Pretemporada: Tordesillas 3- Zamora C.F. 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 220533Mensaje Clifor
11 Ago 2008, 12:12

Fondo Norte escribió:Espero que cuando empiece el fútbol serio, esté el equipo con todos sus efectivos en buena forma y a pleno rendimiento. :ok:
Para entonces habrá otras excusas: "estamos empezando", "todavía hay tiempo", "las lesiones no nos respetan", jugamos mejor pero no tuvimos suerte", "no hay rival pequeño"  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220534Mensaje Rojiverde
11 Ago 2008, 12:29

paolo escribió:
jla_zamoracf escribió:No es por nada señores pero estoy empezando a acojonarme. Tendre motivos?? :(  :(  :(

yo creo que no hay motivos para el miedo, nos faltan muchos efectivos que a priori van a ser titulares, Ibon, Cabezas, Berodia, Iker...
Aun asi, no puedes perder nunca con equipo de regional 3-0 y con 4 entrenamientos!!. Como no vas a tener motivos?, si no es por calidad entonces tienes que preocuparte por la actitud, porque lo de ayer es indignante.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 220539Mensaje paolo
11 Ago 2008, 13:18

Fondo Norte escribió:
paolo escribió:
pelines escribió:No os asustéis tanto, hombre. Estos resultados son posibles ya que, compartiendo directiva, puede que sean estratégicos. Vaya, como con el Recreoñes.  :lol:

el calentón que tenía Casas al final del partido me parece que indica que no hubo pactos, es más, este resultado puede echar para atrás a muchos indecisos que ya tienen la disculpa perfecta (entre otras muchas como siempre en esta ciudad) para no hacerse socios
Paolo, no dés ideas a los indecisos. :lol:  :lol:

Tranquilidad, que además siempre nos quedarán las frases recurrentes de que "es sólo pretemporada", "se está acoplando el equipo", "han llegado muchos nuevos", "están cansados por los duros entrenamientos", "la abuela fuma"... :lol:

Espero que cuando empiece el fútbol serio, esté el equipo con todos sus efectivos en buena forma y a pleno rendimiento. :ok:

solo hay que ir a tomar una caña a cualquier bar de Zamora hoy por la mañana. El comentario más suave que he escuchado es "el Zamora este año desciende"

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: No os asustéis

Mensaje: # 220547Mensaje mofebubi
11 Ago 2008, 13:59

mozator escribió:
mofebubi escribió:
carlos escribió:Qué que ha pasado?? Q este ekipo esta mas flojo que cualquiera de una categoria inferior. Nos han dado un B-A-Ñ-O  hemos tirado una vez a puerta en todo el partido y ha sido Senel. Todo el ekipo muy mal. No se yo que tal apunta el Limones, proteston y torpe durante todo el partido.
No hay que mejorar, hay que empezar ha hacer algo pero ya, tomandose esto medio enserio xq madre mia que flojo todo esto.
Tomad estos partidos como lo que son, partido de verano y empezar a sacar conclusiones cuando comience lo que importa, la copa del rey y la liga. Bien es cierto que no está bien que se den estos resultados, pero no es menos cierto que si cada año hay 12 ó 13 tíos nuevos, pues hasta que se quieren conocer les puede ganar hasta el cacabelos.
Perdona, pero el Tordesillas tiene 16 o 17 jugadores nuevos, y solo 4 del año pasado, solo llevan 4 días entrenando, creo que no tenga mucho que ver si se conocen o no, todo esta en la forma en la que el entrenador les ponga las pilas a sus jugadores.
Si bien es cierto que vi a un Zamora muy flojo y a un Tordesillas muy seguro.
Tampoco hay que olvidar al entrenador del Tordesillas, que hizo que el Zamora subiera dos veces, y digo yo que algo de su buen hacer le quedara y que seguramente le devolverá la sonrisa a un Tordesillas que hace tres temporadas bajaba de categoría.
Me hubiese gustado un empate ya que como he dicho en algún mensaje tengo el corazón dividido entre los dos equipos.

Saludos Zamoran@s
Otra cosa, el de gce (directivo del zamora) es presi del tordesillas a lo mejor dijo a Casas:" no metais mucho el pie que así se me hacen muchos aboados y tal, haces el numerito de que estás muy enfadado y tan amigos, total no se juegan nada"

mozator
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008, 22:47
Ubicación: Entre Zamora y Valladolid

Re: No os asustéis

Mensaje: # 220555Mensaje mozator
11 Ago 2008, 15:37

mofebubi escribió:
mozator escribió:
mofebubi escribió:
carlos escribió:Qué que ha pasado?? Q este ekipo esta mas flojo que cualquiera de una categoria inferior. Nos han dado un B-A-Ñ-O  hemos tirado una vez a puerta en todo el partido y ha sido Senel. Todo el ekipo muy mal. No se yo que tal apunta el Limones, proteston y torpe durante todo el partido.
No hay que mejorar, hay que empezar ha hacer algo pero ya, tomandose esto medio enserio xq madre mia que flojo todo esto.
Tomad estos partidos como lo que son, partido de verano y empezar a sacar conclusiones cuando comience lo que importa, la copa del rey y la liga. Bien es cierto que no está bien que se den estos resultados, pero no es menos cierto que si cada año hay 12 ó 13 tíos nuevos, pues hasta que se quieren conocer les puede ganar hasta el cacabelos.
Perdona, pero el Tordesillas tiene 16 o 17 jugadores nuevos, y solo 4 del año pasado, solo llevan 4 días entrenando, creo que no tenga mucho que ver si se conocen o no, todo esta en la forma en la que el entrenador les ponga las pilas a sus jugadores.
Si bien es cierto que vi a un Zamora muy flojo y a un Tordesillas muy seguro.
Tampoco hay que olvidar al entrenador del Tordesillas, que hizo que el Zamora subiera dos veces, y digo yo que algo de su buen hacer le quedara y que seguramente le devolverá la sonrisa a un Tordesillas que hace tres temporadas bajaba de categoría.
Me hubiese gustado un empate ya que como he dicho en algún mensaje tengo el corazón dividido entre los dos equipos.

Saludos Zamoran@s
Otra cosa, el de gce (directivo del zamora) es presi del tordesillas a lo mejor dijo a Casas:" no metais mucho el pie que así se me hacen muchos aboados y tal, haces el numerito de que estás muy enfadado y tan amigos, total no se juegan nada"
Preguntale a los que fueron a ver el partido como vieron al Zamora, o mejor aun prguntarle a Tiago, la cara que tenia de no entender nada despues del 3º gol. Dices que total no se juegan nada, yo creo que se juegan el punto del orgullo tanto un equipo como el otro.
Con este comentario solo vas a dar que pensar a mucha gente. ¿Quieres decir que cuando juegue el Tordesillas con el Zamora B y con el Villaralbo en liga, si gana el Tordesillas será porque lo dejan ganar? ¿O que un Zamora de segunda B se vende por un abrazo?
Cuidado con la forma de expresar algunos comentarios pueden ser muy perjudiciales.

Saludos Zamoran@s.
Mucho Zamora

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: No os asustéis

Mensaje: # 220556Mensaje Clifor
11 Ago 2008, 15:48

mozator escribió:o mejor aun prguntarle a Tiago, la cara que tenia de no entender nada despues del 3º gol
¿Qué Tiago?

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: No os asustéis

Mensaje: # 220558Mensaje bermellon19
11 Ago 2008, 15:51

mozator escribió:
mofebubi escribió:
mozator escribió:
mofebubi escribió:
carlos escribió:Qué que ha pasado?? Q este ekipo esta mas flojo que cualquiera de una categoria inferior. Nos han dado un B-A-Ñ-O  hemos tirado una vez a puerta en todo el partido y ha sido Senel. Todo el ekipo muy mal. No se yo que tal apunta el Limones, proteston y torpe durante todo el partido.
No hay que mejorar, hay que empezar ha hacer algo pero ya, tomandose esto medio enserio xq madre mia que flojo todo esto.
Tomad estos partidos como lo que son, partido de verano y empezar a sacar conclusiones cuando comience lo que importa, la copa del rey y la liga. Bien es cierto que no está bien que se den estos resultados, pero no es menos cierto que si cada año hay 12 ó 13 tíos nuevos, pues hasta que se quieren conocer les puede ganar hasta el cacabelos.
Perdona, pero el Tordesillas tiene 16 o 17 jugadores nuevos, y solo 4 del año pasado, solo llevan 4 días entrenando, creo que no tenga mucho que ver si se conocen o no, todo esta en la forma en la que el entrenador les ponga las pilas a sus jugadores.
Si bien es cierto que vi a un Zamora muy flojo y a un Tordesillas muy seguro.
Tampoco hay que olvidar al entrenador del Tordesillas, que hizo que el Zamora subiera dos veces, y digo yo que algo de su buen hacer le quedara y que seguramente le devolverá la sonrisa a un Tordesillas que hace tres temporadas bajaba de categoría.
Me hubiese gustado un empate ya que como he dicho en algún mensaje tengo el corazón dividido entre los dos equipos.

Saludos Zamoran@s
Otra cosa, el de gce (directivo del zamora) es presi del tordesillas a lo mejor dijo a Casas:" no metais mucho el pie que así se me hacen muchos aboados y tal, haces el numerito de que estás muy enfadado y tan amigos, total no se juegan nada"
Preguntale a los que fueron a ver el partido como vieron al Zamora, o mejor aun prguntarle a Tiago, la cara que tenia de no entender nada despues del 3º gol. Dices que total no se juegan nada, yo creo que se juegan el punto del orgullo tanto un equipo como el otro.
Con este comentario solo vas a dar que pensar a mucha gente. ¿Quieres decir que cuando juegue el Tordesillas con el Zamora B y con el Villaralbo en liga, si gana el Tordesillas será porque lo dejan ganar? ¿O que un Zamora de segunda B se vende por un abrazo?
Cuidado con la forma de expresar algunos comentarios pueden ser muy perjudiciales.

Saludos Zamoran@s.
¿y el arbitro que tal?
a lo mejor fue por el.y no es por criticar es por dar mas  opciones

mozator
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008, 22:47
Ubicación: Entre Zamora y Valladolid

Re: No os asustéis

Mensaje: # 220563Mensaje mozator
11 Ago 2008, 15:59

Clifor escribió:
mozator escribió:o mejor aun prguntarle a Tiago, la cara que tenia de no entender nada despues del 3º gol
¿Qué Tiago?
No se si seguirá siendo jugador del Zamora, tampoco se su apellido,pero para darte mas pistas el jugador de las botas amarillas. Estaba en la grada viendo el partido.

Saludos Zamoran@s.
Mucho Zamora

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: No os asustéis

Mensaje: # 220565Mensaje elodie
11 Ago 2008, 16:04

mozator escribió:
Clifor escribió:
mozator escribió:o mejor aun prguntarle a Tiago, la cara que tenia de no entender nada despues del 3º gol
¿Qué Tiago?
No se si seguirá siendo jugador del Zamora, tampoco se su apellido,pero para darte mas pistas el jugador de las botas amarillas. Estaba en la grada viendo el partido.

Saludos Zamoran@s.
Te refieres a Iker Alegre?

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: No os asustéis

Mensaje: # 220568Mensaje bermellon19
11 Ago 2008, 16:20

elodie escribió:
mozator escribió:
Clifor escribió:
mozator escribió:o mejor aun prguntarle a Tiago, la cara que tenia de no entender nada despues del 3º gol
¿Qué Tiago?
No se si seguirá siendo jugador del Zamora, tampoco se su apellido,pero para darte mas pistas el jugador de las botas amarillas. Estaba en la grada viendo el partido.
Saludos Zamoran@s.
Te refieres a Iker Alegre?
seguramente por que otro con botas amarillas en elzamora no hay

mozator
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008, 22:47
Ubicación: Entre Zamora y Valladolid

Re: No os asustéis

Mensaje: # 220570Mensaje mozator
11 Ago 2008, 16:21

Elodie escribió:Te refieres a Iker Alegre?
Si
Perdon por el lapsus.
Mucho Zamora

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 220571Mensaje elodie
11 Ago 2008, 16:29

Ya que hablamos de Iker...antes hablé con su hermano, el miércoles ya puede jugar  :ok: :ok: :ok:

A ver si se le pega algo de lo que es lucha y entrega al resto...

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: No os asustéis

Mensaje: # 220572Mensaje bermellon19
11 Ago 2008, 16:30

mozator escribió:
Si
Perdon por el lapsus.
y no viste sus rizitos,sus regate y desbordes, caracter

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 220573Mensaje cLuSmY
11 Ago 2008, 16:31

Yo no pago por ver a estos borrachos.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 220574Mensaje bermellon19
11 Ago 2008, 16:43

cLuSmY escribió:Yo no pago por ver a estos borrachos.
que le hiciste el control de alcohol o que

Responder