¿Eres Linarense o del C.D. Linares?

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219772Mensaje LuisGre
01 Ago 2008, 00:28

Animo Linares!!!! Esa aficion se merece lo mejor!!!
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4045
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219776Mensaje Rojiverde
01 Ago 2008, 01:16

Orgullo Zamorano escribió:
Rojiverde escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Rojiverde escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Increible, tengo todos los pelos de punta, has conseguido emocionarme de verdad, estoy deacuerdo en todo lo que dices, no te falta ni un ápice de razón.

Te digo una cosa estoy seguro de que algún día el destino será justo con todos los equipos humildes que año tras año la suerte nos ha dado la espalda, y nos pondrá dónde merecemos,  porque hoy en día escoger ser del equipo que es todo el mundo es lo fácil, y mucha gente ni siente los colores, ni sigue a su equipo ni nada. A mucha gente de estos equipos llamados grandes les preguntas cosas de su equipo del "corazón" y muchos no saben ni quien ha marcado los goles ni quien estaba en el banquillo ni na de ná. En cambio decidir (sentir) los colores de un equipo pequeño (administrativamente) pero muy grande(sentimientos) eso no tiene precio. Yo seguiré a mi equipo aunque juegue en aficionados.

Un saludo
Por qué? eso sería muy bonito y estaría muy bien, pero esto no es justo como la vida no es justa y aun mereciendolo y trabajandolo lo mas triste es que nada ni nadie te pude garantizar todo eso, que es lo mas triste.
Nosotros tenemos la suerte de ser del Zamora y ellos del Linares y es con eso con lo que te vas a tener que conformar (que no es poco) pero lamento comunicarte (y espero equivocarme) que es muy posible que nunca veas al Zamora en 2ª y que esta pobre (y grande) gente de Linares tarde muchos años en volver a ver jugar a un equipo como el que tenian este año luchar por el ascenso. Solo nos queda desarles a los linarenses toda la suerte del mundo a partir de ahora y mucho ánimo.

PD: Espero no haber herido sensibilidades con ésta pequeña dosis de aplastante realismo.
Sabes que pasa que en esta vida a la que tu llamas "no justa" hay mucha gente que tenemos esperanzas y sueños (que en muchas ocasiones son los que nos hacen levantarnos de la cama y nos ponen una sonrisa en los labios). Y creo que es muy cruel por tu  parte intentar quitarnos esa ilusión, en la vida todo es posible, y hay que luchar por los sueños que tienes porque independientemente de que los consigas o no siempre te quedarás con que has echo todo lo posible por conseguirlos.
Yo no le he quitado la ilusión a nadie, solo he dicho lo que en mi opinión son verdades como puños para quien las quiera ver, si tu o cualquier otro quiere seguir viviendo en la casa de la piruleta en la calle del regaliz en el pais de la golosina pues muy bien, a mi me da lo mismo, lo que pasa es que yo creo que mientras yo veo lo que pasa en los telediarios tu andas viendo Operación Triunfo y programas de esa especie y te tragas toda esa serie de chorradas que sueltan."En la vida todo es posible"... de donde te has caido? Ahora vas y se lo dices a la gente que lucha por comer una vez al dia miles de kms viviendo en las condiciones en las que viven y se juegan la vida pa no morir de hambre y miseria en sus países, mientras nosotros vivimos aqui de puta madre, a ver que te dicen. Eso ocurre en el mundo real todos los dias, y es injusto.
Pero tu sigue viendo Fama y luchando por tus sueños campeón, serás una estrella!
Te he marcado en negro donde me faltas al respeto (más que por lo que dices me faltas al respeto por cómo lo dices) ya que empleas continuamente aires de chulería en tu mensaje, pero bueno punto y aparte y acepto tus disculpas (aunque espero que no hayan sido de cara a la galeria sino por una reflexión de tu mensaje)
Sigo pensando que no te he faltado, porque no era mi intención, pero ten por seguro que mis disculpas son sinceras porque no soy un "bien queda",  no era mi inteción faltar, solo queria darte una vision mas realista desde mi punto de vista.  :ok:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 219777Mensaje el portero
01 Ago 2008, 01:18

biscuter escribió:
elodie escribió:Corre el rumor por Linares de que pronto podría haber una solución satisfactoria  :ok:   A ver si es cierto, ya que quedan 3 horas y 20 minutos.
Una expedicion azulilla con los 3 capitanes y el teniente de alcade a la cabeza a viajado a Sevilla para reunirse con un empresario que sería el que pondria el dinero junto con otros empresarios, segun acaba de comunicar tv linares, que ademas a dicho que el linares tiene pie y medio en segunda B.
Me alegro muchisimo de esta noticia.Animo Linares

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4045
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219778Mensaje Rojiverde
01 Ago 2008, 01:23

Parece que escampa azulillos!
:plas:  :plas:  :plas:
Desde niño contigo

Cazlona
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jul 2008, 12:54

Mensaje: # 219780Mensaje Cazlona
01 Ago 2008, 01:31

Confirmado ha sido presentado un aval esta noche y segun comunicado oficial desde la Sede del CD Linares la permanencia del equipo está encauzada, el aval ha sido presentado por un empresario sevillano, los rumores son muchos y no podemos adelantar por ahora nada mas, pero parece ser que estamos salvados.

YUUUUUUUUUJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL ZAMORA Y VIVA MI LINARES COÑO!!!

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 219782Mensaje iLPaTxI
01 Ago 2008, 01:50

estamos salvadossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :baile:  :baile:  :baile:

El aval si no se dice lo contrario es presentado por Gonzalez Caldas, y acompaña varias empresas, como Caja Sol, un empresario que lleva el Bowling de aqui y alguien mas parece ser.

Mañana suponemos se confirmara todo con mas tranquilidad.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219783Mensaje sicko
01 Ago 2008, 02:02

iLPaTxI escribió:estamos salvadossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :baile:  :baile:  :baile:

El aval si no se dice lo contrario es presentado por Gonzalez Caldas, y acompaña varias empresas, como Caja Sol, un empresario que lleva el Bowling de aqui y alguien mas parece ser.

Mañana suponemos se confirmara todo con mas tranquilidad.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!


FELICIDADES!!!!!!

Os lo mereceis amigos, esperemos mañana lo confirmeis, os deseamos lo mejor desde Zamora.  :ok:

jafibecks
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 02 Jun 2008, 01:18
Ubicación: Intentando descubrir los misterios del C.D.Linares

Mensaje: # 219785Mensaje jafibecks
01 Ago 2008, 03:25

Gracias por los animos,sois muy grandes!!!!
en primera o en segunda,en preferente o en regional,alli donde tu estes yo siempre voy a estar.....SIEMPRE CD LINARES

azulillo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jun 2008, 15:40

Mensaje: # 219786Mensaje azulillo
01 Ago 2008, 03:41

ahora mismo acabo de ver en el periodico ideal que han presentado el aval y mañana se confirmara de que estamos salvados¡¡¡¡ se creian los lagartos kje se iban a librar de nosotros? siempre linares¡¡¡ siempre zamora¡¡¡¡¡¡ un abrazo zamoranos

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 219788Mensaje miguel
01 Ago 2008, 07:27

Adelante y os lo mereceis esa gran AFICION. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:
SIEMPRE ZAMORANO

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 219789Mensaje biscuter
01 Ago 2008, 07:28

Estamos salvados  ^^U  ^^U  ^^U  :baile:  :baile:  :baile:

Gracias a todos los Zamoranos por vuestro apoyo es estos momentos tan delicados que hemos pasado  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78548
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 219790Mensaje Shion
01 Ago 2008, 07:32

Me alegro muchísimo. A ver si no nos vemos este año, y sí el que viene en Segunda. :ok:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 219792Mensaje Orgullo Zamorano
01 Ago 2008, 08:16

Shion escribió:Me alegro muchísimo. A ver si no nos vemos este año, y sí el que viene en Segunda. :ok:
Esperemos que sí...

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 219796Mensaje Fondo Norte
01 Ago 2008, 11:53

¡¡¡ESE LINARES, OÉ!!! :ok:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 219803Mensaje el portero
01 Ago 2008, 12:56

biscuter escribió:Estamos salvados  ^^U  ^^U  ^^U  :baile:  :baile:  :baile:

Gracias a todos los Zamoranos por vuestro apoyo es estos momentos tan delicados que hemos pasado  :plas:  :plas:  :plas:
Me alegro mucho por vosotros

Responder