Amistoso: Prone Lugo 8- F.S. Zamora 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 07 Sep 2009, 22:51

mofebubi escribió:
elnene escribió:yo estoy convencido que haber entrenado en piso de goma ha tenido mucho que ver. q nadie espere q vamos a ganar todos los partidos. el objetivo es salvarse al menos eso creo.
Pues claro que tiene que ver nada más había que verlos en lugo, parecía que jugaban sobre hielo


entonces no es responsabilidad del entrenador. zapatero a sus zapatos y dejar a cada uno que haga su trabajo. que entrene quien tenga que entrenar y que pague quien tenga que pagar.
por cierto el rollo ese de la asamblea, se sabe algo?
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 07 Sep 2009, 22:56

y mi humilde opinion es que miguel angel es un grandisimo entrenador, no solo por su tamaño.  sabe lo que hace y a lo que juega. es el principal artifice de este proyecto, justo con justi claro, que no le voy a quitar su parte de merito.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 07 Sep 2009, 23:28

rodri_ro escribió:
Benur escribió: GRan independentista.... ahi ahi q se note que llevas sangre de Olot de toda la vida...

si ys me decian que los inmigrantes cen cataluña (españa) eran los mas .... no lo digo que algun tonto se enfada
1º- No creo que seas el más indicado para juzgar a una persona por una frase en este post, viendo tus lindezas anteriores.

2º- En el caso de que defendiese la independencia de Catalunya, cosa que de momento no me posiciono ni a favor ni en contra, sería totalmente lícito.

3º- El inmigrante español en Catalunya se llama charnego, para tu vocabulario, que viendo tu ortografía no creo que te vaya mal.

4º- Sangre de Olot no llevo, pero fíjate que curioso que hablo un catalán olotí, ya que mi profesor fue nacido allí, un tío supermajo y en contra de la independencia de Catalunya. Qué malos son los prejuicios  :roll:

5º- Me sorprende que siempre que se habla de Catalunya en este foro, se tenga que contener en la misma frase, casi por obligación un insulto. Es curioso oye.

Y sexto, Gibraltar español  :ok:
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje por frank » 08 Sep 2009, 01:45

elodie escribió:
elnene escribió:
elodie escribió:
rodri_ro escribió:
elodie escribió:Las escusas ya no valen. Los jugadores mancos no son, luego si la cosa sigue así, quizas el responsable sea el tecnico, y me duele, pero hay que ser claros.
:shock:  :shock:  :shock:

Tamos locos  ^^U
Rodri, el equipo juega sin saber a lo que juega, jugadores de calidad hay y aquí no hay mucho margen. O empiezas bien o te hundes. Miguel Angel Hernandez no creo que sea mal técnico ni mucho menos, pero a este "equipo" le falta mucho para tener todo el significado de esa palabra.
pides la cabeza del tecnico por las tres derrotas en pretemporada?

repito postdata anterior: no te estoy atacando ni ofendiendo es una simple pregunta porque yo creo que hay que dar tiempo
Para nada pido ninguna cabeza, simplemente creo que al equipo le están faltando ideas y eso es cosa del cuerpo técnico. Espero que se empiecen a solucionar cuanto antes, simplemente.
Que pasa que M. A. Hernández, antes era un buenisimo entrenador y ahora no?, hace 3 meses era dios y ahora, ya no vale para nada? Que pasa que el mister del aspi no te dora la pildora como hacen otros en el Club, por que eres el jefe de las peñas? y por eso empiezas a meter cizaña en un foro diciendo lo que dicen de el los jugadores¿

Me parece lamentable, pero en fin en este mundo hay que ver de todo.

Mensaje editado por LPR
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 08 Sep 2009, 01:52

elnene escribió:
mofebubi escribió:
elnene escribió:yo estoy convencido que haber entrenado en piso de goma ha tenido mucho que ver. q nadie espere q vamos a ganar todos los partidos. el objetivo es salvarse al menos eso creo.
Pues claro que tiene que ver nada más había que verlos en lugo, parecía que jugaban sobre hielo


entonces no es responsabilidad del entrenador. zapatero a sus zapatos y dejar a cada uno que haga su trabajo. que entrene quien tenga que entrenar y que pague quien tenga que pagar.
por cierto el rollo ese de la asamblea, se sabe algo?
Hombre, solamente una persona ha puesto de responsable al entrenador. Yo simplemente digo que estamos empezando, y hay que darle tiempo para que uno se conjunte y demás.

Y que no me vale la excusa del parquet. Esa escusa me vale para juveniles, cuando no han jugado más de 20 partidos en parquet, pero estos jugadores que tenemos, la gran mayoría han disputado varias temporadas en honor, y varios son perros viejos por lo tanto tienen que conocer como va el parquet a la perfección.
Y la caraja se podía tener 10 minutos, en lo que te acostumbres (a lo sumo).

No creo que el técnico le eche la culpa al parquet. Y creo que sí que buscará en realidad las debilidades defensivas mostradas, y los problemas ofensivos para paliarlos. Porque de 8 goles, no creo que la gran mayoría sean por el parquet.
Imagen
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 08 Sep 2009, 02:35

frank escribió:Que pasa que M. A. Hernández, antes era un buenisimo entrenador y ahora no?, hace 3 meses era dios y ahora, ya no vale para nada? y por eso empiezas a meter cizaña en un foro diciendo lo que dicen de el los jugadores¿
Recorto las palabras que no me incumben y te respondo, ya que yo he sido quien ha mentado lo de los jugadores.

Que Miguel Ángel no es santo de mi devoción no es flor de un día. Viene de varios años atrás. Y me sigo manteniendo. Ni hace tres meses era dios ni ahora lo es. Para mí, ojo.

Y lo que he dicho sobre los jugadores no es nada nuevo, ni es la primera vez que se comenta en el foro, lo que pasa es que ahora sí lo leemos todos. Para valorar a un entrenador hay que fijarse primero la trayectoria, no en el año del ascenso. Y sí, su trayectoria es plenamente ascendente, pero como para no serlo con las plantillas que ha tenido. Los recursos de los que ha dispuesto en los últimos años han sido muchos. Y no los ha sabido rentabilizar al 100%.

Te puede parecer lamentable, deplorable o incluso un atentado, pero es una opinión como la que puedes tener tú. Bueno, ésta es con algún argumento y sin desprestigiar a nadie.
Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje por LPR » 08 Sep 2009, 03:14

Ante la reiterada falta de comportamiento de los foreros, diversos posts han sido editados y/o borrados en virtud a los artículos 2.1, 2.3 y 3.1 de las Normas del Foro.

Compórtense.
rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por rydder_4 » 08 Sep 2009, 09:37

No sé que será pero algo pasa en el fs zamora, porque con los jugadores que tiene la plantilla no es normal perder 8-2, aunque sea contra uno de los punteros de la liga.
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 08 Sep 2009, 11:21

cLuSmY escribió:
frank escribió:Que pasa que M. A. Hernández, antes era un buenisimo entrenador y ahora no?, hace 3 meses era dios y ahora, ya no vale para nada? y por eso empiezas a meter cizaña en un foro diciendo lo que dicen de el los jugadores¿
Recorto las palabras que no me incumben y te respondo, ya que yo he sido quien ha mentado lo de los jugadores.

Que Miguel Ángel no es santo de mi devoción no es flor de un día. Viene de varios años atrás. Y me sigo manteniendo. Ni hace tres meses era dios ni ahora lo es. Para mí, ojo.

Y lo que he dicho sobre los jugadores no es nada nuevo, ni es la primera vez que se comenta en el foro, lo que pasa es que ahora sí lo leemos todos. Para valorar a un entrenador hay que fijarse primero la trayectoria, no en el año del ascenso. Y sí, su trayectoria es plenamente ascendente, pero como para no serlo con las plantillas que ha tenido. Los recursos de los que ha dispuesto en los últimos años han sido muchos. Y no los ha sabido rentabilizar al 100%.

Te puede parecer lamentable, deplorable o incluso un atentado, pero es una opinión como la que puedes tener tú. Bueno, ésta es con algún argumento y sin desprestigiar a nadie.


la diferencia es que yo no estoy deacuerdo contigo pero no te insulto ni te ataco (no digo que tu ataques ni insultes, hablo por otros)  creo que miguel angel ha sabido llevar al equipo en situaciones muy dificiles porque recordemos que no es facil currar sin cobrar y aqui desde marzo no se veia un chavo. es mi opcion y respeto la tuya.
en cambio hay gente que si mentas que justiniano debe dinero a muchos jugadores, se lanzan al cuello.
estoy cansado de que ataquen cuando hay criticas :roll:

ah y creo que la goma ha tenido mucho que ver, pero eso se comprobará o no a lo largo de la temporada.

saludos
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 08 Sep 2009, 11:41

cLuSmY escribió:
frank escribió:Que pasa que M. A. Hernández, antes era un buenisimo entrenador y ahora no?, hace 3 meses era dios y ahora, ya no vale para nada? y por eso empiezas a meter cizaña en un foro diciendo lo que dicen de el los jugadores¿
Recorto las palabras que no me incumben y te respondo, ya que yo he sido quien ha mentado lo de los jugadores.

Que Miguel Ángel no es santo de mi devoción no es flor de un día. Viene de varios años atrás. Y me sigo manteniendo. Ni hace tres meses era dios ni ahora lo es. Para mí, ojo.

Y lo que he dicho sobre los jugadores no es nada nuevo, ni es la primera vez que se comenta en el foro, lo que pasa es que ahora sí lo leemos todos. Para valorar a un entrenador hay que fijarse primero la trayectoria, no en el año del ascenso. Y sí, su trayectoria es plenamente ascendente, pero como para no serlo con las plantillas que ha tenido. Los recursos de los que ha dispuesto en los últimos años han sido muchos. Y no los ha sabido rentabilizar al 100%.

Te puede parecer lamentable, deplorable o incluso un atentado, pero es una opinión como la que puedes tener tú. Bueno, ésta es con algún argumento y sin desprestigiar a nadie.
No digo que no puedas tener tu parte de razón, pero no comparto tu opinión en lo que te he señalado, no te acuerdas ya de las primeras campañas en Plata? no me digas que eran plantillonas, sobre todo el año que no se bajo de milagro cuando teniamos que jugar desde el minuto 1 conportero jugador para competir en los partidos? ese año gran parte de la culpa de que ese equipo no bajase la tuvo el entrenador. No es del todo cierto lo que has dicho.
Desde niño contigo
Responder