Jornada 12: F.C. Andorra 1- F.S. Zamora 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4045
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 30 Nov 2008, 19:24

xixoterremoto escribió:Perfecto cada uno tiene su opinion, todas muy respetables aunque  no se compartan.
Un saludo
:ok:
Yo me uno a todas las contestaciones despues de de tu interevención infravaloradora e injusta.
Ya somos unos cuantos que piensan muy parecido, tal vez deberias pensar en la posibilidad de que estuvieses equivocado.  :ok:
Desde niño contigo
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78547
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 01 Dic 2008, 14:34

El resumen, nuevamente cortesía del club: :ok:
http://www.youtube.com/watch?v=gOyZNfoR2DE
xixoterremoto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2008, 12:26

Mensaje por xixoterremoto » 01 Dic 2008, 16:01

Cada uno opina cuando puede o cuando quiere.
Yo tengo mi opinion respecto a este club, despues de muchos años viendo este deporte y a este club,  se lo que se cuece y si opino es con todo el conocimiento.
En este club siempre se trata mejor a los forasteros que  a la gente de la casa y cuando tienen la oportunidad le dan la patadita pero siempre quedando bien ellos por supuesto.
En cuanto a la deportivo, simplemente digo que  me parece que esta plantilla, con el dineral que estan ganando la mayoria de los jugadores,con jugadores de honor,  deberia estar en el primer puesto y ganando los partidos con mas solvencia. Creo que lo que pasa es que hay demasiadas estrellas y cada uno tira para su lado, eso y que un jugador lleva desde el verano queriendose ir y lo paga con el equipo a modo de lesiones ( y no se trata de bruno)

Hay queda mi opinion, juzgarla si quereis, pero yo escribo en el foro con toda la libertad como cualquier otro. Y si a algunos solo os gusta leer elogios para este club, lo siento pero mi opinion es tan justa como la de cualquier otro.
Saludos  :wink:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 02 Dic 2008, 15:56

xixoterremoto escribió:Cada uno opina cuando puede o cuando quiere.
Yo tengo mi opinion respecto a este club, despues de muchos años viendo este deporte y a este club,  se lo que se cuece y si opino es con todo el conocimiento.
En este club siempre se trata mejor a los forasteros que  a la gente de la casa y cuando tienen la oportunidad le dan la patadita pero siempre quedando bien ellos por supuesto.
En cuanto a la deportivo, simplemente digo que  me parece que esta plantilla, con el dineral que estan ganando la mayoria de los jugadores,con jugadores de honor,  deberia estar en el primer puesto y ganando los partidos con mas solvencia. Creo que lo que pasa es que hay demasiadas estrellas y cada uno tira para su lado, eso y que un jugador lleva desde el verano queriendose ir y lo paga con el equipo a modo de lesiones ( y no se trata de bruno)

Hay queda mi opinion, juzgarla si quereis, pero yo escribo en el foro con toda la libertad como cualquier otro. Y si a algunos solo os gusta leer elogios para este club, lo siento pero mi opinion es tan justa como la de cualquier otro.
Saludos  :wink:
¿Puedes dar ejemplos más precisos?

Porque si por dar la patada, te refieres a dejar de contar con ciertos jugadores, es algo lógico y normal, si se busca un objetivo como es el ascenso, lo normal es que se intente tener en la plantilla a los mejores jugadores posibles.
Por muy de la casa que sea, si un jugador no vale para luchar por el ascenso, pues se tendrá que buscar la vida en otro lado, yo a eso no lo veo dar patadas.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje por robus » 02 Dic 2008, 16:09

Yo estoy con Chichoterremoto
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por zuluzulu23 » 02 Dic 2008, 20:55

Tener una buen plantilla no es tener que estar por narices el 1º....
Recordad los 2 años del Atletico en 2ª, el Oviedo en 3ª etc, etc
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
xixoterremoto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2008, 12:26

Mensaje por xixoterremoto » 02 Dic 2008, 20:59

Ejemplos:
Acusar a jugadores de no querer ascender, acusar a un jugador de manipular al resto para que no entrenen porque les deben dinero.

Y lo de dar la patadita a jugadores es de siempre no de este ultimo año y si por lo menos se la dieran a los que se lo merecen pues muy bien, pero aqui vale mas el pelotismo que el sacrificio. O me vas a decir tu ahora que los gemelisimos tienen calidad para estar en este equipo...

Algo mas te interesa saber??

Am por cierto el que se quiere ir a Rusia es Claudio por si no lo pillabais
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por zuluzulu23 » 02 Dic 2008, 21:04

Shion escribió:El resumen, nuevamente cortesía del club: :ok:
http://www.youtube.com/watch?v=gOyZNfoR2DE
Que guapada...... me quedo con la celebracion y dedicacion que nos dejó Carlos Alberto tras marcar el gol, es un crack y eso te anima a volver a hacer km. por el equipo  :baile:  :baile:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
xixoterremoto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2008, 12:26

Mensaje por xixoterremoto » 03 Dic 2008, 22:24

Que elodie ya no dices nada.
Si digo las cosas es por algo no porque si. Ya tienes los ejemplos que querias ¿no?
:ok:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 03 Dic 2008, 22:38

xixoterremoto escribió:Que elodie ya no dices nada.
Si digo las cosas es por algo no porque si. Ya tienes los ejemplos que querias ¿no?
:ok:
El sábado si sabes quien soy, me vienes y me lo explicas, porque como comprenderás, me fio 0 de alguien que se esconde tras un nik  :wink:
xixoterremoto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2008, 12:26

Mensaje por xixoterremoto » 03 Dic 2008, 23:30

Si no te fias es tu problema, no entiendo entonces porque escribes en el foro....
Si quieres preguntale a esas personas tan majas del club si es verdad o no??? Aunque ellos te lo explicaran a su manera de ver las cosas...
Si conoces a algun ex jugador que las haya vivido que te cuentes que tendran mil cosas que decirte.
Eso si, tu no pierdas nunca la lealtad a el club, que es el que te regala bufandas y camisetas para que le animeis
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 04 Dic 2008, 02:44

xixoterremoto escribió:Si no te fias es tu problema, no entiendo entonces porque escribes en el foro....
Si quieres preguntale a esas personas tan majas del club si es verdad o no??? Aunque ellos te lo explicaran a su manera de ver las cosas...
Si conoces a algun ex jugador que las haya vivido que te cuentes que tendran mil cosas que decirte.
Eso si, tu no pierdas nunca la lealtad a el club, que es el que te regala bufandas y camisetas para que le animeis
Deja de decir jilipoyeces, porque las bufandas y las camisetas de las que tu hablas nos las hemos pagado con nuestro dinero, sin recibir un solo euro de el club, que bastante tiene con sus gastos y si les animamos es porque nos da la gana. Asique no me toques la moral.
Y si tanto odias a este club, por qué no lo olvidas y te buscas un hobby? Con Dios.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 04 Dic 2008, 02:56

xixoterremoto escribió:Si no te fias es tu problema, no entiendo entonces porque escribes en el foro....
Si quieres preguntale a esas personas tan majas del club si es verdad o no??? Aunque ellos te lo explicaran a su manera de ver las cosas...
Si conoces a algun ex jugador que las haya vivido que te cuentes que tendran mil cosas que decirte.
Eso si, tu no pierdas nunca la lealtad a el club, que es el que te regala bufandas y camisetas para que le animeis
En rumorología y teoría de la conspiración estarás muy puesto, pero pecas de desconocimiento total con lo de las "bufandas y las camisetas". Como estés tan bien informado en todo lo que escribes, como para fiarse!! :mal:
Imagen
Imagen
xixoterremoto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2008, 12:26

Mensaje por xixoterremoto » 04 Dic 2008, 09:47

Perdona pero yo no te digo las bufandas de vuestra peña, digo las del club. Y las camisetas son las de los nombres de los jugadores. Y me refiero a años atras no a este año.
Es de vergüenza que el club le cobre a un jugador si quiere la camiseta y luego ellos las vayan regalando a la gente. Cada uno lo vera desde su punto de vista y yo tengo el mio.

Te sigo diciendo que escribo porque se lo que digo
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 04 Dic 2008, 10:45

xixoterremoto escribió:Si no te fias es tu problema, no entiendo entonces porque escribes en el foro....
Si quieres preguntale a esas personas tan majas del club si es verdad o no??? Aunque ellos te lo explicaran a su manera de ver las cosas...
Si conoces a algun ex jugador que las haya vivido que te cuentes que tendran mil cosas que decirte.
Eso si, tu no pierdas nunca la lealtad a el club, que es el que te regala bufandas y camisetas para que le animeis
Yo no quito razón, porque lo desconozco, lo que sí te digo es que echo en falta valentía en los jugadores. Mientras están en el equipo y van a gusto en la burra nunca pasa nada y empieza a pasar cuando les echan. Yo es algo que no entiendo. Si alguien tiene capacidad para cambiar cosas es un futbolista en activo porque su popularidad es mucho mayor que la de un directivo o un entrenador. Tienen a la grada y a los medios de su lado. Lo que sucede es que faltan cojones en el mundo del deporte (y de la política) para decir las cosas. A mí no me sirven las declaraciones a posteriori. Me parecen pataletas. No digo que no sean justificadas, lo que digo es que no son constructivas, serían constructivas si lo dijese el futbolista cuando todavía es futbolista y no después, y no a través de intermediarios.

Y esto te lo digo con total respeto. Yo he dejado un trabajo cojonudo porque no me gustaban las cosas que sucedían. Y se lo hice saber a los responsables. Y me fui. Con mi dignidad entera. Y no me hace falta poner a escurrir a la empresa una vez fuera porque lo hice dentro, con dos cojones. Yo no pido que todo el mundo sea valiente, pido que al menos no sea cobarde.

Saludos.
Responder