Candidaturas

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292982Mensaje rojiblancozamorano
14 Jun 2010, 02:19

Viridiana escribió:
paolo escribió:
rojiblancozamorano escribió:
paolo escribió:
Rojiverde escribió:Nuevo candidato Jose Lastra.
No si al final habrá elecciones y todo....  :uh:
Reconozco que Casas debio decir antes que no se presentaba, pero tambien cierra (espero que por fin) la boca a los que llevan dias  y dias machacandonos con que Casas se presenta, ya vereis como se presenta, esto es una estrategia para venir de salvador y luego se presenta, etc. pues nada, a ver ahora.
PD: Que gane el mejor, si es que finalmente podemos decidir.
no será el de las bicicletas que ahora tiene la tienda para Las Vegas? Bueno, no es suya, él es un socio más
Creo que es el de deportes lastra, pero ahora mismo no se quien es de rostro, mañana saldra en el periodico y lo veremos todos.
^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U


No sé que tenies contra este hombre... vamos que yo sepa no esta solo, porque hya mucha gente muy importante que va con el... y no creo que haya matado a nadie y estoy seguro de que será muy poco importante en esta candidatura de las que ya estan sonando muchos nombres importantes, todos ellos de futbol... como Dela, Santos, Agapito, Avedillo... etc.. VAMOS NO SE QUE COJONES QUEREIS... que yo sepa el Manuel Tejedor, no es nadie del otro mundo y como politico no ha desmotrado nada... y como fuerza empresarial no tiene ninguna. Los que van, segun dicen econ lastra tienen y mucha. Ademas hablamos de dos candidaturas, bueno el Tejedor ese dijo que se retiraría y ahora dice lo contrario, donde el presidente pintará lo justo asi que habrá que valorar quienes van con el... y de momento crewo que no hay color. A no ser que el Paolo este de los h... empiece a sacar que algunos mataron a Kenedy o a Manolote.... luego nos kejamos del talante zamorano... majete hoy si te mereces el ponte tú tipico...lo mismo te sacamos alguna cosa de tu pasado tambien,
Si todo lo que dices es verdad que con Jose Lastra va gente importante, empresarios, exfutbolistas, banqueros y tal, vamos gente con dinero y que sabe de futbol porque ha estado en el zamora de jugador o lo que sea, pues me gusta, parece de fiar mucho.
Y con  Manuel Tejedor, no se le conoce nadie y le apoya segun tu, el ex presidente.
Me parece que ya tengo razones y mas que suficientes a quien votar. Todo lo que vaya relacionado con el anterior presidente, no no y no. No quiero mas un segundo Casas, que ya hemos tenido suficiente con el 12 años.
Vamos si hay votacion votare a la candidatura de JOSE LASTRA, y no se hable mas, que a los socios no nos tomen el pelo mas.
A no ser que diga los dos sus proyectos claramente en estos cuatro años y con que gente va cada uno, que me da a mi que el señor Tejedor lo tiene muy escondido eso y no me gusta, quiero que se haga publica tanto los proyectos, como la gente que lleva en sus candidaturas. Y que no nos engañen a los socios y socias del zamora.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292983Mensaje rojiblancozamorano
14 Jun 2010, 02:29

ponunportuguesentuvida escribió:
Viridiana escribió:
paolo escribió:
rojiblancozamorano escribió:
paolo escribió: no será el de las bicicletas que ahora tiene la tienda para Las Vegas? Bueno, no es suya, él es un socio más
Creo que es el de deportes lastra, pero ahora mismo no se quien es de rostro, mañana saldra en el periodico y lo veremos todos.
^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U


No sé que tenies contra este hombre... vamos que yo sepa no esta solo, porque hya mucha gente muy importante que va con el... y no creo que haya matado a nadie y estoy seguro de que será muy poco importante en esta candidatura de las que ya estan sonando muchos nombres importantes, todos ellos de futbol... como Dela, Santos, Agapito, Avedillo... etc.. VAMOS NO SE QUE COJONES QUEREIS... que yo sepa el Manuel Tejedor, no es nadie del otro mundo y como politico no ha desmotrado nada... y como fuerza empresarial no tiene ninguna. Los que van, segun dicen econ lastra tienen y mucha. Ademas hablamos de dos candidaturas, bueno el Tejedor ese dijo que se retiraría y ahora dice lo contrario, donde el presidente pintará lo justo asi que habrá que valorar quienes van con el... y de momento crewo que no hay color. A no ser que el Paolo este de los h... empiece a sacar que algunos mataron a Kenedy o a Manolote.... luego nos kejamos del talante zamorano... majete hoy si te mereces el ponte tú tipico...lo mismo te sacamos alguna cosa de tu pasado tambien,
Pues no sé si estarías en la asamblea o no. Yo lo que tengo claro es que el Emilio Prieto este no me gusta ni un pelo. Demostró en una tarde todo aquello que hemos criticado a Casas durante años. Hablaba a voces sin tener la palabra, cortó la opinión de un socio miestras este intentaba hablar y desde luego sus formas fueron bastante malas. No sé el resto, pero el Emilio este muy mal.
Menos al otro que se le esta viendo el plumero que le apoya el señor casas, prefiero que haya uno que le restrege a la cara todo que le hemos criticado, para saber que muchos le votaran seguro , porque pensamos como el, ¿No esta la asamblea para eso? Pos ya esta, me gusto lo que dijo y yo le aplaudi, ahi con dos santos huevos como tiene que ser. Hay se le ve una persona con huevos, no como el otro, que se levanto si no hubiera otro candidato, se presentaba, ahi como autentico salvador. Si no os suena eso lo hizo casas hace años. ¿O me equivoco?. Pos a ver ahora que hace. Segun por lo que dicen unos y otros creo que se a quin votar AL SEÑOR LASTRA.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292984Mensaje rojiblancozamorano
14 Jun 2010, 02:32

Rojiverde escribió:El plazo de candidaturas cuando acaba? el lunes a las 21.00?
Gracias.
SI
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292989Mensaje paolo
14 Jun 2010, 09:32

No tengo nada en contra Viridiana. Sólo digo que negocio que monta, negocio que desaparece

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292990Mensaje mofebubi
14 Jun 2010, 09:48

paolo escribió:No tengo nada en contra Viridiana. Sólo digo que negocio que monta, negocio que desaparece
Eso no tiene nada que ver, lo que hace falta es que él o quien sea, sepa llevar la nave a buen puerto y devolver la ilusión perdida a la afición y a la ciudad y si lo hace mal pues en 4 años otro, esto es lo bueno y lo bonito de la democracia, la alternancia que si no lo gente se "apoltrona"

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292991Mensaje paolo
14 Jun 2010, 10:04

mofebubi escribió:
paolo escribió:No tengo nada en contra Viridiana. Sólo digo que negocio que monta, negocio que desaparece
Eso no tiene nada que ver, lo que hace falta es que él o quien sea, sepa llevar la nave a buen puerto y devolver la ilusión perdida a la afición y a la ciudad y si lo hace mal pues en 4 años otro, esto es lo bueno y lo bonito de la democracia, la alternancia que si no lo gente se "apoltrona"
espero que las decisiones sean consensuadas en junta directiva, eso es todo. Bueno, caso que sea esta la candidatura elegida.
Estos por lo menos se muestran cosa que Tejedor no hace con la suya

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 292992Mensaje hispano
14 Jun 2010, 10:15

a mi sinceramente no me da mucha confianza jose lastra ,agapito ,prieto y f.garcia ...........................en cambio jose vacas (arquitecto joven) si .............veo muchos negocios entrelazados ...............

de m.tejedor ,decir que a asimple vista solo ver la idea que tiene de conceder la planificacion de i.liceranzu dice algo,ya que el poco puede saber del mundillo del representante..........................................

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 292994Mensaje Fondo Norte
14 Jun 2010, 10:54

Yo propongo tranquilidad y que esperemos acontecimientos.

Esta tarde-noche, a partir de las 21,00 horas se sabrá por fin si hay solamente una candidatura, la de Lastra, o si también la de Tejedor. ¿Y quién sabe si puede haber alguna sorpresa más de última hora?

A ver si ahora va a haber varios presidenciables...

:lol:

Lo que sea sonará, y espero que sea LO MEJOR para el futuro del Zamora CF, tanto en el apartado económico como en el estrictamente deportivo.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 292997Mensaje PDM
14 Jun 2010, 11:19

Los zamoranos somos pasotas, nos la suda el Zamora, esperamos que nos lo den hecho.... :roll:  Toma ya, dos candidaturas!!!
Si Casas lo hubiera dicho antes, ese tiempo que nos hubiéramos ahorrado.
Ahora a escuchar a ambos y a votar al mejor.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 292998Mensaje ouyik
14 Jun 2010, 12:00

Si Tejedor se presenta ya estará mintiendo..dijo que solamente se presentaría si nadie lo hiciera, para que el zamora no desapareciera..ahora que ya hay candidatura debería mantenerse al margen..si se presenta, para mi ya ha perdido toda la credibilidad

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 292999Mensaje fenix855
14 Jun 2010, 12:08

pos ami me gusta tejedor de presidente le apoyo a que se presente es una gran persona

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293001Mensaje hispano
14 Jun 2010, 12:17

ouyik escribió:Si Tejedor se presenta ya estará mintiendo..dijo que solamente se presentaría si nadie lo hiciera, para que el zamora no desapareciera..ahora que ya hay candidatura debería mantenerse al margen..si se presenta, para mi ya ha perdido toda la credibilidad
que va!! dijo que si se presentaba casas o algunos de sus directivos no se presentaba ,y quese presentaria si nadie lo hiciera o si NO LE  GUSTABA,a ver si nos documentamos.................. :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293002Mensaje paolo
14 Jun 2010, 12:20

lo que podían hacer es una candidatura conjunta y así ya tendríamos presidente esta misma tarde para que mañana se empezara a confeccionar la plantilla con Liceranzu al frente

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293004Mensaje mofebubi
14 Jun 2010, 12:26

paolo escribió:lo que podían hacer es una candidatura conjunta y así ya tendríamos presidente esta misma tarde para que mañana se empezara a confeccionar la plantilla con Liceranzu al frente
A mí eso me parece "adulterar" el proceso, no hay que repetir errores pasados; si alguien tiene fuerza y apoyos para presentar una candidatura que lo haga; eso es muy bueno.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293009Mensaje paolo
14 Jun 2010, 12:53

mofebubi escribió:
paolo escribió:lo que podían hacer es una candidatura conjunta y así ya tendríamos presidente esta misma tarde para que mañana se empezara a confeccionar la plantilla con Liceranzu al frente
A mí eso me parece "adulterar" el proceso, no hay que repetir errores pasados; si alguien tiene fuerza y apoyos para presentar una candidatura que lo haga; eso es muy bueno.
la candidatura que se ha presentado está claro que lleva trabajando tiempo pero la otra posible tu crees que desde el jueves han podido hacer algo?

Responder