Suerte Gurru
Intentar renovar a la baja es despedir a alguien de forma indirecta. Cualquiera que haya trabajado lo sabe.
Asà que nada, Gurru es uno de los jugadores más carismáticos que ha habido en Zamora en muchos años, con dos cojones y con una contundencia impresionante. Ha sido el la conexión del equipo con la grada y esa pérdida va a ser muy complicada de cubrir...
De todos modos, de Gurru sabemos muchas cosas, Elodie, no te lo tomes a mal, Derte está hablando de algo que sabe y conoce muy bien. Qué le vamos a hacer si hay unos pocos jugadores de los que están con esas pseudo-ofertas de renovación con los que tenemos trato personal. Son cosas que suceden.
Si Jorge cobraba 10 euros y Gurru 6, por ejemplo, y sabes que Jorge pide 20 por quedarse, pues de esos 10 de Jorge le ofreces 2 más a Gurru y vete a saber qué hubiera ocurrido.
Entiendo al Club en su polÃtica, claro, pero no la comparto cuando año tras año se tiran a los Ãdolos de la afición.
Menos mal que me queda Lomba ^^U
Asà que nada, Gurru es uno de los jugadores más carismáticos que ha habido en Zamora en muchos años, con dos cojones y con una contundencia impresionante. Ha sido el la conexión del equipo con la grada y esa pérdida va a ser muy complicada de cubrir...
De todos modos, de Gurru sabemos muchas cosas, Elodie, no te lo tomes a mal, Derte está hablando de algo que sabe y conoce muy bien. Qué le vamos a hacer si hay unos pocos jugadores de los que están con esas pseudo-ofertas de renovación con los que tenemos trato personal. Son cosas que suceden.
Si Jorge cobraba 10 euros y Gurru 6, por ejemplo, y sabes que Jorge pide 20 por quedarse, pues de esos 10 de Jorge le ofreces 2 más a Gurru y vete a saber qué hubiera ocurrido.
Entiendo al Club en su polÃtica, claro, pero no la comparto cuando año tras año se tiran a los Ãdolos de la afición.
Menos mal que me queda Lomba ^^U
- socio exiliado
- Elegante
Re: zuhaitz
Y que cojones, que tienes que pagarles a todos a la vez con menos dinero pa pagar!!! si es de libro joder.elodie escribió:El Real Unión le ofrecÃa mucho más. Si haces ese esfuerzo con él, también has de hacerlo con Jorge, Dani, Aitor... y que fácil se ve el hacer un presupuesto desde el ordenador...prefiero 10 nuevos que estar como el Linares el año que viene.riverwind escribió:no entiendo, segun en la ultima reunion el presupuesto se bajo un poco, se quedo en un millon y poco de euros, vale, y eso significaba que el club tendria que ofrecer logicamente sueldos a la baja a los jugadores, pues bien lo que no entiendo es que con Zuhaitz no se haya podido "hacer mas" para que se quede por el tema del presupuesto, pero si que se pueden traer 10 jugadores nuevos? que alguien me lo explique.
Orgullosamente desde 1992
-
- Elegante
Del porqué de la marcha de este futbolista no voy a hablar porque no tengo ni idea de los motivos de la misma , por tanto solo me queda desearle muchÃsima suerte allá donde vaya ya que aquà ha dado todo un ejemplo tanto dentro como fuera del campo y en tan solo un año se ha ganado el cariño de toda una afición
- robus
- La Polla de usuario
"Gurru no tiene dinero" es quasi comparable a "Yo también lo paso mal en fin de mes" o lo que cojones dijera Esperanza Aguirre.
Si no tiene dinero no se alquila un piso en la puta plaza Mayor, si no tiene dinero no dejarÃa su piso de Guipuzkoa sin alquilar para que sus amigos puedan vivir en él. Si lo primero que le primara fuera el dinero, mandarÃa a sus amigos que ni ve a la mierda para alguilar el piso (que pierde el dinero y estaba valorado en un alquiler mensual de una burrada).
Es una excursa para irse sin causar problemas a la afición, pero detrás hay muchos chanchullos, yo no sé cuanto estarÃa el de ilocalizable, pero yo sin querer localizar a la novia he hablado unos 4-5 dias en una semana. Creo yo que tampoco se escondieron mucho.
Que se iba a ir, estaba cantado, que es sólo por dinero, te digo que no porque vuelve a su tierra con despecho.
Si no tiene dinero no se alquila un piso en la puta plaza Mayor, si no tiene dinero no dejarÃa su piso de Guipuzkoa sin alquilar para que sus amigos puedan vivir en él. Si lo primero que le primara fuera el dinero, mandarÃa a sus amigos que ni ve a la mierda para alguilar el piso (que pierde el dinero y estaba valorado en un alquiler mensual de una burrada).
Es una excursa para irse sin causar problemas a la afición, pero detrás hay muchos chanchullos, yo no sé cuanto estarÃa el de ilocalizable, pero yo sin querer localizar a la novia he hablado unos 4-5 dias en una semana. Creo yo que tampoco se escondieron mucho.
Que se iba a ir, estaba cantado, que es sólo por dinero, te digo que no porque vuelve a su tierra con despecho.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
yo creo que no veis la realidad de las cosas aqui el señor casas y su junta directiva tanto que tirais de ironia,nos salvo de desaparecer hace ya bastantes años cuando nadie queria la patata caliente de un club que no tenia ni para comprar sillas ,lo que pasa que ahora yo veo muy facil y cobarde criticar al señor casas y demas cuando 1el club esta saneado,2hay una estructura,3existe una masa social,4 SE PAGA A TODO EL MUNDO CON POQUISIMOS RECURSOS ECONOMICOS,y cuando querais criticar que si es un marranero,que cobra comisiones de los fichajes ,que trata a los jugadores como ganado,que le gusta ser el capo de la mafia...........pues vais al club os presentais en su despacho y se lo de decis de frente y sino haceis una mocion,o os presentais a la proximas elecciones ,y buscais dinero debajo de las piedras.
esto viene a cuento de que la verdad ofende y gurrutxga y otros como candela y demas jugadores que salieron del zamora os cuentan milongas de su salida poniendo a la directiva a parir,y como esta tiene la educacion de no salir a contestar y decir lo que ha pasado realmente se le critica injustamente en este aspectoy con esto no quiere decir que este de acuerdo con todo yo tambien llore el dia que nos dejaban aiert,quero,s.villanueva,otero....................
esto viene a cuento de que la verdad ofende y gurrutxga y otros como candela y demas jugadores que salieron del zamora os cuentan milongas de su salida poniendo a la directiva a parir,y como esta tiene la educacion de no salir a contestar y decir lo que ha pasado realmente se le critica injustamente en este aspectoy con esto no quiere decir que este de acuerdo con todo yo tambien llore el dia que nos dejaban aiert,quero,s.villanueva,otero....................
-El Zamora tiene una politica para los fichajes y eso es asà todas las temporadas.
-Se han ido jugadores que han dao un gran rendimiento y el equipo ha seguido igual.
-Gurruchaga ha tenido una temporada excelente pero es normal que se vaya a un equipo a 20 klm de su casa y que además paga muy bien.
-Y sobre todo... está muy apegado a todo lo euskaldun (que es lo mismo que si a un zamorano que está en San Sebastian y le gusta muchisimo su tierra le ofrecen venirse por muho más dinero...)
-Que le vaya bonito y punto...
-Se han ido jugadores que han dao un gran rendimiento y el equipo ha seguido igual.
-Gurruchaga ha tenido una temporada excelente pero es normal que se vaya a un equipo a 20 klm de su casa y que además paga muy bien.
-Y sobre todo... está muy apegado a todo lo euskaldun (que es lo mismo que si a un zamorano que está en San Sebastian y le gusta muchisimo su tierra le ofrecen venirse por muho más dinero...)
-Que le vaya bonito y punto...
En Nigeria lapidan a la gente y siempre ha sido asà y no por eso vamos a decir que esté bien.guiller escribió:-El Zamora tiene una politica para los fichajes y eso es asà todas las temporadas.
Bueno, y peor... o sino mira el año de Balta y sus descartes que si no es por Raul nos vamos a tercera de cabeza.guiller escribió:-Se han ido jugadores que han dao un gran rendimiento y el equipo ha seguido igual.
Lo que no es justificable es que el presidente salga en los dÃas del Rayo y diga: vamos a subir el presupuesto, vamos a renovar el bloque y vamos a luchar por el ascenso. Cuando es falso. Se lo podÃa haber ahorrado, a no ser que el bloque sea Lomba, que es el único renovado.
Si es que aquà cuando viene un jugador que sobresale es por que se ha quedao medio colgao y ha tenido que aceptar la oferta al final del plazo como pasò con Duque ó Jorge Rodriguez... pero al siguiente año; siempre se van... El caso de Gurru ó de Jorge estaba cantao... Es lo que hay; a todos nos gustarÃa que no fuese asÃ...