PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 31 Jul 2009, 15:39

solo con lo de arcebansa y chint no se hace el presupuesto, perdona que te lo diga.
me parece muy bien que no se vayan a cobrar los pagarés y que paguen porque sabes? la gente cobra por su trabajo. en cualquier empresa. no sé si tu trabajas pero imagina que no te pagan desde hace meses y va tu jefe y sigue contratando, contratando y contratando....

el martes espero que se sepa todo, tal y como dices. pero quiero la verdad. por cierto, donde dices que están las oficinas? en la alhóndiga?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 31 Jul 2009, 15:43

elnene escribió:solo con lo de arcebansa y chint no se hace el presupuesto, perdona que te lo diga.
me parece muy bien que no se vayan a cobrar los pagarés y que paguen porque sabes? la gente cobra por su trabajo. en cualquier empresa. no sé si tu trabajas pero imagina que no te pagan desde hace meses y va tu jefe y sigue contratando, contratando y contratando....

el martes espero que se sepa todo, tal y como dices. pero quiero la verdad. por cierto, donde dices que están las oficinas? en la alhóndiga?
Te sigo repitiendo que SI se va a pagar, que el club ya lo ha hablado con los jugadores y ya se les ha explicado todo y cómo lo van a cobrar y cuando.

Si, las oficinas están al lado de la Alondiga
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 31 Jul 2009, 15:44

vale, gracias. pero eso de cómo se va a cobrar... huele raro.

en fin....
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 31 Jul 2009, 15:47

elnene escribió:vale, gracias. pero eso de cómo se va a cobrar... huele raro.

en fin....
A mi también me huelen raro otras cosas, pero oye, qué se le va a hacer!

A ver si eres capaz de esperar al martes, sin volver a repetir por aquí todo el rato lo mismo, o simplemente de tirar globos sonda de cosas que no tienes ni idea por lo que veo...
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 31 Jul 2009, 15:50

mira majo. puesto que veo que contigo no se puede ser educado te comento que sé más de lo que crees y probablemente más que tú, de globos sonda nada. la verdad es un tema que no me quita el sueño. pero el martes dirán lo que sea y lo iremos viendo... no tengo prisa, te aseguro que no es mi dinero el que esta en juego asi que me voy a la piscina
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 31 Jul 2009, 18:29

elnene escribió:mira majo. puesto que veo que contigo no se puede ser educado te comento que sé más de lo que crees y probablemente más que tú, de globos sonda nada. la verdad es un tema que no me quita el sueño. pero el martes dirán lo que sea y lo iremos viendo... no tengo prisa, te aseguro que no es mi dinero el que esta en juego asi que me voy a la piscina
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 31 Jul 2009, 18:45

El problema es que el FS Zamora no tiene entidades bancarias que le adelanten dinero para cerrar presupuestos a tiempo  :fufu:  :fufu:  :fufu:
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 01 Ago 2009, 08:20

Higuain escribió:El problema es que el FS Zamora no tiene entidades bancarias que le adelanten dinero para cerrar presupuestos a tiempo  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Las entidades bancarias dan hasta donde pueden, y ahí está el ejemplo de media España.

Otra cosa es de quien se fien y de quien no; quien sea el titular y de cuanta cantidad hablemos; y también está el ejemplo de media España para eso.

Por desgracia,no es la época de pedir favores a los sitios donde guardamos el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77720
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 01 Ago 2009, 09:51

Iceman Silami ha fichado por la Univ. Politécnica de Valencia (Maristas).
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 01 Ago 2009, 10:01

HuGo escribió:
Higuain escribió:El problema es que el FS Zamora no tiene entidades bancarias que le adelanten dinero para cerrar presupuestos a tiempo  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Las entidades bancarias dan hasta donde pueden, y ahí está el ejemplo de media España.

Otra cosa es de quien se fien y de quien no; quien sea el titular y de cuanta cantidad hablemos; y también está el ejemplo de media España para eso.

Por desgracia,no es la época de pedir favores a los sitios donde guardamos el dinero.
A eso me refiero. Mientras otros clubes cierran el año con adelantos de la temporada siguiente, el FS Zamora no lo ha hecho. De ahí el agujero económico y la espera de subvenciones.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 01 Ago 2009, 10:14

Higuain escribió:
HuGo escribió:
Higuain escribió:El problema es que el FS Zamora no tiene entidades bancarias que le adelanten dinero para cerrar presupuestos a tiempo  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Las entidades bancarias dan hasta donde pueden, y ahí está el ejemplo de media España.

Otra cosa es de quien se fien y de quien no; quien sea el titular y de cuanta cantidad hablemos; y también está el ejemplo de media España para eso.

Por desgracia,no es la época de pedir favores a los sitios donde guardamos el dinero.
A eso me refiero. Mientras otros clubes cierran el año con adelantos de la temporada siguiente, el FS Zamora no lo ha hecho. De ahí el agujero económico y la espera de subvenciones.
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 05 Ago 2009, 19:53

A todo esto aún falta algún fichaje no?
Desde niño contigo
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 05 Ago 2009, 19:53

Rojiverde escribió:A todo esto aún falta algún fichaje no?
2
Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje por Asmarca » 05 Ago 2009, 22:58

elodie escribió:
cLuSmY escribió:
elodie escribió:De la deuda del año pasado te puedo asegurar que no habrá ningún problema y que los jugadores cobrarán y sino vete a ver cuantos pagarés van a ser denunciados.
Los anteriores pagarés tenían hoy como fecha de vencimiento y los han vuelto a retrasar. Se deben tres mensualidades a cuerpo técnico y plantilla. Huele realmente mal.
El martes tendreis noticias de esto, pero te puedo asegurar que ya está solucionado.
 El martes pasó. El miércoles está a punto de acabar. ¿Será el jueves cuando se sepa algo?
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 05 Ago 2009, 23:15

Asmarca escribió:  El martes pasó. El miércoles está a punto de acabar. ¿Será el jueves cuando se sepa algo?
Quien quiera noticias que se moje el culo, que yo ya las tengo  :ok:
Responder