Altas y bajas Zamora C.F. 08/09
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Clifor escribió:¿Pero Gurru querÃa volver a su tierra tan pronto?  :fufu:paolo escribió:no todo es el dinero. Clifor ha comentado que Tomé no le gustaba como entrenador y que Zamora le ahogaba como ciudad, me parece que son dos razones muy de peso para irse de aquà y si encima es a su tierra pues para que vamos a hablar más
estoy de acuerdo contigo en gran parte de los asuntos tratados pero no hay futbolistas que le ofrezcan mas y nose quieran ir mas en 2b ,date cuenta que la mayoria vive al dia y tiene pocos años de carrera ademas de que le pueden salir solo2 años buenos y otros tantos malos y cobrar poco o alguna lesion insperada,por eso aunque zuhaitz sea una buen tio esto esta al margen de lo profesional
-
- Elegante
- Fondo Norte
- Elegante
Por fin una buena noticia. Me alegro por el jugador y por el Zamora. :baile:Shion escribió:Nada confirmado, pero casi seguro que continúa un año más.sicko escribió:De Dani se sabe algo?
Grande Dani. Me hace ilusión el poder seguir aplaudiéndole, cuando va a ocupar la porteria del fondo norte. Y él siempre corresponde aplaudiendo a su vez a la afición.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
-
- Elegante
- Fondo Norte
- Elegante
Estoy muy enfadado ahora mismo con directiva. Se dijo que iban a contar con la cantera como por ejemplo Guille y Hugo y en la Opinion dicen que se esta buscando un lateral izquierdo y ya se tiene otro, Guille va a quedar de tercer lateral lo que no vale de nada. Y delanteros tenemos 3 y hugo sera el 4 y jugara antes el hermano de Rober antes que Hugo. Ahora mismo estoy muy enfadado porque nunca cuentan con la cantera y el equipo que ha quedado finalista el otro dia tendra que irse para tener minutos.
-
- Elegante
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
- el portero
- Carismático