEMAS SABEN DE FUTBOL Y ESO ES IMPORTANTE.
El de Tejedor suena a mas a Casas y mientras que no de quienes va con el y su proyecto... Seguire pensando en votar a Lastra.
Yo creo que ambos tienen cosas buenas... pero es innegable que, habiendo más o menos personas más queridas o no, se ve una diferencia enorme entre los apoyos y la organización de la candidatura de Lastra que la de Tejedor que tiene al tio ese de la Diputación y parace ser que alguien de la directiva de casas y hasta puede que Casas por detrás segun dicen. Creo que Tejedor ha ido muy rapido y desaorganizado a este asunto y me da que le han convencido porque por sus primeras declaraciones, creo que ha dicho muchas obviedades, como lo de Liceranzu, que es de cajón y cualquiera lo llevaría en su candidatura o lo de la cantera. Los de Lastra llevan tiempo con este tema y si bien es cierto que sus inicios fueron algo dubitativos y no se les veía organizados, tras lo de la asambnlea del otro dia han cogido mucha fuerza y me da que tienen una gran estructura.. cosa que en tejedor, sin todavía postularme por nadie, no la tienen y ademas hay claro tufo a Casas por detrás, al margen de la politica y de los intereses que pueda tener Adeiza en este tema. Lastra= mucha gente con experiencia tipo Dela, Tascon, el de Tamar... Agapito, mucha democracia, frescura y organización...

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293165Mensaje rojiblancozamorano
15 Jun 2010, 02:06

Viridiana escribió:
rojiblancozamorano escribió:Lo dicho me gusta muchisimo mas la candidatura de Jose Lastra Cisneros, va gente implicada en el futbol y es lo que se necesita en el zamora. Y una persona que conozca jugadores de segunda b.
Lo dicho a la espera de que exponga sus proyectos: Y ver que uno de los candidatos a sacado a la luz los que van con el. Para mi hoy por hoy esta mejor formada  y mas fuerte la candidatura de JOSE LASTRA CISNEROS, ADEMAS SABEN DE FUTBOL Y ESO ES IMPORTANTE.
El de Tejedor suena a mas a Casas y mientras que no de quienes va con el y su proyecto... Seguire pensando en votar a Lastra.
Yo creo que ambos tienen cosas buenas... pero es innegable que, habiendo más o menos personas más queridas o no, se ve una diferencia enorme entre los apoyos y la organización de la candidatura de Lastra que la de Tejedor que tiene al tio ese de la Diputación y parace ser que alguien de la directiva de casas y hasta puede que Casas por detrás segun dicen. Creo que Tejedor ha ido muy rapido y desaorganizado a este asunto y me da que le han convencido porque por sus primeras declaraciones, creo que ha dicho muchas obviedades, como lo de Liceranzu, que es de cajón y cualquiera lo llevaría en su candidatura o lo de la cantera. Los de Lastra llevan tiempo con este tema y si bien es cierto que sus inicios fueron algo dubitativos y no se les veía organizados, tras lo de la asambnlea del otro dia han cogido mucha fuerza y me da que tienen una gran estructura.. cosa que en tejedor, sin todavía postularme por nadie, no la tienen y ademas hay claro tufo a Casas por detrás, al margen de la politica y de los intereses que pueda tener Adeiza en este tema. Lastra= mucha gente con experiencia tipo Dela, Tascon, el de Tamar... Agapito, mucha democracia, frescura y organización...
Pos claro una candidatura no se hace de la noche a la mañana, si no se presentaron antes los de Lastra es por respeto a Casas. Ahora tenian que ser ellos los que presidan el club , porque me gusta lo que hay. Ademas segun el de la cope iban a reunirse con Lizerazu sobre el proyecto deportivo o algo asi. Si los socios somos listos, lo normal que gane lastra de forma aplastante, porque tiene en la candidatura gente con pasta y ex futbulistas y saben mucho de estos temas que es lo que hace falta ademas emilio prieto es un pez gordo es de caja rural y muy conocido en zamora, date cuenta que su familia es muy conocida y va a rastrar muchos votos hacia ellos con eso ya te digo todo. Y ademas fueron los primeros en presentarse. Si esta candidatura hace un proyecto deportivo y economico arrasa. Al fin y acabo los socios queremos un club fuerte en lo deportivo y en lo economico. Y conociendo a los que van en la candidatura habra empresas seguras que patrocinen al zamora.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293167Mensaje rojiblancozamorano
15 Jun 2010, 02:17

Y para el forero que no se fia de la candidatura de lastra , porque dice que ha cerrado comercios y ha abierto. Decirle que el dinero no lo mueve el presidente si no el tesorero de su directiva. El presidente generalmente es el que da la cara siempre y el que ficha segun el entrenador o director o secretario tecnico. Hay que saber antes de juzgar. Y no creo que Lastra sea tan tonto como para dejarse engañar de los que lleva en su candidatura. Y por lo que veo hay gente muy seria con muchas ganas de trabajar y hacerlo bien y esta muy metidos en el mundo del futbol. Cosa que el otro candidato no tiene por desgracia que enseñar mucho hasta hoy. Mas que nada porque lo ha echo deprisa y corriendo cosa que el de lastra ya lo tenian bien planificado todo.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 293173Mensaje miguel
15 Jun 2010, 07:46

Visto lo visto, La Opinion de hoy, de Lastra  ya no dice nada y si de Tejedor, fijaros que dice que si sale deja ADEIZA y la Diputacion, oido :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293174Mensaje paolo
15 Jun 2010, 07:56

miguel escribió:Visto lo visto, La Opinion de hoy, de Lastra  ya no dice nada y si de Tejedor, fijaros que dice que si sale deja ADEIZA y la Diputacion, oido :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
ah, lo deja sólo si sale.
Ole tus huevos campeón, ten lo que hay que tener y deja tu cargo ahora y no a posteriori.

Cada vez (caso que pueda votar) lo tengo más claro.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293175Mensaje mofebubi
15 Jun 2010, 08:04

Desde la distancia; ¿no os parece que la opinión se decanta un poco más por la candidatura de Tejedor?, ojo digo desde la distancia... me da la sensación de que Tejedor es un poco "oscuro"...

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 293176Mensaje babarnablop
15 Jun 2010, 09:13

paolo escribió:
jla_zamoracf escribió:O sea que ahora mismo hay varias candidaturas, y esta gente que pasa que de la noche a la mañana dicen -coño¡¡ quiero presidir el zamora-. Pues como dije en su dia me alegro de que haya alguien que quiera llevar esto pero de esta forma la verdad que es extraño.
a mi también me extraña. No de los "jovenes" empresarios que ya lo llevaban hablando mucho tiempo pero si de la candidatura de Tejedor y si hay otra pues también me extrañaría un montón

¿Alguien tiene noticias?
¿y si los famosos jóvenes empresarios ya llevaban tiempo, porque no se presentaron en tiempo y forma y hubieramos ahorrado tiempo, mucho tiempo para la planificación del club?
NO LO ENTIENDO
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Candidatura Tejedor

Mensaje: # 293177Mensaje babarnablop
15 Jun 2010, 09:14

byebye escribió:1.- Ya nos mintió a la Asamblea - MENTIROSO
2.- Viene a politizar el club - POLITICO FRUSTADO

Está claro.....

bocazas
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 293178Mensaje Viridiana
15 Jun 2010, 09:22

mofebubi escribió:Desde la distancia; ¿no os parece que la opinión se decanta un poco más por la candidatura de Tejedor?, ojo digo desde la distancia... me da la sensación de que Tejedor es un poco "oscuro"...

Pués yo en La Opinion desde la distancia he leido todo lo que dice la candidatura de lastra... no sé que decis de que no salen en La Opinion... ademas hablan muy claro y demuestran que esta candidatura esta muy perfilada y organizada, sigo diciendo que Tejedor ha ido muy rapido y se nota que no tiene casi nada preparado, y que le estan llevando por detrás... solo hay que leer bien a unos y otros. Lo de dejar el cargo es de reconocer, pero tambien hay que decir que es algo muy normal ya que sería raro estar en la dipu y ser presidente, pero pregunto yo ¿los politicos apoyaran a Tejedor sabiendo que es su enemigo politico aunque se retire y que ademas hay gente de Adeiza y Casas detras? ¿Interesa llevarse bien o mal o tener la simpatia de los politicos para que el Zamora CF velva a tener el apoyo que tuvo cpn Vazaqquez? No sé si esto se ha pensado. Yo también lo voy teniendo claro, pero leyendo y conociendo a unos y otros no solo sabiendo de unos sin querer escuchar a otros. SEriedad  es la palabra y ésta creo que esta en una candidatura de momento aunque veremos si nos sorprende alguien de cara o en la sombra.  :fufu:  :fufu:  :fufu:



Aunque bueno me da igual quien gane saunque Lastra me arece de laego mejor opcion hoy, QUE PASA CON EL QUINIGOL QUE ES LO QUE ME IMPORTA.... A FLTA DE UNA JORNADA VOY GANANDO POR UNO ACTALICEN YA POR FABOR JEJEJEJEJEJ  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Responder