Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 290887Mensaje Clifor
16 May 2010, 16:32

Jose Manuel escribió:Por cierto, sorprendente ruda de prensa de Pellegrini ayer, comenzó a despedirse...

...Auguro tiempos difíciles en la Casa Blanca.
No le faltó razón en nada de lo que dijo... es evidente que el marketing de Floren y Valadano no da títulos o no los que se presuponen con las inversiones realizadas. Pellegrini quiso a Sneijder y a Robben y no tenía interés en Kaká ni Benzemá. Y se los tuvo que comer.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 290893Mensaje Jesusín
16 May 2010, 16:55

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Por cierto, sorprendente ruda de prensa de Pellegrini ayer, comenzó a despedirse...

...Auguro tiempos difíciles en la Casa Blanca.
No le faltó razón en nada de lo que dijo... es evidente que el marketing de Floren y Valadano no da títulos o no los que se presuponen con las inversiones realizadas. Pellegrini quiso a Sneijder y a Robben y no tenía interés en Kaká ni Benzemá. Y se los tuvo que comer.
Pero la guinda, lo peor, está por llegar. Al final se traerán al puto Mourinho. Me voy a hacer antimadridista hasta yo a este paso  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 290895Mensaje Clifor
16 May 2010, 17:31

Jesusín escribió:Pero la guinda, lo peor, está por llegar. Al final se traerán al puto Mourinho. Me voy a hacer antimadridista hasta yo a este paso  :lol:
Este equipo, con este entrenador, ha conseguido una suma importante de puntos, y puede que la Liga. Ha tenido errores, sí, pero si este verano apuntalan ciertas posiciones con FUTBOLISTAS, el año que viene, se empezará a ver el resultado. Creo que la continuidad debe ser fundamental.

Y, por supuesto, Mourinho no, es un bocazas y un oportunista, aunque luego gane títulos.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 290897Mensaje Jesusín
16 May 2010, 21:08

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Pero la guinda, lo peor, está por llegar. Al final se traerán al puto Mourinho. Me voy a hacer antimadridista hasta yo a este paso  :lol:
Este equipo, con este entrenador, ha conseguido una suma importante de puntos, y puede que la Liga. Ha tenido errores, sí, pero si este verano apuntalan ciertas posiciones con FUTBOLISTAS, el año que viene, se empezará a ver el resultado. Creo que la continuidad debe ser fundamental.

Y, por supuesto, Mourinho no, es un bocazas y un oportunista, aunque luego gane títulos.
De acuerdo en todo. Pero como hace un rato ya que quité radio, televisión y demás, pues no sé si la continuidad ha terminado ya o todavía le queda algún día más...  :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 290898Mensaje cLuSmY
16 May 2010, 21:25

Laporta se ha sentado por última vez en el sillón presidencial del palco. Es un bocazas de la de dios, pero aquí está su palmarés:

4 Ligas
1 Copa del Rey
3 Supercopas de España
1 Supercopa de Europa
2 Champions
1 Mundial de Clubes

Todo esto conseguido con un proyecto dotado de continuidad y dos entrenadores.

Mi enhorabuena deportiva para él, aunque siempre acompañada del tirón de orejas por mear fuera del tiesto en cuestiones políticas que no van con su cargo.

Florentino de protocolo sabe un huevo. Pero a ver cuándo coño aprende a dejar el fútbol en manos de los que entienden.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 290899Mensaje Jesusín
16 May 2010, 21:30

cLuSmY escribió:Laporta se ha sentado por última vez en el sillón presidencial del palco. Es un bocazas de la de dios, pero aquí está su palmarés:

4 Ligas
1 Copa del Rey
3 Supercopas de España
1 Supercopa de Europa
2 Champions
1 Mundial de Clubes

Todo esto conseguido con un proyecto dotado de continuidad y dos entrenadores.

Mi enhorabuena deportiva para él, aunque siempre acompañada del tirón de orejas por mear fuera del tiesto en cuestiones políticas que no van con su cargo.

Florentino de protocolo sabe un huevo. Pero a ver cuándo coño aprende a dejar el fútbol en manos de los que entienden.
Sí, Mourinho también tiene muchos títulos y es un gilipollas integral.
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 290900Mensaje cLuSmY
16 May 2010, 21:37

Jesusín escribió:
cLuSmY escribió:Laporta se ha sentado por última vez en el sillón presidencial del palco. Es un bocazas de la de dios, pero aquí está su palmarés:

4 Ligas
1 Copa del Rey
3 Supercopas de España
1 Supercopa de Europa
2 Champions
1 Mundial de Clubes

Todo esto conseguido con un proyecto dotado de continuidad y dos entrenadores.

Mi enhorabuena deportiva para él, aunque siempre acompañada del tirón de orejas por mear fuera del tiesto en cuestiones políticas que no van con su cargo.

Florentino de protocolo sabe un huevo. Pero a ver cuándo coño aprende a dejar el fútbol en manos de los que entienden.
Sí, Mourinho también tiene muchos títulos y es un gilipollas integral.
No me respondas como un madridista, respóndeme como una persona  :lol:

Estamos hablando de presidentes y de sus labores. Que son escuchar a los entrenadores y decir: te puedo fichar a ese tío o no te lo puedo fichar. Eso y acudir a cenas. Lo de los entrenadores en general y Mourinho en particular es otro tema. Y lo peor es que te lo vas a tener que tragar algún año de estos  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 290901Mensaje Jesusín
16 May 2010, 21:42

cLuSmY escribió:No me respondas como un madridista, respóndeme como una persona  :lol:

Estamos hablando de presidentes y de sus labores. Que son escuchar a los entrenadores y decir: te puedo fichar a ese tío o no te lo puedo fichar. Eso y acudir a cenas. Lo de los entrenadores en general y Mourinho en particular es otro tema. Y lo peor es que te lo vas a tener que tragar algún año de estos  :lol:
Las labores de un gilipollas integral, sea presidente, entrenador o frutero, son hacer el gilipollas de manera integral. Y esas, efectivamente, las cumple perfectamente  :ok:

La única buena noticia de la jornada es que parece que se larga a hacer política "de verdad" de una santa vez  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 290902Mensaje Clifor
16 May 2010, 21:48

Otros se dedican a la política "de mentira" y venden campos para hacer edificios y ganar decenas de millones sin concursos públicos ni nada... si en todas partes cuecen habas. Eso sí, la prensa a favor, es capazde hacer que el madridismo crea que todavía quedan opciones de ganar la Liga  :lol:

Opino como Clusmy sobre Laporta, como gestión deportiva eficaz (no olvidar el resto de disciplinas) y como "político", pues sobra. Ya hay suficientes populistas por ahí  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 290906Mensaje Shion
17 May 2010, 09:52

Derteano escribió:Vergonzosa portada del Marca hoy
Y hoy. ¿La voz de su amo?

Sinceramente, me gusta más la portada del As (por lo menos habla de la jornada de ayer).

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 290907Mensaje Jose Manuel
17 May 2010, 11:47

Bueno, un par de cosas.

Lo primero, felicitar a los blaugranas.

Lo segundo, mostrar mi malestar por el descenso del Tenerife. Un equipo que ha aguantado al técnico toda la temporada, en el que toda la afición quiere al míster y demás... merecía mejor fortuna. No como otros (Racing) que echaron al entrenador con el equipo fuera del descenso, otros que pagaron con el míster una negligente planificación (Zaragoza).
Mucha suerte al Tenerife, aunque haya sido un palo, su forma de trabajar es muy correcta.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 290910Mensaje Shion
17 May 2010, 12:26

Pues, sinceramente, yo me alegro del descenso del Tenerife. Tras las coñas de el año pasado de "el 4º no sube" y los continuos insultos que he visto desde las islas hacia el Hércules... pues que les den.

El único que me da algo de pena por su descenso en el Xerez... pero sólo un poco.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 290914Mensaje Mitico RF
17 May 2010, 15:55

Shion escribió:
Derteano escribió:Vergonzosa portada del Marca hoy
Y hoy. ¿La voz de su amo?

Sinceramente, me gusta más la portada del As (por lo menos habla de la jornada de ayer).
Inda es casi tan repelente y ahostiable como el Grupo PRISA,8 meses despues va a lograr su objetivo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290917Mensaje Derteano
17 May 2010, 17:56

Los equipos de las islas canarias a segunda y a ver si bajan más y siguen arbitrándose con sus propios árbitros y crean una liga privada

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 290923Mensaje Jesusín
17 May 2010, 19:18

Jose Manuel escribió:Lo segundo, mostrar mi malestar por el descenso del Tenerife. Un equipo que ha aguantado al técnico toda la temporada, en el que toda la afición quiere al míster y demás... merecía mejor fortuna. No como otros (Racing) que echaron al entrenador con el equipo fuera del descenso, otros que pagaron con el míster una negligente planificación (Zaragoza).
Mucha suerte al Tenerife, aunque haya sido un palo, su forma de trabajar es muy correcta.
A lo mejor es que no podía permitirse (económicamente) cambiar de entrenador. Te lo digo porque voy a comer casi a diario con un muchacho de Tenerife bien majete cuyo padre es íntimo amigo del presidente del Tenerife...  :wink:

Cierto es que si no tienes pasta, mejor aguantar ese entrenador en lugar de endeudarte y acabar en Tercera en no mucho tiempo.

Personalmente, el Tenerife, cuanto más abajo, mejor  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder