Jornada 2: Carnicer 6- F.S. Zamora 5

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje por tj » 19 Sep 2009, 20:03

Rojiverde escribió:Nada, le metes 5 goles a Carnicer y pierdes, después de empezar 0-2, en diciembre estamos descendidos. En fin, a disfrutar de la categoría.

PD: Cogorro (13 de 16 en D.P), a ver si los va metiendo ay porque nos puede estar costando puntos joder.  :mad:
Tampoco seamos tan pesimistas, hasta que no estemos matemáticamente descendidos, no perdamos la esperanza.

Siendo realistas, si que pinta mal, pero bueno, Creer hasta vencer  :lol:  :lol:
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 19 Sep 2009, 20:08

Pues no estamos en descenso. Así que arriba esos ánimos. A por Prone Lugo.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 19 Sep 2009, 20:17

La primer final, el próximo fin de semana. Hay que reventar el pabellón y conseguir que para lugo sea un infierno.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 19 Sep 2009, 22:05

Haya paz que esto es división de honor que aquí cualquiera te hace un roto, estamos en el buen camino o ¿que pesabais que íbamos a luchar por el título por muchos marcelos y cogorros que fichemos?Calma y ánimo al equipo que hay que ser mejor que dos equipos para no descender.
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 19 Sep 2009, 22:29

El equiopo no ha estado mal. En la primera parte ha tenido mas el balón Carnicer, pero hemos estado muy ordenados y aprovechando nuestras oportunidades, en contras pero también elaborando el juego bastante bien. Lástima de un pequeño fallo que hemos tenido y nos han marcado. Pero bueno, también uno o dos goles nuestros han sido por fallos suyos.
En la 2ª, todo ha estado muy igualado. Podía haber ganado cualquiera, la verdad.
Con portero jugador los ultimos 4-5 minutos hemos marcado uno, y hemos tenido oportunidades para alguno más.

Lástima además de no haber metido el doble penalti ni haber forzado laguna falta más, pues ellos han cometido la quinta cualdo faltaban 7 u 8 minutos para el final.

Pero bueno, no lo ha visto mal. Puntuar fuera o ganar es jodido, y hemos estado a punto.

A Cogorro lo veo un poco lento, efectivo con el balón en los pies, pero lento. No se si es impresión mía.

Jugando así yo creo que no bajamos.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 20 Sep 2009, 00:03

Recien llegado de torrejon,vaya chasco de partido hjoder,un equipo que se pone 0-2 fuera de casa tiene que tener mas oficio como lo tuvo el otro dia aqui zaragoza.el equipo ha estado bien asentado sobre la cancha,aun hay que mejorar en las perdidas de balon por que hoy nos han costado 2 golitos y las dos perdidas son de un marcelo que a mi modo de ver a venido a zamora ya un poco pasota,se entretiene demasiado con el balon en los pies y en vez de darla facil aun compañero se la juega en el regatito y zas la pierde y gol,otro tema que hay que mirar es que cogorro deveria llamar a iker jimenez para que estudie su caso,otro doble penalty que ha fallado el tio cuando el marcador iva empate a 4 a falta de 5 minutos y ya van.................

en fin habra que luchar mucho para seguir en la categoria,pero yo creo que se puede conseguir por que mimbres para ello hay.ahora a levantarse de esta dura derrota y a ganar el proximo domingo al azkar lugo


ahhh por cierto se me olvidava, ha jugado javi serrano sus primeros minutos en division de honor y la verdad que el tiempo que ha estado sobre la pista no a desentonado para nada :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 20 Sep 2009, 00:58

mofebubi escribió:Haya paz que esto es división de honor que aquí cualquiera te hace un roto, estamos en el buen camino o ¿que pesabais que íbamos a luchar por el título por muchos marcelos y cogorros que fichemos?Calma y ánimo al equipo que hay que ser mejor que dos equipos para no descender.
A mí el equipo no me gusta. Me gustó cuando estábamos en agosto y podíamos usar la coletilla de "es pretemporada, ya encajarán las piezas". Jornada II, y  seis puntos que vuelan contra rivales que pueden ser considerados "directos". El jodío punto de inflexión del Trofeo Ciudad de Zamora contra el Cartagena...

Como ya ha señalado Raúl el Coleta, interesante el retorno a la pista de Javi Serrano que, para bien o para mal, pasó desapercibido ante una prueba nada fácil. Tuvo sus oportunidades y dio la talla.

Al que veo bastante enchufado, mejor que el año pasado, es a Pavesio. No sé si es la garra que veo en él, y que tan en falta echo en otros jugadores, pero no seré yo quien le exija más. Está cumpliendo en lo que llevamos padeciendo en la División de Honor.

Israel bien. Acabó jugando de portero jugador y, en algunas de las últimas posesiones del Zamora, mientras hacía la apertura izquierda, tuvo disparo, aunque prefirió seguir trenzando jugada (quizá sea porque desde la grada se ve más fácil o porque tenía otras órdenes del míster). Mi única pega, falta de cargarse de valor y haber probado ese disparo que hubiera podido traer el empate, o un rechace. O un balón fuera y perdido, pero tampoco la otra opción, la ejecutada, dio mejor resultado.

Marcelo... No Mofebubi no, por tener a Marcelo en filas no creo que vayamos a entrar en Copa o a luchar por el título, sino todo lo contrario. Pésima actuación en el campo y fuera de él. Pérdidas de balón como las que ya vimos en el 12+1 el pasado sábado, esta vez, con resultado de gol. En otro de los goles, falta de entendimiento con Eloy en una salida que también acabó con el balón en las redes. O se pone las botas o, por mí, adiós. Sin dramas ni ostias.

Lo que le hizo al espectador del Torrejón, por la causa que sea, imperdonable. Que tome medidas el club porque yo, personalmente, ya me empiezo a avergonzar de animar a un tío que reparte estopa cuando no le salen las florituras (todos hemos visto los regalitos que deja) o que se sube a la grada como la peor versión de Cantona a zumbarse con un aficionado torrejonero. El sábado lo animaré de nuevo. Y espero que la gente haga lo mismo, pero ojo... que por una pera podrida se pierde una caja entera.

Contreras ha hecho un partido bueno hoy. Lo he visto más tranquilo que de costumbre y eso le ha dejado hacer y hacer bien. Raúl Campos, en su línea, aportando en positivo para el equipo, sin nada en especial que destacar. El que ha estado inmenso ha sido Sergio. Para mí, desde el principio de pretemporada, un superclase y con lo que he visto hoy no me cabe ninguna duda. Su segundo gol lleva vitola de ser uno de los mejores de la jornada, sin saber siquiera que se ha hecho en el resto de partidos. Una carrera moderada, manteniendo la posición del dominio del balón en la contra ante un defensor torrejonero que le iba a la caza y, sin recurrir al zapatazo violento, balón picado que deja al portero observando la bóveda del gol. Tanto de los que se ven y se disfrutan. Para quitarse el sombrero.
Última edición por DRK el 20 Sep 2009, 01:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 20 Sep 2009, 01:01

Dos partidos y la gente hablando de finales y de descensos... ay madre, qué poquita paciencia...
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 20 Sep 2009, 01:06

Clifor escribió:Dos partidos y la gente hablando de finales y de descensos... ay madre, qué poquita paciencia...
This is Zamora
Imagen
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 20 Sep 2009, 01:06

Clifor escribió:Dos partidos y la gente hablando de finales y de descensos... ay madre, qué poquita paciencia...
No te falta razón. La verdad es que en mis cálculos no entraba el 0 de 6 puntos en estas dos jornadas a tenor de las declaraciones que había hecho J. Carnicer sobre sus posibilidades esta temporada, de que en la primera jornada recibiéramos en casa al otro recién ascendido y de hoy empezar con una renta de 2 tantos.

Hay que ser críticos con lo visto. Tanto en pretemporada como en las dos jornadas que llevamos. Hay razones para creer que las cosas pueden cambiar y no pasa nada por afirmar que estos seis puntos nos pueden venir de perlas dentro de unos meses, incluso decantar la cuestión permanencia/descenso. Pero ahora lo que toca es estar con el equipo a tope, jornada tras jornada, empezando por el domingo próximo.

Caña al ProneLugo.
Imagen
Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 20 Sep 2009, 08:57

DRK escribió:
mofebubi escribió:Haya paz que esto es división de honor que aquí cualquiera te hace un roto, estamos en el buen camino o ¿que pesabais que íbamos a luchar por el título por muchos marcelos y cogorros que fichemos?Calma y ánimo al equipo que hay que ser mejor que dos equipos para no descender.
A mí el equipo no me gusta. Me gustó cuando estábamos en agosto y podíamos usar la coletilla de "es pretemporada, ya encajarán las piezas". Jornada II, y  seis puntos que vuelan contra rivales que pueden ser considerados "directos". El jodío punto de inflexión del Trofeo Ciudad de Zamora contra el Cartagena...

Como ya ha señalado Raúl el Coleta, interesante el retorno a la pista de Javi Serrano que, para bien o para mal, pasó desapercibido ante una prueba nada fácil. Tuvo sus oportunidades y dio la talla.

Al que veo bastante enchufado, mejor que el año pasado, es a Pavesio. No sé si es la garra que veo en él, y que tan en falta echo en otros jugadores, pero no seré yo quien le exija más. Está cumpliendo en lo que llevamos padeciendo en la División de Honor.

Israel bien. Acabó jugando de portero jugador y, en algunas de las últimas posesiones del Zamora, mientras hacía la apertura izquierda, tuvo disparo, aunque prefirió seguir trenzando jugada (quizá sea porque desde la grada se ve más fácil o porque tenía otras órdenes del míster). Mi única pega, falta de cargarse de valor y haber probado ese disparo que hubiera podido traer el empate, o un rechace. O un balón fuera y perdido, pero tampoco la otra opción, la ejecutada, dio mejor resultado.

Marcelo... No Mofebubi no, por tener a Marcelo en filas no creo que vayamos a entrar en Copa o a luchar por el título, sino todo lo contrario. Pésima actuación en el campo y fuera de él. Pérdidas de balón como las que ya vimos en el 12+1 el pasado sábado, esta vez, con resultado de gol. En otro de los goles, falta de entendimiento con Eloy en una salida que también acabó con el balón en las redes. O se pone las botas o, por mí, adiós. Sin dramas ni ostias.

Lo que le hizo al espectador del Torrejón, por la causa que sea, imperdonable. Que tome medidas el club porque yo, personalmente, ya me empiezo a avergonzar de animar a un tío que reparte estopa cuando no le salen las florituras (todos hemos visto los regalitos que deja) o que se sube a la grada como la peor versión de Cantona a zumbarse con un aficionado torrejonero. El sábado lo animaré de nuevo. Y espero que la gente haga lo mismo, pero ojo... que por una pera podrida se pierde una caja entera.

Contreras ha hecho un partido bueno hoy. Lo he visto más tranquilo que de costumbre y eso le ha dejado hacer y hacer bien. Raúl Campos, en su línea, aportando en positivo para el equipo, sin nada en especial que destacar. El que ha estado inmenso ha sido Sergio. Para mí, desde el principio de pretemporada, un superclase y con lo que he visto hoy no me cabe ninguna duda. Su segundo gol lleva vitola de ser uno de los mejores de la jornada, sin saber siquiera que se ha hecho en el resto de partidos. Una carrera moderada, manteniendo la posición del dominio del balón en la contra ante un defensor torrejonero que le iba a la caza y, sin recurrir al zapatazo violento, balón picado que deja al portero observando la bóveda del gol. Tanto de los que se ven y se disfrutan. Para quitarse el sombrero.
No os pongais nerviosos que este año vamos a perder muchosmás partidos de los que ganaremos, y Marcelo lo que le pasa es que está de vuelta de todo pero con la clase que tiene......... haya paz el día que haya un poco de suerte y se pulan ciertas cosas....... y si no recordar el primer año en plata, íbamos de pardillos como ahora.
PILOTO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2009, 00:33

COGORRO

Mensaje por PILOTO » 20 Sep 2009, 11:14

PERO CON ESE NOMBRE ... SE PUEDE SER FUTBOLISTA??????????
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: COGORRO

Mensaje por raul el coleta » 20 Sep 2009, 11:24

PILOTO escribió:PERO CON ESE NOMBRE ... SE PUEDE SER FUTBOLISTA??????????

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

de quien hablas?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jose Manuel » 20 Sep 2009, 12:54

Hombre, desde que Clusmy desveló hace años la existencia del Aspi, que fue cuando empecé a seguirlo, el equipo siempre ha sido fiable y, con más o menos apuros, ha ido logrando sus objetivos. Así que para mí este equipo tiene todavía mucho crédito y es más, a día de hoy tengo fe ciega y creo que nos salvamos de forma holgada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 20 Sep 2009, 13:04

Jose Manuel escribió:Hombre, desde que Clusmy desveló hace años la existencia del Aspi, que fue cuando empecé a seguirlo, el equipo siempre ha sido fiable y, con más o menos apuros, ha ido logrando sus objetivos. Así que para mí este equipo tiene todavía mucho crédito y es más, a día de hoy tengo fe ciega y creo que nos salvamos de forma holgada.
Yo estoy contigo. Pero Marcelo necesita alguien que le ponga las pilas y que le explique que o se curra como los demás y se es solidario, o fácil, al banquillo.
Responder