DANI AL SALAMANCA
Os dejo parte del hilo del Foro "hala Union" donde hablan de este asunto y no muy convencidos:
Desde Zamora se habla de un posible fichaje de su portero Dani
http://lapollarojiblanca.com/foro/viewt ... 547#219547
Me parece que con 3 porteros en nuestras filas, es un disparate fichar otro,aunque este es buenecillo
Publicado: Mar Jul 29, 2008 11:47 pm
Y Berodia, del Leganes, que en su dia sono para la Union, tambien ficho por el Zamora este verano
Publicado: Mie Jul 30, 2008 12:03 am
shinchan_UDS escribió:
Me parece que con 3 porteros en nuestras filas, es un disparate fichar otro,aunque este es buenecillo
¿Mas porteros?
Será para las puertas del Estadio
En serio, otro globo sonda.Por ahà he leido que lo quiere fichar el Rayo.Eso es mas creible sobre cuando desde aquà se ha dicho que seguirán los tres porteros.
Publicado: Mie Jul 30, 2008 8:14 am
La porterÃa ya está cerrada, eso es paja de la prensa.
Publicado: Mar Jul 29, 2008 11:47 pm
Y Berodia, del Leganes, que en su dia sono para la Union, tambien ficho por el Zamora este verano
Publicado: Mie Jul 30, 2008 12:03 am
shinchan_UDS escribió:
¿Mas porteros?
Será para las puertas del Estadio
En serio, otro globo sonda.Por ahà he leido que lo quiere fichar el Rayo.Eso es mas creible sobre cuando desde aquà se ha dicho que seguirán los tres porteros.
Publicado: Mie Jul 30, 2008 8:14 am
La porterÃa ya está cerrada, eso es paja de la prensa.
CUANDO LOS INGLESES INVENTARON EL FÚTBOL EL VALLADOLID YA HABIA PERDIDO TRES.
Es buenÃiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
perdonad, aunque no tenga nada que ver con este hilo, lo lei arriba, de un forero de la unión
Es buenÃiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
perdonad, aunque no tenga nada que ver con este hilo, lo lei arriba, de un forero de la unión
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Qué hablarán los de la Unión :mal:babarnablop escribió:CUANDO LOS INGLESES INVENTARON EL FÚTBOL EL VALLADOLID YA HABIA PERDIDO TRES.
Es buenÃiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA!!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Hay que reconocer que es buena, al Cesar lo que es del Cesar.PDM escribió:Qué hablarán los de la Unión  :mal:babarnablop escribió:CUANDO LOS INGLESES INVENTARON EL FÚTBOL EL VALLADOLID YA HABIA PERDIDO TRES.
Es buenÃiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA!!!!!
Mensaje editado en virtud de la norma:
2.2- Se ruega evitar frases del estilo "la afición de xxx equipo es una mierda" y similares que puedan incitar a otros foreros a empezar una disputa.
Orgullosamente desde 1992
Sosiega eh. Hay gente cojonuda que vive en valladolid.Rojiverde escribió:Hay que reconocer que es buena, al Cesar lo que es del Cesar.PDM escribió:Qué hablarán los de la Unión  :mal:babarnablop escribió:CUANDO LOS INGLESES INVENTARON EL FÚTBOL EL VALLADOLID YA HABIA PERDIDO TRES.
AUPA ZAMORA!!!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
elodie escribió:Sosiega eh. Hay gente cojonuda que vive en valladolid.Rojiverde escribió:Hay que reconocer que es buena, al Cesar lo que es del Cesar.PDM escribió:Qué hablarán los de la Unión  :mal:babarnablop escribió:CUANDO LOS INGLESES INVENTARON EL FÚTBOL EL VALLADOLID YA HABIA PERDIDO TRES.
AUPA ZAMORA!!!!!
creo recordar que la rivalidad siempre ha sido con el slamanca en aquellos partidos en el ramiro ledesma,el valladolid ya nos queda mas lejos y mas grande como pa pensar en rivalidad ,excluyendo la actitid de algunos "xulos" que tambien los hay en zamora,la mayoria son basante majos .................
Yo tengo amigos de Pucela y del Pucela, hablo en general.elodie escribió:Sosiega eh. Hay gente cojonuda que vive en valladolid.Rojiverde escribió:Hay que reconocer que es buena, al Cesar lo que es del Cesar.PDM escribió:Qué hablarán los de la Unión  :mal:babarnablop escribió:CUANDO LOS INGLESES INVENTARON EL FÚTBOL EL VALLADOLID YA HABIA PERDIDO TRES.
AUPA ZAMORA!!!!!
Hombre a mi me joderÃa que ellos dijera Zamoranos de mierda cuando le caen mal 4 individuos jejeRojiverde escribió:Yo tengo amigos de Pucela y del Pucela, hablo en general.elodie escribió:Sosiega eh. Hay gente cojonuda que vive en valladolid.Rojiverde escribió:Hay que reconocer que es buena, al Cesar lo que es del Cesar.PDM escribió:Qué hablarán los de la Unión  :mal:babarnablop escribió:CUANDO LOS INGLESES INVENTARON EL FÚTBOL EL VALLADOLID YA HABIA PERDIDO TRES.
AUPA ZAMORA!!!!!
No si a mi 4 son los que me caen bien, el resto no, y ellos no te llaman zamorano de mierda, pero te llaman otras cosas desde su arrogancia y prepotencia insoportable. Reconozco que es superior a mi y les deseo lo peor, cada uno tiene sus manias, que le vas a hacer.elodie escribió:Hombre a mi me joderÃa que ellos dijera Zamoranos de mierda cuando le caen mal 4 individuos jejeRojiverde escribió:Yo tengo amigos de Pucela y del Pucela, hablo en general.elodie escribió:Sosiega eh. Hay gente cojonuda que vive en valladolid.Rojiverde escribió:Hay que reconocer que es buena, al Cesar lo que es del Cesar.PDM escribió: Qué hablarán los de la Unión  :mal:
AUPA ZAMORA!!!!!
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Totalmente cierto la rivalidad historica a sido con el salamanca ya en tiempos de mi padre (hace 40 años)hispano escribió:elodie escribió:Sosiega eh. Hay gente cojonuda que vive en valladolid.Rojiverde escribió:Hay que reconocer que es buena, al Cesar lo que es del Cesar.PDM escribió:Qué hablarán los de la Unión  :mal:babarnablop escribió:CUANDO LOS INGLESES INVENTARON EL FÚTBOL EL VALLADOLID YA HABIA PERDIDO TRES.
AUPA ZAMORA!!!!!
creo recordar que la rivalidad siempre ha sido con el slamanca en aquellos partidos en el ramiro ledesma,el valladolid ya nos queda mas lejos y mas grande como pa pensar en rivalidad ,excluyendo la actitid de algunos "xulos" que tambien los hay en zamora,la mayoria son basante majos .................
Asà nos va, rivalidad gratuita con los de nuestra tierra, aunque no nos hayamos enfrentado nunca en liga, eso si luego llevamos ikurriñas . PodrÃamos aprender un poco de los de las ikurriñas y ver como se apoyan entre ellos ayudándose constantemente, los clubes grandes a los chicos y viceversa.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Aun asi la rivalidad existe entre los equipos vascos, estamos hablando de rivalidad no de odio ni nada por el estilo.PDM escribió:Asà nos va, rivalidad gratuita con los de nuestra tierra, aunque no nos hayamos enfrentado nunca en liga, eso si luego llevamos ikurriñas  . PodrÃamos aprender un poco de los de las ikurriñas y ver como se apoyan entre ellos ayudándose constantemente, los clubes grandes a los chicos y viceversa.
Tenemos y hemos tenido jugadores carismáticos de toda España y no por eso llenamos el campo con banderas de otras autonomÃas, entre otras cosas por qué no son las del Zamora y parecerÃa q estamos animando al rival, pero bueno cada uno lleva la que quiera mientras no sea ofensiva...Clifor escribió:Es que no tenemos un jugador de Pucela que sea carismático, de hecho, desde Eusebio creo que no ha habido ninguno, sino, llevarÃamos una bandera de Valladolid, o la de Castilla y León, que es la misma, es decir, una bandera local.PDM escribió:eso si luego llevamos ikurriñas
Otra cosa es que en mi opinión me parece ridÃculo llevar una ikurriña para animar al Zamora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Creo que quien llevaba la ikurriña lo hacÃa para animar a Gurrutxaga que sà se sentÃa animado con esa bandera. Yo no la llevaba.PDM escribió:Tenemos y hemos tenido jugadores carismáticos de toda España y no por eso llenamos el campo con banderas de otras autonomÃas, entre otras cosas por qué no son las del Zamora y parecerÃa q estamos animando al rival, pero bueno cada uno lleva la que quiera mientras no sea ofensiva...
Otra cosa es que en mi opinión me parece ridÃculo llevar una ikurriña para animar al Zamora.
Otra cosa es que haya gente que considera ofensiva la bandera del PaÃs Vasco por motivos que yo, particularmente, considero estúpidos pues tengo claro qué es el PaÃs Vasco, qué es ETA y qué es una bandera. El que no lo tenga claro que lea un poco o que vuelva a la escuela.