¡¡Readmitir a Robus!!

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 241492Mensaje elodie
01 Feb 2009, 22:28

Shion escribió:
elodie escribió:Yo sinceramente espero que lo que dice Robus, de "puteos" y menosprecios a otras peñas sea simplemente un malentendido, porque entonces igual la cosa ya pasaba al plano personal, cosa que no me gustaría.
Es tan sencillo crear problemas entre peñas por medio de terceros... :fufu:
Hombre, a veces en el Juas es lo que se da a entender (cierta vez ya se lo comenté a Jaio y todo quedó solucionado), aun así esperaré a que Robus me lo explique y me diga la verdad.

Porque creo que entre las peñas, la única misión es animar a los equipos zamoranos y apoyarnos entre nosotros, no atacarnos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 241496Mensaje Shion
01 Feb 2009, 22:39

elodie escribió:
Shion escribió:
elodie escribió:Yo sinceramente espero que lo que dice Robus, de "puteos" y menosprecios a otras peñas sea simplemente un malentendido, porque entonces igual la cosa ya pasaba al plano personal, cosa que no me gustaría.
Es tan sencillo crear problemas entre peñas por medio de terceros... :fufu:
Hombre, a veces en el Juas es lo que se da a entender (cierta vez ya se lo comenté a Jaio y todo quedó solucionado), aun así esperaré a que Robus me lo explique y me diga la verdad.

Porque creo que entre las peñas, la única misión es animar a los equipos zamoranos y apoyarnos entre nosotros, no atacarnos.
Exactamente. Yo nunca he entendido los piques entre peñas, ya que el fin siempre es el mismo. De todas formas, puyas seguro que ha habido, porque somos así de cabrones, pero también nos lanzamos puyas a nosotros mismos. Tan sencillo como tener sentido del humor (y no pasarse con las bromas, claro).

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 241498Mensaje cLuSmY
01 Feb 2009, 22:42

elodie escribió:Yo sinceramente espero que lo que dice Robus, de "puteos" y menosprecios a otras peñas sea simplemente un malentendido, porque entonces igual la cosa ya pasaba al plano personal, cosa que no me gustaría.
Pues qué quieres que te diga, elodie. Desde que comenzó vuestra andadura desde aquí se os animó, desde aquí se os felicitó y desde aquí, si mal no recuerdo, os organizasteis con un post milenario en páginas.

También dice Robus que él decía en alto lo que por bajo se decía de nuestra peña y no le hemos dado mayor importancia

Así que guarda el tono amenazador para cuando nos volvamos a enfrentar al Oviedo  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 241507Mensaje elodie
01 Feb 2009, 23:06

cLuSmY escribió:
elodie escribió:Yo sinceramente espero que lo que dice Robus, de "puteos" y menosprecios a otras peñas sea simplemente un malentendido, porque entonces igual la cosa ya pasaba al plano personal, cosa que no me gustaría.
Pues qué quieres que te diga, elodie. Desde que comenzó vuestra andadura desde aquí se os animó, desde aquí se os felicitó y desde aquí, si mal no recuerdo, os organizasteis con un post milenario en páginas.

También dice Robus que él decía en alto lo que por bajo se decía de nuestra peña y no le hemos dado mayor importancia

Así que guarda el tono amenazador para cuando nos volvamos a enfrentar al Oviedo  :lol:
No es tono amenazador, no te confundas, yo a la Polla sólo tengo palabras de agradecimiento. Por aquí he organizado pachangas, le he dado victorias contra el Copidiza  :lol:  y hemos hecho un tifo cojonudo, entre otras cosas.
Y que ahora halla gente que me dice que si insultos y que si tal...pues oye me jodería, qué quieres que te diga...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 241514Mensaje Mitico RF
01 Feb 2009, 23:45

elodie escribió: le he dado victorias contra el Copidiza  :lol:  
Tu quieres que tu vida sea muy breve,no?  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 241522Mensaje elodie
02 Feb 2009, 00:25

Mitico RF escribió:
elodie escribió: le he dado victorias contra el Copidiza  :lol:  
Tu quieres que tu vida sea muy breve,no?  :lol:  :lol:
Al César lo que es del César  :lol:

¿O quereis otra humillación? :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 241526Mensaje zenouk
02 Feb 2009, 01:19

Vaya follón que se ha armado... Bajo mi punto de vista nunca he visto tales malos rollos ni jaleos... Siempre me he llevado bien tanto con Clífor como con Elodie (por dar ejemplos de gente de diferentes peñas) y nunca les he visto hablar mal de nadie (sea de la peña, sexo y/o religión que fuere). Es cierto que quizás en las pachangas había algún que otro pique, pero bien es cierto que en su mayoría los alentaba Robus... Ojo, no digo que me caiga mal, pero creo que le va eso de armar bulla... Es un poco macarra el tío!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Un saludo Robus (aunque no sé si me reconocerás)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 241529Mensaje elodie
02 Feb 2009, 01:23

La culpa de todo esto es de Casas.

P.D Zenouk, tu no me has oido hablando del Oviedo no? :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 241544Mensaje zenouk
02 Feb 2009, 03:09

elodie escribió:La culpa de todo esto es de Casas.

P.D Zenouk, tu no me has oido hablando del Oviedo no? :lol:  :lol:  :lol:
pues personalmente a ti no lo recuerdo, por????
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 241554Mensaje elodie
02 Feb 2009, 10:06

zenouk escribió:
elodie escribió:La culpa de todo esto es de Casas.

P.D Zenouk, tu no me has oido hablando del Oviedo no? :lol:  :lol:  :lol:
pues personalmente a ti no lo recuerdo, por????
No...como dices que no me has oido hablar mal de nadie.... :lol:
Y dado el especial cariño que le proceso a dicho equipo...me extrañaba que no hubieras oido algo de Peter Duvobsky en algún partido  :lol:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 241555Mensaje Higuain
02 Feb 2009, 10:27

La cosa está clara o bien readmitir a Robus, o partirle las piernas  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 241556Mensaje Twist
02 Feb 2009, 11:12

elodie escribió:
zenouk escribió:
elodie escribió:La culpa de todo esto es de Casas.

P.D Zenouk, tu no me has oido hablando del Oviedo no? :lol:  :lol:  :lol:
pues personalmente a ti no lo recuerdo, por????
No...como dices que no me has oido hablar mal de nadie.... :lol:
Y dado el especial cariño que le proceso a dicho equipo...me extrañaba que no hubieras oido algo de Peter Duvobsky en algún partido  :lol:
No te rías del Oviedo... que luego los de su foro cogen fotos del fotolog y del tuenti y hacen montajes :fufu:
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 241559Mensaje Mitico RF
02 Feb 2009, 11:24

elodie escribió:
Mitico RF escribió:
elodie escribió: le he dado victorias contra el Copidiza  :lol:  
Tu quieres que tu vida sea muy breve,no?  :lol:  :lol:
Al César lo que es del César  :lol:

¿O quereis otra humillación? :lol:  :lol:  :lol:
Cuando quieras,hombre,que este año hemos pasado de ser los reyes de las derrotas a los reyes del empate  :lol:  :lol:  :lol:

Hasta llevamos 2 empates a 0 y todo.Grupo II al poder
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 241575Mensaje elodie
02 Feb 2009, 13:02

Mitico RF escribió:
elodie escribió:
Mitico RF escribió:
elodie escribió: le he dado victorias contra el Copidiza  :lol:  
Tu quieres que tu vida sea muy breve,no?  :lol:  :lol:
Al César lo que es del César  :lol:

¿O quereis otra humillación? :lol:  :lol:  :lol:
Cuando quieras,hombre,que este año hemos pasado de ser los reyes de las derrotas a los reyes del empate  :lol:  :lol:  :lol:

Hasta llevamos 2 empates a 0 y todo.Grupo II al poder
Entonces estamos hablando de organizar una pachanga en Marzo de futbol 11 en el Ruta?  :fufu:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 241590Mensaje Mitico RF
02 Feb 2009, 14:56

Si pillamos un dia que no tengamos jornada de liga por supuesto.Nuestro debut en el anexo del Ruta fue un 0-0 contra el ZAT.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder