Normas y recomendaciones del foro de La Polla Rojiblanca

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 215654Mensaje rodri_ro
21 Jun 2008, 23:49

Shion escribió:
rodri_ro escribió:Me parece excesivo, pero donde manda patrón no manda marinero.

No me ha gustado nada que me hayáis quitado mi avatar porque cumplía con todas las reglas y creo que si se cumple todo esto el foro va a pegar una caída que ojalá no se dé.
Hombre, por lo que veo, no se te ha quitado el avatar:
5.3- Se deshabilitará la opción de poner como avatares imágenes externas al foro. Así evitaremos imágenes demasiado grandes.
Veo que ha deshabilitado los avatares externos, es decir, que para tener tu avatar, has de subirlo al foro. :mmm: Los que lo teníamos en el foro desde un principio, no lo hemos perdido.
Mira, por ejemplo, a Clusmy. Tampoco tiene a la tía saltarina.
No Shion, si no lo digo por mí a nivel personal. Lo digo en general de que el foro va a perder muchísimo sin los avatares y sobre todo sin poder ser leídos si no estás registrado. Sólo es mi opinión  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 215658Mensaje Shion
21 Jun 2008, 23:51

rodri_ro escribió:
Shion escribió:
rodri_ro escribió:Me parece excesivo, pero donde manda patrón no manda marinero.

No me ha gustado nada que me hayáis quitado mi avatar porque cumplía con todas las reglas y creo que si se cumple todo esto el foro va a pegar una caída que ojalá no se dé.
Hombre, por lo que veo, no se te ha quitado el avatar:
5.3- Se deshabilitará la opción de poner como avatares imágenes externas al foro. Así evitaremos imágenes demasiado grandes.
Veo que ha deshabilitado los avatares externos, es decir, que para tener tu avatar, has de subirlo al foro. :mmm: Los que lo teníamos en el foro desde un principio, no lo hemos perdido.
Mira, por ejemplo, a Clusmy. Tampoco tiene a la tía saltarina.
No Shion, si no lo digo por mí a nivel personal. Lo digo en general de que el foro va a perder muchísimo sin los avatares y sobre todo sin poder ser leídos si no estás registrado. Sólo es mi opinión  :ok:
Hombre, los avatares os los podéis volver a poner, pero tendréis que subir las imagenes al foro desde vuestro perfil. Si unos cuantos lo tenemos así, los demás también podéis. :mmm:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 215661Mensaje Shion
21 Jun 2008, 23:53

Hombre, a excepción de lo de cerrar el foro y de lo de los avatares, las demás normas son más o menos las mismas que ya existían. Pero veo que el post que escribí entonces no se leyó mucho, no. ^^U

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 215662Mensaje rodri_ro
21 Jun 2008, 23:53

Shion escribió:Hombre, los avatares os los podéis volver a poner, pero tendréis que subir las imagenes al foro desde vuestro perfil. Si unos cuantos lo tenemos así, los demás también podéis. :mmm:
Ya lo he intentado pero me dice que tiene más de 6kb y es imposible porque lo tuve puesto antes de esta regla  :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 215665Mensaje LPR
21 Jun 2008, 23:55

rodri_ro escribió:
Shion escribió:Hombre, los avatares os los podéis volver a poner, pero tendréis que subir las imagenes al foro desde vuestro perfil. Si unos cuantos lo tenemos así, los demás también podéis. :mmm:
Ya lo he intentado pero me dice que tiene más de 6kb y es imposible porque lo tuve puesto antes de esta regla  :roll:
Eso se ha debido a un error en el foro que ya ha debido ser solucionado. Pruebe usted de nuevo.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 215668Mensaje Orgullo Zamorano
21 Jun 2008, 23:58

LPR escribió:
rodri_ro escribió:
Shion escribió:Hombre, los avatares os los podéis volver a poner, pero tendréis que subir las imagenes al foro desde vuestro perfil. Si unos cuantos lo tenemos así, los demás también podéis. :mmm:
Ya lo he intentado pero me dice que tiene más de 6kb y es imposible porque lo tuve puesto antes de esta regla  :roll:
Eso se ha debido a un error en el foro que ya ha debido ser solucionado. Pruebe usted de nuevo.
Una pregunta que no se si me puedes contestar LPR, usted va a participar en las opiniones y tertulias del foro, o solo se va a mantener a la expectativa de administrar el foro e intervenir solo cuando sea necesáreo?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 215669Mensaje Shion
22 Jun 2008, 00:00

Orgullo Zamorano escribió:
LPR escribió:
rodri_ro escribió:
Shion escribió:Hombre, los avatares os los podéis volver a poner, pero tendréis que subir las imagenes al foro desde vuestro perfil. Si unos cuantos lo tenemos así, los demás también podéis. :mmm:
Ya lo he intentado pero me dice que tiene más de 6kb y es imposible porque lo tuve puesto antes de esta regla  :roll:
Eso se ha debido a un error en el foro que ya ha debido ser solucionado. Pruebe usted de nuevo.
Una pregunta que no se si me puedes contestar LPR, usted va a participar en las opiniones y tertulias del foro, o solo se va a mantener a la expectativa de administrar el foro e intervenir solo cuando sea necesáreo?
A mi me dijo por MSN que únicamente administrará. :wink:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 215670Mensaje Orgullo Zamorano
22 Jun 2008, 00:02

Shion escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
LPR escribió:
rodri_ro escribió:
Shion escribió:Hombre, los avatares os los podéis volver a poner, pero tendréis que subir las imagenes al foro desde vuestro perfil. Si unos cuantos lo tenemos así, los demás también podéis. :mmm:
Ya lo he intentado pero me dice que tiene más de 6kb y es imposible porque lo tuve puesto antes de esta regla  :roll:
Eso se ha debido a un error en el foro que ya ha debido ser solucionado. Pruebe usted de nuevo.
Una pregunta que no se si me puedes contestar LPR, usted va a participar en las opiniones y tertulias del foro, o solo se va a mantener a la expectativa de administrar el foro e intervenir solo cuando sea necesáreo?
A mi me dijo por MSN que únicamente administrará. :wink:
Ok muchas gracias Shion.

Que  intriga quien será  :mmm:  :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 215682Mensaje joalse
22 Jun 2008, 03:45

Po vale !!!!!!  :mmm:  :mmm:
Siempre te seguire!!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 215684Mensaje Clifor
22 Jun 2008, 04:42

Las normas de ahora y las de antes son practicamente un calco. El problema no es una nueva reglamentación es que la antigua no se la había leído ni el tato. No creo que sea para tanto el asunto salvo que si hay unas normas habrá que cumplirlas, más que nada por el buen funcionamiento del foro y porque el foro nos lleva demasiado tiempo, más del que tenemos, y necesitamos otras fórmulas para que siga funcionando. Sentimos en el alma no poder dedicarnos exclusivamente a este foro y sentimos en el alma pagar el alojamiento cada vez que viene la factura y como no vivimos de esto pues tenemos que compatibilizar el foro, la web y nuestros trabajos lo mejor que podemos. Por eso, además, se ha incluído un nuevo administrador.

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 215688Mensaje zana21
22 Jun 2008, 11:59

yo flipo dentro de poco se necesitara una carrera universitaria para escribir
pero bueno si son las normas habrà que aceptarlas
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 215690Mensaje elodie
22 Jun 2008, 12:01

Yo también se de mucha gente que sigue el foro sin estar registrados. Me parecen algunas de las medidas excesivas.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215693Mensaje marea rojiblanca
22 Jun 2008, 12:10

elodie escribió:Yo también se de mucha gente que sigue el foro sin estar registrados. Me parecen algunas de las medidas excesivas.
Es que no hay dinero
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215698Mensaje Twist
22 Jun 2008, 13:28

La medida de que sólo puedan leer el foro los registrados me parece la más desacertada de todas. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 215699Mensaje robus
22 Jun 2008, 13:29

LPR dimision

Responder