GCE VILLARALBO C.F. 2010-2011

Sección dedicada al Villaralbo en su andadura por el grupo B de la Regional Preferente.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 267921Mensaje raul el coleta
16 Sep 2009, 14:13

Mitico RF escribió:En Segovia me preguntan por el Villaralbo.....

¿Y ese equipo de donde ha salido?¿pero es de Zamora? :lol:  :lol:
diles que por zamora preguntamos por la granja,que si es un equipo de un rancho o un equipo de un granjero de vacas,cerdos,ovejas y demas ganado :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 267945Mensaje Mitico RF
16 Sep 2009, 20:05

raul el coleta escribió:
Mitico RF escribió:En Segovia me preguntan por el Villaralbo.....

¿Y ese equipo de donde ha salido?¿pero es de Zamora? :lol:  :lol:
diles que por zamora preguntamos por la granja,que si es un equipo de un rancho o un equipo de un granjero de vacas,cerdos,ovejas y demas ganado :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Si no lo dicen despectivamente,al reves.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 267951Mensaje GCE
16 Sep 2009, 23:14

Mitico RF escribió:
raul el coleta escribió:
Mitico RF escribió:En Segovia me preguntan por el Villaralbo.....

¿Y ese equipo de donde ha salido?¿pero es de Zamora? :lol:  :lol:
diles que por zamora preguntamos por la granja,que si es un equipo de un rancho o un equipo de un granjero de vacas,cerdos,ovejas y demas ganado :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Si no lo dicen despectivamente,al reves.
Diles la vedad; que el Villaralbo es un equipo que pertenece a un pueblo cerquita de Zamora  famoso por su equipo de futbol, que tiene un presidente que tiene dos " " y que está invirtiendo mucho dinero y que espera que algún día el Villaralbo sea un equipo importante, que ya lo es (salimos en el marca a nivel nacional).
Y dile que la Granja es un equipo de un pueblo cerca de Segovia famoso por su palacio, sus fuentes  y por su fábrica de vidrio; dile esto que con la verdad se va a todas las partes.
!Comienza el baile!

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 267955Mensaje raul el coleta
16 Sep 2009, 23:30

GCE escribió:
Mitico RF escribió:
raul el coleta escribió:
Mitico RF escribió:En Segovia me preguntan por el Villaralbo.....

¿Y ese equipo de donde ha salido?¿pero es de Zamora? :lol:  :lol:
diles que por zamora preguntamos por la granja,que si es un equipo de un rancho o un equipo de un granjero de vacas,cerdos,ovejas y demas ganado :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Si no lo dicen despectivamente,al reves.
Diles la vedad; que el Villaralbo es un equipo que pertenece a un pueblo cerquita de Zamora  famoso por su equipo de futbol, que tiene un presidente que tiene dos " " y que está invirtiendo mucho dinero y que espera que algún día el Villaralbo sea un equipo importante, que ya lo es (salimos en el marca a nivel nacional).
Y dile que la Granja es un equipo de un pueblo cerca de Segovia famoso por su palacio, sus fuentes  y por su fábrica de vidrio; dile esto que con la verdad se va a todas las partes.
no te molestes hombre que se lo decia en plan coña,de sobra se de donde es la granja y conozco muy bien el pueblo por motivos de trabajo :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 267968Mensaje Mitico RF
17 Sep 2009, 00:20

GCE escribió:
Mitico RF escribió:
raul el coleta escribió:
Mitico RF escribió:En Segovia me preguntan por el Villaralbo.....

¿Y ese equipo de donde ha salido?¿pero es de Zamora? :lol:  :lol:
diles que por zamora preguntamos por la granja,que si es un equipo de un rancho o un equipo de un granjero de vacas,cerdos,ovejas y demas ganado :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Si no lo dicen despectivamente,al reves.
Diles la vedad; que el Villaralbo es un equipo que pertenece a un pueblo cerquita de Zamora  famoso por su equipo de futbol, que tiene un presidente que tiene dos " " y que está invirtiendo mucho dinero y que espera que algún día el Villaralbo sea un equipo importante, que ya lo es (salimos en el marca a nivel nacional).
Y dile que la Granja es un equipo de un pueblo cerca de Segovia famoso por su palacio, sus fuentes  y por su fábrica de vidrio; dile esto que con la verdad se va a todas las partes.
Basicamente es lo que les cuento del Villaralbo,que es de un pueblo de al lado de Zamora,que antes de la llegada de Jose Fernandez estaban en Provincial,pero que este empresario se ha volcado en meter dinero en el equipo y que tienen una plantilla que en 2ªB no desentonaria,que el que empiecen asi no es ninguna sorpresa y que es un equipo muy a tener en cuenta y que va a dar mucha guerra.

Sobre La Granja bastante tienen con la Sego,aunque el equipo granjeño hizo una buena temporada el año pasado y esta pretemporada fue testigo del debut de Dani en el Rayo Vallecano.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 268398Mensaje tj
19 Sep 2009, 21:28

G.C.E Villaralbo 3

Astorga 0

Otra gran victoria del Villaralbo.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 268399Mensaje Orgullo Zamorano
19 Sep 2009, 21:29

tj escribió:G.C.E Villaralbo 3

Astorga 0

Otra gran victoria del Villaralbo.

Enorme!!! esto empieza a pintar bien de cara a un posible play off :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 268714Mensaje Shion
23 Sep 2009, 20:30

Íscar 0- Villaralbo 3  :plas:  :plas:  :plas:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 268747Mensaje Nortu
23 Sep 2009, 21:49

Shion escribió:Íscar 0- Villaralbo 3  :plas:  :plas:  :plas:
Increible el Villaralbo!  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 268785Mensaje raul el coleta
23 Sep 2009, 23:20

Shion escribió:Íscar 0- Villaralbo 3  :plas:  :plas:  :plas:
En la cope en su emision del carrusel nacional el que estava retransmitiendo el valladolid-osasuna ha comentado que esta tarde habia estado retransmitiendo para valladolid local el partido iscar-villaralvo y decia que el villaralvo era el barsa de 3ª.por la manera de jugar
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 268786Mensaje Orgullo Zamorano
23 Sep 2009, 23:32

El Villaralbo va rumbo a segunda B  :cool:

PILOTO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2009, 00:33

TRANQUILIDAD

Mensaje: # 268808Mensaje PILOTO
24 Sep 2009, 10:27

La experiencia me dice que en el deporte la trnquilidad y la humildad debe de ser la bandera de los exitos .... Primeramente, la inversión es importante y está ahi. Segundo, hay que basar el proyecto en el trabajo, la dedicación y para garantizar la inversión en profesionalidad. Después, humildad y respeto para afrontar jornada a jornada la Liga y por último y tan importante como el primero... la humanidad y afinidad de los integrantes del grupo (desde el encargado del campo al presidente) es esencial.

SUERTE A TODOS. ....

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: TRANQUILIDAD

Mensaje: # 268809Mensaje raul el coleta
24 Sep 2009, 10:33

PILOTO escribió:La experiencia me dice que en el deporte la trnquilidad y la humildad debe de ser la bandera de los exitos .... Primeramente, la inversión es importante y está ahi. Segundo, hay que basar el proyecto en el trabajo, la dedicación y para garantizar la inversión en profesionalidad. Después, humildad y respeto para afrontar jornada a jornada la Liga y por último y tan importante como el primero... la humanidad y afinidad de los integrantes del grupo (desde el encargado del campo al presidente) es esencial.

SUERTE A TODOS. ....
Ya se podia aplicar el cuento otros clubs de la ciudad
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
gcevillaralbo.com
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2009, 19:36

Los Gatos de Íscar 0-3 GCE Villaralbo

Mensaje: # 268818Mensaje gcevillaralbo.com
24 Sep 2009, 11:42

Crónica, estadísticas del partido, fotografías.... todo sobre el Íscar 0-3 GCE Villaralbo en el siguiente enlace:

http://www.gcevillaralbo.com/noticia-co ... .php?id=28

Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 268832Mensaje Orgullo Zamorano
24 Sep 2009, 12:53

Por cierto próximo partido del Villaralbo en casa contra La Granja que se encuentra en los puestos bajos de la clasificación.

Buen momento para seguir sumando

Responder