Willy rescinde el contrato con el club

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 240604Mensaje rogoco321
28 Ene 2009, 15:21

Si la verdad esk un central ahora.... yo tiraria de alguno tipo tomas, es decir un jugador de 2 q tiene cierta edad y cierta experiencia y no cuenta con minutos en su equipo.... pero olvidaros de un gurru o un jorge rodriguez a estas alturas.
Última edición por rogoco321 el 28 Ene 2009, 15:59, editado 1 vez en total.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 240605Mensaje robus
28 Ene 2009, 15:29

Para Clusmy y Riply.

Personalmente me fio más del Club que de la prensa. Sobre todo la deportiva.

"Como ya adelantó marca en 1950, Willy rescinde su contrato"

Si ha sido el club, quien ha dado los rumores, teneis razón, pero a mí, con lo que yo puedo saber del club, no puedo llegar a esa información.  :ok:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 240607Mensaje Rojiverde
28 Ene 2009, 15:35

Se veia venir, me da pena por el chaval porque no era malo, malo es el mal de ojo que parece que le han echado. A ver si al menos aciertan con el central.

PD: centrales de la cantera: ya si eso otro año.
Desde niño contigo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 240608Mensaje cLuSmY
28 Ene 2009, 15:37

"Tomé pide un central, pero para entrar hay que dejar salir"

Jose María Casas en La Opinión de Zamora del 27 de enero, es decir, ayer.

En el momento en que el periódico llega a la plantilla, ya hay muchos jugadores con la mosca detrás de la oreja. Un "se estudiará la viabilidad de esta propuesta" y quedas como dios y sin acojonar a los jugadores. O eso, o aportas información veraz para cortar la rumorología.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 240610Mensaje sicko
28 Ene 2009, 15:38

No sé si lo e Willy será acertado o no, pero lo que estaba claro es que se necesitaba un central. Esperemos que acierten con el fichaje.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 240616Mensaje robus
28 Ene 2009, 15:56

cLuSmY escribió:"Tomé pide un central, pero para entrar hay que dejar salir"

Jose María Casas en La Opinión de Zamora del 27 de enero, es decir, ayer.

En el momento en que el periódico llega a la plantilla, ya hay muchos jugadores con la mosca detrás de la oreja. Un "se estudiará la viabilidad de esta propuesta" y quedas como dios y sin acojonar a los jugadores. O eso, o aportas información veraz para cortar la rumorología.
Lo importante es lo que los jugadores piensen. Yo te puedo decir cuando te veo que voy a hacer esto y esto. Pero alomejor aqui en el foro tengo que poner "algo similar".

Puede ser que esa noticia sea para que la gente siga centrándose en el tema económico mientras que los jugadores sabían lo que había. Es a lo que me refería.

Eso es lo que se me escapaba, no la noticia en si  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 240617Mensaje elodie
28 Ene 2009, 15:58

Esto ya me parece una absoluta verguenza.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 240618Mensaje elodie
28 Ene 2009, 15:59

sicko escribió:No sé si lo e Willy será acertado o no, pero lo que estaba claro es que se necesitaba un central. Esperemos que acierten con el fichaje.
¿Realmente estáis seguros de que el Zamora va a fichar a alguien?

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 240620Mensaje Orgullo Zamorano
28 Ene 2009, 16:17

elodie escribió:
sicko escribió:No sé si lo e Willy será acertado o no, pero lo que estaba claro es que se necesitaba un central. Esperemos que acierten con el fichaje.
¿Realmente estáis seguros de que el Zamora va a fichar a alguien?
Yo no estoy seguro, pero esque me niego a pensar lo otro porque me pongo de mala ostia :mad:

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 240622Mensaje sele ssdp
28 Ene 2009, 16:29

Tanto hablar tanto hablar joder para eso nos quedamos con Lomba y no vale la excusa de que tiene 35 tacos y es lento y no se qué. Estas cosas no valen y cómo vamos a conseguir cosas importantes si ni la propia junta directiva sabe lo que hace. Esto huele a fracaso.

villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Mensaje: # 240623Mensaje villa
28 Ene 2009, 17:24

zamorano11 escribió:La respuesta por la que se ha dado la baja a Willy es sencilla: Tiene para dos meses de baja y cobraba bastante más que Pablo, además de todo esto, si al final se ha dado la baja a un jugador es porque el club ya tiene un central atado.
Aunque Willy,solo estubiera para jugar un mes y medio, en ese tiempo aportaria mas que Pablo en los 4 meses de competicion que restan. El aporte de Pablo al equipo es nulo,y si el entrenador no lo pone por algo sera.
Ojala acierten con el central,poruqe sino veo un final de temporada muy chunga

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 240624Mensaje RYPLY
28 Ene 2009, 17:44

robus escribió:Para Clusmy y Riply.

Personalmente me fio más del Club que de la prensa. Sobre todo la deportiva.

"Como ya adelantó marca en 1950, Willy rescinde su contrato"

Si ha sido el club, quien ha dado los rumores, teneis razón, pero a mí, con lo que yo puedo saber del club, no puedo llegar a esa información.  :ok:
Me parece bien, rectificar es de sabios Robux.
Tanto Clusmy como yo nos referimos a lo ocurrido años atrás con Rubén Duran que pasaron por la palestra varios nombres y posteriormente el vestuario se fué al garete.

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 240628Mensaje raulforever
28 Ene 2009, 18:34

Para mi esto no es un CLUB, simplemente es un equipo en el que existe una persona que hace lo que se le antoja, le da igual los modales y formas, ya que como es el que en teoria "pone la manteca" cosa que dudo mucho, porque me jugaría algo a que no ha aportado ni un duro de su bolsillo.
En su día, con el tema Iker, dijo que no había nadie que estuviese por encima del Zamora y a mi lo que me da ha entender, es que si hay alguien que esta por encima del Zamora y es el.
Supongo que los jugadores estaran muy a gusto sabiendo que cualquiera puede ser el siguiente y que si se lesionan estan más fuera que dentro.
Primero lo de Candela, luego lo de Otero, luego la desbandada del año pasado, este año lo de Iker, ahora lo de Willy y Aritz.
Pero bueno hay gente que sigue pensando que es el mejor presidente de todos los tiempos y que lo defienden a muerte.
Lomba era un central en teoria que no tenia una ficha muy elevada, ahora es mejor fichar un defensa que seguro que no va a ser mas barato que el, y ademas se desconoce su rendimiento.
Menos mal que el equipo esta en crisis que sino.... o seguramente sera la moto que nos vendio para echar a Corchado y jugadores.

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 240629Mensaje Cañi86
28 Ene 2009, 18:41

marea rojiblanca escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Menuda gilipollez echar a un tio que marcaba las diferéncias y que con un poco de suerte con las lesiones nos podía haber ayudado mucho en un posible play off.

Una vez más  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
Se hizo lo mismo con Ivan García en junio.
poro dios!!!Ivan García era pero malo, malo, malo, malo y malo. Willy, con lo poco que ha jugado ha demostrado mucho más que Ivan
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 240630Mensaje elodie
28 Ene 2009, 18:45

Cañi86 escribió:
marea rojiblanca escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Menuda gilipollez echar a un tio que marcaba las diferéncias y que con un poco de suerte con las lesiones nos podía haber ayudado mucho en un posible play off.

Una vez más  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
Se hizo lo mismo con Ivan García en junio.
poro dios!!!Ivan García era pero malo, malo, malo, malo y malo. Willy, con lo poco que ha jugado ha demostrado mucho más que Ivan
Y creo que no es necesario recordar que Ivan García era el tio que más cobraba de toda la plantilla.

Responder