Suerte Gurru

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218245Mensaje Clifor
14 Jul 2008, 22:43

Intentar renovar a la baja es despedir a alguien de forma indirecta. Cualquiera que haya trabajado lo sabe.

Así que nada, Gurru es uno de los jugadores más carismáticos que ha habido en Zamora en muchos años, con dos cojones y con una contundencia impresionante. Ha sido el la conexión del equipo con la grada y esa pérdida va a ser muy complicada de cubrir...

De todos modos, de Gurru sabemos muchas cosas, Elodie, no te lo tomes a mal, Derte está hablando de algo que sabe y conoce muy bien. Qué le vamos a hacer si hay unos pocos jugadores de los que están con esas pseudo-ofertas de renovación con los que tenemos trato personal. Son cosas que suceden.

Si Jorge cobraba 10 euros y Gurru 6, por ejemplo, y sabes que Jorge pide 20 por quedarse, pues de esos 10 de Jorge le ofreces 2 más a Gurru y vete a saber qué hubiera ocurrido.

Entiendo al Club en su política, claro, pero no la comparto cuando año tras año se tiran a los ídolos de la afición.

Menos mal que me queda Lomba  ^^U

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 218248Mensaje RYPLY
14 Jul 2008, 22:49

Suerte Gurru has demostrado lo que es dejarse la piel en el campo.
Una vez mas un lateral izquierdo que desaparece en Zamora, querido por la afición ¿a que me recuerda?

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4295
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 218252Mensaje Alonso311
14 Jul 2008, 22:57

Pues mucha suerte para Gurru haya donde este. Desearle lo mejor y darle las gracias por dalo todo por la camiseta rojiblanca. Siempre sera recordado.

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 218256Mensaje socio exiliado
14 Jul 2008, 23:09

Es una lástima su marcha. Pero ya estamos acostumbrados. Mucha suerte en tu futuro deportivo Gurru (menos cuando juegues contra el Zamora, por supuesto). Aquí dejas buen recuerdo como tantos otros...
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218258Mensaje sicko
14 Jul 2008, 23:21

Lo mejor para Gurru en su carrera

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 218264Mensaje rodri_ro
14 Jul 2008, 23:59

Como sigamos así nos quedamos sin foreros  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: zuhaitz

Mensaje: # 218265Mensaje Rojiverde
15 Jul 2008, 00:20

elodie escribió:
riverwind escribió:no entiendo, segun en la ultima reunion el presupuesto se bajo un poco, se quedo en un millon y poco de euros, vale, y eso significaba que el club tendria que ofrecer logicamente sueldos a la baja a los jugadores, pues bien lo que no entiendo es que con Zuhaitz no se haya podido "hacer mas" para que se quede por el tema del presupuesto, pero si que se pueden traer 10 jugadores nuevos? que alguien me lo explique.
El Real Unión le ofrecía mucho más. Si haces ese esfuerzo con él, también has de hacerlo con Jorge, Dani, Aitor... y que fácil se ve el hacer un presupuesto desde el ordenador...prefiero 10 nuevos que estar como el Linares el año que viene.
Y que cojones, que tienes que pagarles a todos a la vez con menos dinero pa pagar!!! si es de libro joder.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218267Mensaje Rojiverde
15 Jul 2008, 00:31

Por cierto gracias Gurru y suerte .
Desde niño contigo

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218269Mensaje currovacas
15 Jul 2008, 00:45

Del porqué de la marcha de este futbolista no voy a hablar porque no tengo ni idea de los motivos de la misma , por tanto solo me queda desearle muchísima suerte allá donde vaya ya que aquí ha dado todo un ejemplo tanto dentro como fuera del campo y en tan solo un año se ha ganado el cariño de toda una afición

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 218282Mensaje robus
15 Jul 2008, 10:46

"Gurru no tiene dinero" es quasi comparable a "Yo también lo paso mal en fin de mes" o lo que cojones dijera Esperanza Aguirre.

Si no tiene dinero no se alquila un piso en la puta plaza Mayor, si no tiene dinero no dejaría su piso de Guipuzkoa sin alquilar para que sus amigos puedan vivir en él. Si lo primero que le primara fuera el dinero, mandaría a sus amigos que ni ve a la mierda para alguilar el piso (que pierde el dinero y estaba valorado en un alquiler mensual de una burrada).

Es una excursa para irse sin causar problemas a la afición, pero detrás hay muchos chanchullos, yo no sé cuanto estaría el de ilocalizable, pero yo sin querer localizar a la novia he hablado unos 4-5 dias en una semana. Creo yo que tampoco se escondieron mucho.

Que se iba a ir, estaba cantado, que es sólo por dinero, te digo que no porque vuelve a su tierra con despecho.

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 218284Mensaje Residan
15 Jul 2008, 10:49

Hasta siempre Gurru!

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4571
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 218296Mensaje hispano
15 Jul 2008, 12:40

yo creo que no veis la realidad de las cosas aqui el señor casas y su junta directiva tanto que tirais de ironia,nos salvo de desaparecer hace ya bastantes años cuando nadie queria la patata caliente de un club que no tenia ni para comprar sillas ,lo que pasa que ahora yo veo muy facil y cobarde criticar al señor casas y demas cuando 1el club esta saneado,2hay una estructura,3existe una masa social,4 SE PAGA A TODO EL MUNDO CON POQUISIMOS RECURSOS ECONOMICOS,y cuando querais criticar que si es un marranero,que cobra comisiones de los fichajes ,que trata a los jugadores como ganado,que le gusta ser el capo de la mafia...........pues vais al club os presentais en su despacho y se lo de decis de frente y sino haceis una mocion,o os presentais a la proximas elecciones ,y buscais dinero debajo de las  piedras.
esto viene a cuento de que la verdad ofende y gurrutxga y otros como candela y demas jugadores que salieron del zamora os cuentan milongas de su salida poniendo a la directiva a parir,y como esta tiene la educacion de no salir a contestar y decir lo que ha pasado realmente se le critica injustamente en este aspectoy con esto no quiere decir que este de acuerdo con todo yo tambien llore el dia que nos dejaban aiert,quero,s.villanueva,otero....................

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 218298Mensaje guiller
15 Jul 2008, 12:54

-El Zamora tiene una politica para los fichajes y eso es así todas las temporadas.
-Se han ido jugadores que han dao un gran rendimiento y el equipo ha seguido igual.
-Gurruchaga ha tenido una temporada excelente pero es normal que se vaya a un equipo a 20 klm de su casa y que además paga muy bien.
-Y sobre todo... está muy apegado a todo lo euskaldun (que es lo mismo que si a un zamorano que está en San Sebastian y le gusta muchisimo su tierra le ofrecen venirse por muho más dinero...)
-Que le vaya bonito y punto...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218302Mensaje Clifor
15 Jul 2008, 13:00

guiller escribió:-El Zamora tiene una politica para los fichajes y eso es así todas las temporadas.
En Nigeria lapidan a la gente y siempre ha sido así y no por eso vamos a decir que esté bien.
guiller escribió:-Se han ido jugadores que han dao un gran rendimiento y el equipo ha seguido igual.
Bueno, y peor... o sino mira el año de Balta y sus descartes que si no es por Raul nos vamos a tercera de cabeza.

Lo que no es justificable es que el presidente salga en los días del Rayo y diga: vamos a subir el presupuesto, vamos a renovar el bloque y vamos a luchar por el ascenso. Cuando es falso. Se lo podía haber ahorrado, a no ser que el bloque sea Lomba, que es el único renovado.

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 218305Mensaje guiller
15 Jul 2008, 13:08

Si es que aquí cuando viene un jugador que sobresale es por que se ha quedao medio colgao y ha tenido que aceptar la oferta al final del plazo como pasò con Duque ó Jorge Rodriguez... pero al siguiente año; siempre se van... El caso de Gurru ó de Jorge estaba cantao... Es lo que hay; a todos nos gustaría que no fuese así...

Responder