frank escribió:Que pasa que M. A. Hernández, antes era un buenisimo entrenador y ahora no?, hace 3 meses era dios y ahora, ya no vale para nada? y por eso empiezas a meter cizaña en un foro diciendo lo que dicen de el los jugadores¿
Recorto las palabras que no me incumben y te respondo, ya que yo he sido quien ha mentado lo de los jugadores.
Que Miguel Ãngel no es santo de mi devoción no es flor de un dÃa. Viene de varios años atrás. Y me sigo manteniendo. Ni hace tres meses era dios ni ahora lo es. Para mÃ, ojo.
Y lo que he dicho sobre los jugadores no es nada nuevo, ni es la primera vez que se comenta en el foro, lo que pasa es que ahora sà lo leemos todos. Para valorar a un entrenador hay que fijarse primero la trayectoria, no en el año del ascenso. Y sÃ, su trayectoria es plenamente ascendente, pero como para no serlo con las plantillas que ha tenido. Los recursos de los que ha dispuesto en los últimos años han sido muchos. Y no los ha sabido rentabilizar al 100%.
Te puede parecer lamentable, deplorable o incluso un atentado, pero es una opinión como la que puedes tener tú. Bueno, ésta es con algún argumento y sin desprestigiar a nadie.