jugadores de cantera o jugadores de fuera??

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

CANTERA o JUGADORES de FUERA???

Cantera
14
40%
Jugadores de fuera
11
31%
Ns/nc
10
29%
 
Votos totales: 35

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 241111Mensaje DRK
31 Ene 2009, 18:47

Rojiverde escribió:
Clifor escribió:Como diría Hugo: se hace mucha demagogia con la cantera. Y estoy de acuerdo.
+1
Totalmente de acuerdo. Los objetivos son los que son, quienes tengan que cumplirlos, para mí, es irrelevante.
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 241150Mensaje HuGo
31 Ene 2009, 20:13

La cantera, como en TODOS los clubes se utiliza para eso, se utiliza para FORMAR jugadoes (Regional de Aficionados, Nacional Juvenil, Regional Juvenil, Regional Cadete, Regional Infantil...).
A nivel de cantera pocos Clubes punteros de Castilla y León nos pueden igualar (lástima del descenso de División de Honor).

La cantera está para que se formen jugadores en sus equipos y que valgan para el primer equipo. Y yo prefiero que Fulanto suba 4 veces y juegue 90 minutos, o 13; y que también se vaya formando, porque hay que jugar, en el equipo que le toque de la cantera. Y cuando demuestre al entrenador que realmente puede tener un sitio en el 11 quedarse en el primer equipo.

Siempre he dicho que a partir de la generación del 88 la cantera del Zamora empezaría a dar frutos, pero POCO A POCO. Queremos pasar de tercera a quinta velocidad, y la cuarta es muy importante.
Veremos a ver cómo salen estos jugadores, veremos a ver cómo se siguen formando los jugadores (que los hay, varios, y buenos) y daremos formación desde el fútbol base para que los jugadores puedan competir perfectamente por estar de titulares en el primer equipo.

Con la cantera se está trabajando bien, tanto antes, como ahora. Y sus frutos salen y se dan. Pero las prisas no son buenas.

La palabra FORMACIÓN es muy importante. Y no trabajamos para ganar ligas, trabajamos para formar jugadores que puedan crecer como futbolistas y como personas.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 241152Mensaje paolo
31 Ene 2009, 20:32

para mi lo ideal serían buenos jugadores de donde sean con el complemento importante de la cantera

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 241154Mensaje rogoco321
31 Ene 2009, 21:32

Yo le doy toda la razon a hugo. Pienso q la cantera tiene q estar para ayudar al equipo, pero no para cargarle el peso del equipo. La experiencia de los jugadores veteranos es muy importante para partidos y momentos claves. Muchas canteras de equipos grandes con gente con mucha calidad son capaces de ganar a los equipos punteros (caso de pucele b contra el zamora el año pasado) pero q no son capaces de ganar partidos faciles o aguantar resultados en los ultimos  minutos de ahi q siempre luchen por no descender.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder