Viaje a Torrejón (Madrid)
Viaje a Torrejón (Madrid)
Ya estamos preparando el desplazamiento a Torrejón de éste sábado.
En principio se fletará un bus siempre y cuando se llene.
El precio del Viaje rondará los 25 euros, entre Bus y Entrada (15 + 10)
Mañana os doi los datos de manera oficial.
A POR LA PRIMERA VICTORIA!!!
En principio se fletará un bus siempre y cuando se llene.
El precio del Viaje rondará los 25 euros, entre Bus y Entrada (15 + 10)
Mañana os doi los datos de manera oficial.
A POR LA PRIMERA VICTORIA!!!
- zamorano11
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
DATOS DEL VIAJE A TORREJÓN:
Salida el sábado desde los Institutos a las 11 de la mañana.
Precio del Viaje: 22 euros (viaje+entrada).
El viaje vale 12 euros y la entrada 10 euros.
Se podrá apuntar la gente hasta el jueves por la tarde, en la sede del Futbol Sala Zamora (DE 18.30 a 21 Horas). Al apuntarse hay que pagar el total del viaje.
Para subir en el autobús será necesario presentar el DNI.
A ver si logramos que salga el viaje, e equipo nos necesita!!!
Salida el sábado desde los Institutos a las 11 de la mañana.
Precio del Viaje: 22 euros (viaje+entrada).
El viaje vale 12 euros y la entrada 10 euros.
Se podrá apuntar la gente hasta el jueves por la tarde, en la sede del Futbol Sala Zamora (DE 18.30 a 21 Horas). Al apuntarse hay que pagar el total del viaje.
Para subir en el autobús será necesario presentar el DNI.
A ver si logramos que salga el viaje, e equipo nos necesita!!!
¿Prueba para las peñas?Benur escribió:No sale ni de coña. Primera prueba para las peñas. Con el Zamora daba verguenza a ver con el Aspi.
Las peñas representan una muy pequeña parte de la aficion. Si de las peñas van 25 personas y del público en general 2....pues creo que no es un problema de las peñas precisamente...
Eso está clarÃsimo. Yo me he ido a apuntar esta tarde a última hora y he cogido los tÃckets 2 y 3.Benur escribió:No sale ni de coña. Primera prueba para las peñas. Con el Zamora daba verguenza a ver con el Aspi.
O mañana es una afluencia masiva o el viernes tendré que volverme a pasar por la sede para recoger el dinero.
Lo que no comparto es lo de "prueba para las peñas". La prueba es tener presencia en el partido y, eso, salga bus o no, aún no lo podemos saber. Habrá que esperar al dÃa después del partido, a ver que dice la prensa. Lo mismo no sale bus y se presenta allà alguna peña por su cuenta...
Yo creo que lo que hay que valorar como movimiento de las peñas es el que pongan un autobús a disposición de la afición, se llene o no, salga o no.
No olvides que hay muchos/as que están rezando porque todo esto salga mal, asà que hay que leer entre lÃneas.DRK escribió:Eso está clarÃsimo. Yo me he ido a apuntar esta tarde a última hora y he cogido los tÃckets 2 y 3.Benur escribió:No sale ni de coña. Primera prueba para las peñas. Con el Zamora daba verguenza a ver con el Aspi.
O mañana es una afluencia masiva o el viernes tendré que volverme a pasar por la sede para recoger el dinero.
Lo que no comparto es lo de "prueba para las peñas". La prueba es tener presencia en el partido y, eso, salga bus o no, aún no lo podemos saber. Habrá que esperar al dÃa después del partido, a ver que dice la prensa. Lo mismo no sale bus y se presenta allà alguna peña por su cuenta...
Yo creo que lo que hay que valorar como movimiento de las peñas es el que pongan un autobús a disposición de la afición, se llene o no, salga o no.
Pues para todos... pero con lo que van al pabellon del Frente se llena un bus... pero tienes razon. Si la afición del Zamora al margen de las peñas es escasa con el Aspi.... si van dos daos con un canto... en el f sala es aficion de paso y de angel nieto, no esta arraigada.elodie escribió:¿Prueba para las peñas?Benur escribió:No sale ni de coña. Primera prueba para las peñas. Con el Zamora daba verguenza a ver con el Aspi.
Las peñas representan una muy pequeña parte de la aficion. Si de las peñas van 25 personas y del público en general 2....pues creo que no es un problema de las peñas precisamente...
Eso es cierto, y la reralidad es que con el Zamora era de pena la respuesta en los buses y en el aspi lo será... aki no hay q buscar males es la realidad, ojalasellenen diez buses. La diferencia es que muchos en este foro queremos lo mejor para todos los ekipos, aunque seamos criticos -busca post listin y verás- y otro como tú que eran el Zamora amuerte ahora solo kieren que pierda y desean restregar lo mejor del futbol sala en la cara del Zamora CF. Tanto a ti como a otro u otros dos en este foro ya se os conoce de que vais y es vergonzoso.mofebubi escribió:No olvides que hay muchos/as que están rezando porque todo esto salga mal, asà que hay que leer entre lÃneas.DRK escribió:Eso está clarÃsimo. Yo me he ido a apuntar esta tarde a última hora y he cogido los tÃckets 2 y 3.Benur escribió:No sale ni de coña. Primera prueba para las peñas. Con el Zamora daba verguenza a ver con el Aspi.
Aupa el aspi y el zamora, pese a sus presidentes y algunas cosas que cagan dia tras dia, empadronate en el Bierzo... por dios.. y no vuelvas. hala a mamarla cerca... a Cacabelos