Promoción de Segunda B

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195921Mensaje Jose Manuel
17 May 2008, 00:57

rober escribió:Que es tu hermano desgraciao [:P]
Ya. Pero yo estoy harto de decirle que deje de hacer el tonto y ya ves lo que va poniendo.

De todas formas ya tendre una charla con el.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 195929Mensaje Mitico RF
17 May 2008, 06:53

Quiero un grupo con Zamora,moros y Merida.El Zamora como manda la tradicion se folla a los moros y el Merida al lider del Grupo I.

Orgasmico finde en Merida (estoy desterrado alli),orgasmica semana,orgasmico ascenso en el Ruta y mejor orgasmico regreso borracho perdido a regodearme una semana mas del ascenso en tierras emeritenses
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 196865Mensaje Jose Manuel
19 May 2008, 01:14

Equipos clasificados para el play off:

Grupo 1; Rayo Vallecano, Pontevedra, Fuerteventura y Deportivo B.

Grupo 3; Girona, Alicante, Gava y BENIDORM.

Grupo 4: Ecija, Linares, Ceuta y Merida.

Equipos que bajan a Tercera;

Grupo 1: Ourense, Fuenlabrada, San Sebastian y San Isidro.

Grupo 3: Castelldefels, Espanyol B, Hospitalet y Levante B.

Grupo 4: Mazarrón, Alcalá, Talavera y Algeciras.


Jugarán promoción de permanencia:

Grupo 1: Villa Santa Brigida

Grupo 4: Baza

Grupo 3: Está el Villajoyosa pero su partido de hoy ha sido suspendido y lo tiene que jugar mañana a las 20.00 horas. Si los vileros ganan promocionará Terrassa... si los vileros pierden o empatan... se la jugaran en la promoción.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 197776Mensaje Jose Manuel
20 May 2008, 00:44

Al final la prima del Terrassa ha surtido efecto (y la económica también  :cool: ), la Vila ha perdido y jugará la promoción de descenso con Osasuna B.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 197883Mensaje rober
20 May 2008, 12:27

Jose Manuel escribió:Al final la prima del Terrassa ha surtido efecto (y la económica también  :cool: ), la Vila ha perdido y jugará la promoción de descenso con Osasuna B.
Al final se hizo justicia porqué vaya marranada le hicieron a la Grama con lo del campo.Solo hay que mirar las fotos de como estaba el campo a las 18.20h y el árbitro diciendo" no,no,hay que esperar". Llega el 2o gol del Terrassa sobre las 19.30 y el árbitro dice que se juega el lunes.No defiendas lo indefendible.No me esperaba esto de la Vila,espero que aprendan :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 198313Mensaje Jose Manuel
21 May 2008, 01:00

rober escribió:
Jose Manuel escribió:Al final la prima del Terrassa ha surtido efecto (y la económica también  :cool: ), la Vila ha perdido y jugará la promoción de descenso con Osasuna B.
Al final se hizo justicia porqué vaya marranada le hicieron a la Grama con lo del campo.Solo hay que mirar las fotos de como estaba el campo a las 18.20h y el árbitro diciendo" no,no,hay que esperar". Llega el 2o gol del Terrassa sobre las 19.30 y el árbitro dice que se juega el lunes.No defiendas lo indefendible.No me esperaba esto de la Vila,espero que aprendan :ok:
La Vila no tuvo nada que ver.


Y las primas estaban presentes. Para ser concretos 50 millones se han embolsado los colomeses... pero bueno, supongo que siendo BLANQUIAZUL mi fuente igual rondan los 80 kilitos.

Y no es sólo eso, el Villajoyosa acató la ordén del árbitro. Es como si en pleno partido se hubiera inventado un penalti a favor del Villajoyosa... en Terrassa se hubieran tenido que joder.

Además, la Vila quiso jugar el domingo porque eran conocedores de que jugar sabiendo el resultado de Terrassa les iba a pasar esto (al partido del Levante B me remito).

Y finalmente el Terrassa y la Gramanet se han quejado del Villajoyosa... Pero me parece lamentable que no pidan explicaciones a la Federación de porque el árbitro no les aviso para cambiar su partido y el de Casteldefels (y en primera se hizo asi que no es una tonteria).

Pero claro, el Terrassa y la Grama cargan contra la Vila... el año que viene los va a pitar la Vila y si alguien ligado a la Federación. Una forma de llorar y de cagarse. (Con lo del Levante B lloraron bien poco eh, de esos no dicen nada¿?).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 198397Mensaje rober
21 May 2008, 11:04

Te vuelvo a repetir...has visto las fotos???
porqué tenían los desagues tapados los del campo????
Que hacía el delegado de la Vila con el árbitro escuchando el partido del Terrassa y delante del de la Grama decirle "no,no,no se puede jugar!!"??
Porqué entonces la Grama quería jugar y la Vila no???
Lo dicho defiendes lo indefendible y sí evidentemente la Grama tenía prima...pero no creo que llegara a la que tenía el árbitro :fufu:
Lo siento por tu Vila y me jode porqué tengo una muy buena opinión de ellos pero esta vez han quedado con el culo al aire no hay vuelta de hoja lo mires por donde lo mires :mmm:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 198559Mensaje Jose Manuel
21 May 2008, 15:57

rober escribió:Te vuelvo a repetir...has visto las fotos???
porqué tenían los desagues tapados los del campo????
Que hacía el delegado de la Vila con el árbitro escuchando el partido del Terrassa y delante del de la Grama decirle "no,no,no se puede jugar!!"??
Porqué entonces la Grama quería jugar y la Vila no???
Lo dicho defiendes lo indefendible y sí evidentemente la Grama tenía prima...pero no creo que llegara a la que tenía el árbitro :fufu:
Lo siento por tu Vila y me jode porqué tengo una muy buena opinión de ellos pero esta vez han quedado con el culo al aire no hay vuelta de hoja lo mires por donde lo mires :mmm:
A ver como lo digo  :mmm:

JA JA JA Y MIL VECES JA

Si es cierto que los desagües estaban tapados pero no es menos cierto que el campo para lo nuevo que es es una mierda (una cubierta del estadio salió volando el año pasado), y el campo es MUNICIPAL... no del Villajoyosa.

Y si, el Villajoyosa siguió el partido de Terrassa... pero ¿quien tenía que avisar a Terrassa de que no jugaran?.

Y la Grama quería jugar por un motivo muy simple. En un campo encharcado es más facil destruir juego que crearlo, es más si a la Vila le hubiera bastado con el empate fijo que la Grama se hubiese negado a jugar.

Pero vamos esto es la historia de nunca acabar.

Seguro que si el árbitro hubiera regalado dos penaltis a la Vila también diriais que la Vila pagó al árbitro y que si me pican los huevos. Para mi la cacicada no es de la Vila, es de la Federación por que el partido se suspendió a las 16.30 y se podian haber avisado a los otros estadios con equipos implicados (que Levante B y Espanyol B no se jugaban nada y no hubiera pasado nada por que todos jugaran el lunes).

Ah, pero claro, mejor echarle la culpa a la Vila. A los clubes les faltan huevos para quejarse de los colegiados y de la federación... vaya a ser que el año que viene se tomen la venganza.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 198644Mensaje rober
21 May 2008, 19:29

Pues nada tú contra el mundo.A excepción de sus medios locales el resto ha visto claramente la cacicada pero ná...que todo para tí que a mí me la resbala  sinceramente :fufu:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 203813Mensaje Jose Manuel
01 Jun 2008, 12:22

Minuto 35 Villajoyosa 0 Osasuna B 0, los vileros se salvan por ahora
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 203818Mensaje Jose Manuel
01 Jun 2008, 12:34

A punto de marcar el filial, Óscar lo evito.

Minuto 44 Villajoyosa 0 Osasuna B 0

Minuto 27 Villa Santa Brigida 0 Baza 0 (tendriamos prorroga)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 203825Mensaje Jose Manuel
01 Jun 2008, 12:57

Casi marca la Vila aunque Valiente el de Osasuna B lanzó al palo...

Que nervios
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 203826Mensaje Jose Manuel
01 Jun 2008, 13:01

Ortiz solo con el meta tira a Cuenca...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 203827Mensaje Jose Manuel
01 Jun 2008, 13:01

Gol de Osasuna B en el Pla

Los vileros son de tercera
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 203831Mensaje Jose Manuel
01 Jun 2008, 13:15

Aprieta la Vila aunque sin suerte
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder