"FLORENTINO ES UN SER SUPERIOR"

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

"FLORENTINO ES UN SER SUPERIOR"

Mensaje: # 2242Mensaje Clifor
27 Ene 2005, 12:04

Estas palabras de Butragueño me parecen lamentables. No porque las diga Butragueño, ni porque hable de Florentino, ni porque sea cosa y caso del Real Madrid, me parecen lamentables porque eso de rendir pleitesía a hombres que nos dan de comer por ese único motivo no me parece justo. Tampoco me parece justo tratar de "evangelizar" a todo el mundo madridista con el modelo "único" de Real Madrid que prtenede Florentino. Un hombre al que le gusta mucho sentirse superior a los demás, por eso tienta al Barça, al Inter, al Manchester... porque tiene dinero y poder suficiente para sentirse el más grande mientras una recua de seguidores mediocres le hacen sentirse más grande que los dineros de los pelotazos y demás. Un poco más de prepotencia y un poco más de odio para los que se sienten amenazados.

Un saludo

Estebita2003

Mensaje: # 2246Mensaje Estebita2003
27 Ene 2005, 12:32

Butragueño siempre atn ambiguo en el tema Solari(supongo que sexualmente no será así,aunque todo es posible)

En lo de sus alabanzas a Florentino,pues eso,a comer del pesebre

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 2253Mensaje dekas
27 Ene 2005, 13:56

Yo creo k se refiere al modo k ha convertido el madrid de un club con mas deudas k el desaparecido logroñes a ser uno de los club con mas poder economico, sea a base de pelotazos , marketing o lo k sea, yo las palabras aunk un poko desmesuradas las veo cuanto menos logicas, anda k si Butragueño sale diciendo, florentino no tiene ni puta idea de na ( de futbol tiene pokita) la k se montaria xdm, ademas es normal k lo diga porque detras de su actual puesto, es sabido k butragueño espera ser en un futuro no muy lejano presidente del madrid, asik a pelotear toka  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2255Mensaje Shion
27 Ene 2005, 14:32

Dekas, no mates al Logroñés todavía, que aún vive en tercera (y con posibilidades de volver a 2ªB). :wink:

Si Butragueño dice eso, entonces nosotros podríamos decir que Casas también es un ser superior... pero no. Tenemos nuestro orgullo. :lol:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 2256Mensaje Malco
27 Ene 2005, 14:33

dekas escribió: ademas es normal k lo diga porque detras de su actual puesto, es sabido k butragueño espera ser en un futuro no muy lejano presidente del madrid, asik a pelotear toka  :-D
Por desgracia este país funciona así. No llegan arriba los mejores sino los más pelotas.
Imagen
------------------------------------------------------

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 2258Mensaje dekas
27 Ene 2005, 14:38

Otia k me perdonen los del logrones jeje ^^U , respecto a lo de casas, como tu bioen dices porque tenemos nuestro orgullo, pero a lo mejor si le preguntamos a alguno k yo se de nuestra directiva también te dice lo mismo k el buitre ( k en nuestro zamora también hay mucho pelota) :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2263Mensaje Clifor
27 Ene 2005, 15:28

Dekas, si es cierto que es lógico y normal lo que ha dicho el buitre, pero a mí eso de la pleitesía no me acaba de gustar. No digo que no se haga y en Zamora también, incluso más...

Responder