Clausura 2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Clausura 2010

Mensaje: # 276604Mensaje Jose Manuel
14 Dic 2009, 11:41

Bueno... el canalla ya piensa en el próximo torneo, el post del Apertura ya no dará más juego... pues queda inaugurado este post para volver a sufrir con Central.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 276605Mensaje Jose Manuel
14 Dic 2009, 11:42

Un breve descanso y a pensar en la pretemporada
El plantel canalla quedó licenciado hasta principios de enero. Del 4 al 9 de ese mes, realizarán la primera parte de la pretemporada en La Cumbre. Aún Cuffaro no definió la lista
Pasó un muy buen Apertura para Central y ahora llegó el tiempo del descanso. Claro que muy breve, porque el próximo torneo Clausura comenzará antes de lo habitual ante la inminencia del mundial de Sudáfrica: el viernes 29 de enero. En la primera fecha, la Academia visitará a Racing en Avellaneda.

Tras el pitazo final de Pablo Lunati que decretó el triunfo, el plantel académico quedó automáticamente licenciado hasta el día 2 de enero, cuando se reencontrarán para llevar a cabo la primera parte de la pretemporada. Del 4 al 9 de ese mes, realizarán la puesta a punto física en la localidad cordobesa de La Cumbre y luego cerrarán el trabajo en Arroyo Seco.

Si bien Ariel Cuffaro Russo aún no definió la lista de futbolistas que viajarán a las sierras, ya hay algunas certezas: se sabe que no podrá participar el arquero Jorge Broun, recientemente operado de su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla, pero sí lo hará el delantero Milton Caraglio, quien dejó atrás esa misma lesión y aspira a llegar en óptimas condiciones a la jornada inaugural.

En esta semana que se inicia, el cuerpo técnico terminará de pulir junto al Coordinador de Inferiores, José Pascuttini, la lista de juveniles que acompañarán al plantel principal. También serán días decisivos para la continuidad de Jesús Méndez, que podría emigrar a otra entidad, mientras que en el rubro refuerzos habrá que esperar si se concreta alguna venta. Uno de los más "vendibles", sin dudas el pibe Guillermo Burdisso, por quien ya habría sondeos de Europa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 277363Mensaje Jose Manuel
22 Dic 2009, 20:23

Figueroa piensa en azul y amarillo: "Tengo más ganas que la vez pasada"

Recién llegado a Ezeiza, el delantero se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar el torneo Clausura para Central y hasta se hará una revisión médica en la institución de Arroyito. De todos modos, advirtió que tiene ofertas de otros clubes que no descarta


¿Será esta vez? ¿Vestirá en el torneo Clausura que viene Lucho Figueroa la camiseta número nueve de Central? “Tengo más ganas que la vez pasada”, dijo el propio delantero, que habló con el programa Zapping Sport, de Radio 2, apenas llegado a Ezeiza desde Italia.

Figueroa intentó ser prudente luego de la frustración que significó el fracaso de las gestiones en la pretemporada pasada, cuando “tenía las valijas hechas” pero la operación retorno a Arroyito se cayó, pero aportó un dato que puede facilitar las cosas: en seis meses vence su contrato con el Genoa, donde no tiene lugar en el equipo, y difícilmente el club italiano quiera retenerlo sólo para pagarle el contrato, ya que no juega.

Por eso, como para ir avanzando un paso, Figueroa confirmó que se hará una revisión médica en Central, para despejar cualquier duda que pueda haber sobre una vieja lesión en una rodilla.

Y si bien dejó en claro que Central es su prioridad, no descartó que pueda jugar en otro club de la Argentina si fracasan las negociaciones con la institución canalla. “Hay otros llamados que evaluar”, afirmó.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 277365Mensaje Jose Manuel
22 Dic 2009, 20:24

El representante de Abbondanzieri admitió contactos con Central


Aseguró que la dirigencia canalla pidió formalmente al arquero para que Jesús Méndez sea transferido a Boca. Ahora se espera que el Xeneize manifieste su intención. Larrivey quiere volver al país, pero a Vélez

El representante de Roberto Abbondanzieri, Ricardo Schliepper, aseguró este martes que Rosario Central pidió formalmente al arquero para que Jesús Méndez sea transferido a Boca. El mediocampsita canalla es la debilidad del entrenador xeneize, Alfio Basile, pero a la vez es el mismo DT el principal opositor a la idea de que el arquero abandone el plantel.

"Central está interesado en Abbondanzieri y puso en la negociación a Jesús Méndez. Esperamos que Boca nos diga sus intenciones y ahí veremos qué hacemos", aseguró Schliepper en declaraciones a radio La Red.

Además del trueque entre los futbolistas, Central pretende 2 millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase.

Larrivey quiere volver, pero a Vélez

El delantero argentino Joaquín Larrivey, que se encuentra en el Cagliari de Italia y que figura en los planes de Central para reforzar el ataque en el Clausura, se postuló para volver a la argentina pero a Vélez, ante las pocas chances que tiene en el fútbol italiano.

"Vélez es siempre una buena alternativa y me encantaría volver. Es el club que me abrió las puertas cuando necesitaba jugar. Si bien no tuve un gran campeonato ahí, salimos campeones y dejé un buen recuerdo", aseguró.

Además del Canalla, el jugador es pretendido por Estudiantes y River, además de algunos clubes de España.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 278078Mensaje Jose Manuel
02 Ene 2010, 16:04

Nápoli vendrá a la carga por Méndez, que se aleja de Boca


El club italiano presentará una oferta millonaria por el volante auriazul, que desvela a Basile pero cuyo traspaso a la Ribera está frío. Con Figueroa están muy cerca de acordar en el aspecto económico


Si no es Boca… ¿será Nápoli? Según una alta fuente de la dirigencia canalla, la entidad italiana está decidida a venir a la carga por Jesús Méndez, el volante que seduce a Alfio Basile pero cuyo traspaso al Xeneize está lejos de concretarse.

Este jueves trascendió que el club del sur italiano hará llegar en los primeros días de enero un ofrecimiento formal y millonario por el pase del mendocino, que desde el final del Apertura se vinculó como posible refuerzo azul y oro.

En los sucesivos diálogos sostenidos entre los directivos de Arroyito y sus pares de la Ribera no lograron ponerse de acuerdo en las cifras ni en los jugadores que pasarían a Central como parte de pago, por lo que por estas horas lo de los celestes iría ganando fuerza. Si no se da, Méndez seguiría en la Academia.

Por otra parte, Luciano Figueroa habría quedado conforme con la oferta contractual realizada por Central, que sería por dos años y medio y en una cifra muy importante para el mercado local. Ahora, sólo (y nada menos) restaría definir el modus operandi de la salida de Lucho de Genoa, que quedará en manos del atacante.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 278267Mensaje Jose Manuel
04 Ene 2010, 12:20

Central empieza a darle forma a sus sueños en La Cumbre


El plantel de Cuffaro Russo inicia este lunes la pretemporada en la localidad cordobesa. Al pie de las sierras, serán 37 los futbolistas que trabajarán a las órdenes de Vigna. El DT busca foguear a varios chicos que tendrán su primera vez. Por ahora no hay refuerzos... aunque mañana podría llegar el Lucho Figueroa.

Sin caras nuevas pero con varios juveniles que tendrán su primera pretemporada con el plantel profesional, Rosario Central arribó este domingo pasadas las 9 de la noche (tras 8 horas de viaje) a la localidad cordobesa de La Cumbre, donde realizarán la parte más exigente de la preparación para la segunda parte de la temporada.

Tras un entrenamiento matutino, en el que volvió a ausentarse el ecuatoriano Paul Ambrosi, quien padece un problema molar y se sumará este lunes a sus compañeros en Córdoba, el nutrido grupo de 36 futbolistas almorzó y emprendió el viaje a la ciudad elegida por el cuerpo técnico para desarrollar la etapa más intensa de la puesta a punto física. Sólo se quedan afuera de la pretemporada los lesionados Broun y Braghieri.

Componen la delegación: Zelaya, Milton Zárate, Valentini, Paglialunga, Ocampo, Gervasio Núñez, Moya, Méndez, Gurrieri, Jonatan Gómez, Santiago García, Franzoia, De León, Danelón, Chitzoff, Castillejos, Caraglio, Burdisso, Bogino, Ballini, Astudillo y Ambrosi.

Además, la mayor parte de la Reserva auriazul también formará parte de los trabajos. Los futbolistas que se suman a los ya citados son: Matías Mologni, Diego Míguelez, Luciano Abecasis, Martín Cárcamo, Yamil Cosenza, Cristian Godoy, Manuel García, Nicolás Fernández, Mario Vallejo, Martín Rivero, Rafael Delgado, Cristian Cuffaro Russo y Horacio Calcaterra.

La gran mayoría de la comitiva auriazul se instaló en el hotel La Viña, excepto un grupo de quince personas (once futbolistas, dos utileros más Da Silva y el Rifle Castellano) que debieron hospedarse en un hotel aledaño, y el tesorero Hugo Ruggiero (hasta aquí único dirigente que acompañó al grupo, aunque en los últimos días también dirá presente Manuel Usandizaga) que se alojó en el Hotel Casino.

El plantel pondrá primera pensando en el debut en el Clausura ante Racing, el último fin de semana de enero. La rutina constará de exigentes circuitos físicos entre las sierras todas las mañanas y sesiones de gimnasio y pelota por las tardes. En La Cumbre se quedarán hasta el 9 del corriente y luego proseguirán con las prácticas en Arroyo Seco.

Hasta aquí no hay refuerzos, pero la dirigencia confía que en el transcurso de la semana cerrarán el arribo de Luciano Figueroa. Luego de conocerse la respuesta afirmativa del jugador a la propuesta económica del Canalla, se aguarda ahora que su padre y su representante logren la desvinculación del Genoa, dueño de su pase y con el que aún le quedan seis meses de contrato. El viaje de los allegados a Lucho está previsto para el martes.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 278327Mensaje Jose Manuel
05 Ene 2010, 10:56

Lo de Méndez a Boca y Abbondanzieri a Central aún sigue en pie
Según trascendió, este último fin de semana Cuffaro Russo charló telefónicamente con Basile sobre la chance de realizar la operación, ya que ambos necesitan a los dos futbolistas. Por otra parte, este martes viajarán Lucho Figueroa y sus allegados a Italia
Pese a que en los últimos días la negociación pareció haberse enfriado, lo concreto es que el probable traspaso del volante canalla Jesús Méndez a Boca, que incluiría la vuelta de Abbondanzieri a Central, aún no está caída y podría reflotarse.

De hecho trascendió que el fin de semana que pasó Ariel Cuffaro Russo dialogó telefónicamente con Alfio Basile quien le manifestó que su deseo de contar con el volante mendocino sigue intacto. Y si bien es cierto que la negociación parecía que naufragaba, este contacto reavivó las chances de que todo se reflote.

La diferencia hasta aquí está en la parte económica, ya que los xeneizes ofrecieron como máximo dos millones de dólares más el pase del arquero, pero en Central pretenden al menos tres millones más los servicios del uno o cuatro millones limpios por el jugador.

En tanto, este martes puede ser un día clave en la ya trillada novela de Luciano Figueroa. Es que Gerardo Nolan, su representante, Jorge Figueroa, que también maneja los intereses de su hijo, y el propio Lucho viajarán a Italia para intentar la desvinculación del Genoa, club dueño de su pase y con el que todavía le quedan seis meses de contrato.

Este es el último paso que debe resolverse para que el retorno del rubio goleador se haga realidad pues desde lo
económico ya hay un acuerdo entre Central y Lucho. Canallas a rezar…
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 278328Mensaje Jose Manuel
05 Ene 2010, 10:57

A todo vapor, Central cumplió su primer día en las sierras
El plantel de la Academia inició la pretemporada en La Cumbre. Arrancaron con un circuito de 6 kilómetros en el que se destacaron Méndez, Núñez, Paglialunga y Gómez y cerraron con trabajos tácticos. Ambrosi aún no llegó

El plantel de Rosario Central cumplió este lunes con la primera doble jornada de entrenamiento en la localidad cordobesa de La Cumbre, en el marco de la preparación para el próximo torneo Clausura que comenzará a finales de enero.

La jornada matutina fue la más exigente, ya que supervisados por el profesor Horacio Vigna, los futbolistas trabajaron en la parte física en el circuito de La Estancia Rosario, la fábrica de Alfajores más importante del Valle de Punilla, situada a 1350 metros de altura.

El recorrido fue de seis kilómetros que a la ida se hicieron a pie y la vuelta a trote. El grupo de jugadores que completaron el trazado en menos tiempo lo conformaron Méndez, Gervasio Núñez, Paglialunga, Jonatan Gómez y Danelón mientras que Milton Caraglio fue el último en llegar.

Igualmente el Gordo dejó una buena impresión en el cuerpo técnico, ya que pese a venir de una inactividad prolongada pudo completar el trazado y en ningún momento cesó en el trote.

La primera jornada en las sierras cordobesas se completó con un turno vespertino de trabajos tácticos en un complejo de canchas de fútbol 5, donde los futbolistas hicieron ejercicios de técnica individual y tareas regenerativas.

Este martes el plantel volverá a trabajar en doble turno. El entrenamiento matutino será eminentemente físico en el Golf Club de La Cumbre en el que habrá un ejercicio de casi diez kilómetros de trote con pendientes y otros obstáculos mientras que por la tarde volverán a trabajar en la parte táctica en un complejo de fútbol cinco.
Ambrosi aún no arribó

El ecuatoriano Paul Ambrosi aún no se sumó a la pretemporada canalla. El lateral demoró su llegada puesto que en los últimos días en su país sufrió un cuadro de gastroenterocolitis agravado por una infección molar por la que debió permanecer internado. Ya recuperado, Ambrosi estaría el martes en La Cumbre.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 278991Mensaje Jose Manuel
14 Ene 2010, 20:48

Se acaba de producir la noticia EL LUCHO FIGUEROA VUELVE A CENTRAL...

Con esto y un arquero... CAMPEONES DEL TORNEO  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 279332Mensaje Jose Manuel
19 Ene 2010, 19:06

Guillermo Burdisso, convocado por Maradona para debutar con Argentina frente a Costa Rica  :plas:  :plas:  :plas:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 279480Mensaje Jose Manuel
21 Ene 2010, 19:42

Por2'5 millones de dolares, Castillejos deja Central por Lanús.

Mendez, a punto de firmar por Boca Juniors por 2'8 millones.

Interesan: Montaño, Ustari y un meta paraguayo
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 280063Mensaje Jose Manuel
31 Ene 2010, 16:29

Racing 3 Central 0... duro correctivo en un mal partido, ahora estamos en puestos de promoción de descenso.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 280346Mensaje Jose Manuel
02 Feb 2010, 12:46

Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 280391Mensaje Jose Manuel
03 Feb 2010, 13:06

Derrota 0-1 ante Tigre... muy malo se le pone el ojo a yegua
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 280392Mensaje Clifor
03 Feb 2010, 13:15

Jose Manuel escribió:Derrota 0-1 ante Tigre... muy malo se le pone el ojo a yegua
Nos vamos al hoyo, José Manuel!!!  :roll:

Responder