CAMPAÑA DE SOCIOS DE EMPRESA CONJUNTA ZAMORA CF-ZAMARAT

Cambio de ciclo.
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 268080Mensaje raul
18 Sep 2009, 00:06

zamorano11 escribió:
raul escribió:¿Alguien sabe algo del libro que iban a dar para los socios de empresa?

Yo aun no lo he recibido.
Lo empezaran a repartir a partir de la próxima semana... aunque será de poco en poco, si no me confundo.
Ah, ok.
Por lo vist oera posible que lo llevaran directamente a Madrid (vivo ahí) si tenían volumen, pero no había vuelto a oir nada.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 269015Mensaje paolo
27 Sep 2009, 12:41

2475 socios entre particulares y empresas.

Con esta "gran" masa social ¿a qué demonios aspiramos?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 269017Mensaje PDM
27 Sep 2009, 12:46

paolo escribió:2475 socios entre particulares y empresas.

Con esta "gran" masa social ¿a qué demonios aspiramos?
¿Cuántos tiene el Real Unión? ¿y el Huesca cuando ascendió? ¿El Eibar?
¿Y el Mirandés, Oviedo etc.? por otro lado y mira dónde están.
Somos de los que más tenemos y claro q ayudaría tener más socios, pero tampoco está tan mal, así que tendríamos q estar siempre peleando por subir y alguna vez tendrá q llegar.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 269025Mensaje paolo
27 Sep 2009, 13:36

PDM escribió:
paolo escribió:2475 socios entre particulares y empresas.

Con esta "gran" masa social ¿a qué demonios aspiramos?
¿Cuántos tiene el Real Unión? ¿y el Huesca cuando ascendió? ¿El Eibar?
¿Y el Mirandés, Oviedo etc.? por otro lado y mira dónde están.
Somos de los que más tenemos y claro q ayudaría tener más socios, pero tampoco está tan mal, así que tendríamos q estar siempre peleando por subir y alguna vez tendrá q llegar.
tendríamos que mirar las empresas que hay detrás de estos equipos. El Zamora es uno de los presupuestos más bajos del grupo

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 269034Mensaje zamorano11
27 Sep 2009, 16:10

Vale que no tengamos una masa social como la Ponfe, Oviedo... pero yo creo que no está nada mal. Hay muchos otros equipos de 2ªB que ya quisieran acercarse al número de socios que tenemos.

Por así decirlo, en cuanto a socios estamos en la parte media de la tabla (tirando hacía arriba) en lo que a la 2ªB se refiere.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 269296Mensaje mofebubi
27 Sep 2009, 22:56

paolo escribió:
PDM escribió:
paolo escribió:2475 socios entre particulares y empresas.

Con esta "gran" masa social ¿a qué demonios aspiramos?
¿Cuántos tiene el Real Unión? ¿y el Huesca cuando ascendió? ¿El Eibar?
¿Y el Mirandés, Oviedo etc.? por otro lado y mira dónde están.
Somos de los que más tenemos y claro q ayudaría tener más socios, pero tampoco está tan mal, así que tendríamos q estar siempre peleando por subir y alguna vez tendrá q llegar.
tendríamos que mirar las empresas que hay detrás de estos equipos. El Zamora es uno de los presupuestos más bajos del grupo
el problema es que en Zamora todo el mundo se conoce y todos conocen el modo de hacer de Casas y están hasta los riles de dar su dinero al club para que lo malgestione otra persona.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 269353Mensaje HuGo
28 Sep 2009, 14:43

mofebubi escribió: el problema es que en Zamora todo el mundo se conoce y todos conocen el modo de hacer de Casas y están hasta los riles de dar su dinero al club para que lo malgestione otra persona.
Esto es una soberana estupidez.
Los sponsors que se han ido precisamente han dejado en general el mundo del patrocinio del deporte. Y el que está en otro sitio sigue colaborando con el Club de distintas maneras.

Cada día te pareces más a Federico.
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 269354Mensaje mofebubi
28 Sep 2009, 14:47

HuGo escribió:
mofebubi escribió: el problema es que en Zamora todo el mundo se conoce y todos conocen el modo de hacer de Casas y están hasta los riles de dar su dinero al club para que lo malgestione otra persona.
Esto es una soberana estupidez.
Los sponsors que se han ido precisamente han dejado en general el mundo del patrocinio del deporte. Y el que está en otro sitio sigue colaborando con el Club de distintas maneras.

Cada día te pareces más a Federico.
Mira Hugo que no voy a discutir contigo por mucho que lo intentes, que yo se de buena tinta "cosas" que han pasado con Arcebansa, y con Chint o Gce me da igual; y es más he sido testigo de llamadas de Casas vía manos libres de vehículo en el que casualmente iba yo y si te cuento lo que se habló ahí flipas; porque ni tú por mucho que estés en el ajo, te lo puedes imaginar.

Pero vamos que lo de siempre, que no tengo nada en contra del Zamora ni de Casas sino de su gestión que es diferente.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 269363Mensaje HuGo
28 Sep 2009, 15:42

mofebubi escribió:
HuGo escribió:
mofebubi escribió: el problema es que en Zamora todo el mundo se conoce y todos conocen el modo de hacer de Casas y están hasta los riles de dar su dinero al club para que lo malgestione otra persona.
Esto es una soberana estupidez.
Los sponsors que se han ido precisamente han dejado en general el mundo del patrocinio del deporte. Y el que está en otro sitio sigue colaborando con el Club de distintas maneras.

Cada día te pareces más a Federico.
Mira Hugo que no voy a discutir contigo por mucho que lo intentes, que yo se de buena tinta "cosas" que han pasado con Arcebansa, y con Chint o Gce me da igual; y es más he sido testigo de llamadas de Casas vía manos libres de vehículo en el que casualmente iba yo y si te cuento lo que se habló ahí flipas; porque ni tú por mucho que estés en el ajo, te lo puedes imaginar.

Pero vamos que lo de siempre, que no tengo nada en contra del Zamora ni de Casas sino de su gestión que es diferente.
No sino hay nada que discutir. Yo te digo que ningún patrocinador se nos ha ido por las políticas de Casas ni nada de eso, que el único que está en otro sitio y no sigue con nosotros sigue colaborando, y que hay muchos intereses detrás de cada patrocinio en cualquier Club por encima de el lucir publicidad.
Y por eso te digo que lo que dices no es así, que nadie se ha ido por nada de eso ni mucho menos.
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 269369Mensaje eltiofutbolero
28 Sep 2009, 17:46

HuGo escribió:
mofebubi escribió:
HuGo escribió:
mofebubi escribió: el problema es que en Zamora todo el mundo se conoce y todos conocen el modo de hacer de Casas y están hasta los riles de dar su dinero al club para que lo malgestione otra persona.
Esto es una soberana estupidez.
Los sponsors que se han ido precisamente han dejado en general el mundo del patrocinio del deporte. Y el que está en otro sitio sigue colaborando con el Club de distintas maneras.

Cada día te pareces más a Federico.
Mira Hugo que no voy a discutir contigo por mucho que lo intentes, que yo se de buena tinta "cosas" que han pasado con Arcebansa, y con Chint o Gce me da igual; y es más he sido testigo de llamadas de Casas vía manos libres de vehículo en el que casualmente iba yo y si te cuento lo que se habló ahí flipas; porque ni tú por mucho que estés en el ajo, te lo puedes imaginar.

Pero vamos que lo de siempre, que no tengo nada en contra del Zamora ni de Casas sino de su gestión que es diferente.
No sino hay nada que discutir. Yo te digo que ningún patrocinador se nos ha ido por las políticas de Casas ni nada de eso, que el único que está en otro sitio y no sigue con nosotros sigue colaborando, y que hay muchos intereses detrás de cada patrocinio en cualquier Club por encima de el lucir publicidad.
Y por eso te digo que lo que dices no es así, que nadie se ha ido por nada de eso ni mucho menos.

Hugo sabias de las negociaciones de Casas con  el grupo magnum selecta??
seguro que no porque en dos dias se fue todo por la borda, y ¿a que no sabes por quien fue?
Porque ellos querian patrocinar al Zamora  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Imagen

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 269371Mensaje miguel
28 Sep 2009, 17:56

Los patrocinadores del Zamora, y demas deportes van en funcion de los trabajos é intereses en los organismos estan repartidos y bastante obligados o no salen en la foto. :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SIEMPRE ZAMORANO

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 269374Mensaje davmayoral
28 Sep 2009, 18:03

Soy el socio numero 747 del Zamora Cf, ya puedo ir a buscar el libro?
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 269378Mensaje davmayoral
28 Sep 2009, 19:01

davmayoral escribió:Soy el socio numero 747 del Zamora Cf, ya puedo ir a buscar el libro?
Nada, ya me han contestado desde el club a un email que les envie y me han dicho que si, un saludo

yuuuuujjuuuuuuu [:P]  [:P]
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 269420Mensaje davmayoral
29 Sep 2009, 08:07

davmayoral escribió:
davmayoral escribió:Soy el socio numero 747 del Zamora Cf, ya puedo ir a buscar el libro?
Nada, ya me han contestado desde el club a un email que les envie y me han dicho que si, un saludo

yuuuuujjuuuuuuu [:P]  [:P]

Despues de haberlo estando ojeando decir simplemente que es impresionante, gracias a todos los que han hecho posible este regalo para los socios, un trabajo exquisito, enhorabuena y gracias.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 269438Mensaje raul el coleta
29 Sep 2009, 13:12

Expectacular el libro,cualquiel aficionado del zamora que se precie deveria tener el libro,que recuerdos,en fin que es IMPRESIONANTE,


GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE EL LIBRO


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder