Esta temporada el ascenso es un lio

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Esta temporada el ascenso es un lio

Mensaje: # 222955Mensaje riverwind
02 Sep 2008, 10:51

acabo de leer como se asciende en la temporada 08/09 y vaya tela, resulta que los campeones de los cuatro grupos se enfrentaran entre si por sorteo y ascenderan los dos ganadores de cada semifinal y los otros dos puesto que quedan se lo jugaran el segundo,tercer y cuarto clasificado de cada grupo(12 equipos) que disputaran por sorteo una eliminatoria a doble vuelta, de estos quedaran 6 equipos que unidos a los dos campeones de grupo que no lograron ascender haran 8 equipos que volveran a cruzarse por sorteo quedando al final dos finalistas que seran los que asciendan junto con los otros dos citados anteriormente. vamos un chocho de lio pero yo lo veo mas justo para los que ganaban la liga. ¿que opinais de las posibilidades de que el zamora con esta nueva forma de ascenso, podamos hacer algo y subir de una vez a segunda?

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Re: Esta temporada el ascenso es un lio

Mensaje: # 222956Mensaje mys
02 Sep 2008, 10:57

riverwind escribió:¿que opinais de las posibilidades de que el zamora con esta nueva forma de ascenso, podamos hacer algo y subir de una vez a segunda?
Empezando porque nunca ganamos una liga, que el Zamora sufre para meterse siempre al final, que no quedando primeros es mucho mas dificil... igual ascendemos y todo!!
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4035
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 222963Mensaje Rojiverde
02 Sep 2008, 12:55

Subir es imposible y asi mas.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 222964Mensaje Orgullo Zamorano
02 Sep 2008, 12:59

Será imposible o más difícil, pero lo que si es cierto es que este sistema es más justo que el anterior

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 222966Mensaje MelapelaPelé
02 Sep 2008, 13:46

Orgullo Zamorano escribió:Será imposible o más difícil, pero lo que si es cierto es que este sistema es más justo que el anterior
Pues si, porque este sistema premia a los equipos que de verdad se lo merecen.
Un ejemplo de lo malo del otro sistema es que el Zamora de puto milagro que no jodió al Rayo. En mi opinión el Rayo fue equipo meritorio del ascenso y casi se queda fuera contra un equipo tosco, sin ideas, sin jugar...(aunque yo
hubiera dejado de beber, de fumar y hubiera marcado la casilla de la iglesia católica en la declaración de la renta  si llega a subir el Zamora)
Tiene nombres mil....el miembro viril

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 222967Mensaje marea rojiblanca
02 Sep 2008, 13:51

Si no vamos a llegar que más da :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 222969Mensaje Orgullo_Rojiblanco
02 Sep 2008, 14:12

Que vuelva la liguilla HOMBRE YA!

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 222972Mensaje riverwind
02 Sep 2008, 15:52

bueno habra que tener un poco de fe, el primer partido nos empataron por pardillos y  por que tome sera un fenomeno pero tambien es un cagon, si un equipo en un partido no esta al cien por cien y tienes posibilidades de rematar la faena, pues hazlo, por que cuando tus jugadores se cansan y el contrario lo ve pues te han matado, como el racing. ahi que ser mas valiente tome, ya ves que si no matas un partido al final el contrario te mata a ti, no es cuestion de mala suerte, es cuestion de ir por el partido cuando tienes opciones. este sistema es mas justo, pues se premia realmente a quienes lo merecen que son los campeones de cada grupo, y bueno pues las otras dos plazas como siempre sera una loteria, yo creo que con este sistema realmente solo que dos plazas para el zamora y si con cuatro era dificil...., pero bueno hay que tener fe y rezar y hacer el camino de santiago que a lo mejor este año nos toca, tampoco tenemos mal equipo, la defensa falla un poco pero a ver si se ponen las pilas. o no?

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4035
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 223062Mensaje Rojiverde
03 Sep 2008, 13:36

MelapelaPelé escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Será imposible o más difícil, pero lo que si es cierto es que este sistema es más justo que el anterior
Pues si, porque este sistema premia a los equipos que de verdad se lo merecen.
Un ejemplo de lo malo del otro sistema es que el Zamora de puto milagro que no jodió al Rayo. En mi opinión el Rayo fue equipo meritorio del ascenso y casi se queda fuera contra un equipo tosco, sin ideas, sin jugar...(aunque yo
hubiera dejado de beber, de fumar y hubiera marcado la casilla de la iglesia católica en la declaración de la renta  si llega a subir el Zamora)
:lol:  :lol:  :lol:
Eso es aficion joder! yo solo puedo decir que lo hubiera intentado.  :fufu:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 223088Mensaje bermellon19
03 Sep 2008, 15:15

me parece bien

guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 223592Mensaje guilleathletic
05 Sep 2008, 16:46

A mí me parece un sistema mucho más justo, desde luego. De todos modos, el caso es pasar 2 eliminatorias, si nos clasificamos, y eso en el fondo, da igual contra quién sea.
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 223611Mensaje Kadi
05 Sep 2008, 21:12

Pues yo leí que suben los dos mejores primeros de los cuatro grupos y luego los otros dos lideres juegan entre ellos me parecio entender... :mmm:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78153
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 223613Mensaje Shion
05 Sep 2008, 21:20

Kadi escribió:Pues yo leí que suben los dos mejores primeros de los cuatro grupos y luego los otros dos lideres juegan entre ellos me parecio entender... :mmm:
No, no es así.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 223687Mensaje bermellon19
06 Sep 2008, 22:53

Kadi escribió:Pues yo leí que suben los dos mejores primeros de los cuatro grupos y luego los otros dos lideres juegan entre ellos me parecio entender... :mmm:
no es asi los primeros hacen un play off y los dos que pierdan juegan contra el resto

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 223688Mensaje bermellon19
06 Sep 2008, 22:53

bermellon19 escribió:
Kadi escribió:Pues yo leí que suben los dos mejores primeros de los cuatro grupos y luego los otros dos lideres juegan entre ellos me parecio entender... :mmm:
no es asi los primeros hacen un play off y los dos que pierdan juegan contra el resto
creo yo que sea asi

Responder