Rícar no tiene la culpa

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 269419Mensaje zenouk
29 Sep 2009, 03:22

eltiofutbolero escribió:Joe que chapa me ha dao pereza leerlo pero bueno mi explicacion de porque Ricar tiene la culpa es la siguiente:
1. en las distintas lineas de juego, el entrenador debe designar en cada posicion al mejor hombre disponible esto es un de las primeras cosas que te dicen cuando "intentas" sacarte el carnet de entrenador
Ricar no lo esta cumpliendo, Juegadores como Felix Campo, Rober no son los mejores que hay en la plantilla en su posicion, Vilches que no es santo de mi devocion me parece un portero mas acto que Felix campo (Yo pienso que el mister y el estan enamoraos :fufu:  :fufu:  :fufu: ).
2 El sistema de juego debe ser en cada momento el mejor , si un SJ no funciona, el entrenador tendra que encontrar una variante por la cual el conjunto del equipo pueda desarrollar su juego y conseguir la victoria
Esto no se esta llevando a cabo porque aunque se cambien de jugadores el SJ sigue el mismo y se a demostrado que con el no se consigue la victoria

Y podria encontrar alguna razon mas por las que RICAR no deberia continuar en el cargo de entrenador

Posdata vuelvo a decir que hasta con Fabri nos hubiera ido mejor
Discrepo totalmente contigo. Creo que este año la plantilla no es para echar cohetes y salvo la goleada del 4-0 contra el Izarra, el equipo ha estado entero y jugando más que el rival. El equipo posee un juego más vistoso y se desgasta menos que con Tomé. Defendemos más arriba y recuperamos antes la pelota. Creo que sufriremos menos lesiones debido al menor desgaste. Ahora bien, con el equipo que hay, entrar en play-off sería todo un logro ya que pienso que tenemos aspiración de copa...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 269422Mensaje Benur
29 Sep 2009, 09:11

eltiofutbolero escribió:Joe que chapa me ha dao pereza leerlo pero bueno mi explicacion de porque Ricar tiene la culpa es la siguiente:
1. en las distintas lineas de juego, el entrenador debe designar en cada posicion al mejor hombre disponible esto es un de las primeras cosas que te dicen cuando "intentas" sacarte el carnet de entrenador
Ricar no lo esta cumpliendo, Juegadores como Felix Campo, Rober no son los mejores que hay en la plantilla en su posicion, Vilches que no es santo de mi devocion me parece un portero mas acto que Felix campo (Yo pienso que el mister y el estan enamoraos :fufu:  :fufu:  :fufu: ).
2 El sistema de juego debe ser en cada momento el mejor , si un SJ no funciona, el entrenador tendra que encontrar una variante por la cual el conjunto del equipo pueda desarrollar su juego y conseguir la victoria
Esto no se esta llevando a cabo porque aunque se cambien de jugadores el SJ sigue el mismo y se a demostrado que con el no se consigue la victoria

Y podria encontrar alguna razon mas por las que RICAR no deberia continuar en el cargo de entrenador

Posdata vuelvo a decir que hasta con Fabri nos hubiera ido mejor
No sé si te has dado cuenta que que Ricar cambió el sistema de juego en Vitoria. Pasó del 4-4-2 a un 4-5-1 con tres en el medio buscando no dejar la posesion al rival... y todo sele va a la porra con el gol y luego con la roja de yago... pero vario varias veces... él dijo que en la seunda con 11 y 1-0 sacaría a Masini, seguro para dejar en el banco a un interior y jugar con tres arriba, cosaq no pudo hacer por la roja, pero metio mas poder arriba y solo faltó marcar

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 269427Mensaje IvI
29 Sep 2009, 11:00

Clifor escribió:
IvI escribió:Que nos pasa en zamora con eso despistes por que no es el primer año que nos cascan un gol de esa forma, contra el rayo ya nos metieron en casa uno y no se si el de vallecas fue parecido.
El de casa fue un lanzamiento cojonudo de falta que despejó Dani con un paradón cuando se colaba y Amaya aprovechó el rechace, de cabeza, desde el suelo. Aquello no fue comparable a la cantada defensiva del otro día.
Ya pero tambien la defensa andaba a uvas por lo que si la falta era injusta o cosas que si es fuera de juego o falta levantan la mano y se quedan clavados en el sitio y el trencilla no pita mientras los otros siguen jugando

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 269428Mensaje eltiofutbolero
29 Sep 2009, 11:04

Clifor escribió:
IvI escribió:Que nos pasa en zamora con eso despistes por que no es el primer año que nos cascan un gol de esa forma, contra el rayo ya nos metieron en casa uno y no se si el de vallecas fue parecido.
El de casa fue un lanzamiento cojonudo de falta que despejó Dani con un paradón cuando se colaba y Amaya aprovechó el rechace, de cabeza, desde el suelo. Aquello no fue comparable a la cantada defensiva del otro día.
Lo del otro dia fue de niños pequeños
Imagen

raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje: # 269431Mensaje raziel
29 Sep 2009, 12:09

Solo hay una diferencia entre el Zamora de este año y el del pasado aunque sean plantillas completamente diferentes y la diferencia se llama " DANI ". El Zamora el año pasado no jugaba a nada y este año tampoco, esperemos que se pueda quedar entre el quinto y el octavo para la copa del rey. Un saludo

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 269466Mensaje track
29 Sep 2009, 18:03

YO ESTOY CON EL EQUIPO Y CON RICAR A MUERTE.

YA SALDRAN COSAS!!! Y DESPUES HABRA MUCHO OPORTUNISTA.


AUPA ZAMORA!!!

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 269471Mensaje TRIKY
29 Sep 2009, 18:54

Yo no se que quieren algunos, tenemos un entrenador majete, dialogante, que no es amarrategui, que va a por los partidos, que le gusta el juego vistoso, que si se equivoca en una alineación cambia en el minuto que sea al jugador que no lo haga bien, un entrenador, que dice que vamos a por el play off y que vamos a ganar a todos los campos, que no se esconde y da la talla, que ha probado de todo, que no es cabezón, que no tiene aun un equipazo armado y conjuntado, que no está amargado y parece que le da todo igual, que tiene ganas de comerse el mundo y hacerlo con el zamora, que es razonable y coherente etc etc etc osea que tiene todo lo que le criticabamos tanto a tome, solo que ha perdido 3 partidos por fallos en la porteria y en la defensa y lo queremos cargar ya, si es que somos la hostia, somos masocas y más tontos que un zapato si no vemos que ricar está haciendo un gran trabajo y dará sus frutos, y todos lo alabareis, y sino al tiempo, con un poco de suerte y tiempo este equipo y este entrenador van a dar que hablar, y van a hacer callar

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 269472Mensaje ponunportuguesentuvida
29 Sep 2009, 19:14

TRIKY escribió:Yo no se que quieren algunos, tenemos un entrenador majete, dialogante, que no es amarrategui, que va a por los partidos, que le gusta el juego vistoso, que si se equivoca en una alineación cambia en el minuto que sea al jugador que no lo haga bien, un entrenador, que dice que vamos a por el play off y que vamos a ganar a todos los campos, que no se esconde y da la talla, que ha probado de todo, que no es cabezón, que no tiene aun un equipazo armado y conjuntado, que no está amargado y parece que le da todo igual, que tiene ganas de comerse el mundo y hacerlo con el zamora, que es razonable y coherente etc etc etc osea que tiene todo lo que le criticabamos tanto a tome, solo que ha perdido 3 partidos por fallos en la porteria y en la defensa y lo queremos cargar ya, si es que somos la hostia, somos masocas y más tontos que un zapato si no vemos que ricar está haciendo un gran trabajo y dará sus frutos, y todos lo alabareis, y sino al tiempo, con un poco de suerte y tiempo este equipo y este entrenador van a dar que hablar, y van a hacer callar
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

solucion

Mensaje: # 269473Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
29 Sep 2009, 19:35

yo pienso que ricard esta actuando muy bien y que los resultados llegaran si es cierto que al equipo le va a costar ya que tenemos muchas caras nuevas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 269476Mensaje Clifor
29 Sep 2009, 19:42

TRIKY escribió:Yo no se que quieren algunos, tenemos un entrenador majete, dialogante, que no es amarrategui, que va a por los partidos, que le gusta el juego vistoso, que si se equivoca en una alineación cambia en el minuto que sea al jugador que no lo haga bien, un entrenador, que dice que vamos a por el play off y que vamos a ganar a todos los campos, que no se esconde y da la talla, que ha probado de todo, que no es cabezón, que no tiene aun un equipazo armado y conjuntado, que no está amargado y parece que le da todo igual, que tiene ganas de comerse el mundo y hacerlo con el zamora, que es razonable y coherente etc etc etc osea que tiene todo lo que le criticabamos tanto a tome, solo que ha perdido 3 partidos por fallos en la porteria y en la defensa y lo queremos cargar ya, si es que somos la hostia, somos masocas y más tontos que un zapato si no vemos que ricar está haciendo un gran trabajo y dará sus frutos, y todos lo alabareis, y sino al tiempo, con un poco de suerte y tiempo este equipo y este entrenador van a dar que hablar, y van a hacer callar
Bravo, sí señor, bravo. Bien por Rícar, la pena es que no tenga algún jugador en algún puesto, por lo demás, totalmente de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 269481Mensaje Irvin
29 Sep 2009, 22:55

yo le doy mi voto de confianza a Ricar. El equipo cuando se asiente tirara para arriba seguro.

Un Saludo. :ok:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 269483Mensaje HuGo
29 Sep 2009, 23:21

TRIKY escribió:Yo no se que quieren algunos, tenemos un entrenador majete, dialogante, que no es amarrategui, que va a por los partidos, que le gusta el juego vistoso, que si se equivoca en una alineación cambia en el minuto que sea al jugador que no lo haga bien, un entrenador, que dice que vamos a por el play off y que vamos a ganar a todos los campos, que no se esconde y da la talla, que ha probado de todo, que no es cabezón, que no tiene aun un equipazo armado y conjuntado, que no está amargado y parece que le da todo igual, que tiene ganas de comerse el mundo y hacerlo con el zamora, que es razonable y coherente etc etc etc osea que tiene todo lo que le criticabamos tanto a tome, solo que ha perdido 3 partidos por fallos en la porteria y en la defensa y lo queremos cargar ya, si es que somos la hostia, somos masocas y más tontos que un zapato si no vemos que ricar está haciendo un gran trabajo y dará sus frutos, y todos lo alabareis, y sino al tiempo, con un poco de suerte y tiempo este equipo y este entrenador van a dar que hablar, y van a hacer callar
:plas:  :plas:  :plas:

Si señor. A ver si los cansinos de siempre lo rebaten con argumentos o usan las frases de siempre  :ok:
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 269487Mensaje eltiofutbolero
29 Sep 2009, 23:39

HuGo escribió:
TRIKY escribió:Yo no se que quieren algunos, tenemos un entrenador majete, dialogante, que no es amarrategui, que va a por los partidos, que le gusta el juego vistoso, que si se equivoca en una alineación cambia en el minuto que sea al jugador que no lo haga bien, un entrenador, que dice que vamos a por el play off y que vamos a ganar a todos los campos, que no se esconde y da la talla, que ha probado de todo, que no es cabezón, que no tiene aun un equipazo armado y conjuntado, que no está amargado y parece que le da todo igual, que tiene ganas de comerse el mundo y hacerlo con el zamora, que es razonable y coherente etc etc etc osea que tiene todo lo que le criticabamos tanto a tome, solo que ha perdido 3 partidos por fallos en la porteria y en la defensa y lo queremos cargar ya, si es que somos la hostia, somos masocas y más tontos que un zapato si no vemos que ricar está haciendo un gran trabajo y dará sus frutos, y todos lo alabareis, y sino al tiempo, con un poco de suerte y tiempo este equipo y este entrenador van a dar que hablar, y van a hacer callar
:plas:  :plas:  :plas:

Si señor. A ver si los cansinos de siempre lo rebaten con argumentos o usan las frases de siempre  :ok:
Hugo tu que vas a decir si trabajas para ellos  :fufu:  :fufu:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 269488Mensaje HuGo
29 Sep 2009, 23:43

eltiofutbolero escribió:
HuGo escribió:
TRIKY escribió:Yo no se que quieren algunos, tenemos un entrenador majete, dialogante, que no es amarrategui, que va a por los partidos, que le gusta el juego vistoso, que si se equivoca en una alineación cambia en el minuto que sea al jugador que no lo haga bien, un entrenador, que dice que vamos a por el play off y que vamos a ganar a todos los campos, que no se esconde y da la talla, que ha probado de todo, que no es cabezón, que no tiene aun un equipazo armado y conjuntado, que no está amargado y parece que le da todo igual, que tiene ganas de comerse el mundo y hacerlo con el zamora, que es razonable y coherente etc etc etc osea que tiene todo lo que le criticabamos tanto a tome, solo que ha perdido 3 partidos por fallos en la porteria y en la defensa y lo queremos cargar ya, si es que somos la hostia, somos masocas y más tontos que un zapato si no vemos que ricar está haciendo un gran trabajo y dará sus frutos, y todos lo alabareis, y sino al tiempo, con un poco de suerte y tiempo este equipo y este entrenador van a dar que hablar, y van a hacer callar
:plas:  :plas:  :plas:

Si señor. A ver si los cansinos de siempre lo rebaten con argumentos o usan las frases de siempre  :ok:
Hugo tu que vas a decir si trabajas para ellos  :fufu:  :fufu:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Yo no trabajo para nadie en primer lugar. Para nadie referido al fútbol
Y, en segundo lugar, tengo argumentos propios. Algo que por aquí a ciertos participantes parace ser que les brillan por su ausencia.
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3037
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 269498Mensaje dzamora
30 Sep 2009, 01:16

TRIKY escribió:Yo no se que quieren algunos, tenemos un entrenador majete, dialogante, que no es amarrategui, que va a por los partidos, que le gusta el juego vistoso, que si se equivoca en una alineación cambia en el minuto que sea al jugador que no lo haga bien, un entrenador, que dice que vamos a por el play off y que vamos a ganar a todos los campos, que no se esconde y da la talla, que ha probado de todo, que no es cabezón, que no tiene aun un equipazo armado y conjuntado, que no está amargado y parece que le da todo igual, que tiene ganas de comerse el mundo y hacerlo con el zamora, que es razonable y coherente etc etc etc osea que tiene todo lo que le criticabamos tanto a tome, solo que ha perdido 3 partidos por fallos en la porteria y en la defensa y lo queremos cargar ya, si es que somos la hostia, somos masocas y más tontos que un zapato si no vemos que ricar está haciendo un gran trabajo y dará sus frutos, y todos lo alabareis, y sino al tiempo, con un poco de suerte y tiempo este equipo y este entrenador van a dar que hablar, y van a hacer callar
Claro que si hombre :wink: , hay que tener confianza y dar tiempo si queremos hacer un proyecto serio, y como dije ayer, echar a Ricar supondría empezar de cero, y no estaría para nada asegurado que las cosas mejoraran. Animo Ricar, seguro que sacarás el equipo adelante!!

Responder