Berodia- ¿Mediocampista o Delantero?

Subforo con los mensajes de las seis primeras temporadas de La Polla Fantástica.
Responder

¿Cómo catalogarías a Berodia?

Delantero
2
29%
Mediocampista
2
29%
Lo que sea, pero un puta crack
3
43%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Berodia- ¿Mediocampista o Delantero?

Mensaje: # 243212Mensaje zenouk
20 Feb 2009, 17:54

Creo que Berodia debiera contar como delantero, pues su posición en el Zamora C.F. es el de media-punta. Además en la web oficial del club, aparece junto con el resto de delanteros.

¿Qué os parece?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 243214Mensaje Shion
20 Feb 2009, 18:48

La verdad es que, a estas alturas de campeonato, es tontería cambiarlo. Sería trastocar demasiadas cosas. Por ejemplo, un equipo que sólo le tenga a él como medio se vería obligado a hacer un cambio. ¿Y si ha hecho los dos del mes? Ahhhh...

Por eso creo mejor no tocar nada. Quizá para la próxima temporada (si sigue en el Zamora, claro).

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 243216Mensaje zenouk
20 Feb 2009, 18:55

Shion escribió:La verdad es que, a estas alturas de campeonato, es tontería cambiarlo. Sería trastocar demasiadas cosas. Por ejemplo, un equipo que sólo le tenga a él como medio se vería obligado a hacer un cambio. ¿Y si ha hecho los dos del mes? Ahhhh...

Por eso creo mejor no tocar nada. Quizá para la próxima temporada (si sigue en el Zamora, claro).
eso es cierto...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder