Ha muerto Pollo

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 276484Mensaje raul el coleta
13 Dic 2009, 20:36

Un fenomeno donde los haya

D.E.P



:+:  :+:  :+:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

manuelangel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 17 Ago 2006, 03:59

Mensaje: # 276498Mensaje manuelangel
13 Dic 2009, 21:36

D.E.P Pollo.

Tuve la gran fortuna de verlo jugar y como bien dices Angelin, algun gol olimpico metió con el tren del gol. Y sino un perfecto centro para que algún compañero lo metiera. Que recuerdos.

Grandísimo jugador y mejor persona.

Debería de existir algun video para que mas de uno viera y supiera lo que es sentir una camiseta.

Mi pésame para toda la familia.

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 276507Mensaje pasajera_9
13 Dic 2009, 22:04

Mi  mas  sentido  pesame  y  aqui  dejo  un  trocito  de la  entrevista
iLuis Fradeja Matilla y Rogelio Lorenzo Roda, autores del libro «40 años del Zamora Club de Fútbol»

Durante la presentación señalasteis que recordar es vivir y que mejor forma de hacerlo que con este libro.
— R. L.: El Zamora C. F. en 40 años no es sólo los 2.500 socios, son centenares de personas las que han bajado al fútbol y a las que les ha gustado esto. Ojalá en el día de mañana podamos estar en Segunda o en Primera. El libro es la historia de esa ilusión que todos llevamos dentro y que de alguna forma esperamos que un día se pueda hacer realidad. Lo del titular «Historia de una ilusión» es muy sencillo explicarlo: Nunca hemos ganado nada, quitando dos o tres ascenso a Segunda B. Luego, siempre hemos estado siempre ahí, pero insisto en que nunca se ha ganado nada.
— L. F.: Hubo veces que hubo oportunidades de hacer cosas importantes pero por unas causas u otros, o te descendían por moroso o por reestructuración, o bajando uno de cuatro nos tocaba a nosotros la china, o aquellos partidos ante el Castellón y el Albacete que por uno gol se nos escapó el ascenso a última hora.
— ¿De todos estos años cuál es vuestro jugador favorito?
— L. F.: Hay varios en distintos puestos pero me quedo con Marcelino Mateos. Creo que nunca vamos a tener otro delantero como aquel, tanto como futbolista como persona
— R. L.: Yo, con Agustín Prieto Pollo. Lo tengo muy claro. Nunca vi a nadie que tocase la pelota como lo hacía él. También está muy claro que el futbolista de los 2.000 no tiene nada que ver con el de la década de los 70. Jugaba de libre y metió un montón de goles.

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 276517Mensaje miguel
13 Dic 2009, 22:25

Yo tuve la suerte de verlo JUGAR, es mas cuantas veces incluso en La Vaguada deciamos el grupo de amigos, si estuviera POLLO para tirar esa falta, que calidad de futbolista y persona, por mi trabajo lo vi en el C.S. La Alamedilla donde trabajo y le di el libro de futbol del San Lorenzo y siempre me saludaba. D.E.P. :(  :(  :(  ^^U  ^^U  ^^U
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 276549Mensaje Derteano
13 Dic 2009, 23:37

DEP

Siempre oí hablar de él. Era un mito del club

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 276559Mensaje Rojiverde
14 Dic 2009, 00:07

El otro día veía fotos con mi padre de él en las alineaciones del Zamora en el libro de los 40 años, cuando ahora mismo le acabo de decir la noticia le ha jodido, siempre me dijo de su habilidad con las faltas y lo gran jugador que fue del Zamora, uno de los mejores de su historia.

D.E.P.
Desde niño contigo

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 276606Mensaje Jose Manuel
14 Dic 2009, 11:43

D.E.P.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 276639Mensaje hispano
14 Dic 2009, 15:32

d.e.p uno de los mejores jugadores de la historia del zamora

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 276653Mensaje Fondo Norte
14 Dic 2009, 19:46

Estoy muy apenado.

Pollo fue uno de los grandes, un jugador mítico del Zamora, un magnífico y efectivo lanzador de faltas, además de formar un tándem con Neke en el medio campo realmente espectacular e impagable. Yo también lo vi jugar de niño en el Ramiro Ledesma con mi padre, también fallecido por desgracia, y curiosamente a la misma edad.

D.E.P.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 276759Mensaje T-8
15 Dic 2009, 22:13

D.E.P. Recuerdo el "run-rún" que había en la grada del Ramiro cuando iba a sacar alguna falta. Era gol seguro. Recuerdo el autógrafo que me firmó cuando yo era un niño,...
Una pena.
VOLVEREMOS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 276763Mensaje Mitico RF
15 Dic 2009, 22:58

Yo no lo vi jugar pero me cuentan que no habia quien tirase las faltas como el.Un mito de los que hicieron historia en el club.

Una vez oi (no se si sera cierto) que en una entrevista a Arconada le preguntaron que cual era el jugador mas peligroso que habia tenido y dijo que una vez en una eliminatoria contra el Zamora en ese equipo jugaba un tal Pollo que no habia quien le parase una falta.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 276766Mensaje PDM
15 Dic 2009, 23:57

Mitico RF escribió:Yo no lo vi jugar pero me cuentan que no habia quien tirase las faltas como el.Un mito de los que hicieron historia en el club.

Una vez oi (no se si sera cierto) que en una entrevista a Arconada le preguntaron que cual era el jugador mas peligroso que habia tenido y dijo que una vez en una eliminatoria contra el Zamora en ese equipo jugaba un tal Pollo que no habia quien le parase una falta.
Fue Urruti  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 277176Mensaje Senel
21 Dic 2009, 01:04

Descanse en paz.

Que gran pareja hacía con Neke. Tiraba las faltas como Luis Aragones. Y los corners...

Cuantas tardes de alegría nos dió.

Responder