Jornada 1: F.S. Zamora 1- Sala 10 Zaragoza 4

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 13 Sep 2009, 13:59

javierlosada escribió:que yo no me quejo de la peña que me parece perfecto que animeis y esas cosas... sólo digo que al resto de público que va al fondo porque es lo más económico es una putada no ver la portería
Es simple, no te coloques detrás de la gente que está de pie. Sobraba mucho banco en las filas laterales y desde una altura media ni te molestan los unos ni las columnas.

Lo del fondo y las peñas se sabía desde antes que comenzase la temporada.

Así que no hay "problema" ninguno sobre ese tema. A ver si dejáis de hacer las cosas tan difíciles.
Imagen
Imagen
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 13 Sep 2009, 14:19

a peticion de un forero borro mis comentarios que hayan podido resultar ofensivos
Última edición por elnene el 13 Sep 2009, 16:12, editado 1 vez en total.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 13 Sep 2009, 14:29

Sabían lo que hay, aparte de que no ocupamos el fondo entero, si se ponen justo detrás de las peñas pues ya hay que ser tonto...

Peñistas, a lo nuestro, a esta gente, mejor ni contestarles.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 13 Sep 2009, 14:43

elnene escribió:
raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:
javierlosada escribió:por cierto lo del fondo me pareció un desastre para los que vayan a ver allí el partido y no sean de la peña ya que entre las columnas y que los de la peña se ponene de pie, se hace imposible ver el partido bien....
Las peñas este año han aceptado ir a fondo por las contínuas quejas de los abonados de preferencia. Ahora se dispone de toda una tribuna y una preferencia para ver el partido "bien". Si aún la gente se sigue quejando, igual tenemos que ir a jugar al Nido de Pekín para estar todos a gusto  :mmm:
ya te digo,joder se acepto ir al fondo para eso para estar de pie el partido,si ahora tambiem molestamos en el fondo que tenemos que hacer? irnos para casa,pues no el que quiera ver el partido tranquilito ya sabe para tribuna o preperencia que alli por no hacer nada ni animan ni dan una voz ni nada de nada

Eso es una bobada. Estar en el fondo no es estar de pie y molestar al resto de la gente. Y tu no eres quien para decir que se vayan a tribuna y preferencia. la gente tiene derecho a disfrutar sin que se les moleste. No sé si molestareis, pero desde luego sino dejan ver, no me parece bien. y otra cosa, la gente anima cuando quiere no cuando tu se lo dices

Sabes que te digo majete,que paso de ti y de volver a contestar tus tontadas :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 13 Sep 2009, 14:51

Nose, si hay que ser tonto, masoca o qué, sabiendo de sobra que nos vamos a fondo para animar de pies, para aparte de irse a fondo, ponerse detrás nuestro...

Hay que tener pocas luces... :mmm:
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 13 Sep 2009, 14:54

.............................
Última edición por raul el coleta el 13 Sep 2009, 16:24, editado 3 veces en total.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 13 Sep 2009, 15:04

a peticion de un forero borro mis comentarios que hayan podido resultar ofensivos
Última edición por elnene el 13 Sep 2009, 16:13, editado 1 vez en total.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 13 Sep 2009, 15:25

elnene escribió:es una opinion. creo que podemos estar todos animando y sin molestar a nadie. y el gesto de locura que me has dedicado me hace gracia que lo hagas precisamente tu  :lol:  :lol:  cuando todos sabemos que eres la persona mas equilibrada de zamora y parte de portugal jajajajajajajaja
si si tienes pinta de estar cuerdo del todo jajajajajajaja sin lanzarte sobre palcos, sin insultar a presidentas del rayo vallecano. el aficionado ideal, que anima sin parar sin insultar y faltar a nadie

pero bueno por mi el tema esta cerrado, salvo que se me vuelva a a faltar al respeto.

y yo animo como el que mas no me hace falta molestar a nadie para hacerlo
Yo sigo sin ver problema en todo esto porque, según he leído, la persona que se quejaba de lo del fondo no es abonado, sino que compró una entrada para el partido con lo que, para la próxima vez puede coger localidad de preferencia o tribuna y no tener el problema que tendría un abonado si tan tan tan incómodo se sintió. :ok:
Imagen
Imagen
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 13 Sep 2009, 15:52

otra opcion es que este aficionado exagere y no se le molestara tanto.
pero vamos, que el fondo no es solo para las peñas, y todos podemos convivir, creo
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 13 Sep 2009, 15:59

elnene escribió:es una opinion. creo que podemos estar todos animando y sin molestar a nadie. y el gesto de locura que me has dedicado me hace gracia que lo hagas precisamente tu  :lol:  :lol:  cuando todos sabemos que eres la persona mas equilibrada de zamora y parte de portugal jajajajajajajaja
si si tienes pinta de estar cuerdo del todo jajajajajajaja sin lanzarte sobre palcos, sin insultar a presidentas del rayo vallecano. el aficionado ideal, que anima sin parar sin insultar y faltar a nadie

pero bueno por mi el tema esta cerrado, salvo que se me vuelva a a faltar al respeto.

y yo animo como el que mas no me hace falta molestar a nadie para hacerlo
Macho, de todas formas, es que... no tiene ni pies ni cabeza sentarse justo arriba de las peñas cuando se sabe q estan alli, se aviso con tiempo... creo que no tenes razon en esta ocasion. Si vAS alli y no ves... te aguantas, sabes lo que hay, escomo si vas a primera fila y haces sentar al entrenador porque no te deja ver, es lo mismo, esta gente animan de pie y por esa razn les han puesto ahi, aemas ocupancasi todo el centro, con ponerse dos asientos mas a un ldo vale, pero si queremos tocar los huevos como es tu caso... y te lo dice elmas critico del foro, con todos, ni zamora ni aspi ni pollas.
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 13 Sep 2009, 16:02

viendo que hay personas que se han puesto en contacto conmigo por mis palabras pido disculpas si alguien se ha ofendido. pero creo que todos podemos convivir en este foro y en el pabellón.
mi opinion ha quedado clara, que todos animen molestando lo menos posible al resto. a lo mejor hay gente muy picajosa. no soy socio de fondo pero a lo mejor algun dia compro entrada ahi para ver si es verdad o es una exageracion.
lo importante: el sabado damos un repaso al carnicer y se arregla todo esto
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 13 Sep 2009, 17:23

elnene escribió:viendo que hay personas que se han puesto en contacto conmigo por mis palabras pido disculpas si alguien se ha ofendido. pero creo que todos podemos convivir en este foro y en el pabellón.
mi opinion ha quedado clara, que todos animen molestando lo menos posible al resto. a lo mejor hay gente muy picajosa. no soy socio de fondo pero a lo mejor algun dia compro entrada ahi para ver si es verdad o es una exageracion.
lo importante: el sabado damos un repaso al carnicer y se arregla todo esto
 :plas:   :ok:

Si se consiguiera gente para sacar un bus sería un espaldarazo al equipo muy importante. A ver si tenemos suerte.
Imagen
Imagen
javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje por javierlosada » 13 Sep 2009, 18:09

bueno que he visto que la gente se ha alterado bastante y no era mi intención que me parece muy bien que animeis como querais, mi observación iba más dirigida a que me parece muy triste que no haya un pabellón decente.... y lo de las columnas molesta bastante desde los laterales.. pero vamos que menos humos que no he querido molestar a nadie, simplemente era un comentario sin ningún ánimo de molestar y eso de ser tonto y tal.... sin comentarios
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 14 Sep 2009, 01:06

elnene escribió:viendo que hay personas que se han puesto en contacto conmigo por mis palabras pido disculpas si alguien se ha ofendido. pero creo que todos podemos convivir en este foro y en el pabellón.
mi opinion ha quedado clara, que todos animen molestando lo menos posible al resto. a lo mejor hay gente muy picajosa. no soy socio de fondo pero a lo mejor algun dia compro entrada ahi para ver si es verdad o es una exageracion.
lo importante: el sabado damos un repaso al carnicer y se arregla todo esto

Pues hala a callar.... q estas mas guapo.  :lol:
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 14 Sep 2009, 01:07

javierlosada escribió:bueno que he visto que la gente se ha alterado bastante y no era mi intención que me parece muy bien que animeis como querais, mi observación iba más dirigida a que me parece muy triste que no haya un pabellón decente.... y lo de las columnas molesta bastante desde los laterales.. pero vamos que menos humos que no he querido molestar a nadie, simplemente era un comentario sin ningún ánimo de molestar y eso de ser tonto y tal.... sin comentarios

lee el otro post majo y aplicate el cuento
Responder