Jornada 1: F.S. Zamora 1- Sala 10 Zaragoza 4

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 12 Sep 2009, 22:08

Lo de Cogorro es para mirarlo, ¿Cuantos dobles penaltis ha fallado?.

Venga que hay que levantarse de esta.
Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje por bermellon19 » 12 Sep 2009, 22:13

cLuSmY escribió:
DRK escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Buff, una pequeña decepción pero hay que levantarse. Al igual que en pretemporada hemos dominado a rachas pero nos mata la definición y los errores defensivos. Esperemos que vayamos ajustándonos.

Y lo del fondo del pabellón... pues tampoco me gusta. Muy bien las peñas animado todo el rato, pero al irse a la "cueva" los cánticos retumban menos en el pabellón. Además, parece que preferencia se ha "atribunado". El pabellón está mas frío, hemos creado mucho mejor ambiente el año pasado.

Hay que ser la mejor afición de honor. :ok:
Contra la acústica del pabellón nada se puede hacer... yo creo que, tal y como estaba el panorama, la afición ha apoyado bastante al equipo.
Por la radio el sonido era espectacular  :ok:
+1
Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje por bermellon19 » 12 Sep 2009, 22:15

PDM escribió:
bermellon19 escribió:Gol de Segio, 1er goleador del Zamora en la LNFS
Final, 1 - 4
Ha sido Pavesio.
Por cierto no es la primera vez q Zamora recibe a la división de honor, hace años jugó aquí Salamanca, al cerrarles su pabellón por sanción.  

Pagamos la novatada, tuvimos muchas ocasiones y los dos primeros goles fueron de regalo.
El gol del Zamora segun la radio fue de Sergio y digo el 1er gol DEL Zamora en la LNFS y no el 1er gol en zamora
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 12 Sep 2009, 23:11

raul el coleta escribió:Tranquilidad que el equipo a pagado la novatada y ha salido muy nervioso al comienzo,el primer gol a los 18 segundos en propia puerta ha marcado el partido,eso si hemos creado facil 20 ocasiones claras de gol y no he entrado ninguna,ya entraran.
A mi me da q a lo mejor no hay realmente goleadores. Marcelo no es pivot nato, 10 goles el año pasado en un equipazo como Pozo... y Cogorro es goleador a balon parado. Entonces, quien las mete??' Contreras, Israel.. si en la primera parte estos dos eran quienes chutaban, no habia referencias arriba. Se pago la novatada, suele pasar, ir palmando 0.2, uno gol de chorra y otro cantada genral de defensa y sbre todo portero... pues marca.

QUEDAN 29 JORNADAS ADELANTE.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 12 Sep 2009, 23:19

elodie escribió:Buen partido pero no se fuede fallar lo que se ha fallado.

Falta intensidad en defensa y colocación, además de rapidez en ataque.
Casi nada... :fufu:  :fufu:  :fufu:  yo he visto mucha division de honor, en salamanca fui socio varios años y he visto muchos partidos gracias a mi movilidad, entre ellos muchos en Madrid. Hoy lo que hemos visto no es nada de nada, en Honor decir que hoy mala suerte, hemos tirado, tal o cual... eso no vale, hoy se ha demostrado que este equipo si no mejora puede recibir goleada tras goleada, aqui no vale con uys, ays,  todo eran tiros deslabazados... balon parado??? cero, porteria, floja. Marcelo no es ni un 10 por ciento del que fue por eso esta aqui, los de pinto mucho pinto y mucha pretenmporada pero s siguen asi mejor q los manden pa casa.... el mejor, eloy, fijate, y es candidato a llevar el agua...


Espero que sea solo una mala tarde, pero Zaragoza estand aseadito atras y certero arriba, sin mas, nos ha destrozado. N
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 13 Sep 2009, 03:06

No creo que haya que dramatizar sobre el partido de hoy, calidad individual hay de sobra para mantener la categoria, pero no se de que ha servido la pretemporada, pero en conjunto veo al equipo muy verde, Marcelo ha hecho unos desmarques de miedo y solo veiamos sus desmarques desde la grada, y Miguel muy mal dejando salir de nuevo a Gus, hay que dar tiempo al tiempo si este equipo es capaz de hacerse fuerte en su campo se mantendra en honor, no se aspira a mas, es muy importante que la aficion se entregue.
Este equipo no ha demostrado su verdadero potencial ante Zaragoza, y espero que el entrenador sepa manejar a este grupo porque hoy no le he visto a la altura de las circunstancias
PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje por PICHU » 13 Sep 2009, 03:54

Tranquilos,djemos sl equipo tranquilo que todo llegara.

SALUDOS PICHU.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 13 Sep 2009, 04:08

Viridiana escribió:
raul el coleta escribió:Tranquilidad que el equipo a pagado la novatada y ha salido muy nervioso al comienzo,el primer gol a los 18 segundos en propia puerta ha marcado el partido,eso si hemos creado facil 20 ocasiones claras de gol y no he entrado ninguna,ya entraran.
A mi me da q a lo mejor no hay realmente goleadores. Marcelo no es pivot nato, 10 goles el año pasado en un equipazo como Pozo... y Cogorro es goleador a balon parado. Entonces, quien las mete??' Contreras, Israel.. si en la primera parte estos dos eran quienes chutaban, no habia referencias arriba. Se pago la novatada, suele pasar, ir palmando 0.2, uno gol de chorra y otro cantada genral de defensa y sbre todo portero... pues marca.

QUEDAN 29 JORNADAS ADELANTE.
Totalmente de acuerdo contigo, nos falta un C. Alberto de turno que mete la indecible.
Alonso311 escribió:Lo de Cogorro es para mirarlo, ¿Cuantos dobles penaltis ha fallado?.

Venga que hay que levantarse de esta.
Todos excepto el primero, contra el Ázkar Lugo y con cierta "complicidad", por decirlo de algún modo, del portero... y también penalties. Habrá que practicar un poquito más.
Imagen
Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 13 Sep 2009, 10:22

Hay que seguir, esto está empezando. A mi el equipo no me disgustó, pero han pagado caro los errores y la falta de acierto. Aún tienen que acoplarse.
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 13 Sep 2009, 10:44

mofebubi escribió:Hay que seguir, esto está empezando. A mi el equipo no me disgustó, pero han pagado caro los errores y la falta de acierto. Aún tienen que acoplarse.

VENGA EN CARNICER ESTOY SEGURO DE QUE SE GANA.... El equipo debio jugar primero fuera... venga animooo
javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje por javierlosada » 13 Sep 2009, 11:50

por cierto lo del fondo me pareció un desastre para los que vayan a ver allí el partido y no sean de la peña ya que entre las columnas y que los de la peña se ponene de pie, se hace imposible ver el partido bien.... lo de las vallas naranjas de los laterales también se debería cambiar que todo el partido se perdían los balones.... un pabellón nuevo no estaría nada mal.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 13 Sep 2009, 12:09

javierlosada escribió:por cierto lo del fondo me pareció un desastre para los que vayan a ver allí el partido y no sean de la peña ya que entre las columnas y que los de la peña se ponene de pie, se hace imposible ver el partido bien....
Las peñas este año han aceptado ir a fondo por las contínuas quejas de los abonados de preferencia. Ahora se dispone de toda una tribuna y una preferencia para ver el partido "bien". Si aún la gente se sigue quejando, igual tenemos que ir a jugar al Nido de Pekín para estar todos a gusto  :mmm:
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 13 Sep 2009, 12:29

cLuSmY escribió:
javierlosada escribió:por cierto lo del fondo me pareció un desastre para los que vayan a ver allí el partido y no sean de la peña ya que entre las columnas y que los de la peña se ponene de pie, se hace imposible ver el partido bien....
Las peñas este año han aceptado ir a fondo por las contínuas quejas de los abonados de preferencia. Ahora se dispone de toda una tribuna y una preferencia para ver el partido "bien". Si aún la gente se sigue quejando, igual tenemos que ir a jugar al Nido de Pekín para estar todos a gusto  :mmm:
ya te digo,joder se acepto ir al fondo para eso para estar de pie el partido,si ahora tambiem molestamos en el fondo que tenemos que hacer? irnos para casa,pues no el que quiera ver el partido tranquilito ya sabe para tribuna o preperencia que alli por no hacer nada ni animan ni dan una voz ni nada de nada
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje por javierlosada » 13 Sep 2009, 13:18

que yo no me quejo de la peña que me parece perfecto que animeis y esas cosas... sólo digo que al resto de público que va al fondo porque es lo más económico es una putada no ver la portería
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 13 Sep 2009, 13:35

a peticion de un forero borro mis comentarios que hayan podido resultar ofensivos
Última edición por elnene el 13 Sep 2009, 16:16, editado 1 vez en total.
Responder