La ineptitud existe

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

La ineptitud existe

Mensaje: # 197Mensaje Kitiara
10 Nov 2004, 16:45

Y vengo a decirlo con motivo de algunas destituciones de entrenadores que se han dado en los últimos días. Pues bien, parece que en un lugar recóndito,  llamado Alicante, de este país hay un equipo de fútbol que milita en el Grupo III de la 2ªB que tiene una aifición que no se la merece, y es el Hércules CF. Bien es cierto que no somos de la afición que más anima, pero se ha demostrado que somos la más paciente en estos momentos... una paciencia que nos dura ya... ¿6 años? sí, creo que sí...
El actual dueño del club, (un señor constructor) nos salvó de desaparecer... (al cual le estaremos eternamente agradecidos) pero una no sabe si hubiera sido mejor "morir" en ese momento y "resucitar" como han hecho otros muchos equipos... un consejo sin ilusión, sin idea futbolística, incapaz de hacer un triste campo de entrenamiento, de ni siquiera dar las gracias al aficionado por estar ahí en el momento más duro ha decidido "ratificar" a un entrenador que ha ganado muy pocos partidos en casa desde que llegó la pasada temporada. El Hércules ahora mismo es 5º... a 1 punto del segundo, pero siempre salimos de nuestro estadio con un cabreo del copón porque el "Sr. Entrenador" hace experimentos con "gaseosa". Este "sr." no tiene ni idea y al único que mantiene en su puesto es a Rubén... no sería de extrañar que cualquier día lo pusiera de central o de lateral porque como cuando saca se desvía un poco...
Con esto quiero llegar a que si en algún momento perdeis la fe pensar que hay otros que estamos peor. Lo que daría yo por ver a la afición de mi equipo con vuestra moral y en un estadio como el vuestro. Estais ahí arriba, sin perder el ánimo, sin miedo a nada y contando con orgullo los minutos que lleva Vilches, vuestro portero sin encajar un gol.
Sí claro, Rubén es un pedazo de portero, como no ha pasado ninguno por aquí desde hace tiempo, pero sin ayuda no puede hacer más.

AUPA ZAMORA
MACHO HERCULES
GRANERO DIMISIÓN YA
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 206Mensaje Clifor
10 Nov 2004, 19:40

Si váis quintos ¿cómo vana despedir al entrenador? Un poco de coherencia que por muy mal que lo haga los resultados no están siendo tan malos. Si estáis ahí en el 15 o tal pues lo entendería aunque me suena que ese Granero es la "eterna promesa" Fabri.

Un saludo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 290Mensaje Shion
15 Nov 2004, 23:59

Bueno, después de un empate ante el colista (y gracias), Osasuna B, el Consejo de Administración del Hércules por fin ha tirado a Granero. Y es que un equipo que se encierra atrás con 0-1 contra el colista y no vuelva a tirar a puerta en todo el partido, dice poco de él. Incluso los seguidores navarros aseguraban que el Hércules era el peor equipo que había pasado por allí.

Ahora cogerá las riendas del equipo el director deportivo, Javier Subirats. Él confeccionó el equipo, y él lo dirigirá. Eso sí, no se sabe si estará temporalmente o hasta final de temporada (palabras textuales suyas). La cuestión es... ¿Subirats ha entrenado alguna vez? ¿Será capaz de sacar adelante a un equipo que se había estancado con Granero?

El tiempo dirá... De momento, los herculanos, encantados con la decisión.

Responder