Altas y bajas Zamora C.F. 09/10

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 261512Mensaje PDM
06 Jul 2009, 19:41

Me gusta Aaron, me encantó Sergio Torres, fue clave para jugar el play-off 2007-08, aportó la calidad q faltaba. En cuanto a los porteros Rubén me gustó mucho, no se como estará ahora y Jaime era muy bueno, pero su forma de irse del club...no es de ser muy señor que digamos.
Suerte a José Luis juegue donde juegue! :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 261522Mensaje Irvin
06 Jul 2009, 21:55

elodie escribió:
Clifor escribió:A Jaime que le den, por gilipollas.
+1
+ 2
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 261538Mensaje zamorano1992
06 Jul 2009, 23:35

Irvin escribió:
elodie escribió:
Clifor escribió:A Jaime que le den, por gilipollas.
+1
+ 2
aunque pueda parecer raro que ocurrio con este tal Jaime
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

€€€€

Mensaje: # 261539Mensaje mofebubi
06 Jul 2009, 23:49

zamorano1992 escribió:
Irvin escribió:
elodie escribió:
Clifor escribió:A Jaime que le den, por gilipollas.
+1
+ 2
aunque pueda parecer raro que ocurrio con este tal Jaime
Pues que como hacen todos, miró por las perras y se fue ( si no recuerdo mal) al Ceuta

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 261540Mensaje ZARIGÜEYA
06 Jul 2009, 23:53

jaime había hecho una temporada buena con Corchado jugando el play off de ascenso a 2ªB. Ese mismo año llegó Fabri al Zamora con sus métodos ".....". Una de las consignas de fabri a los porteros era la de tener prohibido sacar al pie o con la mano; siempre patapúm. Jaime, que posiblemente estuviera tentado por alguna oferta, tuvo un roce con Fabri en un partido amistoso en la Bañeza. Éste sacó con la mano y la jugada acabó en gol y (por lo que me contaron) jaime le debió decir a Fabri algo así como:
- Lo has visto? o ves??

Repito, yo no estaba y me lo contaron.

Al día siguiente, jaime estaba en las oficinas del Zamora resolviendo unos "asuntos" que terminaron por enviarle al Ceuta

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: €€€€

Mensaje: # 261541Mensaje Clifor
06 Jul 2009, 23:53

mofebubi escribió:Pues que como hacen todos, miró por las perras y se fue ( si no recuerdo mal) al Ceuta
Este tenía contrato en vigor, no se presentó al primer entrenamiento, se opuso a entrenar y forzó su salida gratis. Eso creo recordar. Una cosa es ser un sinvergüenza y otra muy diferente que lo sean contigo, así que no, no es lo mismo esto que, por ejemplo, lo de Berodia.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: €€€€

Mensaje: # 261542Mensaje Benur
06 Jul 2009, 23:59

Clifor escribió:
mofebubi escribió:Pues que como hacen todos, miró por las perras y se fue ( si no recuerdo mal) al Ceuta
Este tenía contrato en vigor, no se presentó al primer entrenamiento, se opuso a entrenar y forzó su salida gratis. Eso creo recordar. Una cosa es ser un sinvergüenza y otra muy diferente que lo sean contigo, así que no, no es lo mismo esto que, por ejemplo, lo de Berodia.
Os recuerdo que el papá de jaime pago 3 ó 5 millones al Zamora por abrirse.

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Re: jluis

Mensaje: # 261544Mensaje GCE
07 Jul 2009, 00:10

Sonia rodriguez gonzalez escribió:pq de la insistencia de j.luis por irse?no entiendo que el vicepresidente de problemas al mismo Zamora alguien lo entiende?
Yo creo que no es el GCE el que no ha reconocido en 10 años lo buen portero que es.
Ahora si este año precisamente va a ser el año de Jose Luis en el Zamora lo mismo no se lo cree nadie.
De todas formas el más beneficiado es sin duda el jugador que ahora si jugara fijo en un equipo o en otro.
Seria el colmo que le comieran el coco para quedarse y se pasara otro año en blanco.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: jluis

Mensaje: # 261547Mensaje Rojiverde
07 Jul 2009, 00:36

GCE escribió:
Sonia rodriguez gonzalez escribió:pq de la insistencia de j.luis por irse?no entiendo que el vicepresidente de problemas al mismo Zamora alguien lo entiende?
Yo creo que no es el GCE el que no ha reconocido en 10 años lo buen portero que es.
Ahora si este año precisamente va a ser el año de Jose Luis en el Zamora lo mismo no se lo cree nadie.
De todas formas el más beneficiado es sin duda el jugador que ahora si jugara fijo en un equipo o en otro.
Seria el colmo que le comieran el coco para quedarse y se pasara otro año en blanco.
No lo descartes.
Desde niño contigo

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: €€€€

Mensaje: # 261549Mensaje babarnablop
07 Jul 2009, 08:56

mofebubi escribió:
zamorano1992 escribió:
Irvin escribió:
elodie escribió:
Clifor escribió:A Jaime que le den, por gilipollas.
+1
+ 2
aunque pueda parecer raro que ocurrio con este tal Jaime
Pues que como hacen todos, miró por las perras y se fue ( si no recuerdo mal) al Ceuta
+3
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 261552Mensaje marea rojiblanca
07 Jul 2009, 10:26

ZARIGÃœEYA escribió:yo no entiendo una cosa. Aaron hace una temporada más que aceptable hace dos años (personalmente le pondría un 7 como jugador y un 10 como persona) y no se le renueva por temas "estrictamente deportivos" que el mismo Aaron reconoció aquí. Y ahora esos temas deportivos sí son válidos para que Aarón vuelva a Zamora,no???
volvimos a pecar en buscar lo "bueno sin conocer" y no quedarnos con "lo malo conocido" (respetando el refrán)....ay ay
En su día dejo de interesarle a Tomé, por eso no se le renovó
Baneo para Higuaín ya!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: jluis

Mensaje: # 261555Mensaje mofebubi
07 Jul 2009, 10:32

Rojiverde escribió:
GCE escribió:
Sonia rodriguez gonzalez escribió:pq de la insistencia de j.luis por irse?no entiendo que el vicepresidente de problemas al mismo Zamora alguien lo entiende?
Yo creo que no es el GCE el que no ha reconocido en 10 años lo buen portero que es.
Ahora si este año precisamente va a ser el año de Jose Luis en el Zamora lo mismo no se lo cree nadie.
De todas formas el más beneficiado es sin duda el jugador que ahora si jugara fijo en un equipo o en otro.
Seria el colmo que le comieran el coco para quedarse y se pasara otro año en blanco.
No lo descartes.
Será lo que Casas quiera, Amén

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261560Mensaje rydder_4
07 Jul 2009, 11:57

Curro vacas al ferrol, no era el zamora su primera opción en 2b???  :roll:
Y jorge rodriguez al oviedo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 261563Mensaje PDM
07 Jul 2009, 12:04

rydder_4 escribió:Curro vacas al ferrol, no era el zamora su primera opción en 2b???  :roll:
Y jorge rodriguez al oviedo.
Otro que se une al club G. Berodia: "El primero es el Zamora, sino me pagan más por ahí (esto último ellos no lo dijeron, pero lo pensaban)" :lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 261567Mensaje TATANKA
07 Jul 2009, 13:39

Todos son unos mercenarios....Excepto Cristiano, que viene por amor a unos colores :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Responder