Ahora quieren un defensa

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 240606Mensaje Higuain
28 Ene 2009, 15:31

Dejale, yo ya no le digo nada por que siempre tiene que ser lo que él digo asi que.
Venga tio, Carbajal es diios :ok:  :ok:
Titular ya, baja de Iker, senel, Koeman, Limones y limones que Pablo cubre toda la parte de arriba del campo

A, lo que mas me jode es que digas que no se jugo por su banda y es que no le llegaron balones cuando tú ni siquieras vas a verlo.
Porque no lo ví ofrecerse ni una vez
Casi todo el partido de Carbajal no fue ni 1/3 de lo que hizo Santos en cuanto a la actividad, el ofrecerse y todas esas cosas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 240609Mensaje Clifor
28 Ene 2009, 15:38

Higuain escribió:Casi todo el partido de Carbajal no fue ni 1/3 de lo que hizo Santos en cuanto a la actividad, el ofrecerse y todas esas cosas.
Tampoco os paséis con el chaval. Ni es Maradona ni es un manta. Pablo hizo cosas buenas, una jugada en la segunda parte en la que al primer toque habilitó a Curro y éste a Limones que tiró al portero o un par de incursiones por su banda en la primera. Llevó peligro al principio y metió algunos centros decentes. Lo que quiero decir es que Pablo no hizo un mal partido, pero creo que su sitio natural es la media punta o la delantera y que en banda o no sabe jugar o le cuesta adaptarse. Creo que la labor de Tomé, en este caso, es enseñarle a jugar ahí y tener paciencia. Es joven todavía. Ni está para ser titular en segunda B ni va a quitarle el sitio a Íker o a Berodia, está claro, pero yo he visto Emilios jugando aquí que hacían bastante menos y cobraban bastante más.

Seamos pacientes con los chavales, que no nos van a dar el ascenso, por ahora (y puede que ellos solos nunca), pero no le pidamos peras al olmo. Es verdad que Santos es otro tipo de jugador más temperamental y más luchador, pero eso no quiere decir nada. En Zamora la gente que corre y corre gusta mucho, como en el Bernabeu, pero también hay que tener gente técnica y de clase. Y Pablo tiene mucha, pero hay que saber explotarlo. Paciencia y buenos alimentos...

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 240611Mensaje Higuain
28 Ene 2009, 15:47

No no, si a mi Carbajal no me parece malo, y es la verdad, pero lo que me revienta es que tampoco es una estrella y como es su amigo, pues así lo define, y es cierto que es canterano y que eso le puede costar caro en el Zamora.
Yo siemrpe he intentado defender a Pablo, porque sinceramente croe que si le pone huevos, junto a su calidad, sería bastante bueno.
Pero de ahí a cebarse tanto....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 240613Mensaje Clifor
28 Ene 2009, 15:50

Higuain escribió:pero lo que me revienta es que tampoco es una estrella y como es su amigo, pues así lo define
Eso está claro   :-D

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 240615Mensaje marea rojiblanca
28 Ene 2009, 15:56

Clifor escribió:
Higuain escribió:pero lo que me revienta es que tampoco es una estrella y como es su amigo, pues así lo define
Eso está claro   :-D

Aquí me parece que hay mucho listo. Dime cuando he definido yo a Pablo cómo estrella. Te has colado amigo pipita, para nada es una estrella, ojala llegue a serlo, pero para mí de la cantera es lo mejor que hay en estos momentos.
Cuando Miguel Santos lleve la trayectoria de Pablo o mejor, se le podrá reconcer como el mejor de la cantera, mientras uno mas que debuta. Espera a ver que juegue mas partidos o que la temporada que viene siga entrando en el primer equipo.

No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.


Y lo de cebarse supongo que no irá por mi, porque manda pelotas que me vengas a hablar de que yo me cebo cuando la mayoria de la gente se ceba contra el para criticarle. Pero eso si se puede, en cuanto le apoyas es por que es tu amigo. Que ridiculo
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 240621Mensaje Clifor
28 Ene 2009, 16:20

marea rojiblanca escribió:Pero eso si se puede, en cuanto le apoyas es por que es tu amigo. Que ridiculo
EH! Que yo le apoyo siempre y le defiendo y no es amigo mío, pero al César lo que es del César  :ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 240631Mensaje PDM
28 Ene 2009, 19:03

Higuain escribió:No no, si a mi Carbajal no me parece malo, y es la verdad, pero lo que me revienta es que tampoco es una estrella y como es su amigo, pues así lo define, y es cierto que es canterano y que eso le puede costar caro en el Zamora.
Yo siemrpe he intentado defender a Pablo, porque sinceramente croe que si le pone huevos, junto a su calidad, sería bastante bueno.
Pero de ahí a cebarse tanto....
¿Y a Lomba no se le ha apoyado a ojos ciegos, porque haya amistades, haya caido bien o lo que sea? porque lo que es jugar...era bueno, pero ha jugado muy muy poco, para la campaña que ha habido a su favor..., comparándolo con "mitos" como Fidalgo, Quero, Aiert, Candela...
En Zamora somos así, luego criticamos a un chaval zamorano que cobra cuatro "chavos" y queremos que rinda igual que los que cobran cien, aunque apenas tenga oportunidades, toda la vida nos está pasando lo mismo. Que bien nos cae que Ballesteros sea el máximo goleador, aquí muchos también decían que era un muerto sin sangre e idolatraban a paquetes como Quini y Diego Herrera.
Suerte a Carbajal, Israel, Santos, José Luis, Saúl, Guillermo (¿está olvidado?) y al resto de zamoranos que aspiran a ser futbolistas, que será la suerte del Zamora. :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 240632Mensaje cLuSmY
28 Ene 2009, 19:25

PDM escribió:En Zamora somos así, luego criticamos a un chaval zamorano que cobra cuatro "chavos" y queremos que rinda igual que los que cobran cien
No fue el Espíritu Santo quien dijo que Carbajal tenía nivel para 2ªB y que si el Zamora no le renovaba, dejaba el fútbol. No sé si te acuerdas de aquella pataleta.

Y si tiene nivel para 2ªB, que lo demuestre. Que yo sepa a principio de temporada no hay titulares y suplentes, sino 20 tíos que se ganan el puesto en los entrenamientos. Y durante la temporada el once titular puede variar si un suplente lo hace mejor que el titular en los entrenamientos.

Igual cuando Carbajal llegue a eso, dejará de cobrar cuatro duros y cobrará cien. Y, de todas maneras, no creo que el aspecto económico sea un motivo para excusar al chaval, sino todo lo contrario. Que tenga ambición y luche por cobrar cien.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 240634Mensaje PDM
28 Ene 2009, 19:43

cLuSmY escribió:
PDM escribió:En Zamora somos así, luego criticamos a un chaval zamorano que cobra cuatro "chavos" y queremos que rinda igual que los que cobran cien
No fue el Espíritu Santo quien dijo que Carbajal tenía nivel para 2ªB y que si el Zamora no le renovaba, dejaba el fútbol. No sé si te acuerdas de aquella pataleta.

Y si tiene nivel para 2ªB, que lo demuestre. Que yo sepa a principio de temporada no hay titulares y suplentes, sino 20 tíos que se ganan el puesto en los entrenamientos. Y durante la temporada el once titular puede variar si un suplente lo hace mejor que el titular en los entrenamientos.

Igual cuando Carbajal llegue a eso, dejará de cobrar cuatro duros y cobrará cien. Y, de todas maneras, no creo que el aspecto económico sea un motivo para excusar al chaval, sino todo lo contrario. Que tenga ambición y luche por cobrar cien.
Su mayor equivocación fue coger aquella "pataleta" y no irse a la Arandina con un grandísimo entrenador como es Tornadijo, foguearse y volver demostrando que vale para el Zamora, eso si es cierto.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 240639Mensaje marea rojiblanca
28 Ene 2009, 20:40

cLuSmY escribió: Y, de todas maneras, no creo que el aspecto económico sea un motivo para excusar al chaval, sino todo lo contrario. Que tenga ambición y luche por cobrar cien.
Pues por eso como cobra poco es mas rentable mantenerle a el que a Willy por ejemplo que cobra 4 veces mas
Baneo para Higuaín ya!

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 240641Mensaje Senel
28 Ene 2009, 20:46

Pues yo creo que este año y el pasado Pablo está cumpliendo. El otro día en casa me gustó más que Limones. Y eso que ahora el Zamora no juega a nada.
A ver si la baja de Willy le sirve para tener más minutos. Y también para que Santos juegue

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 240643Mensaje zenouk
28 Ene 2009, 21:56

cLuSmY escribió:
PDM escribió:En Zamora somos así, luego criticamos a un chaval zamorano que cobra cuatro "chavos" y queremos que rinda igual que los que cobran cien
No fue el Espíritu Santo quien dijo que Carbajal tenía nivel para 2ªB y que si el Zamora no le renovaba, dejaba el fútbol. No sé si te acuerdas de aquella pataleta.

Y si tiene nivel para 2ªB, que lo demuestre. Que yo sepa a principio de temporada no hay titulares y suplentes, sino 20 tíos que se ganan el puesto en los entrenamientos. Y durante la temporada el once titular puede variar si un suplente lo hace mejor que el titular en los entrenamientos.

Igual cuando Carbajal llegue a eso, dejará de cobrar cuatro duros y cobrará cien. Y, de todas maneras, no creo que el aspecto económico sea un motivo para excusar al chaval, sino todo lo contrario. Que tenga ambición y luche por cobrar cien.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 240644Mensaje Orgullo Zamorano
28 Ene 2009, 22:00

zenouk escribió:
cLuSmY escribió:
PDM escribió:En Zamora somos así, luego criticamos a un chaval zamorano que cobra cuatro "chavos" y queremos que rinda igual que los que cobran cien
No fue el Espíritu Santo quien dijo que Carbajal tenía nivel para 2ªB y que si el Zamora no le renovaba, dejaba el fútbol. No sé si te acuerdas de aquella pataleta.

Y si tiene nivel para 2ªB, que lo demuestre. Que yo sepa a principio de temporada no hay titulares y suplentes, sino 20 tíos que se ganan el puesto en los entrenamientos. Y durante la temporada el once titular puede variar si un suplente lo hace mejor que el titular en los entrenamientos.

Igual cuando Carbajal llegue a eso, dejará de cobrar cuatro duros y cobrará cien. Y, de todas maneras, no creo que el aspecto económico sea un motivo para excusar al chaval, sino todo lo contrario. Que tenga ambición y luche por cobrar cien.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Kapi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2008, 23:35
Ubicación: Barcelona - Cabañas de Aliste

Mensaje: # 240649Mensaje Kapi
28 Ene 2009, 22:53

Sabeis ya algun nombre de los que puedan interesar?

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 240650Mensaje robus
28 Ene 2009, 22:54

Grande Clusmy.

Y respecto a lo de la "Arandina" según fuentes cercanas a él dijo: "si yo ya me huelo de que van las cesiones en el Zamoracf". Para mí también fue una pataleta, pero habrá que escucharle por que lo hizo.

Responder