Apariciones..

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 205480Mensaje Viriathus
02 Jun 2008, 22:33

Clifor escribió:Yo llevo siendo socio desde hace un huevo de años y el dinero, con voluntad, se saca de cualquier sitio para pagar los jodíos 70 euros. Que a todos nos parece una suma importante de golpe pero es para todo el año. Dicho esto, como ha dicho Viriathus, me la pelan los subecarros. Yo hago lo que me pide el cuerpo y si a otro no se lo pide allá él. Eso sí, que no me venga a dar lecciones de zamoranismo después.
Eso es!! Yo cuando voy a Zamora me paso por el estadio si coincide que hay partido... y por aquí hago por verlo. Si subimos, ya he quedado con amigos de Zaragoza, Donosti, Vitoria y Huesca en ir con ellos a ver el Zamora.

Por cierto, alguien puede colgar algún vídeo del 6-1 al Beasain con hattrick de Isidro o de los Ascensos de Coslada y Santa Ana de hace una década?? Hay que animar al personal, jejeje.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 205481Mensaje Clifor
02 Jun 2008, 22:33

A lo que ha dicho Zarigüeya me refería yo, zamoranillo  :ok:

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 205484Mensaje ZAMORANILLO
02 Jun 2008, 22:34

ZARIGÃœEYA escribió:sinceramente yo a ti no te considero un subecarros (zamoranillo), ni a viriathus. Porque hay gente que no puede ir, pero hay gente que conozco que no ha ido en todo el año y va ahora porke es la final y viene el Rayo. Qué os pareció que fuera gente a ver el Guijuelo, gratis, y encima saliera diciendo que eran unos mataos, que no valían para nada?? porque yo no pude ir al del Guijuelo pero he oído esos comentarios. A esa gente me refiero. Zamoranillo, tú tienes tus gastos y puede que no puedas hacer frente a un carnet de socio, y te entiendo perfectamente. Te pongo como ejemplo aunque no es muy comparable. Yo una vez con 18 añitos, tenía 50 euros para las fiestas de mi pueblo y me fui a ver un R.Madrid-Celta donde el Madrid se jugaba la liga y el Celta iba 4º. Luego me quedé dos días en casita pero no me arrepentí. Pero te entiendo. Siempre puedes engañar a tus padres que te paguen un carnet y devolverselo a plazos,jjijijiji, que son tus papis. Un saludo, jefe

YA ... EL PROXIMO AÑO YA LE EH DIXO K ME LO PAGEN JEJEJE LES TNGO KASI KASI CONVENCIDOS Y KEDA AUN PA EMPEZAR LA TEMPORADA... LOGO SI PUEDE SER ME UNO A UNA PEÑA Y FUERA...
SE K AY MUXOS SUBECARROS TIO .... XO SI NO SE SUBEN EL DOMINGO .... K DAMOS 4000 ENTRADAS A LOS DEL RAYO?

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 205488Mensaje ZARIGÜEYA
02 Jun 2008, 22:36

empieza el programa de tv zmaora

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78153
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 205492Mensaje Shion
02 Jun 2008, 22:37

ZAMORANILLO escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:sinceramente yo a ti no te considero un subecarros (zamoranillo), ni a viriathus. Porque hay gente que no puede ir, pero hay gente que conozco que no ha ido en todo el año y va ahora porke es la final y viene el Rayo. Qué os pareció que fuera gente a ver el Guijuelo, gratis, y encima saliera diciendo que eran unos mataos, que no valían para nada?? porque yo no pude ir al del Guijuelo pero he oído esos comentarios. A esa gente me refiero. Zamoranillo, tú tienes tus gastos y puede que no puedas hacer frente a un carnet de socio, y te entiendo perfectamente. Te pongo como ejemplo aunque no es muy comparable. Yo una vez con 18 añitos, tenía 50 euros para las fiestas de mi pueblo y me fui a ver un R.Madrid-Celta donde el Madrid se jugaba la liga y el Celta iba 4º. Luego me quedé dos días en casita pero no me arrepentí. Pero te entiendo. Siempre puedes engañar a tus padres que te paguen un carnet y devolverselo a plazos,jjijijiji, que son tus papis. Un saludo, jefe

YA ... EL PROXIMO AÑO YA LE EH DIXO K ME LO PAGEN JEJEJE LES TNGO KASI KASI CONVENCIDOS Y KEDA AUN PA EMPEZAR LA TEMPORADA... LOGO SI PUEDE SER ME UNO A UNA PEÑA Y FUERA...
SE K AY MUXOS SUBECARROS TIO .... XO SI NO SE SUBEN EL DOMINGO .... K DAMOS 4000 ENTRADAS A LOS DEL RAYO?
Las mayúsculas...

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 205493Mensaje PICHU
02 Jun 2008, 22:37

Por cierto zamoranillo,por supuesto cuenta con mi ayuda para sacar alguna entrada hasta de debajo las piedras,no te lño digo por cumplir,no puede ser que te quedes sin ver al ZAMORA,cuenta con ello.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 205498Mensaje ZAMORANILLO
02 Jun 2008, 22:40

PICHU escribió:Por cierto zamoranillo,por supuesto cuenta con mi ayuda para sacar alguna entrada hasta de debajo las piedras,no te lño digo por cumplir,no puede ser que te quedes sin ver al ZAMORA,cuenta con ello.
joer perdonar x mis mayusculas jeje

nose si podre este finde acompañar al zamora x motivos familiares ... me jode muxisimo xo ...... no puedo acer na  :roll:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 205501Mensaje elodie
02 Jun 2008, 22:41

PICHU escribió:Por cierto zamoranillo,por supuesto cuenta con mi ayuda para sacar alguna entrada hasta de debajo las piedras,no te lño digo por cumplir,no puede ser que te quedes sin ver al ZAMORA,cuenta con ello.
PICHU tengo que comentarte una cosa. Me ha dicho un colega que hay bombos de vuestra peña en el París. Si no los usais, os importaría dejárnoslos para el domingo?
Saludos crack   :ok:

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 205522Mensaje ZAMORANILLO
02 Jun 2008, 22:51

Danny// escribió:
Shion escribió:Yo vivo en Alicante y apenas puedo ver 2 ó 3 partidos al año, pero me saco el abono sin falta.
Ya me lo imaginaba que los exiliados lo harias, pero no por ello me parece menos importante vuestra colaboracion  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
GRACIAS MILLONES DE GRACIAS  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :baile:

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 205523Mensaje PICHU
02 Jun 2008, 22:52

primera noticia,los bombos de nuestra peña desaparecieron en combate tras un cebollon y corte de rollo colectivo(tras un palo de play-off)preguntare a Andres y contad con mas balones.
saludos.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 205524Mensaje ZAMORANILLO
02 Jun 2008, 22:53

PICHU escribió:primera noticia,los bombos de nuestra peña desaparecieron en combate tras un cebollon y corte de rollo colectivo(tras un palo de play-off)preguntare a Andres y contad con mas balones.
saludos.
PICHU GRACIAS :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 205526Mensaje sicko
02 Jun 2008, 22:54

mi opinión sobre el tema es que cuantos mas zamoranos se suban al carro mejor será para el equipo que es lo que importa, además si se suben al carro ahora quizas se enganchen al zamora.

guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 205533Mensaje guilleathletic
02 Jun 2008, 22:59

Yo reconozco que he ido poco al fútbol, y muchas veces sólo, básicamente porque no tenía con quién ir (mis amigos pasan del Zamora o del fútbol en general), pero cuando estaba en Zamora, mis 6 u 8 partidos los veia fijo.

De todos modos, esto no sólo pasa en Zamora. Pongo un ejemplo, mirad el Racing, este año se ha apuntado todo el mundo al carro del EuroRacing, cuando normalmente no había más que media entrada, y la gente se confesaba del Barcelona o MAdrid.

Generalmente, y salvo contadas excepciones, es lo que pasa en casi todos los equipos. Tampoco nos flagelemos.
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 205544Mensaje sr_besugo
02 Jun 2008, 23:11

Shion escribió:Mejor tarde que nunca. Todo lo que sea apoyar al equipo es bueno, y más en estos momentos.
tu lo has dicho, lo que sea apoyar pues como bien ocurio en el partido contra el guiju aquellos que furon a increpar no son  los 2000 asiduos  al ruta durante toda la campaña
PODEMOS!!!!

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 205583Mensaje PICHU
02 Jun 2008, 23:43

Contad con todo nuestra ayuda,en cuanto sepa algo te cuento elodie y el tema de los balones igual.
Si aparecen los bombos flipo.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Responder