MOVIMIENTOS EN LOS BANQUILLOS

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 212973Mensaje HuGo
15 Jun 2008, 06:06

Sigo esperando la respuesta
Imagen

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 213450Mensaje GCE
15 Jun 2008, 23:31

Ya esta el Hugo volviendo por sus fueros.
Si es por el rintintin yo solo pregunto de Sergio lo mismo que tu preguntaste de Manuel.
Por lo tanto ¿no sere yo quien meo primero?.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 213562Mensaje HuGo
16 Jun 2008, 02:12

GCE escribió:Ya esta el Hugo volviendo por sus fueros.
Si es por el rintintin yo solo pregunto de Sergio lo mismo que tu preguntaste de Manuel.
Por lo tanto ¿no sere yo quien meo primero?.
La diferencia es el rintintín, que yo no lo usé para nada. Es más, me alegro por él. La gente lo sabe, creo q es buen entrenador.
Y no sé por qué fueros dices que vuelvo, la verdad  :?
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 214661Mensaje RoNcE
18 Jun 2008, 00:34

Aver GCE me puedes responder a lo de que pasara con el juvenil me parece una canallada por parte de manu dejarlos como estan pero bueno viniendo de quien viene no me estraña

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 214705Mensaje HuGo
18 Jun 2008, 11:56

Según me dijo ayer una fuente muy fiable del Villaralbo Eduardo Rodríguez no seguirá...
Imagen

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 214954Mensaje GCE
19 Jun 2008, 08:51

RoNcE escribió:Aver GCE me puedes responder a lo de que pasara con el juvenil me parece una canallada por parte de manu dejarlos como estan pero bueno viniendo de quien viene no me estraña
Pues no te puedo contestar por que no lo se, pero Manuel estara encantado de responderte si puedes preguntarle a el ya que lo conoces.
Lo que si te puedo decir es que a mi no me parece ninguna canallada entrenar a un equipo de superior categoria por que creo que es algo natural y a cualquier entrenador le gusta crecer deportivamente.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 215049Mensaje ZARIGÜEYA
19 Jun 2008, 13:39

Eduardo no va a seguir en Villaralbo??? joder....sólo lo entendería si acaba en Benavente, porke el Bena lleva años tras él

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 215052Mensaje HuGo
19 Jun 2008, 13:52

ZARIGÃœEYA escribió:Eduardo no va a seguir en Villaralbo??? joder....sólo lo entendería si acaba en Benavente, porke el Bena lleva años tras él
Pues lo que me dijeron el martes es que no iba a continuar, que se decidió el mismo martes por la mañana. Y les pregunté que si Benavente... y me dijeron que no.

Hoy me han llegado rumores de que Miguel Losada puede volver al Benavente. Y Carlos Tornadijo al Tordesillas.

Rumore rumore  :fufu:
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 215115Mensaje ZARIGÜEYA
19 Jun 2008, 17:30

joder, con él descendió el ekipo y hablan que si tal que si cual....y ahora pretenden que ascienda??? uuuu, me parece a mí que otro añito en la preferente

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215132Mensaje sicko
19 Jun 2008, 19:20

Hugo puedes aclararme si Loren continuará con el nacional o si habeis decidido cambiar de técnico o se ha marchado él?

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 215163Mensaje HuGo
19 Jun 2008, 21:15

sicko escribió:Hugo puedes aclararme si Loren continuará con el nacional o si habeis decidido cambiar de técnico o se ha marchado él?
Todavía no están fijados los técnicos. Pero no por haber estado 4 años en una categoría se va a seguir en ella. Esto para muchos técnicos.

En San Pedro más o menos tendremos la lista de técnicos en cada equipo. Estramos trabajando en ello [modo josemari aznar off]
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 215168Mensaje RoNcE
19 Jun 2008, 22:03

GCE escribió:
RoNcE escribió:Aver GCE me puedes responder a lo de que pasara con el juvenil me parece una canallada por parte de manu dejarlos como estan pero bueno viniendo de quien viene no me estraña
Pues no te puedo contestar por que no lo se, pero Manuel estara encantado de responderte si puedes preguntarle a el ya que lo conoces.
Lo que si te puedo decir es que a mi no me parece ninguna canallada entrenar a un equipo de superior categoria por que creo que es algo natural y a cualquier entrenador le gusta crecer deportivamente.
No me hablo con el sinceramente ami me hizo una gran putada por eso no le ablo y una canallada hacer ir a gente desde zamora como nos izo para luego pirarse ademas no me parece nada del otro mundo para entrenar al alcosal pero le deseo lo mejor al alcosal a el no sinceramente me lleve una desillusion muy grande con el

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215519Mensaje sicko
21 Jun 2008, 01:24

HuGo escribió:
sicko escribió:Hugo puedes aclararme si Loren continuará con el nacional o si habeis decidido cambiar de técnico o se ha marchado él?
Todavía no están fijados los técnicos. Pero no por haber estado 4 años en una categoría se va a seguir en ella. Esto para muchos técnicos.

En San Pedro más o menos tendremos la lista de técnicos en cada equipo. Estramos trabajando en ello [modo josemari aznar off]

Bueno pues entonces nos informaras de lo que ocurra, por cierto hoy he estado hechando una pachanga con chavales de tu equipo(juvenil provincial) en el ruta, mandales un plan fisico que estan perdiendo forma ya... :-D

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 215529Mensaje HuGo
21 Jun 2008, 06:35

Finalmente va a ser el que subió al Astorga, Angel Luis o algo así, el q entrene al Benavente me han comentado hoy por la noche.
sicko escribió:Bueno pues entonces nos informaras de lo que ocurra, por cierto hoy he estado hechando una pachanga con chavales de tu equipo(juvenil provincial) en el ruta, mandales un plan fisico que estan perdiendo forma ya...
Son unos mamaos. Ya no puedo con ellos  :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 218659Mensaje GCE
17 Jul 2008, 22:31

HuGo escribió:
sicko escribió:Hugo puedes aclararme si Loren continuará con el nacional o si habeis decidido cambiar de técnico o se ha marchado él?
Todavía no están fijados los técnicos. Pero no por haber estado 4 años en una categoría se va a seguir en ella. Esto para muchos técnicos.

En San Pedro más o menos tendremos la lista de técnicos en cada equipo. Estramos trabajando en ello [modo josemari aznar off]
Hugo que ya paso San Pedro.

Responder